:: La mentira es el signo de este tiempo

La corrupción no es privativa de la política, sino que se da en todos los ámbitos. El director del diario “Levante” de Castellón decía: “La denuncia social es una razón de ser, si está razonada.” ¿Razonada por quien, por él? Qué ironía. D. Felipe Sahún, periodista: “Hay que darle a la gente no lo que pida, sino lo que necesita.” Otra ironía. Y los reporteros dicen, tenemos que suavizar la verdad: “lo negativo no vende, las imágenes de pateras o del hambre en el mundo hacen que millones de personas cambien de canal”. La mentira funciona ya al mismo nivel que en los tiempos de Roma. Los romanos destacaron por ser irreparablemente mentirosos y cobardes”. Me he esforzado con ahínco para nada, no se ha dado la noticia del porqué las mujeres mueren a manos de sus parejas. Los testimonios que no tienen presencia en los medios de comunicación no existen. “El mensaje de Dios” no ha podido hacer nada, pues un poder intelectual y diabólico domina el mundo. Satanás tiene en sus manos las editoriales y los medios de comunicación; el dinero, el poder, el prestigio y el éxito de este mundo.

Estamos viendo el mundo a través de las agencias de información que dominan el mundo del periodismo. Ellas deciden de que se habla y de cómo se habla, de lo que se habla. Los medios de comunicación son cómplices criminales de los gobiernos occidentales, por difundir información falsa, respecto a las guerras que Occidente ha llevado a cabo por el mundo. Los medios de comunicación son corresponsables directos de la situación mundial.

¿Dónde está ese público culto que sepa distinguir entre la verdad y la mentira? Los medios de comunicación han implantado la mentira en Occidente, generando la estupidez, la vulgaridad y la incultura. Los medios de comunicación han reducido la capacidad crítica de la gente y han conseguido manejarlos hábilmente. Se ha llevado a cabo una política informativa de saturación e insensibilización sistemática y ahora reina la confusión y la desorientación. No hay criterio critico, la mayoría de periodistas son abominables, lacayos de Satanás que actúan por interés. Los medios de comunicación han manipulado acontecimientos sociales y políticos y han llegado incluso a la utilización de las desgracias ajenas para enriquecerse. El morbo y el sensacionalismo son el pan de cada día. Para hacer frente a la mentira ha sido imprescindible la formación en el camino de Dios. Sólo el conocimiento de la Verdad puede analizar lo que es pura demagogia y manipulación.

¡Qué podemos esperar de toda esta gente! Los medios de comunicación han llegado a hacer un pacto de silencio con los políticos, para no dar noticias sobre muchas desgracias que están ocurriendo. Hay accidentes de tráfico producidos por choques frontales casi a diario. La prensa no quiere que se sepa la Verdad, que la gente se quite la vida por falta de trabajo. Ahora bien para decir mentiras y levantar falso testimonio los medios de comunicación tienen la pluma ligera. El Dr. José Cabrera decía que él conoce a gente que ante una presión mediática, como la de Diego Pastrana, ha habido hombres que se han suicidado en la cárcel. De todas formas “A la evolución le importa poco que sepamos cual es la verdad de las cosas”, decía Robert Kurzban, profesor de psicología. En todo este entramado de falsedad hay medio mundo de acuerdo.

El señor David Torres: “A los periódicos les gusta vender noticias con glamour…” El teatro de los gobernantes occidentales en el escenario mundial ha entusiasmado al mundo. Nuestros medios de comunicación han venido denunciando las violaciones de los derechos humanos en el extranjero, sin mencionar el papel clandestino que han desempeñado sus propios países. El poder siempre ha utilizado como mecanismo de propaganda: el cine, la televisión y todos los demás medios de comunicación. Los asesores de imagen dicen que los ciudadanos no piensan, sólo visualizan, por ese motivo una frase y un gesto político ha sido suficiente para emocionar y convencer a la gente. El lenguaje corporal revela, en la mayoría de los casos, que lo que una persona dice no tiene nada que ver con lo que en realidad piensa o siente. Y en la política, como en todos los ámbitos, la mentira es un hecho incuestionable. La influencia de la política en los medios de información es total, cada fuerza política tiene sus diarios y sus emisoras de radio. “Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo”, decía David Rockefeller. EEUU ha conseguido dominar el mundo con mentiras. Si cada año se talan 50 millones de árboles para crear el correo publicitario que nos llega a nuestra casa, ¿cuantos árboles han tenido que ser sacrificados cada año para esta farsa?

Pero en el periodismo hay amigos de la verdad que no se han doblegado, destacamos a Michel Collon, periodista belga, que a través de sus artículos de análisis ha revelado las interioridades de la compleja maquinaria político-militar de la OTAN. Michel Collon ha hecho denuncias muy graves contra poderosísimos dirigentes occidentales. Con la verdad plasmada en los medios de comunicación, los políticos no hubieran podido engañar al mundo como lo han hecho. Los medios han estado bajo control por políticos y periodistas apoyados por los capitalistas que controlan las empresas de comunicación. ¿Qué se siente hacia D. José María Anson, admiración o miedo? Se ha preparado con ainco para defender esta forma de vida y es poderoso. Académicamente su lengua no tiene comparación. Considerado un sabio, siempre es bien recibida la bestia negra del periodismo. Anson es muy respetuoso con la libertad de expresión de todo el mundo y con las opiniones de los demás. Tiene atributos satánicos, posee la formula de quedar bien, no habla nada que incomode a los demás. Es un cacique que ejerce como un pelota, ha hecho lo que le convenía, por eso ha llegado arriba: “En la sede del derecho la iniquidad; en el sitial del justo el impío” (Qo. 3, 16). “No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.” Rousseau. D. José María Anson alababa a la exministra Bibiana Aído, cuando en una emisión televisiva fue preguntado por ella. Y el señor Anson, era agasajado por Isabel Durán, Cristina López Schlichting y Juan Manuel de Prada: “tiene una brillantez distintiva y única”. Esta clase de personas son caciques y pelotas, han hecho lo que les convenía y han llegado arriba: “En la sede del derecho la iniquidad; en el sitial del justo el impío” (Qo. 3, 16). Estos seres humanos han encontrado la fórmula para estar en la cresta de la ola, se han politizado, han optado por medrar en el mundo y han influido negativamente en la vida de su prójimo.

Todo lo creado por manos humanas tiene que desaparecer de inmediato. La situación actual de los medios de comunicación es preocupante, muy preocupante. Se habla de deudas millonarias acumuladas por el grupo editor el País, el Mundo, la Vanguardia… La situación está en la frontera crítica y en la más preocupante de la historia del periodismo español. Dicen que todas estas empresas están pendientes del favor político para poder subsistir. La política lo mueve todo decía un hombre, la política se mueve por intereses, siempre a cambio de algo, una costumbre que ha venido pervirtiendo a los políticos y a todo el mundo.

“¿Dónde está la verdad?” decía D. Carlos Díaz, antiguo colaborador de “La Cope”. La Verdad clara, sin rebozo ni lisonja, no existe en ningún ambiente. D. Carlos Diaz fue expulsado de la “La Cope” ¿Qué ha sido de él, tan inteligente y divertido que era cuando hablaba? Los medios de comunicación hacen mucho ruido, pero noticias de verdad muy pocas, pues ¿qué personas están dispuestas a defender la Verdad a costa de lo que sea? La doctrina del demonio enseña siempre a ser complaciente, a quedar bien, a seguir a los demás la corriente, a decir lo que otros quieren oír. Los perfiles del engranaje de esta sociedad se han basado en la mentira, asistimos a un infantilismo de las personas, debido a una mala elección. “Se engañan unos a otros, no dicen la verdad,… se han pervertido… Fraude por fraude, engaño por engaño, se niegan a reconocer a Yahvé:” (Jr. 9, 3-5). Una energía les ha permitido actuar sin conciencia, sin freno, sin Dios. Los medios de información han colaborado con ahínco a que la mentira y el pecado se extiendan, el éxito ha sido abrumador, sobre todo en aquellas personas incapaces de asumir una forma de vida moral, basada en una disciplina espiritual. En España han hablado de 500 millones de papeletas menos para las elecciones del 20 de noviembre de 2011 lo que ha supuesto un ahorro de 850.000 euros, respecto a 2008, y la tala de 11.000 árboles menos. Qué enormidad la cantidad de árboles que se habrá tragado la Bestia de la prensa. Gracias a Dios el periodismo, al igual que todo lo que es mentira, se encuentra en fase de extinción.

“Todos los españoles tenemos derecho a tener sentimientos religiosos yo mismo los tengo y los proclamo”, decía D. José  Bono, socialista y cristiano. Este señor es un imprudente y un presuntuoso y falto de razón, es más terco que una mula: “La soberbia procede a la ruina y el orgullo a la caída.” (Pr. 16, 18). Católico puede ser cualquiera, pero verdadero seguidor de Jesucristo no. El señor Bono no es cristiano, está mintiendo. Esta vida es un teatro de mucha gente estúpida, D. Mariano Rajoy ha dicho: “Creo en la humanidad, creo en el ser humano.” Pero se resistió a hacer juicios sobre el mal comportamiento de Israel y dijo: “Hay que evitar una posición que coloque a España en una situación excéntrica, fuera del equilibrio, que nos aleje del corazón de Europa.” “Los políticos son un reflejo de la sociedad”, decía Ana Botella refiriéndose a la corrupción, esta señora tenía dudas de “si los valores que estamos exaltando son los verdaderos”. Pero al rato insistía “en volver a esos valores esenciales” de los que hacia un momento dudaba. A la pregunta de Cristina, de la COPE, de que en qué cosas sigues creyendo, Ana Botella contestó: “Creo sobre todo en el ser humano”. Ana Botella piensa lo mismo que Rajoy. Ya sabemos en qué clase de seres humanos cree esta parte de la sociedad elitista, en gente de dinero y de poder. Alianza Popular fue formada por ministros de franco, el señor Fraga ensucia con su presencia al Partido Popular. Acaso no era Fraga el que decía en la época de Franco que el obrero debería ir en zapatillas.

La paz es ausencia de la guerra, supone el acuerdo entre todos los seres humanos. El amor es la unidad y la medida para alcanzar el equilibrio y crecer unidos. Socialistas y populares dan pena y miedo, el clima de guerra que han generado, su ambición y gula hacen recordar a los ciudadanos los horrores del pasado. El tráfico de influencia ha existido siempre, la derecha lo ha hecho toda la vida. Los mejores puestos de trabajo han sido para sus hijos, familiares y amigos, sólo hay que echar un vistazo a los ayuntamientos y a las diputaciones provinciales. “Aquel que de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra.” (Ap. 8, 7), dijo el Señor Jesucristo. Y Ángel Luna, como los necios niega la evidencia y sin pensarlo dos veces arroja la piedra. “Adiestran sus manos para el mal: el príncipe impone exigencias, el juez actúa por soborno, el poderoso declara su propia codicia y él y ellos lo traman. Su bondad es como un cardo, su rectitud como un espino.” (Mi. 7, 3). Los gobernantes se denuncian unos a otros como hacía Cicerón: “implacable acusador del corrupto Verres, gobernador de Sicilia, mientras que él garantizaba impunidad en los juicios a cambio de dinero”. Ambición y gula de poder tienen todos los políticos, España está dividida por ese motivo. Periodistas, médicos, maestros, escritores, actores… En Roma se odiaban unos a otros como ahora, el mundo es Romano y el hombre vive como vivían los romanos enfrentados por el poder. D. Gerardo Díaz Ferrán decía: “Mis iguales me apoyan”.

Los dirigentes del PP no son verdaderos cristianos, han estado mintiendo: ¿Dónde han creído ir con ese alineamiento incondicional a EEUU? Dios ha dicho: “Apártese de la iniquidad todo aquel que pronuncie el nombre del Señor.” (2Tm, 2, 19). A D. Mariano Rajoy y a sus colaboradores hay que decirles que no se preocupen tanto. Los gobiernos occidentales irán a la ruina, unos de tras de otros, es cuestión de poco tiempo, esto es el final del capitalismo y de esta forma de vida. D. Mariano, lo peor está por llegar, en la historia está lo que ha significado desobedecer a Dios.  Los falsos cristianos son co-responsables directos de este fracaso mundial. El último año de Moratinos como ministro de exteriores, el día 21 de octubre en la tarde de Cope, Cristina y sus colaboradores decían: “España forma parte de un colectivo, la UE defiende los Derechos Humanos”. Se avergonzaban de Moratinos “nos ha convertido en cómplices de la tiranía cubana”.  Cristina recordaba a los líderes democráticos Bush y Bleer y criticaba la doble vida de los regímenes comunistas. Cristina vosotros los falsos cristianos, sois culpables de la trasgresión a la Ley de Dios en nuestro país, la derecha española ha generado en muchos españoles un odio visceral que no tiene freno, ni cura. En esta situacción tan drámatica, se informa a los socialistas que no hay futuro para quien no sabe perdonar, quién vive en los rencores del pasado está condenado a muerte.

