:: Los políticos

El mundo está en crisis profunda, hemos llegado al siglo XXI sin previsiones de futuro. Hay crisis: económica, moral y ambiental. Es evidente el fracaso tanto en el campo científico, como en el humano, ¿o es que los seres humanos tienen alguna duda? No hay valores, no hay humanidad, no hay amor, los seres humanos han elegido un camino equivocado, no tienen salida, no hay más camino para recorrer, esto es el final, ha llegado la crisis definitiva: los precios suben, aumenta el paro y la economía empeora. ¡Que abran los ojos y analicen en profundidad el progreso que tienen en el campo medioambiental, en el humano y en el científico! Cuando la ignorancia se haya dispersado, los hombres podrán ver con claridad hacia donde se dirigen: Palpamos la pared como los ciegos y como los que no tienen ojos vacilamos. Tropezamos al medio día como si fuera al anochecer, y habitamos entre los sanos como los muertos. Todos nosotros gruñimos como osos y zureamos sin cesar como palomas. Porque ha sido rechazado el juicio y la justicia queda lejos.” (Is. 59, 10- 11).

Pero a pesar de este fracaso evidente, se ha oído decir a las personas que se ha conseguido mediante la ciencia y la innovación el máximo esplendor, que tenemos una sociedad más justa y solidaria que nunca. Gerardo Diaz Ferrán, empresario, hace dos o tres años decía: “La educación me preocupa, estamos en la era del crecimiento.” La mentira y la maldad tienen mucha fuerza y mucho poder, por eso el mundo está agonizando. Pecar y desobedecer a Dios ha sido desde el inicio de la humanidad el pan de cada día. Los seres humanos han debido ser espirituales, han debido seguir el camino de Dios para tener moral y así poder distinguir entre el bien y el mal. Dios ha estado callado para ver qué resultados obtenía de los seres humanos y esto ha sido un cataclismo. El Apocalipsis dice: “Tanto unos como otros están todos bajo el pecado. No hay quién sea justo, ni siquiera uno. No hay un sensato, no hay quién busque a Dios. Todos se desviaron, a una se corrompieron.” (Ap. 3,10-12).

Mientras la Tierra agoniza los occidentales han celebrado: “El día del medioambiente” y el “Año internacional del Planeta Tierra”. “Lo que importa es nuestro planeta”, han venido hablando de: “Aportación de nuevos materiales que contribuyen al desarrollo sostenible del Planeta.” Precisamente ahora, cuando está arruinada la vida en la Tierra y el planeta está a punto de explosionar.

Federico Mayor Zaragoza, antiguo Director General de la UNESCO, hoy presidente de la “Fundación para una Cultura de Paz”, constituida en Madrid en Marzo de 2000, estuvo en una conferencia el día 14 de Mayo de 2007 en Castellón, habló sobre la situación ambiental y humana y tranquilizó a la gente: “las noticias nos muestran lo anómalo, lo atípico,”dio a entender que la situación social y ambiental que aparece en los medios de comunicación no era la real y se felicitaba: “Maravilla universal de los Derechos Humanos.” Como podemos observar la mentira se ha convertido en uno de los principales signos de este tiempo y todo se ha debido a que la mayoría de los seres humanos no han cultivado el espíritu y han carecido de amor. Han creído estar progresando, incluso ha parecido que nada les faltaba; pero contrariamente sólo disponían de fachada: “Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos” (Hch. 8, 51). Las apariencias han sido muy importantes en esta sociedad materialista, corrupta, inmoral y pagana, los hombres han sido caciques y pelotas, han hecho lo que les convenía, por eso han llegado arriba: “En la sede del derecho la iniquidad; en el sitial del justo el impío” (Qo. 3, 16).

Los políticos españoles siguen enfrentados y entretenidos en inútiles guerras en política los enemigos están incluso dentro de los mismos partidos, lo hemos podido comprobar con Esperanza Aguirre, “prefiere a un adversario político, aunque sea de IU, que a un compañero de partido, prefiere trepar en el poder a cualquier precio”. Dicen que Leire Pajín y José Blanco están enemistados y no se hablan y, todo ello, debido a los celos profesionales. Y D. José Bono llamaba “hijos de puta” a sus propios compañeros. Stanley G. Payne, estadounidense Historiador, y autor de “¿Por qué la Republica perdió la guerra”? En su estudio dice las causas que llevaron a la derrota de los republicanos: “la República perdió la guerra por ‘intrigas, celos y divisiones’ (internas) como dijo Negrín”. Los políticos se atacan de unos a otros, no saben que Dios ha dicho: “Que se eviten discusiones de palabras, que no sirven de nada, si no es para perdición de los que las oyen.” (2Tm. 2, 14). Enfrentamientos que recuerdan a la Guerra Civil Española y, todo ello, por manejar las arcas del Estado. El PSOE y el PP quieren Gobernar el Estado Español, ellos no saben que no habrá más elecciones a Presidente, no saben que a finales de 2012 todo habrá terminado. Tenemos a España dividida e irreconciliableno han sabido que: “Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no podrá subsistir.” (Mt. 12, 14). En realidad unos han comenzado el desastre y otros lo han completado. Los políticos han sido auténticos manipuladores, han presentado lo falso como verdadero, lo negativo como positivo, lo degradante como beneficioso. Han utilizado la manipulación para convertir a las personas en súbditos, en seres dominados; su fin ha sido conseguir un rebaño fácil de manejar.

“El Señor ha dicho “Amad la justicia, los que gobernáis el mundo, tened buenos sentimientos para con el Señor y buscadlo con corazón sincero, pues se deja encontrar por los que no le exigen pruebas y se manifiesta a los que no desconfían de él. Los pensamientos retorcidos apartan de Dios, y su poder, puesto a prueba, confunde a los insensatos”. (Sb. 1, 1- 9).

Después de la muerte de Jesús y sus Apóstoles el cristianismo falso ha imperado y dominado las sociedades europeas. Los políticos españoles que han presumido de ser católicos se han creído muy listos y se han sentido superiores, pero la Biblia dice: “Raza de víboras, ¿Cómo podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? (Mt. 12, 34). ¿Cómo han podido estos políticos hablar de conciencia y presumir de ser los mejores? Se enriquecieron a costa de la pobreza de otros, no ejecutaron la Ley de Dios, no efectuaron justicia. De hecho ha habido muchos hombres que han dicho creer en el Dios del Cielo, no en el que ellos han presentado a los seres humanos. Estos políticos están muy preocupados por el poder, no saben que estamos en el final, hablan de un futuro que no llegará.

