:: La ciencia

La conferencia “El poder de la mente,” llenó la sala, el psicólogo D. Rodríguez Avellán lleva treinta años de profesión: “Hay situaciones tensas de las que no es posible salir o poca gente lo hace. Hay gente que enferma mucho y gente que es capaz de curarse. No sabemos la causa de por qué unos salen y otros no pueden hacerlo.” Los psicólogos llevan años investigando, pero siguen sin saber el origen de las enfermedades. Son los médicos del alma pero no saben lo que puede afectarla. No saben por qué hay personas que no controlan la razón, ni los sentimientos, por qué no pueden hacer lo que debe hacerse. D. Rodríguez Avellán decía: “He visto niños golpeándose contra la pared y hacerse sangre.” Los contagiados por las fuerzas del mal han sido seres humanos inocentes que han necesitado y necesitan ayuda urgente, pero la ciencia se ha visto impotente para dar solución a sus problemas y a sus conductas conflictivas. Los poseídos han sido diagnosticados por la ciencia como enfermos neuróticos con trastornos de personalidad.

Los médicos han dicho que el TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) cuando ha afectado a las personas, les ha hecho experimentar a veces una profunda tristeza, apatía y falta de energía (depresión profunda), otras en cambio les ha hecho estar llenos de euforia incontenible, de vitalidad y exaltación. Los episodios depresivos (cuando la persona se ha encontrado sin voluntad) y los episodios maniáticos (la persona trastornada) han sido formas de actuar específicas de Satanás. En ocasiones los médicos han observado rasgos y modalidades que han sido propias de la persona. Satanás ha sido una energía recurrente, por ello han existido periodos de “cierta normalidad.” Los contagiados han podido presentar un cuadro clínico de inmadurez o de retraso mental más o menos grave, pues las continuas cargas negativas han mermado sus facultades físicas y psíquicas.

Como ejemplo de ello citamos las ideas hipocondríacas, el afectado ha estado seguro de padecer una enfermedad grave e incurable. La intensidad y la gravedad de los episodios depresivos han dependido del grado de afección. La ciencia ha dicho que el trastorno bipolar ha sido una enfermedad del cerebro y que la disfunción cerebral parecía producirse por la acción combinada de factores genéticos y ambientales. La única verdad es que Satanás ha invadido el cerebro de las personas que ha afectado y ha producido un desequilibrio en los neurotransmisores desencadenando reacciones adversas en el sueño, el hambre, el deseo y otras múltiples funciones básicas como han podido ser las reacciones hormonales complejas.

Según los informativos, en el año 2020 la depresión sería la gran plaga, la primera causa de baja laboral en el mundo. Hay dos tipos de depresiones: las endogenas y las exógenas. Sabemos que: “Hay personas que pueden salir de la depresión y otras no pueden hacerlo”. Las depresiones han sido endógenas cuando han estado provocadas por causas internas como psíquicas, somáticas o por un mal funcionamiento del sistema glandular. Pero en realidad en la mayoría de los casos las depresiones han sido exógenas, de origen externo, es decir, han estado provocadas por Satanás. Ésta energía cuando ha sido introducido en el cuerpo humano, ha producido lesiones en el organismo y ha causado daños físicos y psíquicos que han impedido el desarrollo de una vida normal.  Sabemos que hay muchas enfermedades cuyo origen ha sido desconocido para la ciencia (infartos, alzheimer, cáncer…), han dicho que la ciencia de la biopsicología ha descubierto que estas enfermedades no se han producido porque sí, que el origen no ha estado en el propio enfermo sino que ha estado causado por “agentes biológicos externos como las (bacterias)”. Esta ciencia no ha sabido que los “agentes externos” han sido la energía extraordinaria de Satanás, esta energía ha sido agresiva, por ella el cuerpo ha sido destruido prematuramente. Las energías negativas estresan y absorben la energía que da vida y las personas llegan a enfermar y morir por agotamiento. La energía extraordinaria de Satanás cuando ha afectado a las personas ha causado daños en el organismo, ha impedido el buen funcionamiento de todos los sistemas y, en la mayoría de los casos, ha producido cáncer. “Este agua amarga, ¿qué le has puesto?”, decía una mujer enferma de cáncer a su hija cuando le dio a beber agua bendita. D. Gabriele Amorth en su libro “Habla un exorcista”, indica  que cuando eso ocurre es porque la persona está sufriendo un proceso de brujería.

Muchas veces el cáncer se ha presentado pasado un tiempo, después de haber padecido un susto, un disgusto o un acontecimiento importante, por ejemplo el divorcio de un hijo para muchos padres ha sido traumático, ha llegado a ser mortal. Otras veces ha sido producido por hechizos, maldiciones… el cáncer no es contagioso, pero aún así se ha propagado en las familias. Satanás ha provocado emociones amargas que han producido odio, rencor, desamor, sufrimiento, debilidad, miedo e inseguridad. Cuando el ser humano no ha encontrado solución a esta situación y ha concentrado las emociones en su interior, éstas se han acumulado en un lugar del cuerpo que más tarde se ha manifestado negativamente. Un hombre enfermo de cáncer en fase terminal decía: “Entre mi mujer y mi madre me han quitado la vida, siempre se han llevado mal”, este hombre llego incluso a ser desheredado por su madre. Los acontecimientos o las situaciones desagradables han sido causa de depresiones y a su vez responsables de la gestación de procesos cancerígenos. El cáncer también ha podido ser provocado por resentimientos y rencores que se han ido acumulando y han acabado por carcomer el cuerpo. El rencor significa estar apegados a una energía negativa, a un viejo sentimiento del cual hay que liberarse pero esta emoción sólo se irá de la persona cuando exista un sincero deseo de dejarlo libre, generando en el momento de haberlo hecho una sensación de sanación en nuestro interior. Perdonar ha sido de sabios, significa desechar ese resentimiento de rencor, ese odio que ha causado un efecto tan dañino en el cuerpo. “El cáncer puede estar ahí y no manifestarse en la vida”, dicen los médicos. El cáncer es como ser crucificado, la crucifixión es una muerte lenta que infringe terribles sufrimientos. Hay enfermos de cáncer que cuando mueren tienen el mismo rostro de sufrimiento que Jesucristo.  