Los políticos se amenazan unos a otros, en EE.UU. han llegado incluso a amenazarse de muerte. La Justiciaestá ideologizada, hay jueces de derecha y jueces de izquierda. Dñ. Margarita Robles, magistrada, ha dicho en unas declaraciones que ha hecho respecto a los viajes pagados con dinero público de D. Carlos Dívar, máxima autoridad del Tribunal Supremo: “Actúo bajo la norma pero en política la apariencia es tan importante como la realidad”. Más claro no se puede hablar. En lo referente a este tema la dependencia supone la subordinación a los poderes, una situación en la que muchos se han aposentado cómodamente. Stanley G. Payne, estadounidense Historiador, ha dicho: “una de las mayores debilidades de España es la politización de su sistema judicial’. Cuando se encausa a ricos y poderosos, los jueces pueden incluso hasta retirar los cargos. Dicen que el Rey D. Juan Carlos envió una carta de felicitación a la Audienciade Palma de Mallorca, tras el archivo de una denuncia por violación a una joven modelo en el verano de 2008, presentada contra Alwalees bin Talal en Ibiza. Se trata de uno de los hombres más ricos del mundo y amigo del Rey Juan Carlos. La mentira es el signo de este tiempo, miente el Rey de España y miente hasta el último plebeyo. El Rey declaraba en Navidad que le quitaba el sueño la situación del paro juvenil, y en el mes de Abril… ¡a Botsuana (África) a cazar elefantes!

En la antigua Roma los políticos, los abogados, los jueces… todos se vendían por dinero. Y, ahora, la corrupción se extiende a hombres de toda clase y condición, a lo largo y ancho de todo el planeta: políticos, banqueros, jueces, policías, empresarios…. En Rusia,la Cámarade cuentas dice que cada año se roban más de 23.000 millones de euros de los fondos públicos. Se han destapado varios casos de corrupción que salpican a altos funcionarios e incluso a miembros del Gobierno. Cinco policías de Valencia colaboraban con una banda de ladrones, después de ejecutar los robos, los implicados se repartían el botín. El día 18 de diciembre de 2010, en una comandancia de Málaga fueron detenidos seis guardias civiles y el jefe antidroga. Los imputados además de no realizar su trabajo colaboraban con los delincuentes. En México, tres de cada cuatro policías son corruptos. Dicen que en Rusia la policía es perversa y se inventa los delitos, allí hay policías que no tienen problemas a la hora de buscar un culpable y detienen a la primera persona que encuentran en la calle. En los pueblos españoles todo el mundo sabe donde está la casa y quien es el personaje que distribuye la droga a los jóvenes. La policía no es tonta según de quien se trate hace la vista gorda. Los más pobres y desgraciados a la cárcel y los que tienen dinero o categoría social, en libertad y en la calle. Luchan contra la droga y hay droga para todos; las autoridades consiguen lo contrario de lo que persiguen.

En Argentina los Kirchner llegaron al poder con una fortuna de 17.824.941 pesos y, después han disfrutado de 46.036.711 pesos, su patrimonio ha crecido el 158, 2 por ciento. Para Argentina esta pareja era de lo mejor que había en política, “Una pérdida grandísima” decían los argentinos después de la muerte de Néstor Kirchner: “Este hombre nos ha hecho otra vez creer en la política”. El Anticristo se ha adueñado del mundo, Satanás azuza al odio, socialistas y populares se descubren unos a otros las corrupciones, y demuestran a la sociedad que todos han robado. Se ha oído hablar en ambos bandos a personas dispuestas a todo por el poder. D. José Bono: “No voy a dejar la política mientras viva, seguiré defendiendo los principios por los que entré”. El señor Bono preguntaba en voz alta: “Por qué van contra mí… la tercera autoridad del Estado.” Porque mientras UD se enriquece, la inmensa mayoría de españoles se arruina y, eso, no es justo. “¿De qué sirve el dinero en manos del necio? ¿Para comprar sabiduría, sin tener seso? (Pr. 17, 16). El señor Bono aún no se ha enterado que los bienes materiales y este mundo están sentenciados a una muerte inmediata.

¡Qué todos callen! Políticos, científicos, filósofos, psicólogos, psiquiatras… “¡Silencio, todo el mundo, ante Yahvé, pues se despierta en su santa morada!” (Za. 2, 17). Arrogantes y seductores, se anuncia el fin del teatro. Algo empezaba a entender el ateo y escritor Saramago, con la frase que cierra “Caín”, una de sus últimas novelas: “La historia ha acabado, no habrá nada más que contar”. Este tiempo es exclusivo de Dios. Una parte importante de la sociedad ha vivido a lo grande a costa de los demás. Los que aparecen en el escenario social y mundial saben mentir con tanto ahínco que se lo creen hasta ellos mismos, han sido hábiles, se han preparado, se han llenado de recursos para engañar a la gente, han dicho tener conocimientos verdaderos y estar preparados para conducir el mundo, pero han estado mintiendo, nos han engañado. Los políticos hacen teatro, lo hemos comprobado cuando han hablado creyendo que nadie los escuchaba, cazados por los micrófonos indiscretos. La mentira es el signo por excelencia del demonio y el principal signo de este tiempo: No hay progreso, ni valores ni nada de lo que nos están diciendo. La mentira ha debido ser castigada por la ley, pero eso ha sido imposible, pues los seres humanos tendrían que haberse castigado a ellos mismos.  Nacho Uriarte vocal de la Seguridad Vial chocó contra un coche por circular bebido.

Los políticos siempre han hablado a los ciudadanos de progreso y evolución. Han llamado progreso a un estado de bienestar que ha ido a la deriva. Sin Dios, los políticos son incapaces de dar soluciones, esperan un milagro. Es la gran utopía hecha realidad, pues no creen en Dios y esperan un milagro. Lo más sorprendente ha sido ver como aguantan los ciudadanos los cuentos chinos de los gobernantes. Abundan en sus comparecencias las referencias al optimismo y al positivismo. El 17 de junio de 2009 decía Zapatero: “Lo más duro de la crisis ha pasado ya.” Y Obama “veía la luz al final del tunel.” Ha quedado patente la inmadurez de estos hombres que gobiernan Occidente. La luz que Obama veía al final será “un tren de mercancías que viene a toda velocidad.” Ha quedado patente la incompetencia de los gobernantes occidentales para gestionar la crisis. El responsable económico de la OCDE, es un gran economista: “Europa ya está saliendo de la recesión, antes de lo esperado.” Elena Salgado: “lo peor, lo más agudo de la crisis ha quedado atrás.”  Y el señor Presidente del Gobierno Español el día 23 de noviembre de 2009 decía: “La recuperación se ha iniciado, no sabemos con qué fuerza, ni cuando tendrá el vigor suficiente para crear empleo. Pero ya está en marcha”. Pero el mismo día y a la misma hora el gobernador del Banco de España, D. Miguel Ángel Fernández Ordóñez decía: “El mercado de trabajo y el financiero no funciona”. Y Zapatero insistía en que la economía está: “En un momento de transito”. 2009 Cristina Garmendia: “La mejor receta para la crisis es la innovación”.

Los socialistas no eran conscientes de la situación a la que se enfrentaban: “El paro ha tocado techo y la economía mejora… resultado del trabajo que se ha hecho”. El anterior Presidente de España y todos sus colaboradores vivían en un estado de fantasía y delirio, estaban como hechizados querían hacer creer a toda costa, lo que no veían los ciudadanos. D. Jesús Caldera, el día 6 de Mayo de 2010, en “59 segundos” decía: “Estamos un poco mejor que hace unos meses”. Al día siguiente D. Mª Teresa Fernández de la Vega: “España ha salido oficialmente de la recesión”. Los socialistas creían en su poder de sugestión, creían que actuando así podían arreglar los problemas de la nación y hacían predicciones osadas, sin freno y, demasiado atrevidas.

El Gobierno Español ha engañado cuando ha hablado en positivo de la economía española. El aumento del paro y el cierre de empresas, han sido los principales indicadores de que las cosas ivan mal, pésimamente mal. Para saber lo que ha estado pasando había que salir del mundo y observarlo desde fuera. La situación actual es terrorífica y, además,  desconocida, no tiene registros anteriores. Sin embargo Mª Dolores de Cospedal decía: “Creo que somos perfectamente capaces de salir de la crisis”, y D. Francisco Marhuenda: “¡Qué saldremos de la crisis, saldremos seguro!”. La solución de los problemas no la tienen ni el PP ni el PSOE, no la tienen porque no la hay, sin embargo todos los políticos esperan salir de la crisis.  “Si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo”. (Mt. 15, 14). Alemania tomaba medidas que retrasarían los efectos negativos de la crisis, pero estas medidas no ivan a ser la solución. La empresa pagaba el 50%, el estado el 25% y el trabajador cobraba el 75% que es mejor que estar en la calle. Alemania pagaba el 25% en vez del total del desempleo. Con Zapatero gobernando el Estado Español gastaba el 73% más de lo que ingresaba, para ayudar la economía con estímulos decían. Como decía Ángela Merkel el día cinco de Mayo de 2010: “La situación de Europa es excepcional y sin precedentes… Europa esta en la encrucijada”. Y el mismo día D. Mariano Rajoy: “El problema en Grecia ha sido gastar mucho más de lo que ingresaba”. Grecia no podrá devolver el dinero, ni controlar a su pueblo. Este país ha mostrado con las revueltas sociales a qué estado de locura puede llegar un pueblo empobrecido de la noche a la mañana. Con Grecia se cumple lo predicho, el día 10 de mayo de 2011, Grecia no sólo no había devuelto lo prestado sino que además pidía 60.000 euros adicionales para seguir gobernando. Grecia se encuentra a las puertas de la anarquía. Grecia es el espejo de Europa, la muerte anunciada de esta forma de vida. El día 22 de agosto de 2012, desde Berlin se veían las ayuadas a Grecia como “echar dinero  en un pozo sin fondo”.

El día 07 de junio de 2010, Alemania y Reino Unido anunciaban medidas drásticas para bajar el déficit, el mayor plan de ajuste desde la Tercera Guerra Mundial. Alemania anticipaba un ahorro de 80.000 millones de euros, menos ayudas a los parados, menos inversiones y 40.000 soldados y 15.000 funcionarios menos… Se acercaba el tiempo de la inestabilidad política para Europa y para el mundo entero. Los políticos españoles no hacían más que aligerar las cifras del paro a toda prisa, o estaban tomando el pelo a los ciudadanos o tenían el cerebro plano. Los políticos socialistas nos estaban llevando a la ruina intelectual. Citamos algunos egemplos: El Consejo de la juventud de Extremadura gastaba 14000 euros de la financiación pública en talleres dirigidos a los jóvenes. Los responsables del evento decían: “El placer está en tus manos.” En Extremadura los gobernantes repartieron guías para enseñar a masturbarse… y, se hicieron cursos, con objetos fetichistas, penes artificiales y otras historias con la intención de enseñar placeres venéreos a los miles de jóvenes parados. En las universidades este proceso destructivo y diabólico hacía tiempo que se hacía. Los políticos del PP se gastaban millones en arreglar glorietas y repintar teatros. En Castellón el PP había gastado el dinero público en colocar maceteros “rompecoches” en las calles, y después de un aluvión de protestas el ayuntamiento se vio obligado a retirarlos. En Cataluña a los inmigrantes se les permitía empadronarse, pero tenían prohibido trabajar y circular por España por estar sin papeles y, si eran interceptados, podían ser expulsados.

En el 2010 decían que EEUU, la primera economía mundial, estaba saliendo de la crisis, pero eso era mentira. Expertos de las finanzas decían que EEUU entraría en recesión a finales de este año 2012.  Igualmente Occidente vive en una crisis económica sin visos de solución, sin que haya una estrategia de salida. El paro ha seguido y seguirá aumentando en todos los países europeos y en el mundo entero. España ha venido empobreciéndose aún ritmo alarmante y perdiendo bienestar, las ayudas a las empresas han mantenido el empleo de una manera forzada y artificial. La realidad impide bajar las cifras del paro y mejorar el mercado de trabajo. En está situación los gobiernos han crecido mientras los ciudadanos se han empobrecido. Los inseparables: Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez con los socialistas en el poder permanecían quietos en sus puestos, cómo iban a ir en contra un jefe que les pagaba cifras millonarias para que estuvieran quietos. De ahí el silencio y el compromiso de los sindicatos con el gobierno. La situación financiera de Europa y EE.UU. era muy grave y, a finales de mayo de 2010 se podían ver caras de fatiga, debilidad e impotencia en políticos, en dirigentes sindicales… Alemania es un país muy rico pero el 7 de Junio de 2010 el gobierno hablaba de suprimir 10.000 plazas de funcionarios y de recortar los sueldos. Al mismo tiempo otros gobiernos occidentales han seguido gastando miles y miles de millones más de lo que ingresaban. A primeros  de septiembre de 2010  Obama hablaba de nuevas ayudas y reconocía que la economía del país: “sigue siendo extremadamente frágil, la recuperación no se termina de afianzar.” Y al día siguiente el mentiroso de Obama decía todo lo contrario: “la economía va en buena dirección.” No será que los políticos no han querido decir la verdad para no causar alarma social.