D. José Luis Rodriguez Zapatero y sus colaboradores durante el gobierno de España, se presentaron como salvadores del mundo mientras que los españoles se suicidaban por falta de trabajo. Con los socialistas España tenía 30.000 personas viviendo en la calle y el 20% de los españoles vivía por debajo del umbral de la pobreza. “No hemos prevenido, quién se iba a imaginar esto” decía un hombre, la gente ha vivido por encima de sus posibilidades y profesionales cualificados y gente de toda codición ya vivían con los socialistas situaciones dramáticas, no podían hacer frente a las hipotecas porque se habían quedado en el paro. Llegaban a la calle personas que antes de la crisis incluso disponían de casa, coche y vacaciones. Con los socialistas el paro ya izo estragos, los servicios sociales y los centros de ayuda no daban abasto. Zapatero no sabía que la verdadera solidaridad había que ejercerla primero con los más cercanos y hacía como hace el gobierno de China, China era el país más rico del mundo y más de cien personas se quitaban la vida cada día, sin trabajo la sociedad les rechazaba.

D. José Luís Rodríguez Zapatero no sabía a donde iba. ¿Qué celebraban los socialistas el día 24 de noviembre de 2009? En España había ya mucha gente sufriendo y ellos estaban alegres, de fiesta y de celebración. Los socialistas hablaban de la economía sostenible sin darse cuenta que estaba presenciando la caída de Europa y había que estar serios, la situación lo requería y, no había que olvidar, a los ciudadanos de nuestro país, había que habrir las arcas del Estado y repartir los bienes a quienes lo necesitan. Los pequeños empresarios y los hombres del campo son los grandes olvidados del gobierno, el sector primario ha quedado arruinado debido a la diferencia entre lo que cobran los agricultores y lo que paga finalmente el consumidor. Los trabajadores autónomos tienen una situación muy difícil, no levantan cabeza. Se están dando de baja de la hacienda pública y de la seguridad social, porque no tienen ingresos, se han quedado sin recursos y no pueden seguir pagando las cuotas a la Seguridad Social.  “Así va el Estado”, ha dicho un hombre de muy buena posición económica cuando se ha enterado que los autónomo tienen derecho a la atención sanitaria después de darse de baja.

La derecha española se preguntaba cuando mandaba Zapatero: “¿Qué mecanismos han llevado a la izquierda a tener derecho a todo y a la derecha a nada? La autoridad humana ha tenido como fin el bien común, desgraciadamente ellos no han actuado por amor, no han hecho presente a Dios. Ante tal hipocresía los políticos de izquierda han desafiado a Dios y han actuado con laicismo y relativismo moral. “¿Qué meditáis contra Yahvé? (Na. 1, 9). Esta parte de la sociedad no ha tenido freno, no ha tenido temor de Dios, para ellos Él no ha existido. Estos hombres han cerrado el camino a la sabiduría a al poder del Señor, estos políticos sin freno y sin temor de Dios aprobaron leyes en contra de su Ley y decían que tenían grandes objetivos y programas ambiciosos. Proclamaban que trabajaban intensamente en las reformas para conseguir un país más próspero y más moderno. No saben que: “Principio del saber es temer al Señor; son cuerdos los que lo practican.” (Sal. 111, 10). “Yahvé es el Dios del cielo, y de la tierra; y no hay otro.”  

Los hombres sin Dios han quedado ciegos, han vivido en una nube, incapaces de hacerse respetar y actuar con inteligencia. Los valores los inspira el amor, pero el amor no existe, ahora sólo hay odio y éste es el que ha abierto las puertas de un mundo que no se puede controlar. Todos, corruptos e hipócritas, han vivido con el lujo de los poderosos, sin amor al mundo y sin conciencia. En España cientos de miles de personas han vivido por debajo del umbral de la pobreza. Las naciones han sido conducidas por gente mala, por políticos y por leyes que sólo han facilitado la vida a unos pocos. Ha faltado la gente buena y honrada como el constructor de Fuenlabrada. Este señor ha construido pisos por catorce millones de pesetas, cuatro veces menos que el precio habitual, aún así él ha afirmado haber ganado dinero. Los socialistas se han declarado siempre defensores de los que menos tienen pero ninguno de ellos ha repartido el exceso de bienes materiales con los pobres. Esas empresas familiares esos excesos de propiedades y esas casas extraordinarias han seguido siendo de su propiedad.

Cuando las naciones han prescindido de Dios, los habitantes se han convertido en monstruos abominables. Adolf Hitler necesitó la colaboración de las instituciones y de mucha gente para llevar a cabo el exterminio judío. Políticos, militares, jueces, médicos… aplicaron sus leyes, la ciencia llegó a colaborar activamente con la bestia. Han dicho que la industria farmacéutica se dedico durante la Segunda Guerra Mundial a vender productos químicos para las cámaras de gas de Auschwitz. Satanás tuvo la aprobación de miles de seres humanos y gracias a eso acabó con la vida de más de seis millones de judíos y millón y medio de niños. Fue estremecedor el relato de Rutka Laskier, judía, polaca de catorce años, antes de ser conducida al campo de exterminio de Auschwitz: “Si Dios existiera, no permitiría que seres humanos fuesen arrojados vivos a hornos crematorios, que las cabezas de los niños fuesen destrozadas a culatazos o se les encerrase en sacos para ser gaseados hasta la muerte.” Está joven no sabía que Dios para impedir estas situaciones ha puesto al alcance humano su poder: el exorcismo. Mediante la fe se podía haber inutilizado al diablo que estaba dominando a Hitler, el perfil psicológico de este hombre ha mostrado que padecía una posesión diabólica. Han dicho que el Papa Pio XII exorcizaba a distancia a Adolfo Hitler, él estaba seguro que el demonio estaba dentro de su cuerpo. Hitler estaba dominado por el demonio, por eso podemos comprender su forma de actuar. Este hombre defendía la raza aria: hombres altos, fuertes, rubios y guapos, siendo él un hombre pequeño de estatura, moreno y nada agraciado.

En el libro “Conversaciones con Dios”, una mujer decía que había leído que Hitler iría al cielo y mostraba muy enfadada su desacuerdo. La gente ha de admitir la Ley de Dios, las personas posesas no son culpables de sus actos, Satanás ha dominado su cuerpo. Pero independientemente de los posesos, durante la Segunda Guerra Mundial fueron muchas las personas libres que decidieron actuar sin conciencia para colaborar con la bestia. ¿Qué hizo el mundo cristiano ante semejante atrocidad? ¿Defendieron a las víctimas con la fe y con el valor que merecía la situación? Han dicho que en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial desaparecían de los barrios los disminuidos psíquicos y físicos y que todos los ciudadanos miraban hacia otro lado.