Hay responsables de la salud investigando muchos años qué provoca la migraña. Se trata de una situación invalidante que puede provocar vómitos, dolor de cabeza hipersensibilidad al ruido y a la luz. Los científicos han llegado a la conclusión que la migraña hace al cerebro un órgano más excitable de lo normal o que su flujo sanguíneo se altere. Y que el estrés y los factores ambientales han hecho aumentar los casos de jaquecas. Después de quince o veinte años hay personas que han probado hasta cuatro ó cinco fármacos y al día de hoy siguen con migraña. En lo que respecta al diablo poco puede hacer la ciencia. Sin embargo las energías negativas que provocan la migraña se desintegran inmediatamente después de que la persona afectada utiliza el poder completo de Dios que son los signos y los símbolos del cielo: Tomar la Sagrada Eucaristía habitualmente, llevar una cruz al pecho, utilizar el agua bendita… Con el Alzheimer hay una gran movilización científica, científicos de 20 países intentan averiguar qué provoca “la muerte de las neuronas”. D. Carlos Rodríguez y su equipo son los responsables de: Proyech investigador. Los científicos trabajan y llevan años intentando descubrir la formula que haga desaparecer los temblores del parkinson, la perdida de memoria del Alzheimer…  Pero los científicos no lo han podido conseguir después de haberlo intentado durante mucho tiempo. Sin embargo cuando hay fe sólo hacen falta unas pocas oraciones, dirigidas expresamente a sanar el cerebro de la persona que está afectada de Alzheimer y la memoria vuelve milagrosamente.

“Los técnicos y científicos lo tenemos claro, el que tiene fe y ora tiene mucha más resistencia inmunológica. Las heridas de cualquier intervención quirúrgica cicatrizan antes y las personas se recuperan mucho más rápidamente ”, decía el D.  Cabrera. “¡Impresionante!”, exclamaba un médico cirujano ante la recuperación milagrosa de la pierna de un niño. Los milagros son misterios que trascienden la lógica. La fe, la devoción, la oración llegan a Dios y consiguen los milagros, la sociología del milagro sigue activa porque la gente sigue recibiendo ayuda de Dios. No se puede creer en algo que no aporta beneficios. El milagro ha existido, existe y existirá hasta el último día. Las leyes de la naturaleza están a disposición de Dios y sólo Él puede interrumpirlas o transformarlas. La fe, la creencia en Dios puede hacer desaparecer milagrosamente todo tipo de enfermedades y sanar el cuerpo y conseguir además muchas cosas buenas. En octubre de 2010, los científicos dedicaban una semana al cerebro, Jesús Porta ,neurólogo, en el afán de conocer el cerebro humano intenta crear un ordenador que lo suplante para estudiarlo. ¿Cómo quieren los científicos comparar el potencial intelectual del cerebro humano con una maquina? El cerebro dispone de la creatividad, la memoria, la voluntad, los procesos de toma de decisiones…

Se ha podido comprobar que ha habido un gran desconocimiento de todo lo referente a Satanás. Unas madres se quejaban de la falta de soluciones, de que el suministro de fármacos sólo servia para mantener drogados a sus hijos. Esta situación ha llevado a muchos jóvenes a vivir encadenados. Otra cosa hubiera sido de ellos, si hubieran sido exorcizados a tiempo, podrían haber sido libres, a estar encadenados, continuamente entrando y saliendo de prisiones, de instituciones mentales y entornos de marginalidad. Ha habido un hecho real, la sociedad ha llegado a encerrar en la cárcel a disminuidos psíquicos. Los afectados han estado desesperados y con razón, su vida ha sido un infierno, para ellos no ha habido futuro, Satanás ha sido su dueño. Ha sido triste el camino para aquellos que por culpa del demonio han padecido males psíquicos, estos enfermos que han ido de psiquiatra en psiquiatra y de psicólogos en psicólogo, han comprobado con dureza como nadie daba solución a sus males y problemas, y como sus recursos económicos se reducían por las altas tarifas de la gran mayoría de estos profesionales. Ha sido muy difícil encontrar a un buen profesional, que dispusiera de conciencia y actuara por amor. Dios quiere destapar lo oculto: abrir los ojos a los ciegos, hacer justicia a los oprimidos, enderezar a los que se han torcido y dificultar el camino de los que han persistido en la maldad.

El día 24 de septiembre en “Blanco y Rojo” el presentador pedía una explicación psiquiátrica a D. José Miguel Gaona, sobre los asesinos de Marta del Castillo y Celeste de Valencia. El psiquiatra habló de: “relaciones familiares traumáticas y anormales, de personas sin conciencia de lo que habían hecho y de pérdida de contacto con la realidad”. Y, sobre el enfermo mental que había matado a una mujer en Madrid: “un asesino desorganizado como la mayor parte de enfermos mentales”. El Dr. Gaona sólo pudo dar una explicación técnico  científica. La ciencia no ha interceptado qué es lo que ha transformado a estos hombres en asesinos. Los científicos sólo disponen de los conocimientos prácticos, obtenidos mediante la observación y el razonamiento. A ellos les ha faltado el conocimiento recibido expresamente de Dios, un saber no adquirido mediante el estudio. Dios es la Ciencia y la Sabiduría, el Señor se ocupa de las ciencias de la naturaleza, de Dios proviene el conocimiento puro sobre los fenómenos naturales y otros aspectos del saber, sin tener en cuenta las aplicaciones científicas. Dios o el diablo son energías que no pueden ser estudiadas por vía humana. En la Tierra hay dos energías: la de Dios y la del diablo. Hablamos de energías positivas o negativas, que desde siempre han pretendido penetrar en el espíritu humano una para beneficiar y otra para perjudicar a los seres humanos.

Psiquiatras y psicólogos no saben que hay dos energías negativas en la tierra: la ordinaria y la extraordinaria. La ordinaria entra en el cuerpo humano porque uno quiere y cuando quiere puede sacarla, pero la extraordinaria entra sin permiso y la persona no puede oponerse a ella, ni librase de ella sin la ayuda de Dios. De ahí la necesidad del exorcismo o la liberación. El secreto de la salud es la protección de Dios, Él es el médico que los seres humanos necesitan. La endorfina es una hormona generada por la respiración correcta, se activa con la llegada del oxígeno al cerebro y el cerebro hace funcionar los sistemas y el aparato digestivo. El secreto de la salud de encuentra en la buena respiración, y el deporte es un elemento imprescindible, regenera y potencia el sistema respiratorio, lucha contra las energías negativas. El deporte es necesario, pero con medida buscando siempre el equilibrio del espíritu agradado a Dios. Y, también, la risa y el amor son imprescindibles, el poder de la risa ha sido inmenso, reirse con ganas ha liberado tensiones, ha sido curativo. Reírse de verdad de forma impulsiva e incontrolada ha mejorado el estado de ánimo, activado la circulación y potenciado la respiración. La risa ha facilitado el buen funcionamiento de todos los sistemas y ha ayudado a dormir mejor. Reírse ha beneficiado tanto que ha llegado incluso a curar enfermedades. La risa ha generado una hormona, la endorfina, que ha beneficiado física y psicológicamente al ser humano. “Mira, sólo esto descubrí: Dios hizo sencillo al hombre, pero él se complicó con tantos razonamientos.” (Qo. 7, 29). El amor sin nada a cambio es curativo, la ciencia sabe que cuando una persona está rodeada de cariño es fuerte, si está sola y no tiene afecto, enferma y se le acorta la vida sorprendentemente.