Estos seres humanos y esta forma de vida no tienen futuro. La mentira es el signo de este tiempo, por un lado los expertos en finanzas y los políticos nos han venido anunciando la recuperación de la crisis financiera y, por el otro hemos estado asistiendo todos los días a reducciones de plantilla, al cierre de empresas, a la pérdida diaria de puestos de trabajo. Las cifras de gente sin empleo seguirá creciendo, el proceso ha de continuar hasta quedar el país desolado. Vamos camino de la anarquía de pueblos sin ley y sin orden. En algunos pueblos los vecinos hacen turnos de vigilantes por la noche, incluso han tenido que enfrentarse a los ladrones para defender sus bienes.  De los campos de riego los ladrones roban las tuberías y las válvulas de riego, de las granjas se llevan las vacas, las ovejas… Tenemos un ambiente enrarecido que hace desconfiar a los seres humanos, la inseguridad ciudadana crece de forma extraña y alarmante, se habla de violaciones y de intentos de violación en ciudades y pueblos a plena luz del día, y de robos, y de secuestros… El día 2 de Mayo de 2010, en una calle céntrica de una ciudad importante, a las doce del mediodía, la calle estaba desierta, no había ni un alma. Entonces una mujer fue abordada cuando se disponía a entrar en su vehículo aparcado en la acera de enfrente de la puerta de su casa. Dos hombres de nacionalidad extranjera se introdujeron en el coche de la víctima, mientras otros dos observaban y esperaban una señal a una cierta distancia. Los secuestradores en el coche agarraron a la víctima por el cuello para impedir su huída.  La mujer logró escapar y, gracias, a la llegada inesperada de un vehículo, los secuestradores emprendieron la huída.

La policía y los juzgados desbordados, en las cárceles no caben más presos, la justicia se ve impotente para hacer frente a una situación de gran calado. El ministro más valorado por la opinión pública durante el gobierno socialista era el señor Rubalcaba, pero este señor mentía cuando decía que había menos delincuencia, de hecho observábamos en él tic del mentiroso, al abrir y cerrar los ojos de una forma incontrolada cuando hablaba. Y el señor Rubalcaba además cerraba los parpados más tiempo de lo normal, lo cual es un indicador indiscutible del signo de la mentira. El Ministro de Justicia era como todos los políticos un experto más en el arte de mentir: “Según el jefe de estado así serán sus ministros.” (Si. 10, 2). “Así serán todos sus habitantes.” (Si. 10, 2). Los pueblos han elegido a sus gobernantes. Cualquier día las revoluciones prevalecerán, y la presente estructura de la sociedad será desarticulada. Decían que el Gobierno socialista estaba invirtiendo en material antidisturbios: pelotas de goma, gases lacrimógenos…

La figura de los reyes, príncipes y presidentes de gobierno están para dar ejemplo y hacer cumplir la Ley de Dios que es “amor”. Ha sido impactante conocer a los gobernantes mundiales, la imagen que proyectó el Rey D. Juan Carlos cuando dijo “¿Por qué no te callas?”, indujo a la carcajada. Tienen salidas ridículas, con el gesto del dedo Aznar, perdía la compostura y estaba a la altura de los que le increpaban. No han sabido contenerse, han demostrado ser personas vulgares, nada excepcionales. España es el primer gobierno con más ministras que ministros, Berlusconi bromeaba, provocándole la risa: “¡Un gobierno rosa!”. Berlusconi se reía y su gobierno se tambaleaba. “La mayor proeza corruptiva es la del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. No ha habido antes nada igual”, decía el escritor Carlo Alberto Brioschi. Hemos tenido y seguimos teniendo a gobernantes inmorales y ridículos que han justifícado lo injustificable. En el mundo hay una clase de mujer culpable de todo lo que ha estado ocurriendo, no sólo han llevado a España a la ruina sino al mundo entero. La experiencia hace maestros pero el señor Presidente del Estado Español con las jóvenes ministras se ha convertido en el más irresponsable de todos los gobiernos. Ha sido increíble pero cierto ahora en nuestro tiempo para ser ministro no ha hecho falta tener estudios académicos. El plan de Dios a Europa y a EEUU es que ambos sean arruinados por completo y España por estúpida, será la primera en todo. Artur Mas se quejaba de que la caja de Cataluña estaba vacía “¡Se han repartido el botín entre tantos partidos políticos!” Todos los sistemas políticos que la sociedad ha mantenido tienen una forma de vida que no era la adecuada está en decadencia y en degradación. En España se va a pique, el sistema de la Seguridad Social y todos los demás sistemas irán encadena: el de Pensiones, el de Sanidad, el de Educación, el de Justicia…

Los juzgados colapsados, departamentos con el doble de asuntos de los que normalmente podrían resolver. Hasta el 2013 hay trabajo sin descanso. La crisis ha desbordado máximos históricos, todos los sistemas han entrado en crisis y se están aproximando a una muerte inmediata. Hay millones de parados, no hay trabajo y los políticos quieren incrementar la edad de jubilación, están acabados. Se estaba acabando el dinero destinado a las comunidades autónomas. Los ayuntamientos endeudados y los socialistas ivan a recortar las ayudas del Estado. Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Málaga… tenían deudas millonarias, donde gobernaba el Partido Popular la deuda era todavía más elevada. “Incompetente, inmoral político, ignorante y miserable”, llamaba Rita Barberá a Zapatero cuando prohibía a los ayuntamientos endeudarse con nuevos créditos. Mientras tanto había muchísimas empresas y autónomos pendientes de cobrar, después de haber realizado su trabajo a los ayuntamientos. En la cadena de morosos el Estado, por ello muchas empresas no han podido pagar a Hacienda y el Estado ha procedido al embargo, ésta es la justicia que tenemos. Más de 500 autónomos cerraban sus negocios al día. Increíble pero cierto Mª Dolores de Cospedal proponía: “Ayuntamientos gobernados con eficacia y sin despilfarro”, en la campaña electoral a las elecciones autonómicas y municipales de 2011.

El Conseller Francesc Baltasar el 24 de Julio de 2009 dijo: “con toda rotundidad” que el incendio de Horta de San Joan tuvo su origen por un rayo que había caído seis días antes del incendio. “Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía” decía Anaxágoras, filósofo griego. La crisis económicas no será pasajera, no habrá retroceso, no habrá reactivación, el Señor no lo permitirá. Se unirán en breve los tres acontecimientos anunciados para el fin del mundo provocando un caos. La gripe A conaminará el mundo por un virus que ha sido evolucionado en laboratorio y es de gran letalidad, el terremoto y la Tercera Guerra Mundial. Se acerca el día del colapso de la bolsa y el pánico financiero. La bolsa se hundirá, la banca temblará y la economía de Occidente morirá.

A D. Javier Solana no le daba vergüenza mantenerse en su puesto, la UE ha sido un fracaso en política exterior, lleva años intentando lograr un acuerdo entre israelíes y palestinos y sólo ha conseguido: “Negociaciones previas muy próximas a tener resultados… a la estabilidad mundial”. La Tercera Guerra Mundial se está preparando y D. Javier Solana esperando: “La respuesta de Irán al documento que les presentamos antes de los comicios.” D. Javier no se ha enterado que Ahmadineyad ha venido declarando insistentemente: “No renunciar a su programa nuclear.” Pero EEUU no se inquieta por el tema nuclear de Irán, sabemos que eso es mentira, una ironía. Lo que no soporta Estados Unidos es la rebeldía de Irán que ha empezado a utilizar monedas distintas al petrodólar en el comercio del oro negro. “Se engañan unos a otros, no dicen la verdad; han avezado sus lenguas a mentir, se han pervertido, (incapaces de convertirse). Fraude por fraude, engaño por engaño” (Jr. 9, 4).

Lo último ha sido la piel de cordero, los políticos se han presentado como salvadores del mundo, Europa ha estado demasiado segura de la democracia, del dialogo entre civilizaciones y entre religiones, de los valores universales… Se permite el sistema de clases, el sistema de castas, los guetos, la pena de muerte, ahorcan a homosexuales, lapidan a las mujeres, ejecutan a menores… El Señor Rodríguez Zapatero buscaba desesperado alianzas con los islámicos. ¿Pero qué le pasaba al señor Presidente del Estado español? Que no se había enterado de las normas y de la justicia tribal de los países islámicos. Los islamistas son ingratos con los homosexuales, en el islán la homosexualidad está perseguida de una forma atroz. Por mostrarse cariñosos en público pueden llegar a ser lapidados en la calle, como de hecho ha ocurrido. Ha dado mucho miedo oír hablar de lo que han llegado a hacer en esos países con los homosexuales que han sido descubiertos. El Islán es sagrado en los países islámicos y los occidentales son considerados enemigos del Islam.

En Somalia, Irán y otros lugares del mundo islámico se aplica la Sharia, la Ley islámica enseña a los hombres como actuar para entrar en el paraíso, consiste en que un grupo de hombres puede condenar a muerte a cualquiera y ejecutarlo. Se habla de islamismo moderado pero siempre se impone el violento. Los testimonios de los horrores del Islam son abundantes y diarios, a Zahida su marido la acusó de adulterio y en vez de muerte por lapidación pidió la amputación de: los ojos, la lengua, la nariz y las orejas. En Arabia Saudí una joven que había sido violada por siete hombres fue condenada por el rey Abdulá a 200 latigazos y a la cárcel. El rey Abdulá recibió del Estado Español el Tisón de Oro, en el anverso la medalla representa la cara y parte del torso del Cristo del Amor. En algunos lugares de África se habla de palizas con barras y machetes, de violaciones a lo bestia, de torturas y asesinatos en cualquier punto y en cualquier momento del día. en estos países se ha llegado a pasar la rueda de un coche por el bracito de un niño de nueve años, que decían que había robado, si hubiera sido un adulto le habrían cortado la mano. En Zimbague se encuentra la prisión más horrible del mundo, la policía tortura hasta la muerte. “Difícil sobrevivir”, decía un hombre, la seguridad la controla el gobierno. Un grupo de jóvenes fue sorprendido por islámicos radicales, violaron a las chicas y los chicos sirvieron de colchón, después obligaron a los chicos del grupo asaltado a violar a las chicas y para intimidarlos abrieron una nevera portátil en la que llevaban una cabeza, varios penes, y pechos. De África se ha podido oír hablar todo tipo de barbaries, en África es muy difícil encontrar un lugar seguro, no hay fronteras, Satanás acampa a sus anchas, el diablo controla y domina África. En “Afganistán viriles musulmanes violan niños y niñas, incluso de tres años”, en este país hay muchas mujeres y niñas oprimidas y perseguidas, que se ven obligadas a auto-inmolarse o suicidarse, no tienen otra salida.

La Verdad enseña a no ser ciegos, pero D. José Luís Rodriguez Zapatero durante su gobierno estaba convencido, tenía claro su modelo económico y de país: “En el siglo XXI, la fuerza más grande será la paz y el entendimiento entre los pueblos.” D. José Luís Rodríguez Zapatero estaba preparando, viajando y contactando con gobernantes mundiales, quería demostrar al mundo su gran eficacia. Se declarba amigo del mundo y se constituia en enemigos de Dios: “Luego, no les bastó con errar en el conocimiento de Dios, sino que, debatiéndose en duro conflicto por la ignorancia, llamaron paz a tan graves males” (Sb. 14, 22). “Un estado democrático, es un estado aconfesional, es un estado laico” decía D. José Luís Rodríguez Zapatero. Se ha llegado a una forma de vida sin intervención alguna de Dios, sin autoridad moral. ¿Qué querían los socialistas, volver a Sodoma y Gomorra? El castigo a los seres humanos será más severo que el que utilizó el Señor en el diluvio.

En este gobierno había algo cómico desde el principio, recordemos la propaganda electoral de Zp durante las elecciones a la Presidencia del Gobierno. Parecía imposible que aquellos políticos, protagonistas de aquellas imágenes tan raras y absurdas, fueran a gobernar España. El Presidente Español no sabía que España no era nadie en el mundo global, Zapatero no era consciente, por eso iva de una parte a otra del mundo sin cabal conocimiento, pero como si fuera un maestro dando lecciones. El ministro Moratinos siempre estaba de viaje, afanado por contribuir a la paz mundial y a los encuentro entre árabes e israelíes. Ahora bien el señor Moratinos se esforzaba para obtener beneficios a largo plazo, por eso él trabajaba y el gobierno israelí consentía: “permiso a nuevos asentamientos en Cisjordania.” Llamaban misiones de paz y eran misiones de guerra, como entonces D. José Luís Rodríguez Zapatero era Presidente de España y amigo del dios Obama, no pensaban ya lo mismo, habían cambiado de criterio, no sólo decidieron mantener las tropas españolas en Afganistán sino que además fueron reforzadas: “Más tropas si es necesario si.” Para: “acabar con la corrupción y democratizar el país”. D. José Luis Rodríguez Zapatero como todos los demás gobernantes europeos, había pasado por el aro.