Se han proclamado y se han celebrado los Derechos Humanos en las universidades, los medios de comunicación, las autoridades, los políticos todos han hablado de los derechos humanos y, en cualquier lugar de España se ha podido encontrar el Centro Internacional para la Paz y el Desarrollo. El Señor ha dicho: “Cuando digan: “Paz y seguridad”, entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina”. (1Ts. 5, 2-3). Se ha visto al Rey D. Juan Carlos y a su hijo el Príncipe Felipe, ambos muy contentos con las artes y las ciencias, con el éxito de los investigadores y expertos en evolución. Hillary Clinton ha sido condecorada “Honoris Causa” por la UNED, entidad democrática y respetuosa con los Derechos Humanos. La UNED ha distinguido a la Secretaria de EEUU por “Su destacada aportación como mujer a la defensa de los menos favorecidos, de los más discriminados y de los más vulnerables.” La UNED ha condecorado a una mujer responsable de apoyar como senadora la intervención militar en Irak. Esto ha sido todo una falsedad, aquí no hay progreso, ni valores, ni futuro. Los occidentales han fracasado en todos los campos, con sus inventos científicos y sus actuaciones humanas han arruinado el mundo, han atentado sistemáticamente contra el medioambiente y contra los Derechos Humanos, han generado la agonía del mundo y han conseguido que haya más odio y más deseos de venganza que nunca entre las civilizaciones, han precipitado los acontecimientos finales. Hay personas que han dicho: “¿Qué hay de la responsabilidad de Dios, por qué Dios no impide los crímenes y los atentados?” Está vida ha sido de prueba y los seres humanos tenían la obligación de impedir esas cosas, fueron constituidos guardianes del mundo y del prójimo, fueron llamados a ser tolerantes y conciliadores.

Esta forma de vida no ha sido la adecuada, no ha sido sostenible, estaba en juego la supervivencia humana y la vida en la Tierra. La situación es dramática e incontrolable en todos los campos: la familia, la juventud, la inseguridad ciudadana, hay ladrones de ricos y ladrones de pobres… La economía mundial se desploma. Los occidentales se encuentran en un callejón sin salida. La globalización ha sido un sistema que se ha inventado EEUU para dominar el mundo, la globalización ha sido la gran estafa mundial de América. EEUU ha sido el origen de la crisis y de todos los males un experto del medioambiente decía: “Los americanos gastan y gastan sin control si todos los países hicieran lo mismo necesitaríamos tres planetas”.

En Bruselas los expertos han comprendido que la crisis es más profunda de lo que se había calculado. “No hay indicios de recuperación, la situación es muy difícil de interpretar, nadie sabe lo que va a pasar.” La gente con un mínimo de inteligencia está aterrorizada. D. Leopoldo Abadía decía: “Nadie conoce las dimensiones reales de la crisis, lo que ocurre es gravísimo y el que diga lo contrario miente”. Después de años, vemos la impotencia de los políticos para hacer frente a la crisis, los políticos han estado engañando a los ciudadanos. La crisis incide en todos los sectores es como un circulo vicioso, un fenómeno en cascada, las industrias caen en picado, la situación no tiene registros anteriores. No hay alternativas las reuniones del G20 son un teatro más. En plena crisis, los gobernantes europeos están enfrentados y divididos, pero después de las reuniones los mandatarios aparecen satisfechos, saben que cada uno expone sus ideas sin llegar a ningún acuerdo. Ahora bien todos con el mismo sueño volver a brindar por el crecimiento económico. La situación es preocupante pero ellos como siempre sonrientes y despreocupados. Los ciudadanos están acostumbrados a las mentiras y al espectáculo, saben que en las reuniones internacionales todo es un teatro. Teatro ha sido cuando en el escenario del mundo aparecía Condoeeza Ricce como mediadora en los conflictos internacionales. A los americanos les importa poco lo que digan los mandatarios internacionales.  Aún así en Europa hay esperanzas, creen que el nuevo presidente americano lo cambiará todo. Ha pasado un año de la elección del Presidente y se ha llegado a la conclusión de que Obama “es más popular que su política”. Un año de mandato y Obama tiene todavía sin resolver los problemas que tenía sobre la mesa: Las tropas americanas siguen en Irak, Guantánamo sigue abierto, en Afganistán el clima es cada vez más confuso, en Oriente Próximo la situación se agudiza, el distanciamiento entre árabes e israelíes es cada vez mayor, las soluciones al cambio climático son para Obama asuntos sin solución….

España en números rojos, aumenta el paro con la debida reducción de la recaudación de las cuotas sociales, los gastos en pensiones superan ya a los ingresos por cotización. Las medidas adoptadas por los gobiernos occidentales han mitigado los efectos de la caída de una forma artificial. En España debido al efecto estacional y a los más de 400.000 puestos de trabajo temporales creados por el plan E Las medidas adoptadas por los gobiernos occidentales para reactivar la economía han sido un engaño. Ya que una vez agotado el efecto de amortización de estas medidas la actividad económica seguirá cayendo mes a mes y la tasa de parados seguirá elevándose hundiendo la recaudación fiscal. Un hombre ha dicho: “Ahora estamos viendo la cola del lobo, dentro de poco veremos el lobo entero.” Las industrias mueren y desaparecen sin dejar rastro, el estado del bienestar hace aguas, se vendrá abajo y nadie podrá impedirlo.

 

La caída es imparable, de vértigo el otoño no será bueno para el trabajo. Occidente se desmorona, Europa se empobrecerá hasta límites miserables de la noche a la mañana, los occidentales se sentirán desdichados, infelices y abatidos, sin bienes materiales, sin valor ni fuerza. La gente no tiene ni idea del alcance de la crisis económica ni de lo mal que se pondrán las cosas. “Andalucía más en la vida podrá levantar cabeza, se acabo todo”, decía un pequeño empresario. Por eso muchas personas buscan desesperadas hacerse funcionarios del Estado. “A nosotros la crisis no nos afecta, ni nos afectará” dicen los funcionarios. Ellos no saben que esto será un cataclismo, todos los sistemas serán destruidos: el financiero, el sanitarío, el educativo, el judicial… Occidente el gigante con pies de barro se hundirá en la quiebra económica sin reactivación, todo ello debido a la situación de corrupción, violencia e inmoralidad en todos los campos, todo se ha basado en la conducta: “Ya no mantienen puras ni vidas ni matrimonios sino que se matan a traición unos a otros es un caos de sangre y muerte… un doble castigo les aguarda (Sabiduría 14, 24- 30). Dios en la Biblia pone de manifiesto que las naciones que no se sometan a Él: “Esas naciones serán arruinadas por completo.” (Is. 60, 12). Vendrá para todos la ruina de momento como: “como los dolores de parto a la que está en cinta; y no escaparán.” (1Ts. 5, 3).