El insomnio es de una crueldad extrema, los expertos hablan de “insomnio psicofisiológico y de insomnio endógeno”. Pero en realidad todo insomnio crónico ha sido exógeno, de origen externo, es decir, han estado provocado por Satanás, por energías negativas. El diablo crea ansiedad, estrés, inseguridad, problemas en la infancia, carencias afectivas y trastornos postraumáticos que se arrastran de por vida y, además, tiene energías específicas para causar el síndrome de piernas inquietas y otros síntomas. La falta de sueño puede derivar en enfermedades graves y en trastornos neurológicos. Si es ocasional se puede batallar si es algo crónico es muy peligroso. Es doloroso y desesperante querer dormir y no poder hacerlo. Cuando la persona no ha podido dormir siente un malestar y un sufrimiento muy grande, vive en un círculo angustioso, cuando se acuesta no puede dormir y al día siguiente vuelta a empezar el día sin energía. La persona que sufre este trastorno maléfico vive una pesadilla, tiene una vida paralela a la familia y a todo el mundo. Los médicos intentan paliar los síntomas con los fármacos que generan tolerancia y hacen más daño que alivian. Un médico decía a una de sus pacientes “no tomes esto, estas pastillas las ingieren los drogadictos mezclándolas…” El medicamento para dormir había sido recetado por un especialista. Las posibilidades de morir de enfermedad coronaria, cáncer, derrame o infarto cerebral y de enfermedades cardiovasculares aumentan en aquellos que duermen menos de cuatro horas diarias. El trastorno del sueño afecta tremendamente a la calidad de vida, dormir bien puede combatir enfermedades y alargar la vida. El poder de la fe en Dios es el tratamiento que cura la causa del insomnio, Satanás huye tiembla con el poder de Dios.

El insomnio es producto de la brujería ejercida sobre las personas. Tenemos el testimonio de una mujer que entró de momento en una depresión y en un insomnio que su familia no encontraba explicación, por ser una persona sin ningún problema a este respecto. El comienzo de los problemas de salud de esta mujer coincidía con el fallecimiento de una cuñada suya a causa del cáncer; hacia justo ocho años y medio. Por la revelación de Dios sabemos que la mujer que ahora no puede dormir ha recibido las energías negativas que durante toda su vida ha estado generando para efectuar a su propia cuñada, porque la odiaba. El diablo siempre vuelve para quedarse eternamente con sus aliados. Diez años después, el 22 de Agosto del 2012, esta persona sigue hundida en la depresión y el insomnio sin poder levantar cabeza. Otro testimonio es el de una mujer que no tenía ningún problema para conciliar el sueño, hasta el punto de llegar a dormirse en una silla, sentada. Y, sin embargo, cuando su cuñada consiguió poder dormir gracias a la fe que le había sobrevenido de momento, ella no puede dormir y tiene incluso que acudir al psiquiatra. “¡Ahora que duermo yo, tú no puedes! ¿Qué extraño?” le decía la afortunada a su cuñada. 

El psicólogo D. Rodríguez Avellán dijo que el esoterismo, es mentira, pero se contradijo cuando dijo ser experto en hipnosis: “La universidad de Salamanca es una autoridad en hipnosis… puede aletargar a la persona o incluso llevarla al trance.” Los psicólogos no saben que el trance, ese poder mental que activan y que ejerce control total sobre la persona, es propiedad de Satanás. Las fases de la hipnosis son manifestaciones del diablo: convulsiones, levitaciones y regresiones con falsas memorias que acaban confundiendo a todo el mundo. Los afectados por el diablo no pueden encontrar ayuda en la medicina.

La visión de la ciencia sobre la salud es incompleta, los médicos son técnicos en la materia, saben mucho del cuerpo humano, pero la ciencia sabe que para sanar ha hecho falta algo más que ser un técnico. Los médicos han explicado que cada vez son más numerosos los pacientes que han presentado alteraciones sin causa orgánica: angustia, dolores, dolores lumbares, apatía, cuadros diarreicos… Ellos no saben que los trastornos mentales han sido producidos por las fuerzas del mal, pues éstas generan: estrés, inseguridad, intranquilidad y desasosiego, situación que acaba en ansiedad, depresión… Los médicos han intentado dar solución a estos problemas con relajantes, analgésicos o similares, pero el remedio no ha servido para modificar la vida de la gente. La ciencia ha necesitado ver más allá del alcance de la vista, el cuerpo humano es más que simple materia, recíprocamente funciona con el alma y su combustible es energía de amor. Los médicos no han sabido que la salud tiene dimensiones espirituales, se han cerrado, han descartado lo que no han visto, no han querido saber lo que no era palpable. Ellos no saben que cuando el alma se libera de las energías negativas inicia el proceso de curación, se estimula la inteligencia y la mente y todos los sistemas del cuerpo humano trabajan juntos para recuperar el estado original del equilibrio.

Han sido demasiados los contagiados por las fuerzas del mal, y los gritos de éstos han llegado a oídos de Dios. El Señor Nuestro Dios está asombrado y escandalizado de ver hasta dónde han llegado los obradores de iniquidad que han atacado sin piedad a los que con su comportamiento han complacido a Dios. Por todo esto, ha habido que preguntarse: ¿Cuántas personas descansan en el cementerio antes de tiempo?, ¿cuántos seres humanos han estado y están recluidos en los psiquiátricos sin necesidad, sin padecer ninguna enfermedad mental?, ¿cuántas personas han padecido enfermedades que podrían haberse evitado?, ¿cuántos inocentes han vivido privados de libertad en las cárceles sin ser culpables? Dios les anuncia el final de su esclavitud: “Pronto saldrá libre el que está en la cárcel, no morirá en la hoya, no le faltará el pan.” (Is. 51, 14). Demasiados han sido los contagiados, víctimas inocentes de las fuerzas del mal, que han tenido que vivir una vida llena de indignidades: discordias familiares, matrimonios rotos, drogadicciones, alcoholismos, depresiones, envenenamientos etc. El diablo ha hecho posible el delito, la violencia, las perversiones sexuales, la ludopatía, el aislamiento social, los problemas en la infancia, el fracaso escolar etc. En la mayoría de los casos la mala conducta de los padres, que han estado dominados por las fuerzas del mal, ha sido la causa que ha producido asesinos en masa, bandas juveniles y criminales de todas las edades y de menos de diez años. Ha habido hijos que han golpeado y maltratado psicológicamente a sus padres e incluso han llegado a matarlos. Ha habido muchos padres que han sido heridos o han muerto a manos de su hijo ezquizofrénico (afectado por el demonio).