Afganistán es: “un país en construcción”, decía la socialista Elena Valenciano y la señora Beatriz… militante del PP en un debate televisivo. Ambas posiciones políticas, PSO y PP, dieron la conformidad a la misión militar de Afganistán y, todo ello por la seguridad del país y, por la seguridad mundial. Pero dos o tres días después, el 21 de septiembre el jefe militar de la OTAN, el general estadounidense Stanley A. McChrystal, presentaba un informe y decía: “La misión será un fracaso si no se envían más tropas… de momento los militares de la OTAN sólo se han preocupado de su autodefensa y no de proteger a los ciudadanos afganos”. Ahora bien los ejércitos occidentales haían mucho, regalaban a los niños afganos chocolatinas y caramelos. Pero la realidad era otra muy distinta los bombardeos y redadas de la OTAN en Afganistán mataron a 153 niños en 2009, uno de cada tres niños ha muerto por bombardeos de los aliados. Nos decían que las misiones internacionales estaban para garantizar la paz en las zonas de conflicto y los informativos decían que el 80% del país lo controlaban los talibanes. Después de los atentados a los blindados de los soldados españoles, la señora Ministra de Defensa, Carmen Chacón animaba a las tropas españolas a seguir trabajando por la paz de Afganistán. Pero los militares españoles “allí están vendidos, ellos creían que iban a reconstruir”, decía la madre de Ancor el soldado muerto. El general McChrystal ha seguido insistiendo y reafirmándose en sus declaraciones. Ha pesar de ello, la ministra Chacon insistía: “La prioridad es el bienestar de la población”, afgana. Soldados estadounidenses buscan sin descanso a los familiares de los soldados que mataron en Vietnam. La búsqueda se ha convertido para ellos en una pesadilla.

La Constitución Española dice establecer una sociedad democrática avanzada, y colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra. Vímos asombrados y espantados como el agua de las calles de Bagdad se enrojecía una y otra vez por la por la sangre derramada, durante los atentados. Un hombre describía lo que habían visto sus ojos: “los cadáveres se amontonaban en la calle, esto parecía el día del juicio final”. En Irak y Afganistán los islamistas querían impedir el proceso que conducía a la democracia de ambos países. Pero el señor Zapatero Presidente del gobierno español, muy seguro, decía: “Algo que no van a conseguir los terroristas”. En Afganistán no había segunda vuelta las elecciones habían sido canceladas por el abandono de Abdullah pues este había confesaba que tenía “muchas, muchas dudas sobre la limpieza de las elecciones”. Abdullah se retiraba y ya sólo había un candidato. España se alegraba, veía con buenos ojos a Karzai, simpatizaba con él y lo felicitaba. Karzai había sido elegido por EEUU para ser y seguir siendo el presidente de Afganistán, pero el pueblo afgano no reconocía la legitimidad de las elecciones. Aún así el secretario General de la ONU Ban Ki-moon apoyaría “la resolución fuera la que fuese”.

“Temerán desde Occidente el nombre de Yahvé, y desde oriente verán su gloria, pues vendrá como un torrente encajonado contra el que irrumpe con fuerza el soplo de Yahvé.” (Is. 59, 19).

La sociedad no quiere mirarse al espejo, no quiere aceptar la Verdad. El señor director del diario “Levante” de Castellón decía: “Yo no creo en esas historias.” Se informa a la sociedad que el conocimiento de la Verdad sobre Dios ha obligado a salir en su defensa: “Un hombre siempre es víctima de sus verdades. Una vez las ha admitido, ya no puede librarse de ellas, tiene que pagar su precio.” Esta revelación de Dios tiene un significado profundo pues la Biblia dice que cuando se desvelara la actividad de Satanás sería el fin del mundo. Esta profecía es obra de Jesucristo, el mundo está en su poder y usted y todos los seres humanos tendrán que admitirlo, no tienen otra salida, el camino es sin retorno. El planeta está a punto de explosionar, esto que vemos es la agonía del mundo. Jesús se encargará de poner todo en su lugar. “No se llamará ya noble al necio, ni al desaprensivo se le llamará magnifico” (Is. 32, 5).

Hay una contienda entre los dos partidos políticos con mayor representación política, progresistas contra conservadores. Nuestros dirigentes están haciendo como hacían los romanos al final de su Imperio. La situación es terrible, nos enteramos de cómo son y lo que hacen, porque se denuncian unos a otros. Los partidos políticos son los que nombran a los jueces y se reparten todo. Dentro del Consejo del Poder Judicial hay una movilización. Javier Nart señalaba: “El caso Divar se debe a que el en el Consejo del Poder Judicial hay dos sectores, que con dos cabezas dirigen y gestionan todo el consejo”. En realidad son dos facciones enfrentadas, una guerra sucia por personas que actúan y viven al margen de Dios. El Presidente del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, D. Carlos Divar, dijo cuando tomó el cargo en el año 2008: “Creo en Dios pero no interfiere en mi trabajo.” Con este señor tenemos el ejemplo de lo que es un cristiano de nuestro tiempo. Cumplir los Mandamientos de la Leyde Dios tiene como consecuencia hombres de un comportamiento intachable. Por eso Dios estorba en el ejercicio de la política y la justicia: “No robarás… no matarás… no codiciarás los bienes ajenos” es algo inadmisible para el sistema.

D. Carlos Divar, católico, apostólico y romano, asistía asiduamente a misa y formaba parte de los adoradores nocturnos, por eso solía salir de casa a altas horas de la madrugada para asistir al culto mensual. Ha visitado Jerusalén, un viaje que muchas personas que de verdad siguen a Dios no han podido realizar nunca. Dicen que cuando reza, recita unas oraciones y se da unos golpes de pecho nunca vistos en las personas normales. Que tiene una religiosidad increíble y anormal que lo lleva a extremos exagerados. Signos claros que delatan la afección por la energía extraordinaria del demonio. Su vida es un disparate, ha hecho creer a los demás que tiene un pensamiento basado en la familia tradicional y los valores cristianos. Y así se lo hizo saber al juez Grande Marlasca, cuando se entera que se casa con un varón, le dice “que pena, rezaré por ti”. Hay que tener en cuenta que al mismo tiempo él tenía relación con un hombre, con el que hacía viajes supuestamente oficiales, que pagaba con dinero público. Su acompañante es policía nacional y jefe de su seguridad, con él ha compartido mesa y mantel en hoteles donde prima el anonimato y el lujo. Gastos de hoteles de cuatro estrellas que no corresponden a la labor judicial. Aunque él gana más incluso que el Presidente de España ha pasado las facturas a los españoles. Dicen que la justicia es igual para todos pero no es así, hay personas que por un delito mucho menor han estado muchos años en la cárcel. Todo el mundo ha entendido que el señor Divar disfruta de una vida muy alejada de lo que predica, da la talla de un católico perfecto, pecando pero a escondidas. Los cristianos falsos son los que tienen doble moral y vida doble. El Señor Divar dice que es devoto de la justicia divina, si este señor es culpable de lo que ha hecho no sabe lo que le espera.

España está dividida, desde siempre hay dos clases políticas que se disputan el poder. Hay periodistas de izquierda y de derecha, cada uno defiende su estómago que lo tiene demasiado grande. Isabel Duran decía: “Cuando estaba Revilla de Presidente Autonómico de Cantabria hubo un montón de viajes de miembros de su gobierno al Caribe y a Japón, viajes que en teoría eran para firmar acuerdos y que luego no llegaron a nada”. Y seguía manifestándose en defensa del señor Carlos Divar: “Zapatero gastó dinero público para viajes familiares, un falcón para ir a Londres”. Jordi González el presentador se indignaba: “No señora, eso es jugar sucio”, impidiéndola hablar. Éste añadió: “¿A qué viene el Caribe?”.
A Pilar Raola le parecía impresentable que Duran estuviera aprovechando este debate para denunciar a la otra parte y sentenciaba: “Estás jugando sucio”. A Isabel Duran el tema de Divar le había dolido y le parecía una inquina, por eso les recriminaba que se habían metido “en la vida de un señor que tiene derecho a la vida privada”. Esta parte de la sociedad a aprendido que puede hacer lo que hacen todos pero a escondidas.
Jordi González: “En mi pueblo esto se llama demagogia”. Duran asentaba “viajar al Caribe es más caro que viajar a Marbella”. El presentador puso punto y final al debate: “Bueno llegado a este punto, yo creo que es mejor poner un tupido velo. Parece que nos estamos metiendo en un jardín un poco absurdo”. Hemos llegado a una situación límite, donde todos los debates de radio y televisión se hacen insoportables. A todos estos seres humanos se les ve el plumero pues hay detalles que indican por dónde van los tiros y porque se disparan unos a otros.

La Biblia predice sobre el tiempo final: “Aumento de la delincuencia y del crimen.” El cambio brusco que ha experimentado el mundo coincide con la cita del apóstol San Pablo: “Hermanos: el tiempo apremia… Porque la representación de este mundo pasa.”(1Co. 7, 31). ). Todas las predicciones de Nostradamus se están cumpliendo, los occidentales hemos tenido y tenemos a hipotéticos gobiernos, a políticos incompetentes e ignorantes que han estado y están mintiendo. Están fallando todos los sistemas, los políticos son incapaces de sacarnos de este atolladero. Dñ. Mª Teresa Fernández de la Vega decía al final de su mandato que empezaban “El nuevo curso político con ánimos renovados”. Y Leire Pajín: “Siempre levanto el puño y estoy orgullosa, empiezo a ver la salida”. San Pablo comparaba el mundo con un teatro. La representación acabará con el final catastrófico de la humanidad. Los dominadores nos han engañado, la Derecha y la Izquierda española han fracasado y ahora le toca a Jesucristo tomar el mando.

El odio, la traición y la trampa mueve el mundo. D. José Luís Rodríguez Zapatero por no fiarse no se fíaba ni de su esposa. Zapatero hace bien en no fiarse de nadie. La inmoralidad de la sociedad actual es idéntica a la descripción que suministra la Biblia sobre el Apocalipsis. “La gente va de mal en peor, son seductores y a la vez seducidos.” (2 Tm. 3, 13). Dios da detalles que todos unidos, dan una clara visión del tiempo que vivimos. Los rasgos de personalidad falsa, son una señal hoy en día muy destacada. La gente actúa con doble intención, con malicia y engaño, la gente tiene una forma de devoción piadosa, pero han resultado falsos ante Dios. “Reniegan de su eficacia.” (2Tm. 3, 2- 5). La gente hoy en día carece de compasión, no tiene sentimientos, son ambiciosos, rencorosos, celosos, traidores… se han reído de los disminuidos psíquicos y físicos les ha dado risa lo que tendría que haberles dado pena. En este tiempo los animales han sido elevados a la categoría de humanos. Hay hospitales, incluso hoteles, joyas y vestuario de lujo para perros. Una joven decía que si tuviera que elegir entre la vida de su perro o la de un ser humano salvaría su perro. Hitler prohibió la caza del zorro y el maltrato a los animales. Los seres humanos han conseguido que lo malo tenga un valor superior a lo bueno, han arrancado el bien de raíz, han decretado la muerte de Dios. Jesús es la “Piedra Angular”, Occidente sin Él, se ha ido hacia atrás, vivir sin Jesús ha significado retroceder hacia la ley de la selva, al imperio de la maldad.

A los políticos les pasa como a los ministros de la Iglesia Católica, ensucian con su presencia. Eso pasó con el presidente valenciano Francisco Camps, el día que salió en los medios de comunicación acompañando al doctor Pedro Cavadas. Los políticos han celebrado treinta y un aniversarios de la Constitución, y han recordado a los siete hombres redactores de la Carta Magna, estos hombres dijeron en su día que “se esforzaron para un mundo más justo, un mundo mejor”. Y sin Dios mirad lo que han conseguido, los españoles han incumplido sus propias leyes, quebrantando incluso “La Constitución”. La famosa Ley prometía: “Promover el progreso de la cultura y de la economía, para asegurar a todos una digna calidad de vida”, y para “establecer una sociedad democrática y avanzada, y colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra”. Y no sólo hemos llegado a la más absoluta de las miserias sino que además el clima es de guerra en todos los campos, jamás ha existido una sociedad tan global toda ella, tan mentirosa, inmoral, perversa y cruel.

El Presidente del Constitucional D. Pascual Sala, hablaba de valores y de la labor del Constitucional, el susodicho organismo “vigila que las leyes cumplan la constitución.” Y sólo hay que ojear la Constitución Española y observamos como ha sido incumplida: “Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegidos, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos, los poderes públicos promoverán la información y la educación de los consumidores y usuarios…” Pero la verdad ha sido otra muy distinta, las autoridades han permitido manipular los alimentos hasta extremos que realmente los ciudadanos no sabemos. Se habla de clembuterol de hormonas y de suministrar antibióticos en los pollos, en los cerdos, en las vacas… en las personas se han encontrado resistencias a los antibióticos debido a la ingesta de alimentos tratados con antibióticos.

En la ONU se halla la “Comisión del Codex Alimentarius creada en 1963 por la FAO y la OMS para desarrollar normas alimentarias, reglamentos y otros textos relacionados tales como códigos de prácticas bajo el Programa Conjunto FAO/OMS de Normas Alimentarias”. La ONU dice que el Programa sirve para “la protección de la salud de los consumidores, asegurar unas prácticas de comercio claras y promocionar la coordinación de todas las normas alimentarias acordadas por las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales”. Pero la realidad es otra muy diferente: “cada animal usado para el consumo alimentario en el planeta ha de ser tratado con antibióticos subclínicos y, también, con hormonas de crecimiento exógenas”, decía la Dr. Rima Laibow. Los productos que benefician la salud de los seres humanos los declaran ilegales y otros que contaminan, dañan el organismo y que deberían ser prohibidos en todo el mundo, son comercializados. Así es como funciona CODEX, explicaba la Dr. Rima Laibow: “Los productos que expone públicamente en su página son los mismos que impone mundialmente a todos los alimentos para que puedan ser comercializados”. Parece ser que esta organización tiene en su poder: “los peores pesticidas que el hombre ha inventado y que son incompatibles con la salud humana así como una lista interminable de venenos tóxicos para el cuerpo.” Es increíble que todo este entramado de corrupción y perversión venga de la mano de la Organización Mundial de Salud: Codex Alimentarius.