Con la gripe A, creció la preocupación de cara al otoño y al arranque del curso escolar. Los expertos sanitarios estaban muy preocupados por la evolución que pudiera tener el virus de la gripe A: “Nadie se atreve a apostar por una retirada definitiva”. El virus se ha extendido a gran velocidad, sólo faltaba que el virus mutará de nuevo como de hecho ha sido. El gobierno ha gastado 333 millones de euros para hacer frente a la gripe A, y hay médicos que han recomendado a la gente que no se vacune. La sanidad está muy preocupada pero D. Rodríguez Zapatero tiene todas las esperanzas puestas en la vacuna de la gripe A. Pero la señora Ministra de Sanidad advirtió en su día: “La vacuna no es una panacea.” La gripe actual es leve, cuidado que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Los expertos sanitarios reconocieron y hablaron de los posibles efectos de la vacuna en fase de experimentación: “Efectos inesperados y adversos, de efectos leves como fiebre, dolores, náuseas o mareos… y que también pueden darse otros más raros y graves, aunque los efectos inesperados se muestran a la larga”. El día 19 de Noviembre los informativos hablaban de las reacciones adversas de la recién estrenada vacuna, hablaban: “De un 5% de casos graves”. La señora Trinidad Jiménez ya lo advirtió en su día: “Ninguna vacuna o ningún medicamento, carece de efectos secundarios.” El día 24 de noviembre se hablaba que Canadá había retirado un lote de vacunas contra la gripe A, todo ello debido a que se han producido reacciones alérgicas graves. A pesar de ello la OMS sigue recomendando la vacunación

El gobierno ha querido vacunar primero a la población de riesgo, a las personas con enfermedades previas y a: maestros, médico, enfermeros… Y el PP ha pedido que se extienda a todos los grupos, pero ellos no han dado ejemplo, no los hemos visto vacunarse. Se ha oído decir que los sanitarios no quieren vacunarse. Los médicos han manifestado sentir cierta “animadversión” a las vacunas y prefieren enfrentarse cuerpo a cuerpo a la enfermedad. Al Presidente del consejo de enfermería, Dn. Máximo González le ha resultado preocupante la irresponsabilidad de los profesionales sanitarios que se niegan a vacunarse. (¿Desconfían de la vacuna?) La hija de un médico decía: “En mi casa por no tomar medicamentos, no tomamos ni una “simple” aspirina.” Ha pesar de ello la señora Ministra de Ciencia e Innovación aseguro en su día: “desarrollar nuevas estrategias de prevención, diagnóstico y tratamiento” El gobierno puso en marcha más de 200 investigadores para el conocimiento del virus. Zapatero hablaba de “garantías absolutas”. Todo son mentiras. La gripe mutada se convertirá en un problema muy grave de salud pública. No matará por sí misma sino por las complicaciones, con la neumonía no se puede respirar…. El coste de la vacuna, además de ser un gasto inútil, ha sido un golpe certero a la economía ya tan debilitada.

 

Sobre los efectos de la vacuna del Papiloma Humano. La ciencia ha admitido que pudo ser el “desencadenante” de los efectos secundarios debido a que podría existir en las pacientes un componente de ansiedad. Explicaron esto señalando que cuando en un colegio se va a suministrar la tercera dosis de una vacuna, los escolares repiten que ésta duele más. Con el Alzheimer hay una gran movilización científica, científicos de 20 países intentan averiguar que provoca “la muerte de las neuronas”. La industria farmacéutica ha movido intereses millonarios, ha enriquecido a muchos. Han dicho que uno de los grandes gigantes farmacéuticos se está forrando gracias a la comercialización en exclusiva de la vacuna de la gripe A, medicamento que cuenta con más contraindicaciones que nunca. Las pruebas están en marcha, dicen que se están realizando en cientos de personas pobres o niños del Tercer Mundo. Seguro que estos hombres de ciencia serán personas que se han distinguido por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de los demás, estos hombres, son la ética de la industria farmacéutica y los que se han negado a comercializar medicamentos genéricos para solucionar males del Tercer Mundo, como la malaria…

D. Joaquín Serrano opinaba y bromeaba sobre los efectos de los medicamentos de origen químico: “Esta salud, me está fastidiando, no estoy enfermo pero tampoco sano… pastillas para el colesterol, la tensión… el estómago, más medicinas; por casualidad decido que voy a ojear el prospecto… esto me cura seguro. ¿Y este apartado? Ah sí, efectos secundarios, a ver qué dice: ¡horror!, reacciones extrapiramidales, espasmos de la cara, cuello o lengua… debe ser jodido un espasmo en la lengua, metahemoglobinemia, hiperprolactinemia, gelactorrea, amenorrea, ginecomastia y/o impotencia. Lógicamente no entiendo estas palabras, pero no me gustan, nada. Voy a ver que pasa con mis otros medicamentos, resulta que no puedo conducir, ni llevar máquinas, ni estar embarazado o dar de mamar… no es el caso, como efectos secundarios: vómitos, mareos, dolores de cabeza, choque circulatorio, sangrado gastrointestinal, palpitaciones, ¡coloración azulada de la piel!, vértigo, picor, úlcera, quemazón, hinchazón de pies y labios, desvanecimientos, pérdida de visión repentina, pasajera o permanente en uno o los dos ojos… enfermedad de Leber, síndrome de Stevens-Jonhson, de Loyell, de Rege… lo imprescindible vale, pero lo que no, se lo va a tomar su padre.”

Los médicos han debido ejercitarse en la medicina natural y en la prevención de las enfermedades: hacer deporte, no fumar, no tomar alcohol… De hecho los médicos han dicho que sin tabaco, evitando el sol en horas perjudiciales y cuidando la alimentación se podrían haber evitado muchos cánceres y muchas enfermedades. La medicina natural ha es muy beneficiosa, realmente ha podido evitar enfermedades y curar el cuerpo humano. De ella se han podido beneficiar miles de seres humanos en el mundo. La homeopatía, la medicina natural ha tratado a las personas con medicamentos de origen natural, ha estimulado el organismo y ha hecho posible la curación. Se debería haber apostado por la medicina natural, los seres humanos la tendrían que haber elegido como habitual, ya que con ella se han obtenido resultados sorprendentes y deberían haber dejado como último recurso la medicina tradicional; pero el hombre una vez más ha escogido un camino equivocado.

Del médico, la mayoría de las veces lo mejor es el consejo, un médico hablaba de cambiar hábitos para obtener beneficio: ejercicio físico, alimentación sana, antes que los medicamentos que pueden tener efectos secundarios. Un medicamento contra el sida ha sido retirado, ha provocado efectos secundarios graves, “ha sido muy toxico ha provocado enfermedad crónica y desordenes nerviosos”. La química ha sido muy perjudicial para el cuerpo humano, ha sido dañina, a veces mortal. De hecho se ha oído decir que los médicos han sido los primeros en rechazarla, ellos se han resistido a tomar medicamentos. A pesar de ello los médicos se han paseado por el mundo como si fueran de una raza superior, a muchos les ha sobrado orgullo y les ha faltado humanidad. Para los enfermos los médicos han sido como dioses y es que hablar con ellos se ha hecho muy difícil, se han elevado demasiado, han vivido endiosados demasiado tiempo. Además todos han estado unidos para tapar los malos comportamientos y los delitos. También han tenido entre ellos discrepancias en sus opiniones, mientras que un médico declaraba que el sida sería pronto vencido, otro decía: “No soy tan optimista, las últimas vacunas han fracasado”.