En España un joven de origen alemán asesinó a sus padres, los descuartizó y los   enterró en el jardín. Otro joven de veintiséis años fue detenido el 24 de Octubre del 2007, acusado de apuñalar a su madre varias veces hasta provocarle la muerte, el detenido se encontraba en tratamiento psiquiátrico. Se ha dicho que miles de padres han denunciado a sus hijos por malos tratos. Ha habido padres que han dicho que dormían con la puerta cerrada bajo llave pues tenían mucho miedo. Se ha oído decir que una madre que vivía con su hijo en una situación angustiosa, como la que se ha acabado de describir, tuvo que llamar a la policía cuando el joven le tiró con violencia un jarrón y además continuaba destrozando todo lo que tenía a su alrededor. La policía le dijo: “Señora lo único que nosotros podemos hacer es hablar con su hijo para que no lo vuelva a hacer.” Hijos que han dado miedo a sus padres, que han actuado con una violencia que no tenía freno, sin disciplina, sin respeto a sus progenitores, estos padres han tenido que sufrir en silencio y en soledad las consecuencias de la posesión diabólica de sus hijos. El día 20 de febrero fallece una mujer de 48 años, Isabel Vélez, acuchillada por su hijo, en la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria. La alcaldesa de dicha localidad, Ana Urchueguía, la policía municipal, psiquiatras, médicos y vecinos del pueblo sabían el sufrimiento y los problemas que esta mujer tenía con su hijo, un joven con problemas psiquiátricos.

Miriam Alonso se encontraba en el andén cuando fue arrojada por un joven a las vías del tren. A consecuencia de esto perdió una pierna y parte de su nariz. La madre del detenido ha dicho que su hijo tenía problemas, que estaba en tratamiento psiquiátrico.   Después del suceso fue diagnosticado de esquizofrenia paranoide, durante el juicio unos pedían para él la cárcel otros que fuera ingresado en un hospital psiquiátrico. Los seres humanos han tenido que saber que este joven no fue culpable de sus actos, estaba poseso, dominado por el diablo y lo que realmente necesitaba era ser exorcizado para   que recuperara su estado natural, su voluntad y su libertad para actuar sin hacer daño a nadie. El miércoles 5 de diciembre del 2007, Robert A. Hawkins mató a ocho personas en un centro comercial de Omaha, en el estado de Nebraska. El joven era hijo de padres separados, su familia lo había echado de casa, desde entonces vivía con un amigo suyo y con su familia “Cuando llegó a la casa, era introvertido, un joven con problemas… al que nadie quería.” Éste sería otro caso claro de posesión diabólica.

Hay dos clases de seres humanos en la Tierra y, por consiguiente tenemos dos clases de jóvenes. En el mundo ha habido mucho peligro y las personas se han podido encontrar a seres   humanos bajo los efectos de una posesión diabólica y también a obradores de iniquidad, de hecho han sido frecuentes los atentados en la calle realizados por posesos y por impíos a personas. También fue asaltado un africano llamado Miwa, este hombre fue víctima de una agresión brutal, quedó abatido, tetrapléjico de por vida. Habría que denunciar en este caso que, a simple vista, el joven que le atacó no presentaba signos   de posesión diabólica, parecía un hombre libre, un auténtico caso de racismo y de maldad. El racismo existe, está ahí, ha emergido en las sociedades llamadas democráticas, llenas de “valores.” El enfrentamiento entre neonazis y antifascistas en el interior del metro de Legazpi desembocó en tragedia: un joven muerto, un herido de   gravedad y ocho personas heridas por arma blanca. Entre los heridos había gente ajena al encuentro. Todo acto xenófobo ha debido estar prohibido y condenado, los grupos de extrema derecha que han incitado al odio y al racismo han debido ser erradicados de la sociedad, pues esta actividad ha sido diabólica, no ha tenido nada que ver con la libertad. De hecho la sociedad ha detectado a jóvenes llenos de violencia extrema, hijos de padres: “formales, respetables, formados, instalados, incluso de gran posición económica;” jóvenes totalmente tutelados y “educados,” jóvenes que no se han convertido de la noche a la mañana en malvados, sino que siempre han sido adiestrados para ser impíos. Como los cuatro jóvenes que quemaron a una indigente en un cajero en Barcelona.

Todo lo contrario ha sido el caso de la joven ecuatoriana ocurrido a finales del mes de Octubre del 2007, el joven que atentó contra ella sí estaba afectado por la energía extraordinaria y violenta del diablo. En este caso también se habló de racismo, pero en realidad los posesos han utilizado el racismo sólo como excusa, ya que cualquier persona independientemente del color de su piel ha podido ser atacada por ellos. Además esté chico fue calificado por sus vecinos como: “el tonto del pueblo, conflictivo, con ganas de dar la nota, solitario, escandaloso, impulsivo, cansino, mentiroso y frágil”. Dijeron que había quedado al cuidado de su abuela cuando su madre le abandonó y su padre rehizo la vida con otra mujer.

Dicen que en psiquiatría se sigue usando el electroshock. Todos sabemos que en los hospitales psiquiátricos se han utilizado las descargas eléctricas con la intención de modificar los comportamientos violentos de los internos. La fuerza que ha podido llegar a tener un ser humano cuando ha sido totalmente poseído por el diablo ha sido descomunal, hablamos de energías sobrenaturales incontrolables por vía humana. Gabriele Amorth cuenta en su libro “Habla un exorcista”, como dos o tres policías no conseguían reducir a un niño que afectado por el demonio se había hecho fuerte en un tramo de la escalera de la finca donde vivía y no dejaba pasar a nadie. Según cuenta el exorcista, el niño era como un amasijo de toneladas de hierro imposible de mover. Pero cuando el exorcista interviene y utiliza el poder de Dios el niño retrocede más a su estado natural, reduciéndose notablemente aquella fuerza maléfica que le dominaba, el niño fue retirado y dejado el paso libre.

A principio de los años 60 en Madroñera, un pueblo de Cáceres, una joven vivía una situación que clamaba venganza al cielo, nadie sabía que la joven estaba poseída por el demonio de ahí su violencia extrema. Por falta de ayuda y solución su familia tuvo que atarla con cadenas de hierro y encerrarla entre rejas en una habitación vacía, totalmente desalojada. Allí dormía, comía y hacía sus necesidades… Siempre estaba desnuda no aguantaba ninguna prenda en su cuerpo, las desgarraba en añicos. Todos la tenían miedo, nadie se acercaba a ella, la joven era como un animal salvaje que destruía todo lo que tenía a su alcance.