Se habla que el 10% del agua de los grifos españoles es fluorada artificialmente y en Estados Unidos el 66%, parece ser que hay muchos países que tienen esta práctica. Se han hecho estudios y se ha llegado a la conclusión que el flúor tiene efectos muy dañinos para el organismo, cuando se habla de esto se habla del mismo flúor de los dentífricos y, también, los usados para blanquear el esmalte dental. La sal comestible “hacendado” de los supermercados “Mercadona” ha contenido 15 mg de flúor por cada 100g de sal. Las autoridades dicen que tratan el agua para mejorar la salud buco dental de los ciudadanos. Pero los estudios dicen que donde no se fluorora el agua, los dientes de los niños son tan sanos como los dientes de los niños de los países que no lo hacen. Se ha comprobado que el agua fluorada no aporta beneficio alguno, al contrario causa todo tipo de problemas en el organismo. Es chocante que el agua que pagamos los ciudadanos presente esas mortales sustancias.

El flúor está tipificado como veneno, se utiliza en pesticidas y matarratas. En la composición de cualquier veneno para ratas se encuentra un ingrediente indispensable: Fluoruro de Sodio. El agua fluorada contiene cantidades de arsénico, plomo… El fluoruro de sodio es un elemento tóxico. El agua pública y embotellada fluorada, en la etiqueta revela la cantidad de flúor que contiene. Dicen que Danone y otras empresas habían comenzado a fluorar agua embotellada. El agua fluorada destruye los huesos, provoca defectos congénitos, sedación, trastornos neurológicos… reducción de la actividad física, problemas de memoria, disminución del coeficiente intelectual en los niños. El flúor está presente en numerosas prescripciones de antidepresivos, porque elimina la agresividad y la motivación de las personas. Los rusos han llevado a cabo experimentos con personas vivas fluorando el agua y han comprobado que después de esto la gente no es tan agresiva y es mucho más fácil controlarla si están enfermos, atontados e idiotizados.

La Constitución dice que todos tienen derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo. El planeta se deteriora a un ritmo alarmante, por las emisiones de Co2 a la atmósfera, los humanos con sus inventos han contaminado la Tierra, y ahora el planeta se encuentra en agonía. Además se han utilizado fertilizantes, germicidas y pesticidas que deberían haber estado prohibidos, ahora las aguas de todo el mundo están contaminadas. Existen montones de productos químicos con efectos de todo tipo. Los fertilizantes y productos químicos se han utilizado para la superexplotación de la agricultura. Se utiliza el carburo para la maduración del tomate y de las frutas, los productos pierden calidad, no saben a nada, no son dulces… dicen que el carburo de calcio contiene rastros de arsénico y phosphorous, compuesto ampliamente utilizado en fertilizantes, explosivos, fuegos artificiales, pesticidas, pasta de dientes y detergentes. Dicen que el carburo de calcio una vez disuelto en agua produce el acetileno, gas esencial para el proceso de maduración. Se trata de una serie de agentes químicos que afectan al sistema nervioso, reduciendo el oxigeno que llega al cerebro.

Los agricultores preocupados por los robos alertaban sobre el peligro para la salud de consumir alcachofas cuando están recién fumigadas. Consumir alcachofas sin guardar el tiempo estipulado puede ser mortal. Después de esta información ha surgido una cierta preocupación y, hay dudas, y nos preguntamos si podrían quedar en las alcachofas que consumimos, restos en menor o mayor grado de alguno de estos  residuos contaminantes tan peligrosos para la salud. Los hombres han debido seguir con los métodos tradicionales, para evitar la contaminación de la tierra, el aire y el agua, han debido ahorrar energía y aprovechar al máximo los recursos sin perjudicar el planeta. La agricultura ecológica tiene métodos y productos respetuosos con el medioambiente y la salud de las personas. Los alimentos de origen ecológico son asimilados correctamente por el organismo, sin alterar las funciones metabólicas.  Los alimentos se conservan mejor y tienen sabores y aromas casi olvidados de una cultura casi perdida. La agricultura y ganadería ecológicas apuestan por la obtención de alimentos de máxima calidad mediante técnicas de bajo impacto ambiental y el aprovechamiento equilibrado de los recursos naturales. La agricultura ecológica mantiene y mejora la fertilidad de las tierras agrícolas. Así se evita la contaminación del suelo y de las aguas al no usar abonos y plaguicidas químicos. La ecología fomenta la biodiversidad y el equilibrio en los ecosistemas agrarios. Lo que no se contamina por tierra se hace desde el aire, el ejército del terror ha tenido por costumbre fumigar la Tierra con sus aviones. Durante la guerra desesperada y larga de Vietnam EEUU hizo caer lluvia química, veneno sobre la selva y desde el aíre.

La Constitución Española se ha comprometido a proteger la salud de los ciudadanos y, por otro lado, ha permitido a la ciencia la utilización a gran escala de medicamentos perjudiciales para el organismo. No ha sido la primera vez, de cuando en cuando, las autoridades han venido advirtiendo sobre el riesgo que ha existido sobre el consumo de algún que otro medicamento prohibiendo su comercialización. En el caso de Avantia contra la diabetes las quejas han venido dándose hace años y la gente sin saberlo, ha seguido ingiriendo Avantia y comprobando como su salud se deterioraba llegando incluso en algunos casos a sufrir ataques de miocardio. Hay que admitir que la medicina oficial ha tratado de una forma inadecuada a los enfermos, la medicina oficial es una gran mentira que se ha utilizado para enriquecer a unos cuantos. De hecho los médicos han sido los primeros en rechazarla, ellos se han resistido a tomar medicamentos. El señor David Torres decía: “La farmacia es, básicamente, el comercio del miedo. Su símbolo es una serpiente enroscada. House sabe que la mitad de sus pacientes enferman por sobredosis de aspirinas, por ingerir una ración de esos legalizados venenos a los que la publicidad llama medicinas. (En realidad son fármacos agresivos). Pero un mundo que se preocupa de una tos de diseño como la gripe A en lugar de preocuparse de la malaria o la disentería, se merece a estas serpientes farmacéuticas metidas y enroscadas por el culo.” Al principio el símbolo de la medicina era una rama de laurel o de olivo, “de cabeza nudosa que se bifurca en dos y se enroscan para juntar sus extremos”. El símbolo de la serpiente deriva de los romanos. Hay que recordar que la serpiente es el disfraz simbólico que Satanás utiliza y, lo del símbolo farmacéutico, será por los efectos adversos que producen los medicamentos que ha veces pueden ser mortales. Los seres humanos se han decantado por la química que es dañina y se han olvidado del tesoro que Dios ha puesto a disposición del hombre: la madre naturaleza siempre ha sido muy beneficiosa para el cuerpo humano. Por ejemplo: las hojas secas del níspero eliminan los triglicéridos en sangre y las hojas del almez el colesterol. Las plantas medicinales han sido un regalo de Dios.

“Cuatro gramos de hoja seca en un litro de agua de la Artemisia annua  son efectivos contra la malaria, prácticamente al 100%”, ha dicho Josep Pàmies. “Y el señor Bill Gates decidió dar 80 millones de dólares a quien consiguiera artificialmente una molécula sintética transgénica de esta artemisa, porque no puede ser que los pobres de África y Asia se curen gratuitamente de la malaria con una plantita cultivada en casa. El Sr. Bill Gates, que tanto alardea de querer salvar a los pobres, en realidad lo que quiere es vivir de ellos. El remedio se lo tiene que proporcionar la bestia farmacéutica, y para ello la planta tiene que estar patentada. De hecho ya han conseguido una molécula de artemisina, muy potente, pero que al ser sintética el cuerpo no la reconoce. Además con el tiempo va creando resistencias y contraindicaciones en el ser humano. Ahora bien, si esta misma artemisa, como tantas otras plantas, la tomas en estado natural, las contraindicaciones prácticamente no existen, porque la misma planta te protege de las contraindicaciones. Mira si sería fácil curar la malaria, que genera tres millones de muertos al año.”

Por otro lado Josep Pâmies nos habla de: “La Stevia rebaudiana. Tras ocho años cultivándola y regalándola, se ha convertido en el emblema de mi lucha. Es una planta de origen paraguayo que tiene la virtud de resolver o controlar la diabetes, entre otras cosas. Es el mejor sustituto del azúcar de caña o remolacha, tan nocivos por la manipulación a la que los somete la industria, y de los edulcorantes químicos.” Se ha podido defender la verdad de muchas formas. Josep Pàmies es un agricultor experto en el conocimiento de la medicina natural involucrado sobre todo en la lucha contra los cultivos transgénicos, los productos transgénicos se encuentran de forma generalizada en la industria alimentaria.  Este hombre es “un espíritu rebelde a la hora de acatar conductas que con el traje de la legalidad ocultan atentados contra la salud”.  “El problema con las plantas medicinales viene dado porque está prohibido etiquetarlas con sus propiedades sanadoras y en algunos casos como en el de la stevia, se prohíbe su venta y etiquetado como hierba medicinal. Hay muchas hierbas que son una fuente de salud; hay investigaciones científicas que lo han demostrado. Pero no interesa que se divulgue, mermaría el negocio de las insulinas transgénicas, de las pastillas para la hipertensión, de las pastillas para la diabetes… Y podría echar abajo la industria del azúcar, que es muy potente… Y la industria de los edulcorantes (aspartamo transgénico, sacarina, ciclamatos…). Con una sola planta destruyes el negocio de cuatro o cinco grandes industrias; un negocio sucio, con el que nos están enfermando. La presión de las industrias de la alimentación y farmacéuticas ha condicionado a los gobiernos, que han hecho las leyes a su medida. Los políticos actúan bajo la presión de la sociedad y los ciudadanos tendrían que haber exigido que la sanidad pública diera a conocer las alternativas naturales para la curación de enfermedades. Como los ciudadanos han callado, se les ha dado a comer basura, y se les ha mantenido vivos pero en pésimas condiciones, sin calidad de vida”.

Josep Pàmies relataba: “Ahora ya se comercializa un edulcorante a partir de la stevia. Y la están manipulando genéticamente para que genere sólo uno de los dos azúcares que la planta produce de natural, el rebaudiósido, que es un gran azúcar, pero no es medicinal. El esteviósido, que es medicinal, no les interesa.  Las plantas que están desarrollando ya son plantas con rebaudiósido practicamente solo, y dentro de unos años, si nosotros no cultivamos la stevia a partir de sus esquejes, será toda ella transgénica, sin ninguna propiedad medicinal. Por eso hay que reproducirla siempre por esqueje, para evitar que se contamine con la stevia transgénica. La manipulación genética de las plantas se persigue para evitar que las plantas sean sanadoras.

Josep Pàmies recordaba las acusaciones de Richard J. Roberts, premio Nobel de medicina: ‘El fármaco que cura del todo no es rentable. La industria farmacéutica pervierte a los propios investigadores de tal modo que si no convierten un medicamento que cura en otro que cronifica la enfermedad no les pagan la investigación. Richard J. Roberts acusaba a los gobiernos europeo y americano de estar vendidos a esta industria, la cual financiaba sus campañas políticas”. Josep Pàmies  sacaba conclusiones: “Provocar enfermedades, en vez de prevenirlas, es muy rentable. Se cierra un círculo de negocio: primero se provocan las enfermedades (con semillas transgénicas, insecticidas, herbicidas, aspartamos transgénicos, azúcares refinados, leches homogeneizadas…) para que después tenga negocio la industria farmacéutica”. Un médico preguntaba a la esposa de un enfermo de cáncer de huesos: “¿Señora su marido ha tomado mucho queso?” ¿Qué tendrá el queso que es regulado por Sanidad? Las normas sanitarias prohíben vender el queso artesano de cabra, del Jerte (Cáceres), según Sanidad no es acto para el consumo. Sin embargo, hay personas que siguen elaborándolo y consumiéndolo y tienen un color de piel y una salud envidiable. “Por un lado te enferman y por el otro te cronifican la enfermedad. Quieren que continúes muchos años vivo pero enfermo, porque esto es rentable. El Instituto Ramazzini, referencia en la investigación del cáncer en Europa, hace cinco años que está diciendo a la Agencia de la Seguridad Alimentaria europea que la mitad de la dosis que estamos tomando los humanos de aspartamo es cancerígena para las ratas. Cabe suponer que interesa que haya cáncer, ya que supone un negocio suculento de la radioterapia, la quimioterapia, las operaciones… Las bebidas Light con aspartamo generan más adicción que las normales con azúcar”, sentenciaba Josep Pàmies.