 

A la Sanidad hay que preguntarle el por qué no ha prohibido las bolsas de plástico en los supermercados y qué tipo de sustancias ha permitido en el tabaco rubio para que la gente se enganche de esa manera. Porque Sanidad no ha eliminado los productos químicos cancerígenos del tabaco que producen 50.000 muertes al año de manera lenta y con mucho sufrimiento. Hay que tener en cuenta que el Estado recauda el 70% de cada cajetilla. Se tiene entendido que el Ministerio de Sanidad ha sido creado para velar por la salud de los ciudadanos. Pero eso ha sido mentira, Sanidad ha permitido elaborar alimentos con todo tipo de sustancias nocivas para el cuerpo humano: colorantes, conservantes, grasas saturadas… que son una bomba para el organismo. Por ingerir grasas saturadas hay personas de todas las edades enfermas de colesterol. Sanidad ha permitido elaborar alimentos de dudosa composición: bollería industrial, jamón york y mortadela sin carne, queso sin leche y chocolate con la mitad de chocolate. Hace unos años un hombre decía: “Me han despedido del trabajo, por negarme a hacer queso sin leche.”  El médico de un enfermo de cáncer le pregunto a su mujer: “¿Señora, su marido ha tomado mucho queso?”  La situación es preocupante, pero Ferrán Adrià, el cocinero catalán, el día 24 de octubre aparecía en los medios muy contento y totalmente satisfecho: “El momento es histórico”, decía refiriéndose a la alimentación. D. Rafael Ansón gastrónomo: “la innovación en los alimentos para que tengamos más y mejor”. Los animales se han vuelto locos, las vacas y las ovejas son animales herbívoros pero, incomprensiblemente, han sido alimentadas con pienso procedente de la carne. La naturaleza se ha revelado contra el hombre, los animales han enfermado, el hombre llevado por la ambición ha dado a los animales pienso orgánico, proteínas animales rompiendo la Ley de la naturaleza. La carne de los cerdos y de los pollos ya no tiene el mismo sabor ni la misma calidad. En la actualidad se ha engordado a los animales con métodos antinaturales, por ello millones de consumidores comen carne que ha sido sometida a controles de engorde rápido.

 

 Dicen que los americanos son escrupulosamente exigentes a la hora de adquirir productos españoles. Sin embargo en América, en mataderos, se ha visto sacrificar animales enfermos y moribundos para cadenas alimenticias dirigidas al extranjero. En EEUU entre el 50 y el 80% de todos los fármacos antimicrobianos (es decir antibióticos) se destinan a la alimentación del ganado. El resultado no sólo es comida mala, sino una proliferación de bacterias resistentes a los fármacos. El uso de los antibióticos se suma a las pésimas condiciones de las granjas industriales “Los animales son criados sobre su propia mierda” en un “suelo de arena cubierto sobre sus propias heces”, alimentados de una pasta verde y pestilente con piezas de carne con gusanos. Los estudios realizados han descubierto que la utilización de antibióticos para engorde de ganado genera microorganismos que han saltado a los seres humanos, bacterias como: “Conpylobacter jejuni, Echerichia coli (E.Coli)”. Científicos han descubierto que el 50% de las personas que trabajan en granjas de pollo tienen tipos de E.Coli. La superbacteria “Staphylococcus, la SARM”, “no ha dejado de propagarse por todo el mundo, hasta el punto de que en EEUU causa la muerte cada año de 20.000 personas, es decir más que el sida. Estudios en EEUU, Canadá y Holanda han descubierto que entre el 25% y el 100% de los cerdos de granja tienen SARM”.

 

 

Por otro lado la Comunidad Europea ha subvencionado en España alimentos de origen transgénico, que luego se ha negado a comprar, el maíz es el propio insecticida y causa alteraciones en los seres humanos y en la biodiversidad. Los gobernantes han permitido que tierra, agua potable y ríos fueran contaminadas por el uso de fertilizantes con nitrato y arsénico, para el cultivo intensivo en la agricultura. El grado de manipulación ha sido tan grande que EEUU ha llegado a generar semillas estériles para vendérselas a los países más pobres, de esta manera los campesinos se han visto obligados a acudir a ellos. Pero la manipulación del hombre no sólo ha llegado a los animales, también ha llegado a los árboles frutales, perdiéndose de está manera muchas variedades, además las hortalizas han crecido artificialmente a base de hormonas. Hace unos diez años un científico honrado aconsejaba que habría que replantearse alimentarse sólo de los productos de la tierra. Indicaba que las sustancias contaminantes de los gases de efecto invernadero eran recogidas por los aceites de las plantas del mar llamadas diatomeas, un millón de veces. Las diatomeas son el alimento del pez espada. El científico señalaba que con medio kilo de pez espada el ser humano injiere todos los contaminantes recogidos en dicha porción de pescado. Se trata de una cantidad muy elevada de mercurio procedente de las diatomeas, traspasando así el nivel de contaminación que en toda la vida puede albergar un cerebro.  La contaminación de océanos y mares germina medusas, y toneladas de algas invasoras, la: “Lophocladia” se reproduce sexualmente por miles, se mueve con las corrientes marinas. Así se ha expandido por el Mediterráneo, sin que los científicos puedan hacer nada para evitarlo. La invasión de algas mata el marisco, lo asfixia, está acabando con la almeja, el berberecho y el mejillón. Los seres humanos han manipulado plantas, animales y personas y lo han podrido todo. En el campo debido a los hongos se secan las encinas, los alcornoques, las palmeras… las palmeras quedan como sombrillas de playa. “la gente está muy asustada”, decía un hombre de un pueblo refiriéndose al deterioro de las encinas y los alcornoques.“Tenemos una sociedad insolidaria, inculta y sin instrucción. No se ha debido llamar evolución a una forma de vida que se ha basado sólo en algo que ha destruido el planeta.

 

 

Los científicos han pensado que la razón y la fe deberían estar enfrentadas. Los científicos sin Dios han trabajado para que el planeta deje de ser habitable, sus inventos han servido para perjudicar y destruir el planeta. La NASA ha gastado miles y miles de millones para nada, ahora ha bombardeado la luna en busca de agua. Todo lo que se han gastado en viajar al espacio ha debido ser destinado a los pobres y a mejorar la vida en la Tierra. Las cifras destinadas a la ciencia han sido astronómicas, a un así un científico decía: “Se ha debido cuidar más a la ciencia, se ha debido invertir más”. ¿De qué le sirve al hombre saber el comportamiento de los astros si no ha conseguido averiguar ni tan siquiera la causa del porqué han caído enfermos los seres humanos? Los científicos ahora van detrás del origen de la vida, quieren ser como Dios, se han necesitado cifras millonarias para construir el colisionador de Ginebra y ahora se ha oído decir que no está seguro, que podría explosionar e irse todo al garete.