Hemos visto noticias de algunas personas que caminan ayudándose sobre las manos y los pies, como los animales. Hay científicos que dicen que es debido a determinados defectos genéticos que han producido una especie de regresión en la cadena de la evolución humana. Unter Tan, profesor de fisiología en Turquía cree que los seres humanos procedemos del mono y opina que ciertas mutaciones genéticas han hecho regresar a esos individuos a una especie de “eslabón perdido” en la evolución de los primates. Otros científicos opinan que el problema se debe a daños cerebrales de origen también genético, que son retrasados mentales debido a una ataxia del cerebelo. En lo que si están todos de acuerdo es en estudiar la forma de caminar de estas personas, piensan que puede proporcionarles una información muy valiosa sobre cómo se desplazaban los primeros ancestros, creen que el problema de estas personas puede indicarles un eslabón perdido en la cadena de la evolución. Satanás se manifiesta de muchas formas y los científicos sin fe en Dios no han podido saber nada de los males, desgracias e indignidades que causa la energía extraordinaria del diablo.   

El tratamiento que han recibido los posesos en los psiquiátricos ha sido inadecuado, estos hombres deberían haber sido exorcizados, pues han estado poseídos por el diablo. Dicen que un asesino pasó las pruebas psicológicas llevando consigo, en una bolsa de plástico, la cabeza de su última víctima. El día 11 de Agosto de 2009 Gabriel de 22 años se declaró culpable de la muerte de su madre y de su hermano, la policía decía que el joven había declarado con la frialdad y la tranquilidad de una persona enferma y que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico. Los vecinos han dicho: “Siempre anda solo y pensativo.” “Se viste como una persona mayor, su aspecto está aventajado y descuidado, es tan raro como lo era su madre, que en 13 años de convivencia puerta con puerta sólo la vimos cuatro veces.” Su padre no sabía que estuviera recibiendo tratamiento psiquiátrico: “Mi hijo siempre tuvo dificultades en el aprendizaje y la comunicación. De pequeño sufrió síntomas del autismo, de mayor había que arrancarle las palabras.” A las personas afectadas por las fuerzas del mal primero se las aísla y después se las tacha de “raritos y solitarios”. Así fue descrito Héctor Fabio Franco Giraldo, el detenido por la muerte de Fernanda Fabiola Urzúa de quince años asesinada el día 26 de Julio en Tenerife.

Muchas familias han sido atacadas por las fuerzas del mal y esta energía ha sido la que ha impedido la educación y el estado emocional de sus descendientes. El diablo desarrolla un ambiente hostil de inseguridad y desanimo que produce en ellos secuelas para el resto de la vida. El demonio ha atacado al hombre allí donde ha sido más vulnerable: en el cuerpo y en la mente. Satanás ha actuado por medio de los sentidos llevando en algunas ocasiones a los contagiados a agresiones sexuales, a desviaciones sexuales y a cambiar física y psíquicamente los deseos instintivos. Satanás ha asediado a su presa y para ello se ha servido de los obradores de iniquidad, creando en la víctima impulsos desordenados, deseos y hábitos negativos que han podido traducirse en gula, fornicación, avaricia, tristeza, cólera, pereza, celos, odio, debilidad, crueldad etc. En sus ataques, el obrador de iniquidad ha podido llegar hasta donde él ha querido. Los impíos han introducido a Satanás en los hombres, desarrollando, a veces, auténticos monstruos que han sido un peligro para la sociedad, ya que en ocasiones han sido asesinos en serie. El yo del poseído ha quedado anulado dando paso al yo del diablo, la energía extraordinaria del diablo ha sido la que ha dominado su cerebro y le ha llevado a atacar a otros.

El contagiado ha ignorado estar dominado por alguien, incluso se ha creído libre siendo el más esclavo. Ha parecido libre, realmente parecía que todos sus pensamientos y acciones le pertenecían, pero no era cierto. Ha habido seres humanos que han gozado delinquiendo como si libre y voluntariamente eligiesen ellos mismos, pero si se han analizado en profundidad las conductas antisociales de estos contagiados, se ha observado que no eran ellos los que eligían su actuación, estaban dominados por la energía extraordinaria del diablo. En demasiadas ocasiones los hombres de ciencia han percibido en algunos seres humanos problemas de doble personalidad. Un estado de ánimo que ha dependido del grado de contagio y en el que han coexistido dos emociones o sentimientos opuestos: el amor y el odio. Se ha debido saber que los contagiados por Satán han dispuesto de doble energía: positiva, la legítima; y negativa, la intrusa. Por esta razón los científicos han diagnosticado a ciertos hombres el problema de la doble personalidad, con formas de comportamiento enfrentadas difíciles de comprender si no se conocía la causa que provocaba tal situación. La ciencia ha trabajado en el tema, incluso se han escrito libros como: “La mente criminal”, y se ha llegado  a la conclusión que ha habido mecanismos neurológicos desconocidos para la ciencia. Los expertos han tenido radiografías y petrones concretos de personas que habían nacido de una insatisfación personal: huellas en el crimen que un día podrán descubrir.  Cuando Dios ha revelado su mensaje a los hombres los ha dotado de conocimientos sobre las dos energías:

 “La Sabiduría y la Ley. ‘Todo esto es el libro de la alianza del Dios Altísimo, la Ley que nos prescribió Moisés como herencia para las asambleas de Jacob; ella rebosa sabiduría como el pisón, como el Tigris en la estación de los primeros frutos; desborda inteligencia como el Éufrates, como el Jordán en tiempo de cosecha; derrama enseñanza como el Nilo, como el Guijón durante la   vendimia.   El primero no ha acabado aún de comprenderla, y el último todavía no la ha descubierto. Porque sus pensamientos son más grandes que el mar, y sus consejos más profundos que el abismo. Y yo, como canal que deriva de un río, como acequia que atraviesa un jardín, dije: ‘regaré mi jardín, y empaparé mis parterres.’ Pero el canal se me  convirtió  en  río  y   mi río se ha convertido en mar. Haré que mi enseñanza brille como la aurora, y que resplandezca en la lejanía. Derramaré mi enseñanza como profecía, la transmitiré a las generaciones futuras. Fijaos que no he trabajado sólo por mí, sino para todos aquellos que buscan la sabiduría.”  (Si. 24, 23-34).

La libertad de acción del hombre ha sido un potencial de la naturaleza humana que muchos seres humanos no han podido disfrutar porque la energía extraordinaria del   diablo la ha anulado cuando ha contaminado al hombre. Cuando el ser humano no ha sido dominado por las fuerzas del mal, ha actuado libremente movido por sus legítimos pensamientos y deseos. Cuando el hombre ha sido libre, ha elegido su camino y ha disfrutado la vida. La libertad ha sido un regalo de Dios que el hombre ha debido cuidar y proteger ya que de ella dependía su futuro y su salud. El ser humano ha debido protegerse con la energía de Dios para impedir el ataque inhumano del diablo. Ha debido pues el hombre, marcarse una meta inteligente en consonancia con la verdad, ha debido seguir el camino día tras día para acercarse progresivamente a Dios y conseguir   así el bienestar espiritual y la salud corporal. “Hasta que lleguemos todos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto, a la plena madurez de Cristo.” (Ef. 4, 13).