El aspartamo es un aditivo artificial, especifico para evitar el azúcar en las personas con problemas de obesidad. Se ha encontrado normalmente en los productos light y en los clicles sin azucar que la juventud consume. No será que quieren acabar con los diabéticos y con la gente obesa ó es que todo esto está relacionado con el plan de reducción de la población mundial. El aspartamo es un producto químico bautizado como: “veneno puro, dulce veneno, veneno legal,” se habla de casi cien posibles efectos secundarios adversos debido a la acumulación de toxinas dentro del organismo: dolores de cabeza, mareos, migrañas, perdida del equilibrio, dolores abdominales, pérdida de visión, arritmia, convulsiones… El producto fue aprobado por el parlamento europeo y está autorizado en más de 90 países, se utiliza para endulzar una gran variedad de alimentos y bebidas, hay miles de productos y productos alimenticios orientados al consumo infantil que contienen el aspartamo, se ha aprobado el consumo por parte de diabéticos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.  El aspartamo se le asocia además, con la epilepsia, tumores de cerebro y efectos sobre el sistema nervioso. Dicen que puede afectar a innumerables órganos, altera la actividad normal del cerebro y el sistema endocrino que es controlado por el propio cerebro. El aspartamo afecta a los neurotransmisores y puede producir desordenes neurológicos graves. Y que decir de los medicamentos. El “modulator” o “mediator” ha sido utilizado en diabéticos y en obesos y los pacientes que lo han ingerido han visto deteriorada su salud y destruidas las válvulas de sus corazones. Es curioso que la vacuna de la gripe sea contra la gripe, ya que los pacientes cuando se vacunan sufren el efecto contrario, se constipan al instante. Hay muchos testimonios de personas que así lo atestiguan, un anciano al vacunarse de la gripe se resfrió y acabó con tal bronquitis, que casi se va al otro mundo, tuvo que estar ingresado en un hospital bastante tiempo. Este señor ha visto lo que en realidad ha significado vacunarse y ahora ya no se vacuna.

La medicina complementaria, la natural ha sido muy beneficiosa, realmente ha podido evitar enfermedades y regenerar el cuerpo humano. Los naturalistas han sometido a los pacientes a dietas depurativas, ellos han  enseñado a los seres humanos a alimentarse de una forma sana,  natural, adecuada y estudiada en cada caso; así la persona ha estado más fuerte para combatir al diablo. “El estómago consume todo tipo de alimentos, pero unos son mejores que otros.” (Si. 36, 18). De hecho los médicos han insistido con frecuencia que sin tabaco, evitando el sol en horas perjudiciales y cuidando la alimentación se podrían haber evitado muchas enfermedades.

“No seas insaciable con los placeres, ni te abalances sobre la comida, porque el exceso de comida produce enfermedad, y la glotonería acaba en cólicos. Muchos han muerto por intemperancia, pero el que se cuida prolonga su vida.” (Si. 37, 27- 31).

La homeopatía, la medicina natural, ha tratado a las personas con medicamentos de origen natural, ha estimulado el organismo y ha hecho posible la curación. China, en este campo, ha sido un país inteligente, sus habitantes se han ejercitado con sabiduría y han demostrado tener grandes conocimientos sobre la medicina natural. De ella se han podido beneficiar miles de seres humanos en el mundo entero. La medicina natural es la vía para el verdadero cuidado de la salud: “El señor ha creado medicinas en la tierra, y el hombre prudente no las desprecia…. Él es quien da a los hombres la ciencia, para que lo glorifiquen por sus maravillas.” (Si. 38, 4- 6). Los médicos que han seguido a Dios han estado para cuidar de la vida. Dios los ha dotado de conocimientos verdaderos. “Él es quien da a los hombres la ciencia, para que lo glorifiquen por sus maravillas. Con las medicinas el médico cura y elimina el sufrimiento.” (Si. 38, 6-7).

La Constitución también dice: “Todos los españoles tienen el derecho al trabajo y a una renumeración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia”. Todo ha debido tener un límite, no consistía en buscar la equivalencia sino el equilibrio y la dignidad de todos. “No se trata de que paséis apuros para que otros tengan abundancia, sino de procurar la igualdad.” (2Co. 8, 13). Los seres humanos han debido unirse a Dios y compartir con sus semejantes la alegría, la seguridad, el amor, la libertad y también los bienes materiales. Así: “Vuestra abundancia remedia su necesidad, para que la abundancia de ellos pueda remediar también vuestra necesidad y reine la igualdad.” (2Co. 8, 13). Sólo se ha necesitado amor para que la marginación y el hambre desapareciera. Dios no olvida nunca a quién así ha procedido. “El Señor guarda la limosna del hombre como un sello, y su generosidad como la niña de sus ojos. Al final se levantará  y les retribuirá, dará a cada uno su recompensa.” (Si. 17, 22- 24).

Ante el ataque de las fuerzas del mal muchos seres humanos se han visto sin techo y han perdido sus derechos, Satanás se ha llevado también a la calle a gente muy preparada académicamente incluso a universitarios. “Feliz navidad” decía un hombre a los transeúntes helados de frío que encontraba en la calle después de ofrecerles un café solidario. Después vimos como aquel hombre volvía a refugiarse en su casa donde no le faltaba de nada. Miles de seres humanos han sido perjudicados hasta tal extremo que han caído enfermos y han muerto antes de tiempo. Un hombre que vivía en una nave abandonada decía: “Vivo peor que un perro, lleno de ratas, me quitaron la soga, si no, ya estaría colgado, esto es un infierno.” El afecto ha sido necesario para la supervivencia del individuo, sin afecto el ser humano ha enfermado y muerto. El aislamiento social ha causado deterioros físicos y psíquicos muy grandes, de sobra ha sido sabido que la situación en la que han vivido los excluidos socialmente ha sido debida a la falta de afecto y apoyo social. Un hombre extranjero que vivía en el campo bajo trozos de lona decía que había pedido ayuda y se quejaba: “No hay nadie que ayude a nadie”. Esta generación no ha tenido bastante con aislar socialmente a las personas y en muchos casos han acabado de una forma cruel con ellas, como los indigentes que han sido quemados vivos en cajeros de sucursales bancarias.

¿A caso es lo mismo que tenga cáncer una persona rica, que una pobre? ¡Unos padres ricos con un hijo deficiente no han tenido el mismo sufrimiento y penurias que unos padres pobres con los mismos problemas! No ha sido lo mismo que desaparezca un niño pobre, que el hijo de una familia de buena posición social. Todo ha dependido de la casa y del lugar donde se ha nacido, los españoles no han tenido las mismas oportunidades. “Ana Aznar y Alejandro Agag viven con sus hijos en una casa valorada en tres millones de euros en el barrio de Chelsea, una de las zonas favoritas de las estrellas de Holywood residentes en Londres”. La Constitución proclama: “Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada”. Pero lamentablemente no ha sido así y muchas personas han vivido en casas inhabitables, en cuevas o en la calle, y otros más afortunados en  pisos corrientes. ¡Ay, de los que juntáis casa con casa, y campo a campo anexionáis, hasta ocupar todo el sitio!”. (Is. 5, 8). Ruiz Mateo tiene hasta un campo de fútbol dentro de su parcela. Una parte de la sociedad instauró la ley del embudo y en sus vidas y entorno no ha existido aprieto alguno, han vivido llenos de frivolidades, se han gastado el dinero en cosas superficiales.

“Diamantes de sangre”, son aqullos diamantes obtenidos en Africa, en zonas de guerra, mediante el uso de exclavos… En el mundo occidental estar a la moda y con buena posición social ha sido sinónimo de la posesión de diamantes: camas de 11000 euros, sillas de 1000, relojes de platino 104.000 euros, collares de 420.000 euros, botellas de 25.000, 1000, 700 euros. Hoteles de cinco estrellas y viajes de lujo. La equitación, la náutica, el golf y el esquí han sido sus deportes favoritos. Son católicos, ricos y familias de referencia, el glamour y la ostentación los acompaña, como si de reyes se tratara, ni los Reyes ni los ricos han tenido corazón. En eso se ha basado el sistema de clases en vivir y disfrutar a cambio del sufrimiento de otros. San Mateo decía: “No os amontonéis tesoros en la tierra… Amontonaos más bien tesoros en el cielo… Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón”.  (Mt. 6, 19). El sistema de clases ha sido una forma de vida insolidaria, injusta y bastante cruel, ha forzado al individualismo a mirar cada uno para sí mismo.

La Constitución Española dice que todos: “Los españoles son iguales ante la ley”, pero eso no es cierto, pues ante la Ley no ha sido nunca lo mismo una persona rica que una pobre. Recordemos el caso de Antonio Meño, en coma vegetativo por una sencilla rinoplastia, a quién la justicia quería tirar a la calle junto a sus padres. Endeudados por las facturas de los juicios demandando justicia para su hijo. Un Juzgado, la Audiencia Provincial de Madrid y el propio Supremo habían rechazado las demandas de la familia, al considerar que no se había producido ninguna negligencia médica. Sin embargo el Doctor Ignacio Frade, médico en prácticas en aquella operación ha dicho todo lo contrario: “que el anestesista no estaba presente cuando él mismo comprobó que el ritmo cardíaco del paciente se había alterado y que Antonio Meño entró en coma porque durante la intervención se desconectó el tubo por el que respiraba.” Hay seres humanos que han estado en la cárcel muchos años por robar un jamón. Los que han tenido dinero han pagado la fianza, han salido, retrasado o han evitado el ingreso en prisión.

La Constitución dice: “Los poderes públicos promoverán la ciencia y la investigación científica y técnica en beneficio del interés general”, “todos tienen derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo”. Y ahora después de incumplir las leyes año tras año tenemos el planeta hundido en el caos y a punto de explosionar. La Constitución Española prohíbe “las asociaciones secretas”. Los gobernantes han jurado lealtad y han faltado a su promesa, la propia reina de España es miembro del Club Bilderberg. Complots e intrigas rodean a los grandes elitistas: jefes de gobierno, banqueros, economistas, presidentes de multinacionales, académicos y responsables de los medios de comunicación reunidos en secreto. Los gobernantes realizan acciones que van en contra de la moral o de sus propias leyes y prefieren que nadie sepa sus hazañas. El Club Bilderberg es una entidad destinada a manejar y a conducir a los países del área occidental. Los sucesos históricos son el resultado de planes premeditados, existe un procedimiento previo exclusivo y beneficioso de y sólo para ellos. El presidente norteamericano Franklin D. Roosevelt dijo: “En política, nada sucede por accidente. Si sucede, ha sido planeado”.

La Ley del aborto socialista ha estado acompañada de la educación sexual de manera obligatoria en la escuela. El aborto no es sólo un crimen que elimina vidas, es además una agresión brutal al cuerpo y la mente; en las mujeres que mantienen la conciencia tiene consecuencias dramáticas, genera el síndrome de las emociones amargas: cuadros de ansiedad, insomnio, depresión y trastornos de la alimentación y la vida sexual. Y las personas que han eliminado la conciencia piensan como Bibiana Aído y Trinidad Jiménez: “el aborto es salud sexual y reproductiva”. La sexualidad tiene consecuencias pero la gente quiere practicar sexo y no quiere tener hijos. Los romanos solían abandonar a los niños en la salle, liquidaban a los sordos, a los ciegos o a los que nacían con alguna malformación. “Toda persona tiene derecho a la vida”, dice la Constitución pero con la ley de plazos, el Gobierno Español ha conseguido ser el peor enemigo de la Constitución y de la vida, ha hecho más o menos lo que hacían los romanos, en Roma el derecho a existir estaba en las manos de los que habían nacido antes. Los romanos decidían quien era digno de vivir y quién tenía que morir.

Los médicos que han seguido a Dios han estado para cuidar de la vida. La vida ha sido sagrada y los médicos que han estado cerca de Dios no han realizado prácticas abortivas. Todos los médicos deberían haber hecho como hizo Sócrates en su día, salir en defensa de la vida con valentía. De ello Sócrates dejó constancia en su famoso juramento: “No suministraré ningún fármaco mortal, aunque me lo pidan, ni haré semejante sugerencia”. El aborto ha provocado la muerte de un ser humano inocente, ha sido un homicidio y un pecado grave. El mayor atentado que se ha cometido contra la Ley de Dios.

El uso de embriones humanos para fines experimentales o comerciales ha sido contrario a la Ley de Dios, así como la fecundación asistida y todas las técnicas de intervención sobre los procesos de la procreación humana. La vida humana es sagrada y está prohibido manipularla, sólo Dios es el dueño de la vida: “Mi embrión veían tus ojos; en tu libro están inscritos los días que me has fijado, sin que aún exista el primero”. (Sa. 139, 16). Todo hijo ha tenido derecho a ser concebido en el seno familiar, fruto del acto conyugal específico del amor entre los esposos. Se habla de semen de donante, de óvulos comprados, de vientres alquilados… Dios castigará la intervención del hombre en un tema como ha sido la propagación de la especie. Debemos dar gracias a Dios porque a la ciencia le queda muy poco tiempo para seguir con sus aberraciones científicas.  Europa se ha apartado totalmente de Dios y se ha unido al diablo, por eso ha caminado precipitadamente hacia la barbarie.

En el área de la política y la economía los periodistas son invitados a convocatorias donde no se admiten preguntas. Para infligir las normas y realizar atentados contra la Constitución Española los políticos y los poderosos han sido los primeros. En este caso, es contra el Artículo 20 de la Constitución. La Constitución Española también dice: “La persona tiene derecho al libre desarrollo de su personalidad”. Los gobernantes españoles han tenido como norma habitual vulnerar continuamente las leyes. Representantes del gobierno y delegados del partido socialista se preparan para dar clases de ciudadanía en los colegios. Si el gobierno impone lo que ha de hacer un niño en el tema sexual, ¿dónde esta la libertad? Los niños aprenden con facilidad y los socialistas en los centros educativos tienen la herramienta para adiestrar a los niños y a los jóvenes en la homosexualidad, el aborto, la promiscuidad sexual… para ello están utilizando guías, cuentos, narraciones, charlas, vídeos… “En la antigua Roma unos esclavos eran expertos en proveer a los patricios de toda clase de juegos sexuales. Se utilizaban niños muy pequeños en aquellas orgías, se les sodomizaba y se les forzaba a prácticas sexuales aberrantes con los adultos y entre ellos mismos”.