 

Occidente ha fracasado, sus inventos industriales y científicos han contaminado el mundo, han tenido un efecto destructivo, han estado produciendo el efecto invernadero. Una prueba de ello ha sido el material radioactivo que han generado las centrales nucleares, sus efectos contaminantes se alargarán miles de años. Como ejemplo hemos tenido la gran catástrofe de Chernóbil. Se habla de Richar Feyman, del genio en la investigación de vanguardia y del creador de las armas más sofisticadas, especialmente la bomba atómica. Feyman fue catalogado como un joven brillante, una estrella de la ciencia y ganador del Premio Nobel. Todos los responsables deben saber que otorgaron el Premio Nobel a un hombre creador del arma detonante a la anunciada Tercera Guerra Mundial. Las naciones más poderosas tienen en sus manos: el ántrax, los virus bacteriológicos y la bomba atómica, armas que pueden acabar en poco tiempo con la vida en la Tierra. Tenemos una ciencia sin conciencia, con una tecnología capaz de poder destruir en pocos minutos el planeta. Pero Dios no permitirá que los hombres acaben con la Tierra, Jesús en este tiempo aniquilará a todos los que la han estado arruinando.

 

Que no todo ha sido malo, que la ciencia ha hecho cosas buenas, por supuesto que sí, pues sólo faltaría eso. Hay inventos muy buenos que han servido de un gran beneficio a la humanidad, los tratamientos paliativos contra el dolor, la anestesia, las intervenciones quirurgicas, la penicilina, el cristal para corregir la visión, el teléfono, la analítica del agua… Un geólogo decía que la calidad del agua era lo que había conseguido alargar la vida, no la medicina. Pero la ciencia ha fallado al no tener límites, al no poner en práctica sólo aquello que realmente beneficiaba al hombre y al mundo.

Otro signo de este tiempo son los fuegos incontrolados. Fuego y aire se han unido en alianzas diabólica. Una joven decía “intercepte el fuego a cierta distancia y en cuestión de unos minutos el fuego estaba delante de nuestra casa. En California todos huían despavoridos como si fuera el fin del mundo, las imágenes fueron impresionantes, eran apocalípticas. En España, en lo que va de verano llevamos 60.000 hectáreas de bosque arrasadas y varias personas muertas. “Temporada de cruceros” dice la COPE pero eso es mentira el mar se ha vuelto un elemento peligroso, de hecho se han multiplicado las corrientes marinas y se ha elevado alarmantemente el número de muertes producidas por ahogamiento. Un marinero contaba como él y sus compañeros fueron a la deriva mar adentro: “Soy marinero desde que tenía diecisiete años, ahora tengo cuarenta y siete y el mar no lo he visto nunca así”. El comportamiento del mar ahora es impredecible, se han dado casos de la elevación de un muro de cuatro o cinco metros, de momento, en un mar en calma. Esta generación sufre la alteración y la degradación del planeta, se ha puesto de manifiesto en la violencia de los vientos, mares y ríos, en las lluvias torrenciales, muchas veces con granizadas espectacularmente grandes y dañinas. En Alcalá de Guadaíra (Sevilla), el granizó taponó las salidas del agua y las calles se convirtieron en ríos, varios coches fueron arrastrados por la tromba de agua “como barquitos de papel.” Los vecinos huyeron buscando altura, dijeron: “El ruido fue horroroso,” no recuerdan “algo así en la vida.” Satanás se ha apoderado del mundo, se trata de una energía que no tiene freno, descontrolada, o llueve a cántaros o no llueve nada. Los agricultores de secano han sufrido las pérdidas de sus cultivos, las pérdidas han sido millonarias. Para combatir la sequía Dios ha dicho: “Pedid a Yahvé la lluvia en primavera. Yahvé, que crea los temporales, lluvia copiosa les dará hierba en su campo a cada uno.” (Za. 10, 1). Los hombres pueden plantar y cultivar pero sólo Dios hace que las cosas crezcan, tanto a nivel espiritual como físico. “El Señor no ha dejado de dar testimonio de sí mismo, ha derramado bienes, ha enviándo desde el cielo lluvias y estaciones fructíferas, llenando nuestros corazones de sustento y alegría…” (Hch. 14, 17).

 

 

El cambio climático ya se ha producido y ahora sólo queda reconocer el fracaso. Estamos asistiendo a la agonía del planeta. Los efectos del cambio climático son devastadores, el Ártico se deshiela de una manera alarmante, al doble de lo previsto. La sequía, la desertización, desaparecen los acuíferos naturales y aparecen los fuegos incontrolados, los huracanes, los tifones, los tsunamis, los terremotos, las inundaciones, las tormentas de granizo del tamaño de patatas… Desaparecen especies de animales y plantas cada día. Cómo puede ser que después de lo que estamos viendo los seres humanos aún se pregunten, cómo será nuestro planeta para el 2020. Los tres años que le quedan a esta civilización, serán para restaurar la Tierra y prepararla para dar la bienvenida a Jesucristo, esta vez de una forma definitiva.

 

Dicen que en el Estado de Texas ningún estudiante puede mostrar la Biblia en público, ni usar la palabra “Jesús” durante la ceremonia de graduación, ni predicar el Evangelio en la vía pública… sería detenido y llevado a la cárcel. Sin embargo no se prohíbe la religión musulmana, budista o hinduista… Nos encontramos en la parusía, por eso molestan los crucifijos en tierra cristiana, por eso una parte de la sociedad pide que se retiren los símbolos religiosos de las escuelas. “Los españoles tenemos preocupaciones mucho más importantes que polémicas que no tienen fundamento” decía D. José Bono refiriéndose a la retirada de los crucifijos de las escuelas. Señor Bono la cruz es el símbolo del amor, la cruz es sacrificio por el prójimo y lealtad a Dios y el ser humano que actúa por amor tiene una vida perfecta. Hay dos energías en el mundo: una es la del amor cuyo referente es Dios y otra la del odio personificada en Satanás. El amor ha activado a Dios y el odio al diablo. La cruz es un escudo protector, representa a Aquel que se entregó por el mundo por amor, Jesús es unión su doctrina es amor, imprescindible para la buena marcha del hombre y del mundo. La sociedad ha debido reaccionar ante la sentencia del Juez a retirar los símbolos religiosos de un colegio público. Igual da que los jueces crean o no en Dios, el Presidente del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, D. Carlos Divar, dijo cuando tomó el cargo: “Creo en Dios pero no interfiere en mi trabajo.” Como si el amor perjudicara en algo a la justicia. Ahora cuatro años después de su nombramiento hemos sabido por qué Dios no interfiere en su trabajo. D. Carlos Divar ha sido acusado de usar dinero público para fines privados. El padre de un joven asesinado a la puerta de una discoteca pedía: “Que la justicia no distinga entre ciudadanos de primera clase y de segunda.” Decía: “El asesino de mi hijo pagó una fianza y está en libertad, yo no tengo recursos materiales como los padres de Álvaro Ussía. Después de la muerte de Álvaro Ussía las cosas ya no son como antes.