Satanás con Internet ha visto enormemente beneficiado su campo de acción. La sociedad se ha encontrado con un espectáculo degradante y terrorífico: la pornografía y la violación de niños y menores. El psicólogo de un pederasta decía que su paciente le había confesado: “Las niñas de cuatro años me seducen.” Esto es algo diabólico, ¿cómo puede un hombre disfrutar sexualmente con un niño? La policía ha descubierto redes de pederastas y se ha encontrado con hombres de todas las capas sociales: catedrático, profesor, médico, arquitecto, psicólogo, abogado, procurador, policía, albañil, sacerdote… no hay un único perfil, Satanás puede esconderse y cualquier persona puede estar afectada por su energía sin que nadie lo sepa. La gente ha dicho: “Es impresionante que haya tanto pedófilo.” Satanás puede afectar de muchas formas a los seres humanos. Como ejemplo hemos tenido el caso de la doctora que, víctima de un brote sicótico agudo, mató e hirió a varias personas en la clínica Giménez Díaz de Madrid el día 3 de Abril de 2003. Noelia Domingo era un caso llamativo, hacía cosas muy extrañas: se reía sola, escribía con el ordenador apagado y hacía informes médicos con dos palabras. Sus compañeros le tenían tanto miedo que no la miraban a la cara. Los exorcistas se han equivocado cuando han dicho que un endemoniado no podía matar ¿Qué tipo de exorcistas son? ¡No saben que un psicópata es un poseso! Son muchísimas las personas afectadas.

Otro ejemplo de posesión ha sido el caso del camionero alemán Volkver Eckert que mató a cinco prostitutas mientras mantenía relaciones sexuales con ellas. Cuando la policía lo detuvo exclamó: “Menos mal que me habéis cogido.” Él no se podía controlar por eso dijo eso. Y como ejemplo aún más terrorífico hemos tenido el caso de Ed Gein, un caníbal del siglo XX. Él era aparentemente inofensivo, pero su aspecto ocultaba a un asesino en serie… degollaba y se comía a sus víctimas. Sus crímenes inspiraron tres películas de terror: “Psicosis” “La matanza de Texas” y “El silencio de los corderos.” Este hombre fue diagnosticado como psicópata pero en realidad nos hemos encontrado ante un caso más de posesión diabólica. Cuando nos hemos adentrado en su infancia, hemos descubierto que padeció aislamiento social  y que vivió bajo el dominio de su madre, una mujer posesa y víctima de los malos tratos de su marido. El perfil de esta madre era el de una mujer psicológicamente enferma, dominante, fanática, llena de una energía perversa que le daba poder para adueñarse totalmente de su hijo. La posesión llevó a esta mujer a vivir un falso misticismo, todo ello obra de la energía extraordinaria de Satanás y, como ya se ha explicado anteriormente, esta energía ha sido siempre requerida por terceras personas, ajenas al círculo del conflicto. Por otro lado, 40 años después del asesinato de Sharon Tate y sus amigos, la gente dice: “Nunca se aclaró qué impulsó a Charles Manson a ordenar el asalto a la casa de Polanski.” se trataba de un hombre de 32 años que había pasado más de la mitad de su vida en prisión. Dicen que Manson cuando era joven tenía problemas sexuales y que violó a un joven y que desde entonces la violencia se apoderó de él. Cuando un hombre ha violado o matado a alguien ha sido por que el diablo ha conseguido poseerle. Charles Manson era un poseso violento y sus discípulos jóvenes debilitados y anulados saturados de energías negativas. Los jóvenes se encontraban en una situación ideal para ser persuadidos por el hipnótico poder de un psicópata (poseso).

Ha habido y hay personas importantes afectadas por el diablo. En el pasado tenemos a Juana la Loca, por este motivo no se aseaba, no quería dormir y tenía doble personalidad. Sus enemigos consiguieron lo que querían: recluirla. Juana la Loca acabó en un monasterio y después de 46 años de encierro murió.  Otro ejemplo de persona afectada por las energías negativas hemos tenido a Salvador Dalí, alguien ha dicho sobre él: “Fue un caso crónico de niño súper protegido por su madre, la personalidad del pintor estuvo marcada por el suicidio de su abuelo y por el fuerte carácter de su padre que le amedrentó”. El demonio es llamativo, insultante, carnavalesco, estrambótico, raro, extravagante, obsceno y provocador. Psicólogos y psiquiatras han percibido en los maltratadores problemas de doble personalidad un estado de ánimo en el que han coexistido dos emociones o sentimientos opuestos: amor y odio, con formas de comportamiento enfrentadas difíciles de comprender si no se ha conocido la causa que ha provocado tal situación. Los contagiados por Satanás han dispuesto de doble energía: positiva, la legítima; y negativa, la intrusa. Al abogado de Maores le llamó la atención la falta de empatía, de los presuntos asesinos de la joven: “No tienen contacto con la realidad, es como si vivieran una película.” Dios dice: “Haré que mi enseñanza brille como la aurora, y que resplandezca en la lejanía.” (Si. 24, 23- 34).

El científico D. Mariano Aracil decía: “La ciencia la investigación en general es lo que hace avanzar el mundo.” Y el profesor Aquilino Polaino: “La ciencia está penetrando llegando a la mente humana.” D. José Cabrera, D. Paco Pérez Avellán y D. Paco Pérez Caballero, hicieron una descripción psicológica del descuartizador de Cádiz, asociaron la ausencia de afectividad con su poca inteligencia. Por quedarse a solas con libros sagrados fue señalado, por un lado como un joven místico de vida interior profunda y por otro lado como una persona de mística perversa. Contaron que el arropiero, el mayor asesino en serie de nuestro país, era retraído, analfabeto y bisexual, mentalmente desequilibrado, un psicópata. D. Pérez Paco Caballero decía: “Estamos hablando del mal, de hombres malvados.” Dr. Cabrera: “La inmensa mayoría de los asesinos son personas totalmente sanas. Un asesino es una persona mala y normal que comete un crimen.” Se ha llamado expertos a los inexpertos, pues la ciencia no ha sabido que cuando ha tenido delante a los asesinos se ha estado enfrentando al diablo. A estos hombres les mueve una energía violenta y criminal que ha entrado en su cuerpo sin permiso. Italia habla de castración quirúrgica a los violadores, pero Satanás es una energía que afecta el cerebro.

La ciencia no ha podido conocer las causas del comportamiento criminal. D. José Cabrera psiquiatra y forense: “No es posible, salvo que uno sea un experto, que esté entrenado y aún así sería imposible.” Pérez Avellán lleva muchos años investigando a criminales, cientos de casos homicidas han pasado por sus manos, pero aún así no sabe qué es lo que les afecta, pero este señor no se rinde, insiste: “La justicia, la policía tiene que seguir adelante.” ¡Qué labor! la ciencia no ha podido rehabilitar a la gente. La sociedad pide cadena perpetua para los asesinos, pero lo que tiene que hacer es admitir la responsabilidad que le corresponde: los asesinos, violadores y pederastas… no nacen, la sociedad los hace. Las personas violentas, retraídas y solitarias, han sido generadas por la sociedad, hay muchos posesos, mucho peligro social.