El Instituto Catalán de Salud llego a enloquecer, cuando mandaba el partido de izquierdas en Cataluña hacía recomendaciones escandalosas a los menores para prostituirlos. Se trataba de imágenes insólitas de jóvenes dejándose trajinar por hombres mayores. Jóvenes que tenían relaciones sexuales de todo tipo, incluso se dejaban maltratar físicamente por personas mayores. Proyectaban imágenes de hombres adultos recogiendo en su coche a un chaval de 13 ó 15 años. La secuencia era algo así como un ir y venir con diferentes hombres y en cualquier zona. Al final, el joven se encontraba en un hospital por haber sido violado y sodomizado por un hombre de frente pronunciada, entrado en años. Después de todo aquel trayecto el joven conectaba con el médico que lo estaba atendiendo en el hospital. En la Roma Antigua se perseguía a los adolescentes incluso en la calle. La homosexualidad y la pederastia se hallaban muy extendidas por toda Grecia y en Roma era normal que un joven en la adolescencia fuera el amante de un hombre mayor. Una situación temporal en la cual el adulto ejercía la tutoría y se ocupaba de la educación para la habilidad política y honestidad del joven. De esta manera casi todos los romanos eran bisexuales, la homosexualidad era como una norma. Consejeros y consejeras de Sanidad veían como normal el hecho de que hombres mayores abusasen de una joven de unos catorce años. Pero a todo este escándalo había que llamarlo por su nombre: corrupción y pornografía infantil de la mano de los políticos.

La historia expresa la inmoralidad y el desenfreno reinante en la Roma decadente: Médicos, sociólogos, generales y políticos griegos y romanos eran bisexuales Julio César, Marco Antonio y César Augusto tenían amantes masculinos. Recordemos la relación de Alejandro Magno y Hefestión. A Julio César sus enemigos políticos le llamaban “el amante de toda mujer casada y la mujer de todo hombre”. La bisexualidad era tan aceptada socialmente en Roma que eran normales las relaciones homosexuales de los más altos cargos con numerosos esclavos, soldados y jóvenes de toda índole.  Los romanos y los griegos iniciaban a los adolescentes en el desenfreno: tríos, parejas dobles y orgías eran habituales en las celebraciones romanas. En Grecia y en Roma la exaltación de la belleza y la inmoralidad constituían el ideal del hombre. Dicen que Julio César se bañaba en agua de leche y rosas, se depilaba las cejas y todo el vello del cuerpo, y ansiaba superar la belleza de la piel de las mujeres. Sometía su cuerpo al cuidado de peluqueros, perfumistas, masajistas… horas y horas interminables. A la sociedad actual le pasa como a las mujeres y a los hombres de Roma “vencía en ellos la lujuria al pudor, la imprudencia al miedo, la demencia a la razón”. El pueblo de antes, como el de ahora era embaucador, inmoral, mentiroso y traidor. Los políticos no tienen futuro pero ellos trabajan para ofrecer un futuro mejor.

El Gobierno Socialista Español incurría en la corrupción de menores cuando promocionaba el tema del sexo como lo estaba haciendo. En Extremadura se enseñaba a los jóvenes de 14 años a masturbarse. Se ha oído decir que en el transcurso de una clase de “Educación para la ciudadanía” una profesora recomendaba a un chaval: “Tener relaciones sexuales con todos los sexos”; es decir, para elegir había que practicar sexo sin amor y sin control. El Gobierno Español imponía el placer sexual como único fin: masturbación, sexo anal y oral, anticoncepción y aborto. Es increíble, pero cierto el Gobierno habla de la penetración del pene en la vagina, en el ano o en la boca. Y de la capacidad de recrearse en el desenfreno “no sólo en el propio cuerpo también en el de otra persona del mismo, o diferente  sexo”. El Gobierno enseñaba la infidelidad y la promiscuidad, y sostenía que las preferencias sexuales podían “cambiar a lo largo de la vida”. Si no hubiera sido por la crisis los socialistas tenían la fórmula para seguir en el gobierno y convertir a los ciudadanos en borregos, sólo preocupados de comer, dormir y gozar. El Señor Nuestro Dios lo tiene todo planeado y controlado: la sexualidad es un elemento de la vida y como todas las cosas de la vida ha tenido la difusión asegurada. El problema se ha encontrado en los políticos, a Carlos Rovira le gustaba el porno y, otros como la ministra Trinidad Gimenez, Leire Pgin… estaban obsesionadas con la excitación del clítoris. Mucha gente se ha sentido pletórica y feliz en este mundo que agoniza, Pilar Raola se mostraba entusiasmada con la forma que el partido socialista estaba llevando a cabo el tema de la sexualidad en los colegios. Pilar Raola tiene la cabeza llena de pájaros, la situación de los jóvenes no puede ser más desdichada y ella en este contexto se alegraba por la felicidad de su hija. Estamos viviendo la misma perversión de la Roma Antigua: el Gobierno Español dedicaba meses a preparar la campaña del orgullo Gay, con este tema llegaron hasta Zimbabwe… No se puede negar que Jesucristo tiene mucho trabajo en el mundo. Refiriéndose al día del orgullo gay un portero de una finca en la Gran Vía de Madrid decía: “Es la cabalgata que más me gusta, hasta viene gente de mi pueblo a verla”. El espectáculo es horroroso y espantoso, actos como el día del Orgullo Gay sólo sirven para dañar la imagen de los homosexuales y exhibirles fuera de la normalidad colectiva. El acto es una parodia del extremo estético. Muchísimos homosexuales no están de acuerdo, no se identifican con los estereotipos que se fomentan.

Hemos retrocedido a los tiempos de Roma, las conductas de inmoralidad se han ido introduciendo como habituales y normales y el ser humano se ha ido degradando cada vez más. Como ha podido observarse el resultado de todo esto ha sido catastrófico: alcohol y drogas, preservativos y lubricantes, vibradores, productos eróticos y material pornográfico. Lo más grave ha sido que todos estos utensilios han sido adquiridos normalmente por personas adultas y aparentemente normales. Y que decir de las fantasías sexuales, con estas prácticas la gente demuestra que no está bien de la cabeza. Una mujer perversa y promiscua contaba a un compañero de trabajo que su marido se vestía de mujer y la peinaba antes del acto sexual, ella necesitaba todo ese tipo de cosas. Una mujer, enfermera de un hospital, divulgaba en televisión que tenía por costumbre mantener relaciones sexuales con los compañeros de trabajo y con los acompañantes de los enfermos que cuidaba. Ella se sentía orgullosa, pensaba que sabía disfrutar de la vida. Es obvio que la generación de nuestros padres ha sido peor que la de nuestros abuelos, pués ha dado hijos más imperfectos todavía. Las chicas se quejan: “los chicos lo que realmente quieren es acostarse con una chica diferente cada semana”. Los chicos hablan de relaciones abiertas, cada uno a lo que halle.

Hay que recordar que la Constitución habla de asegurar la protección a la familia y a la infancia, al calor de la familia se ha superado todo, la unión matrimonial es la célula básica de la sociedad. El divorcio express ha sido el último método que han inventado los políticos para atacar la familia y fragmentarla de una forma fugaz. En el haber de la derecha española y de la mano de Calvo Sotelo hay que situar la Ley del Divorcio, la ley de 1981 incorporó la dura realidad del divorcio a la vida española y desde entonces han venido divorciándose lo mismo católicos y no católicos. El divorcio hoy es una auténtica plaga, empezaron a divorciarse los acaudalados y después han seguido todos los demás. El contagio ha sido el efecto que ha tenido el divorcio en la sociedad, ahora todos los matrimonios se separan, situación social que sólo ha generado más infelicidad. La perpetuidad del vínculo matrimonial brota de la esencia misma del amor a la familia. Sólo se ama de verdad cuando se ama para siempre, en la alegría y en el dolor, en la prosperidad y la en adversidad. La verdadera felicidad no consistía en ser feliz, sino en hacer feliz. Se han hecho estudios y después de cuarenta años, los hijos de padres separados seguían con los mismos problemas y los mismos sufrimientos. Los hijos son los primeros que tienen la gran necesidad de la unión indisoluble de sus padres. Y por supuesto ellos mismos son, las primeras víctimas del drama del divorcio. Hay una cifra indeterminada de sufrimientos personales y de frustraciones detrás de las escalofriantes cifras de divorcio. La familia está enferma, ha tocado fondo, el individualismo ha llevado a la tristeza y a la soledad. Muchos seres humanos no tienen proyecto de futuro, están solos sin el apoyo de la familia.

Unos fariseos preguntaban a Jesús: “¿Puede el marido repudiar a la mujer? Él les respondió: ´¿Qué os prescribió Moisés?` ellos le dijeron: ´Moisés permitió escribir el acta de divorcio y repudiarla… (Antes, como ahora detrás de cada divorcio hay mujeres culpables y, además, casi siempre la mujer es la que ha dejado al marido. Lo peor de todo esto ha sido que este tipo de gente se ha separado por capricho.) Jesús les dijo: “Teniendo en cuenta la dureza de vuestro corazón escribió para vosotros este precepto. Pero desde el comienzo de la creación, Él los hizo varón y hembra. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y los dos se harán una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre… Quién repudie a su mujer y se case con otra, comete adulterio contra aquella; y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.” (Mc. 10, 2-12). El matrimonio es sagrado e indisoluble, por eso Jesucristo pidió a los seres humanos actuar siempre por amor.

La Constitución Española tenía previsto promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida. Los políticos han fracasado y, sin embargo, son agasajados por los ciudadanos con felicitaciones y aplausos. Los occidentales han creado sus propios ídolos, imitan a los paganos de la antigüedad, se han encadenado al reino de las apariencias, al afán de poder y de tener, se han desviado del camino de Dios. Tienen al planeta hundido en el caos, demasiados errores, brutalidad, pobreza, deshumanización y desesperanza, han vuelto a las cavernas y se han convertido en fieras. Los Derechos Humanos se encuentran cada vez más lejos, cada vez hay más gente en la calle, cada vez hay más violencia, más desigualdad, más sufrimientos y más inmoralidad. Occidente: “Por la sangre que derramaste te has hecho culpable, con las basuras que hiciste te has contaminado; has adelantado tu hora, ha llegado el termino de tus años.” (Ez. 22, 4).

Cada tres segundos y medio muere un niño de hambre, 1000 millones de personas pasan hambre y cinco millones de niños mueren de hambre al año en el mundo. Mientras, los ricos a disfrutar, divirtiéndose en su mundo. Así es el sistema de clases, enriquecimiento de unos a costa de otros, un panorama nacional e internacional despiadado. D. Rafael Blasco es el Conseller Valenciano de Solidaridad, cómo pueden hablar de solidaridad en un mundo totalmente insolidario. La victoria de la actuación satánica en la Tierra ha sido factible, la cacería ha sido a escala mundial, Satanás se ha alzado sobre la pobre actividad de Jesucristo. “Los humildes y los pobres buscan agua, pero no hay nada. La lengua se les secó de sed”. (Is. 41, 17). Qué hipócritas han sido los occidentales cuando han dicho: paz, justicia, cultura y desarrollo, trabajamos para erradicar el hambre. En las sociedades europeas y la estadounidense la solidaridad se ha convertido en un lovi para vender algo que no existe. En España tenemos a 30.000 personas viviendo en la calle, los indigentes molestan en los cajeros, en los bancos de las plazas, en las aceras de la calle…

El padre Ricardo, verdadero seguidor de Jesucristo, explicaba que hace unos años estaba hasta las tres o las cuatro de la madrugada acompañando a los indigentes que dormían en los bancos de la estación, hasta que pasaban los policías y los convencía para que los dejaran dormir. Jesús ha necesitado colaboradores especialmente disponibles a los que les ha pedido la renuncia radical a las preocupaciones de la familia y de las riquezas. Jesucristo decía: “Si quieres ser perfecto anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego sígueme.”  (Mt.19, 21). D. Ricardo a primera hora de la mañana tenía que ir a comprar al mercado y dar de comer a los indigentes. Y Vicente Cornelles, periodista, apuntaba un día que había que acabar con las molestias que causaban los indigentes en los cajeros debido a su presencia y al mal olor que dejaban. En el mundo de los derechos humanos hay enfermos psíquicos y paralíticos en la calle. La calle es peligrosa decía un indigente “hay nazis que pueden pegarnos e incluso matarnos”. En un año han llegado a morir 91 sin techo en la calle. Los occidentales se han sometido a todo tipo de dietas para mantenerse en forma, han ingerido el cactus para saciarse, han utilizado la técnica del medio plato y han dicho: “más vale en la basura que en la cintura.” Mientras en el mundo pobre 16.000 niños mueren cada día por causas relacionadas con el hambre o se quedan ciegos por falta de vitaminas, los epilépticos viven sin medicación y los niños sordos o con problemas de visión sin la corrección sanitaria necesaria e imprescindible.