 

La cárcel es la universidad del delito dice la gente. La cárcel tendría que haber servido para regenerar a las personas y no para hundirlas más. Ha habido presos que han dicho: “las drogas en la cárcel se manejan mucho”. La clemencia es un atributo de Dios, a Él los seres humanos han debido solicitar clemencia y clemencia han debido tener con los demás. Pero la sociedad no ha querido reinserción, sólo ha querido venganza. Por este motivo la mayoría de presos han podido sentir amargura por haber sido vengados en su propia carne, preparados han estado para actuar con odio hacia la sociedad. No sabemos todo lo que ocurre dentro de nuestras cárceles, no suele haber gente reinsertada. Un violador declaraba antes de quedar en libertad: “Yo soy un peligro público”, “No debo estar en la calle”, “No debo salir, debo estar encerrado”. Este hombre no se fiaba de sí mismo, la gente ha comentado que lo había dicho en varias ocasiones y que nadie le había hecho caso. Los psicólogos han dicho que no estaba rehabilitado. Alguien ha dicho: “No se estudia el fenómeno para saber con quién nos enfrentamos”. A los presos no se les ha dado el tratamiento adecuado. Un hombre prisionero en una cárcel reconocía: “En los últimos diez años no soy yo el que maneja mi vida”. Un hombre prisionero en una cárcel reconocía: “En los últimos diez años no soy yo el que maneja mi vida”. La mayoría de seres humanos no han elegido ser delincuentes y su gran deseo es la libertad: “Libre, libre, quiero ser, quiero ser, quiero ser libre”, cantaban unos presos en uns cárcel. Hay que precisar que por la actividad de las energías del diablo ha sido imposible que los presos tuvieran un juicio justo. En la cárcel no hay tratamiento para las posesiones diabólicas, por este motivo las cárceles han estado llenas de personas inocentes. Las cárceles han sido una injusticia más, de este mundo.

 

Las personas que han utilizado las fuerzas del mal han conseguido que la justicia no se pronuncie con equidad. La justicia en la tierra se ha visto doblemente dañada cuando se han cometido errores como el del caso de Claudio Alba, camionero, condenado por los crímenes de Vora Ríu. Este hombre sufrió tres años de cárcel hasta que fue declarado inocente, después de, según dijo él mismo, “haberle destrozado la vida”. Rafael Ricardi, trece años en prisión por dos delitos de violación que no había cometido. Por el afán de hallar un culpable se ha llegado a señalar a gente inocente.  Han salido a la luz algunos casos puntuales, pero habría que preguntarse cuántos han quedado en la impunidad. En España ha sido un hecho real, la justicia ha llegado a encerrar en la cárcel a disminuidos psíquicos, también hay personas cumpliendo años de condena por vender música en la calle. Y se ha visto ingresar en prisión a personas después de varios años de haber cometido el delito, después de estar totalmente rehabilitadas, con esposa y con hijos. Se ha dado el caso de hombres que han estado en la cárcel por maltratar a su esposa y luego no eran culpables. Citamos otro caso de injusticia, el del nigeriano que fue condenado por ser el único negro en la rueda de reconocimiento. Don Henry fue condenado por una violación y dos robos, las víctimas le señalaron en una rueda de reconocimiento donde él era el único africano de raza negra, los otros cuatro eran de raza hispanoamericana: “oscuros, mulatos, pero no negros.” Sin lugar a dudas la situación indujo a error a las víctimas del atraco y violación. Está es la justicia que tenemos, cuando las casas que hay al borde del mar son de gente pobre, no son legales y los políticos ordenan su derribo. Pero cuando son de gente rica, las cosas cambian, entonces obligan al mar a retirarse, de forma artificial hacia dentro.

 

Se ha llegado hablar de estado de emergencia en el sistema de prisiones en algunos lugares como California, todo ello por la superpoblación de reclusos y por el número reducido de funcionarios. También se han denunciado las atroces condiciones de algunas cárceles españolas. Estos lugares imposibilitan la reinserción, fomentan la criminalidad y son inconstitucionales. Hemos comprobado cómo los ataques con armas químicas, la estancia en cárceles secretas, los malos tratos, las vejaciones, las torturas y el hacinamiento en las cárceles se han convertido en una práctica habitual para los países. Incluso se ha llegado a decir que en algunas cárceles de Iberoamérica los internos han llegado a practicar el canibalismo, estos hechos han puesto de manifiesto el abandono y la precaria situación en la que se han encontrado los reclusos. En Irán tenemos el testimonio de un joven de 15 años, que ha sido torturado y violado por manifestarse. Fue encarcelado durante 20 días, golpeado, violado repetidamente y sometido a humillaciones sexuales como los de la prisión de Abu Ghrib.

 

D. Enrique Mujica, ha destapado malos tratos en centros de menores: celdas de aislamiento, administración de fármacos desproporcionada y castigos físicos. Todas estas prácticas han sido habituales en algunos centros de internamiento para menores. Administraban psicofármacos en la comida, un chico decía: “Después de un chocolate no te podías levantar de la silla.” Los informativos hablaban de la historia de “Omar 11 años no tenía donde ir y el estado se hizo cargo de él había que protegerlo, educarlo y darle futuro, nada que ver con la realidad. Estos menores vivían humillados y aislados, súper nerviosos encerrados y atados, incluso encerrados en psiquiátricos sin tener ninguna enfermedad. Omar decía: ´La gente va allí a sufrir, a aprender a ser malo`. Ni han estudiado, ni han hecho nada útil, ni la educación obligatoria. Las comunidades autónomas no han abierto ni una sola investigación y eso que tres de estos menores han muerto, dos se han suicidado”. “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”. Dijo Pitágoras. A nadie le han importado los pobres. El Gobierno Español y el Británico en su día se quitaron de en medio a los huérfanos o hijos de madres solteras, enviándolos rumbo hacía otros países. Los familiares de los militares españoles heridos en misiones de guerra están descontentos con el trato recibido. Rubén Lopez el soldado español, herido en Afganistán y con la pierna amputada, contaba que le dieron la medalla a él solo y en un patio trasero.

 

El mundo miente, Dios no tiene nada que ver con el comportamiento humano, ni con la justicia que se ha llevado y se está llevando a cabo en la tierra ni con el acumulo de riquezas, ni con el sistema de clases, ni con el ayuno,“la pureza de las manos está en el corazón no en el jabón ni en el agua”. (Pr. 30, 12). “Dios es amor” la pureza de corazón y los buenos sentimientos son los que cuentan ante Dios. Hay que preguntarse: ¿Cuántos seres humanos han vivido y viven privados de libertad en las cárceles sin ser culpables? Dios les anuncia el final de su esclavitud: “Pronto saldrá libre el que está en la cárcel, no morirá en la hoya, no le faltará el pan”. (Is. 51, 14). Los presos aprovecharán el hundimiento de los muros de las cárceles que les encierran para fugarse. Las autoridades en medio del caos que ha de producirse no podrán, serán incapaces de evitar la fuga. En Haití la cárcel ha sido destruida por el terremoto y los miles de presos andan vagando por el país cometiendo violaciones, robos…  Y en Túnez 9500 presos han escapado de las cárceles durante las revueltas.           