Los psicólogos hablan de la agresividad antisocial y de la infantilidad del “Rafita”, condenado por la muerte de Sandra Palo, la reinserción se puede dar en algunos casos, pero en este caso se encuentra lejos, dicen los expertos. Hay pocas posibilidades de que llegue a arrepentirse algún día. Psiquiatras, psicólogos han entendido que los asesinos son las primeras víctimas, pero no saben el motivo por el cual se han desarrollado estos seres, no saben que estas personas están afectadas por energías negativas y violentas, activadas por familiares o personas cercanas al entorno de las víctimas, y todo ello desde la infancia. Los psiquiatras han diagnosticado a los maltratadores, el problema de doble personalidad, formas de comportamientos enfrentados difíciles de comprender si no se conoce la causa que provoca tal situación. Los expertos dicen que los maltratadores tienen todos los mismos comportamientos como si hubieran ido a la misma escuela.  El Dr. Gaona hacia hincapié en ese freno, que tienen normalmente los seres humanos que no necesitan ni leyes ni jueces. El Dr. Gaona ha de saber que los asesinos posesos tienen la voluntad anulada y la conciencia mitigada o aletargada porque esas personas son simplemente marionetas en manos de los que obran el mal.

¡Qué delitos! En prensa, radio y televisión aparecen noticias escalofriantes, horribles e inhumanas, comentarios: “Parece algo sobrenatural”. Y es que quien ha actuado no ha sido humano, ha sido el diablo, una fuerza maléfica y sobrehumana. Asistimos a una violencia antinatural, hijos que matan a sus padres, padres que matan a sus hijos, esposos a sus esposas o viceversa. No es comprensible que un padre mate a sus hijos y luego se suicide él. Debido a los malos tratos la vida de muchos niños se ha visto arruinada, otros han sido apaleados hasta la muerte. Alberto Izagar mató a su hija en el mes de Mayo de 2007 de forma sádica, a golpes. Debido al nivel intelectual de este hombre, este hecho ha sido para muchas personas inexplicable. En Gerona el 19 de Septiembre de 2007, una mujer fue acusada de matar con un cuchillo a su hija de seis años. Dijeron que la mujer estaba en tratamiento psiquiátrico y que el día anterior había recibido atención sanitaria en urgencias. Los posesos han sido muy peligrosos; sin embargo, los psiquiatras, los psicólogos y la propia familia han dejado que muchos niños crecieran en peligro al cuidado de un padre o de una madre que estaban totalmente posesos, imposibilitados para cuidar de sus hijos. Niños que han vivido situaciones dramáticas, en la “pobreza” y en la miseria más absoluta, niños olvidados sin recibir apoyo ni ayuda de nadie, con una infancia infame, muy desgraciados, niños que han crecido con carencias afectivas y trastornos postraumáticos. Estigmatizados física y psíquicamente, con un sufrimiento y una marca de por vida. El peso específico que ha podido tener la herencia genética ha sido mínimo, el positivismo, el optimismo y la seguridad han provenido de las experiencias familiares.

Alemania se horrorizó tras la muerte de cinco menores, asesinados por su propia madre. Los niños estaban abandonados en manos de una madre “enferma mental”, pero aún así los alemanes se preguntaron: ¿Por qué pasan estas cosas? 

Nos hemos encontrado ante verdaderos casos de sadismo. El 19 de Febrero de 2007, el juez pidió de nuevo la autopsia para el parricida que había matado a hachazos a tres miembros de su familia. Con Vanesa Rodríguez su marido tuvo un gesto sádico, le dio un besó antes de rociarla y prenderla fuego. Vanesa quedó con el 73% de su cuerpo quemado, tres meses en coma y un año para morir. El 28 de junio de 2007, un hombre clavó quince veces un punzón a su esposa. Un testimonio dijo que este hombre mantuvo una frialdad espeluznante, que se fumó un cigarro mientras observaba como su esposa agonizaba. Satanás es odio en estado puro, se regocija en el dolor ajeno y siente placer. Todo se podría haber evitado, con Jesús ha llegado la calma a los seres humanos. La violencia de género, no es de género ni de nada de lo que están diciendo, es una energía que afecta más a hombres que a mujeres debido a una serie de factores. ¿No se han preguntado los padres de las víctimas de género por qué sus hijas han aceptado una relación tan complicada, que sólo les aportaba sufrimiento?
La energía extraordinaria ha perjudicado al ser humano tanto psíquica como físicamente. Satanás ha afectado físicamente a las personas: sus facciones, la mirada y el volumen de la cabeza y de la cara han podido cambiar considerablemente. También a podido cambiar el tono y la textura de la piel, la calidad y la cantidad de los cabellos… perjudicando hasta extremos incalculables. “Qué mirada tiene el gachó”  Decía un hombre de la radio cuando observaba la fotografía de un asesino en serie.

En “El rastro del crimen”,  “Cuarto milenio”,  “Rojo y negro” han dado datos escabrosos y degradantes. Psiquiatras, psicólogos y periodistas, han sido retorcidos a la hora de realizar su trabajo informativo. Ellos han debido respetar la integridad de quienes protagonizan la noticia y han debido tener mucho cuidado, para no alterar más el orden social y para no enseñar a los asesinos a tecnificar el delito. No han debido difundir en los medios, los detalles escabrosos, ni por qué algunos hombres estrangulan cuando violan. Fue terrible ver al forense Dr. Cabrera enseñar en pantalla el golpe del legionario, la muerte al instante. Y el señor Miguel, facilitaba el corte explicito para proporcionar a los asesinos, agilizar la tarea de amputar cabezas. En estos programas se han visto imágenes aterradoras, hirientes, repetitivas y machaconas. Se ha comprobado que no hay sentimientos, sólo cuentan los índices de audiencia, lucrarse.

En “Cuarto milenio” debatieron sobre el paraíso. D. Antonio Piñeiro decía sobre el Edén: “Se ha encontrado en el sur de Turquía”, todo el equipo de Cuarto Milenio lo había visitado. El Edén estuvo ahí decían. Pero La Biblia dice lo contrario. El Señor maldijo a los primeros hombres y los echó: “Yahvé Dios del jardín de Edén… Tras expulsar al hombre, puso delante del jardín de Edén querubines, y la llama de espada vibrante, para guardar el camino del árbol de la vida”. (Gn. 3, 23- 24). Señores de Cuarto Milenio, el Edén no puede ser visitado, está reservado para la vida Eterna. Siguieron durante el programa las interpretaciones erróneas, chamanes, dioses y serpientes quedaron como pilares de Dios. Hay que dejar claro que la serpiente los dioses y los chamanes son los símbolos y la guía de la religión pagana y que hay una gran tradición hacia la práctica de esta religión..