“No hay diferencias entre judíos y gentiles, el ser humano que ha amado será bien acogido.”  El Doctor Cavadas en un momento de su vida hizo una reflexión sobre el acumulo de los bienes materiales y el consumismo feroz. Este hombre cambió la forma de vida y ahora sólo necesita saber las normas de Dios, leer la Biblia. El Doctor Cavadas no sabe que la identidad sexual de los seres humanos está prohibido tocarla. Paco Moreno fundador de la ONG “Amigos de Silva”, a los treinta años ya tenia casa en propiedad, coche de lujo y una cuenta corriente que le prometía seguridad. Paco tenía mucha suerte en su trabajo, pero empezó a darse cuenta que tener dinero no le llenaba y agradecido buscaba como podía  devolver parte de todo aquello que le había regalado la vida. Y tuvo una llamada y emprendió el camino, ahora vive diez meses al año en Etiopia, donde aplica sus conocimientos y experiencias en proyectos solidarios. Paco ha contado que en Etiopia los niños juegan con un bote y un palo y son felices. Jesucristo insistía a sus seguidores del peligro del acumulo de bienes materiales. Los niños occidentales con tantos bienes materiales se han hecho frívolos, estúpidos y vanidosos, están vacíos, vacíos que han de llenar con la iniciación al alcohol y a las drogas a temprana edad.

Un día cientos de gobernantes se reunieron y prometieron erradicar el hambre, pero los hombres no cumplieron la promesa. La pobreza podía haberse erradicado había recursos para todos, sin embargo la hambruna ha ido creciendo y muchos seres humanos de los países más pobres rebuscan en las basuras, el hambre se ha extendido, cada vez hay más hambrientos. Los ciudadanos si hubieran querido habrían presionado a los gobiernos para erradicar el hambre. Cuando están interesados si que lo hacen, como ocurrió con el contrato precario de la juventud en Francia.

El premio Nóbel de Economía, James Tobin, propuso en el año 1971: “La creación de un impuesto sobre las inversiones especulativas, con tan sólo un tipo del 0,05%, este impuesto universal lograría recaudar cien mil millones de dólares cada año, cantidad suficiente para financiar un programa que en tres años erradicaría la pobreza en el mundo.” Y el premio Nóbel de la Paz, el hindú Yunus ha dicho: “Con el gasto de una sola guerra como la de Irak se podría haber acabado con el hambre en el mundo.” “Con lo invertido en las cabezas nucleares se habría acabado con la pobreza.” San Pedro decía: “Dios no hace acepción de personas, sino que en cualquier nación el que le teme y practica la justicia le es grato.” (Hch. 10, 34- 35).

Occidente vive con un lujo desenfrenado, saqueando y robando a otros países. Según ha informado la FAO, en el Índico los recursos pesqueros se han estado explotando al límite de su capacidad de producción biológica. Los pescadores españoles han dicho que cada vez tienen que arriesgarse más, un pescador somalí al lado de una barca humilde decía: “Antes había mucho pescado, ahora salimos a pescar y volvemos con las manos vacías”. Los pesqueros occidentales pueden almacenar y congelar hasta 1400 toneladas de pescado en sus bodegas. Los pesqueros españoles llevan más de treinta años trabajando en el Índico. En Haradhere, en el pueblo de los piratas del Alakrana, Mohamed de 65 años decía refiriéndose al pago del rescate: “España es uno de los países que más nos ha robado nuestros recursos naturales. Se lo merecen”. Los pescadores españoles dicen que cada vez hay menos pescado y, por eso, tienen que arriesgarse alejándose de las aguas Internacionales del Índico, de la zona protegida. “Tenemos que traer dinero a nuestras familias”, decía un marinero. Esta es la irresponsabilidad con la que muchos pesqueros visitan la zona. El mundo rico ha puesto sus ojos en las riquezas de África, la mayoría del pescado de aquella zona es destinado a las capitales de Europa. Hay pescados en África que de los cuales los africanos no catarán ni las raspas. Sobre la piratería en aguas de Somalia y el Golfo de Adén, los expertos han explicado que el auge de los atracos se ha debido a la situación de instabilidad y pobreza que ha vivido el país.

Los Occidentales condenan y miran la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo. En la COPE decían que la armada tenía que haber acabado con los piratas: “Esos delincuentes, meterles un bombazo y ya está, punto pelota”, decía Cristina Lopez Shlichting. Pero Gandhi decía: “Ojo por ojo y el mundo acabará ciego”. Ni hay corazón ni hay inteligencia, los asaltantes están hambrientos, se hacen piratas porque ganan dinero. Los piratas detenidos por las autoridades españolas han sido recibidos con “odio y asco”, y de los que tiene detenidos EEUU Obama ha dicho: “Serán juzgados con la máxima severidad”. Sin embargo sobre la piratería en aguas de Somalia y el Golfo de Adén, los expertos han explicado que el auge de los atracos se ha debido a la situación de instabilidad y pobreza que ha vivido el país.  “Blanca navidad” han llamado a la operación policial de limpieza de inmigrantes en Italia. Los Occidentales han invocado con fervor los derechos humanos aunque contradictoriamente lo que han conseguido ha sido la violación impune de los mismos. Debido a la manipulación y al saqueo que han llevado a cabo los occidentales, el islamismo radical en África está en auge. Cuando al ser humano no es ayudado se vuelve peligroso.

 Esta forma de vida muestra su agotamiento, un pescador español de Levante dedicado a la captura de sardinas ha dicho: “No hay, ni una ni media” y calificaba de “desastre final”, la situación se repite por otras zonas del litoral Mediterráneo. Hemos vivido un tiempo destinado a probar a los seres humanos. Esto que vemos es el fin de los tiempos, ha llegado la hora de la retribución, el Señor ahora pagará a cada uno según sus obras. Unos quedarán al lado de Dios y otros apartados de Él para siempre. Democracia, ciencia y letras deberían haber sido guiadas por la Ley de Dios, deberían haberse sometido a la Ley moral revelada.  A través de los Mandamientos Dios reveló a su pueblo las normas de conducta. Sacar de la indigencia a los pobres ha sido la prueba que han tenido que pasar los que se han encontrado en una situación privilegiada. El motor de la vida y del mundo es el amor, pero los occidentales no han amado. La situación ha llegado a un punto crítico, los occidentales han cavado su propia fosa, han garantizado su propia extinción.

En Barcelona se ha hecho cada año el teatro contra el cambio climático: “Las inversiones medioambientales pueden ser lo que exactamente se necesita para alcanzar un modelo productivo más estable y más seguro”, decía Mª Teresa Fernández de la Vega cuando era la Vicepresidenta del Gobierno Español. Vimos que la señora de la Vega se esforzaba en mantener una sociedad de consumo, insostenible. El planeta se ha deteriorado a un ritmo alarmante, en Copenhague los gobernantes una y otra vez han querido llegar a un acuerdo para establecer recortes de las emisiones de Co2 a la atmósfera y poner en marcha soluciones rápidas para salvar el planeta. Pero las conferencias sobre el cambio climático han terminado sin acuerdos y rechazando controles. De haberse dado el acuerdo, no sería vinculante, cada uno podía seguirlo o no, decían.  La XV Conferencia sobre el cambio climático acabó como estaba anunciado en “El Mensaje de Dios”, en fracaso. Y con los pacifistas Nora Christiansen, Juan López, Joris Thinjssen y Christian Shmutz arrestados y encarcelados en Copenhague. Todo ello por llevar a cabo una protesta durante la cena de gala ofrecida por la reina Margarita II a los jefes de Estado de la Cumbre del Clima. Los pacifistas en prisión y los responsables del cambio climático disfrutando de una cena en la casa Real Danesa. Los gobernantes y todos los seres humanos han de saber que el cambio vendrá dado por la mano poderosa de Dios: “Has oído toda esta visión: ¿No te das por enterado? Pues ahora mismo te cuento novedades, secretos que no conocías; cosas creadas ahora, no antes, cosas al día, que no oíste”. (Is. 48, 6- 7).

Los hombres no han mantenido en buen estado el medio natural que han heredado. Llevamos años de catástrofes naturales, el cambio climático hace ya tiempo que se ha producido: los campos se secan, las cosechas se pierden, los ríos se desbordan y los mares se elevan con grandes olas y engullen las costas. El clima se venga de los seres humanos. En Australia hubo miles de damnificados, el país asistía a la peor catástrofe de su historia. Cien mil hogares sin luz y sin agua, se llegó a comparar la situación con una zona de guerra. Brasil enterraba a sus muertos por los impresionantes corrimientos de Tierra. Observamos como los tornados, las olas gigantes, los aludes de tierra y lodo destruyen y entierran casas y personas a lo largo y ancho de todo el planeta.

El libro: “El Mensaje de Dios,”  predice el fin de la era presente, la caída de la Iglesia Católica y la llegada del Reino de Dios a la tierra en su plenitud, cuya señal anticipa la caída de todo lo humano. Ha llegado la hora de glorificar a Jesucristo, el triunfo: La Palabra de Dios. Será la elevación de Jesús la que probará que Él ha sido enviado por Dios y que Él en los Evangelios transmite su Palabra: “Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin.” (Mt. 24, 14). La Biblia dice que antes del castigo: “Habrá señales en el cielo.”(Lc. 21, 25- 36). Estamos a la espera de la manifectacción del Cielo. Cómo San Pedro anunciaba, el Día del Señor ha llegado como un ladrón en la noche: “Y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.” (2P. 3, 10). La oración mantiene derechos a los verdaderos seguidores Dios. No hay que tener miedo el peligro pasará sin tocar a los que creen en Jesucristo. Jesús con la ayuda de los acángeles y los ángeles librará la batalla por los suyos, los que han cumplido los Mandamientos sobrevivirán, la raza de Satanás será extinguida. Después del castigo será establecido un nuevo orden mundial, a finales de 2013, Jesús tomará posesión de la Tierra y formará junto a las personas que han amado, la civilización del amor. La nueva era será la supervivencia de los sabios, de los que han amado y se han compadecido de su prójimo: “Quedará esto escrito para la edad futura, y un pueblo renovado alabará a Yahvé.” (Sal. 102, 19)..

2 Respuestas to “:: La mentira es el signo de este tiempo”

  1. JOSE LUIS dice:

    YO ESTOY CONTIGO LO PERCIBO HACE MUCHO TIEMPO SE QUE VENDRA JESUS POR QUE NADIE QUIERE
    HACER JUSTICIA ESTAN TODOS CORRUPTOS NO HAY MARCHA ATRAS SON MARIONETAS COMO CANTABAN
    BORDON 4 QUE CANCIONES Y DE TANTOS ERAN MENSAJES Y NO EMOS CAPTADO NADA O NO EMOS QUERIDO
    EMOS ESTADO MAS EN LA ABARICIA EN EL LUJO EN TENER MAS Y NO NO EMOS DADO CUENTA QUE LO
    BUENO Y FUNDAMENTAL NO LO EMOS CARGADO Y AHORA NO LO PODEMOS RECUPERAR LA ILUSION DE LAS
    COSAS YA LA GENTE NO TIENE ILUSION QUE MIREN LA NAVIDAD NO ES NAVIDAD EL CONSUMO ES JUERGA
    ES ENBORRACHARSE YO ME RIO CUANDO HABLAN DEL BOTELLON DICEN QUE ES POR QUE LA DISCO ES MUY
    CARA ES MENTIRA ES POR QUE BEBEN MAS GASTAN MAS QUE NUNCA Y NO TIENEN HORARIOS SE A PERDIDO EL RESPETO TOTAL A LOS PADRES OTRA VEZ LA MUJER ES CULPABLE EN TODO ESTO Y NO SOY
    MACHISTA LOS JOVENES DICEN QUE VAN AL BOTELLON POR QUE LE SALE MAS BARATO Y LUEGO LE EXIGEN A LOS PADRES QUE LES COMPREN UN AUDI O BMW PERO BUENO ASI ESTA TODO DOMINADO POR EL
    PERO NO SE DAN CUENTA NADIE CREE EN TODO ESO COMO LO EXPLIQUES A ALGUIEN TE TRATA DE LOCO A DONDE EMOS LLEGADO NO TENEMOS REMEDIO SIEMPRE E CREIDO QUE HAY 2 FUERZAS EN ESTE MUNDO Y
    Y SE QUE DIOS TENDRA QUE ARREGLAR ESTO PORQUE PARA VIVIR ASI NO QUIERO SUFRO TODOS LOS DIAS AL VER LA TELEVISION VER TODA LA CORRUPCION QUE HAY EN EL MUNDO Y NADIE HACE NADA
    QUE LASTIMA COMO DECIA AQUEL QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS A AGRADEZCO MUCHO A LA GENTE QUE LUCHA POR ALGO COMO MIGUEL RIOS,JUAN MANUEL SERRAT Y MUCHA MAS GENTE GRACIAS.

  2. alicia dice:

    Soy agnóstica (casi se podría decir que soy atea) pero estoy de acuerdo. La corrupción psicosexual que hay en nuestra sociedad es evidente. Ayer detuvieron a una mujer en Ibiza por intercambiar material pornográfico infantil y a la gente ya ni le asombra. Lo ven normal! Me siento un bicho raro por contemplar todo esto con estupor.

Dejar una respuesta