 

 

La dramática situación de Afganistán e Irak han sido para Bush victorias de la democracia en Oriente Medio. Los occidentales son un ejemplo de la perversión absoluta, luchan contra el terrorismo y los terroristas son ellos, ven la paja ajena y no ven la viga que llevan en su ojo. los occidentales han de juzgar primero sus propios crímenes. Hablan de los valores y principios democráticos y de la Convención Internacional contra la Tortura de alcance universal… Pero la credibilidad de los Occidentales ha desaparecido tras las manipulaciones, las guerras y las numerosas operaciones militares en Afganistán e Irak en las que sólo murieron civiles, los sucesos como el de Abu Ghraib, Guantánamo, y las revelaciones sobre las prisiones de la CIA localizadas en Europa, son un ejemplo de ello. El día 4 de Septiembre de 2009 al norte de Afganistán, las tropas alemanas atacaron dos camiones que habían sido secuestrados por talibanes. En el ataque hubo numerosos heridos con quemaduras muy graves, 90 muertos y 40 de ellos eran civiles y, Alemania, negó la existencia de víctimas civiles. Las víctimas civiles han causado indignación entre afganos e iraquíes. 

  Todos los atentados cotra los derechos humanos han generado odio y violencia, como ha sido el caso de Irak y Afganistán. Los Occidentales han querido conseguir el desarrollo democrático de estos países bombardeándolos y matando a sus habitantes, pero así sólo han conseguido endemoniar a la gente y enfurecerla. Han sumido a estos países en el caos de la violencia y la destrucción, los han llevado a una situación de guerra civil. Las víctimas son incalculables, los muertos a miles. Los americanos han conseguido lo contrarió de lo que querían ahora los iraquíes se odian a muerte unos a otros, se torturan y se asesinan. La lucha entre ellos y la presencia de los invasores occidentales es por el control de los recursos naturales, Irak era un país que sólo se mantenía unido gracias al puño de hierro de Sadán. Han dicho que muchas empresas han aprovechado la situación de Irak para enriquecerse y, que de no ser por el petróleo, allí no habría nadie. ¡Han invadido Irak para garantizar el suministro de petróleo! Una mujer iraquí gritaba: “Están matando a civiles” y clamaba mirando al cielo: “¡Vénganos Dios mío!” Un soldado americano que había estado allí decía: “Si viera a Donall Ransell le pediría la dimisión,” “Una parte de tu alma se muere cuando matas a alguien.” “Es inmoral, que nadie me vuelva a enviar allí para matar a esa pobre gente.”

Los americanos han presumido de ser patriotas pero en realidad no han tenido piedad ni de su propia gente. Un mando militar estadounidense dijo hace unos años: “La mayoría de nosotros no sabemos por qué luchamos”, también dijo: “La mitad de las fuerzas del país son insurgentes”. Los militares americanos hace años llegaron a decir que desconfiaban de la propia policía y de los propios dirigentes de Irak. El atentado del miércoles 19 de Agosto de este mismo año en Irak ha constatado el presagio ya que sin ayuda de dentro, de militares y policías los terroristas no podrían haber llegado al ministerio del gobierno. El desenlace ha sido sangriento 95 personas muertas y 552 resultaron heridas. Un iraquí decía: “Donde está el dinero para la reconstrucción de Irak.” “Está es la democracia que tenían que traer los americanos.”

EEUU es un referente privilegiado de la democracia mundial: rica en bienes materiales y muy pobre en bienes espirituales, por miedo a la delincuencia y al crimen hacen uso de la ley del revolver. EEUU es el primer consumidor del mundo de cocaína, allí en EEUU es donde más divorcios, allí en EEUU es donde hay más divorcios, más abortos y más asesinos en serie y más reclusos hay, aún así los americanos son admirados. El Presidente de España ha declarado su admiración por EEUU. España no ha tenido vergüenza de acudir a Libia, a una celebración en la que el terrorista acusado del atentado a Locherbie fue tratado como un autentico héroe nacional, y donde el líder se gastó 42 millones de dólares, mientras el 30% de la población de Libia no tiene trabajo. El ministro Moratinos siempre anda siempre de viaje, como salvador del mundo, afanado por contribuir a la paz mundial y al futuro encuentro entre árabes e israelíes. Y mientras el Ministro Español trabaja, el gobierno israelí consiente: “permiso a nuevos asentamientos en Cisjordania.” Los políticos españoles andan perdidos como borregos. Como ocurrió con Dñ. Mª Teresa Fernández de la Vega en su viaje por África, en la defensa de las mujeres africanas, cuando se hizo una foto con un hombre que tenía nada más y nada menos que siete esposas. Dicen que Dñ. Mª Teresa de la Vega es muy trabajadora, ha sido una pena que las personas se hayan fatigado en vano, fuera de la Ley de Dios sólo hay fracaso. La ministra Trinidad Jiménez habla del: “clima de libertad social tan profundo que disponemos. Nuestro país se ve en el mundo como un país profundamente libre” la educación en libertad le ha quedado ciega a la señora ministra de Sanidad.

Jesús habló de una época en la que los dirigentes de unas naciones tendrían todo el protagonismo sin interferencia alguna de Dios y llamó a ese periodo: “La catástrofe y el tiempo de los gentiles.” Los occidentales han quebrantado la Ley de Dios. Por ello: “El país quedará desolado por culpa de sus habitantes, en pago por su conducta.” (Mi.7, 13). En la historia está lo que ha significado desobedecer a Dios, esto llevará consigo el fin de todo lo humano, vamos hacia la anarquía hacía países sin ley y sin orden. Todas las formas de gobierno han fracasado, el diablo ha llevado a la civilización occidental a la destrucción, la corrupción es insostenible y el nivel de oscuridad extremo: “Han llegado al fondo de la corrupción.” (Os. 9, 9). Ahora al final de la oscuridad empezara el amanecer, ha llegado la hora de reinar la Vedad en el mundo. Está vida ha sido de prueba y tiene premio o castigo, ha llegado la hora de la retribución, el Señor ahora pagara a cada uno según sus obras. Unos quedarán al lado de Dios y otros apartados de Él para siempre. Los seres humanos han agotado las previsiones y la paciencia de Dios, han llegado al término de los días.
 
 
“¡Por mi vida!, dice el Señor, que toda rodilla se doblará ante mí y toda lengua bendecirá a Dios.”(Rm. 14, 11)..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Dejar una respuesta