 

7 Respuestas to “:: La ciencia”

  1. Patricio Fuentealba S. dice:

    Vivo en Chile, Santiago, desde hace algunos años nada me resulta, todo queda en un fracaso, todo, todo, y con mucho sufrimiento para los que amo y para mi. ¿ que debo hacer? ¿ a quien debo recurrir? ¿ a un sacerdote católico ? ? aun exorcista ? ¿ a un psicólogo, ya lo estoy viendo y no pasa nada, ¿ a un psiquiatra ? ya me indicó medicmanentos, llevo un año y no pasa nada. Por favor su sugerencia es muy bienvenida, siempre y cuando venga del bien, del amor. Muchas gracias. Patricio
    mail patfuentealba@gmail.com

  2. admin dice:

    ¡Hola! Patricio ¿Como estás? He decidido contestarte a ti el primero por la necesidad de ayuda que tienes. Debes estar contento y alegre eres un predestinado para el reino de los cielos. El sufrimiento indica estar en el camino correcto. Ten paciencia amigo, el tiempo para sufrir está llegando a su fin, mientras tanto te voy a dar unos consejos y unas pautas a seguir. No temas Patricio, en “el Mensaje de Dios” no hay posibilidad de engaño: “Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por los siglos.” (Hb. 13, 7). Para obtener bendición y protección es necesario seguir un proceso, exige disciplina en el uso continuado del poder completo de Dios. El ser humano debe confesarse directamente ante Dios y arrepentirse de sus pecados. Debe asistir regularmente al sacramento de la Eucaristía, la Sagrada Eucaristía es el mayor bien espiritual que hay en el mundo: Cristo mismo, su energía. En la Eucaristía está presente Jesús, por lo tanto es el Sacramento más importante. La Eucaristía es el mayor milagro. Es el alimento espiritual y así como el cuerpo repone sus fuerzas con el alimento material, las fuerzas del alma se recuperan mediante la sagrada comunión. La Eucaristía produce efectos inmediatos, la energía de Jesucristo alimenta y fortalece el espíritu, expulsa a Satanás y nos protege de sus energías. Alimentar el espíritu es la mejor forma para mantenerse firme y sano. “Y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.” (Jn. 16, 22).

    Sin oraciones no hay fe y sin fe no hay acercamiento a Dios ni ayuda. Por la mañana hay que rezar el rosario a la Virgen María, y a las tres de la tarde el de la Misericordia a Jesucristo, Patricio hay que rezar con fe, sabiendo que Jesús y la Virgen María nos escuchan, pide pues al señor la protección y liberación de las fuerzas del mal y las curaciones que necesites y poco a poco irás recibiendo ayuda. Y, para completar las oraciones no te olvides por la noche de San Judas Tadeo, el Apóstol de lo imposible, con él podemos contactar con mucha facilidad, es muy cercano a los hombres. Mis primeros conocimientos en la fe me llegaron del Apóstol San Judas Tadeo, él me acercó a la Virgen María y a Jesucristo y ahora Jesús me ha llevado ante la presencia de Dios Nuestro Señor. Por la necesidad de Dios he llegado a hacer el camino al cielo, y he podido ver completada mi fe. Patricio el camino de la fe es doloroso, la Sabiduría no se aprende en un día, la Sabiduría de Dios es muy extensa y hay que asimilarla lentamente.La fidelidad a Dios, es decir a su palabra y a su voluntad llena de fe, hace seguir adelante Él garantizado la seguridad y la vida. El Señor dice: “Te desposaré conmigo en justicia y en derecho, en amor y en compasión, te desposaré conmigo en fidelidad y tú conocerás a Yahvé.” (Os. 2, 21, 22).

    Patricio, en el blog tienes las oraciones, recurre diariamente a ellas y ya veras qué resultados obtienes. Y, además, utiliza agua bendita cada día, tomada y también puedes bendecirte tú y tu casa, de dentro hacia fuera dando la última bendición a la puerta. Los seguidores de Dios también disponemos de los signos y de los símbolos del cielo. Hacernos la señal de la cruz varias veces al día ¡Que beneficioso es llevar una cruz o medalla de la Virgen María! Cuando el ser humano hace uso de las imágenes sagradas, recibe grandes beneficios. Por este motivo es muy importante proteger la puerta de entrada a la casa con el Sagrado corazón de Jesús. ¡Cuanta ayuda se puede obtener o tener con un cuadro de la Virgen del Carmen en casa! El poder de la fe es nuestra protección hasta que llegue el momento de ser marcados con el Sello de Dios. Patricio si necesitas saber algo más estoy a tu servicio. Un saludo y hasta siempre.

    Mª Angeles Altamirano.

  3. Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is great blog. A fantastic read. I will definitely be back.

  4. Hello, My personal thoughts on this material are that it’s well-written, intelligent and easy to understand. I appreciate this kind of useful information, especially when it is this good. In time your site will discover its potential. Thank you.

  5. hermes handbags dice:

    You made some first rate points there. I regarded on the internet for the problem and found most people will go along with together with your website.

  6. elisa dice:

    hola soy elisa la chica de la fuente del agua cuando sepas algo de mi enfermedad me dices algo vale gracias besos. espero tu contestación.

  7. admin dice:

    Elisa ya conozco los estudios que se han hecho sobre tu enfermedad, la causa es desconocida para la ciencia. El síndrome de Beshet, como toda enfermedad, consiste en la destrucción del sistema nervioso. Las energías negativas tienen como fin destruir el sistema nervioso central, que es esencial en la salud y en el funcionamiento de todos los órganos y sistemas.

    Elisa tú tienes energías negativas dentro de tu organismo que están destruyendo tu sistema nervioso central. Sólo el poder completo de Dios puede liberarte y curarte. Tienes que comulgar mínimo una vez por semana, llevar una cruz siempre, es necesario tener en tu casa y habitación una imagen de Jesús, de la Virgen María, de San José… Tienes que hacerte la señal de la cruz alguna vez durante el día y, además, necesitas agua bendita para beber, que puedes pedir a tu párroco, la puedes mezclar con el agua que tengas en casa y tendrás para más tiempo. También el ejercicio físico, caminar, y hacer footing… son liberadores de energías negativas. Hacen que la persona se sienta mejor. Por lo demás no tienes que preocuparte, desde que me lo pediste llevas un proceso de curación, la mejoría ha de ser inmediata y si durante esté proceso tienes algún retroceso o algún síntoma me lo haces saber.

    Un saludo y hasta pronto Elisa.

    Atentamente Mª Angeles Altamirano.

Dejar una respuesta