:: La iglesia católica

Estar en vela es la actitud que Jesús recomienda a los que habían de esperar su Venida: “Cuidado que no se emboten vuestros corazones por el libertinaje, por la embriaguez y por las preocupaciones de la vida y venga aquel Día de improviso sobre vosotros, como un lazo; porque vendrá sobre todos los que habitan la faz de la tierra.” (Lc. 21, 14). La vigilancia en este estado de alerta, ha supuesto una esperanza firme en la defensa de la Verdad y ha exigido una presencia de espíritu sin decaimiento. Los Apóstoles de Jesucristo se durmieron unas horas, pero los ministros de la Iglesia Catolica han dormido 2000 años. Estar en vela significa estar en comunicación con Dios siempre, orando y sirviendo al Señor como merece dando la vida por Él. Había que obtener fuerzas para lograr escapar de Satanás y poder mantenerse de pie delante del Hijo de Dios cuando llegue a la Tierra.

Tocar el tema del demonio ha sido motivo de críticas, descalificación y burla, la persona que lo ha hecho ha sido calificada de estar sometida a fantasías populares y de no progresar con el mundo. Los dirigentes de la Iglesia Católica y la sociedad han sido muy mentirosos, por esta razón no debe sorprender que un asunto tan importante y profundo se haya frivolizado de esta manera. Las declaraciones de demasiados apóstoles de la Iglesia sobre la no actividad del diablo han encolerizado a Dios y han hecho que pierdan todo su prestigio ante Él. ¿Por qué los apóstoles de la Iglesia cátolica han escondido al diablo? Satanás ha sido el que ha inspirado miedo y este tenor habría llevado a los hombres al encuentro con Dios. Él ha representado el único poder contra el mal. Las verdades reveladas en el menje evangélico sobre la existencia de los demonios y cómo vencerlos han quedado totalmente manifestadas en la Biblia. “Pero si por el espíritu de Dios expulso yo a los demonios, es que ha llegado a vosotros el reino de Dios.” (Mt. 12, 28).

Los obispos y los sacerdotes han tenido la obligación de expulsar y rechazar las fuerzas del mal y liberar a las víctimas. La hija de una mujer enferma de cáncer, estuvo esperando tres meses al sacerdote del Hospital Provincial de Castellón, ya que personalmente había solicitado su presencia para dar la comunión a su madre. Sin embargo, cuando esta mujer enferma comenzó a agonizar el sacerdote hizo acto de presencia al instante, para ofrecer los servicios de una funeraria. Este sacerdote ha sido homenajeado por el señor Obispo por su labor en este Hospital. El poder de Dios ha sido necesario para proteger y defender a las personas de la gente mala. Como no lo han hecho ahora tendrán que asumir la penitencia de no haber hecho las cosas bien.

El poder de Dios ha sido para evitar los homicidios, los suicidios, las enfermedades… El suicidio ha ido en contra de la inclinación natural del ser humano de conservar su propia vida, pero ha habido muchos seres humanos en el mundo que no han sido responsables de sus propios actos. No se ha debido poner en duda la salvación eterna de las personas que han atentado contra su propia vida. La energía de Satanás, ha provocado trastornos psíquicos graves: angustia, miedo, desesperación, ha hecho sufrir y ha torturado…, la energía satánica ha sido la única responsable del suicidio. El suicidio se ha podido prevenir para ello la persona ha tenido que saber lo que le afecta, el tabú ha amplificado los estigmas, el pudor, la vergüenza de ser diferentes al resto. En España cada año se suicidan más de tres mil personas, en el mundo un millón. Los expertos dicen que el 90% de las personas que se suicidan tienen una enfermedad mental, la mayoría depresión o trastorno bipolar, también las tragedias vitales como el aislamiento social, las enfermedades crónicas y con dolor. El hombre libre ha amado su vida y la ha disfrutado, ha sabido administrarla y conservarla, todo ello por honor y para conseguir la salvación de su alma.

La Iglesia Católica ha sido quien ha juzgado a todos pero ella no ha sido juzgada por nadie. En todo lo que concierne al reconocimiento de las Revelaciones y Profecías Privadas, “solo al santo magisterio de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana le corresponde determinar su autenticidad y carácter sobrenatural”, a cuya decisión final dócilmente todos se han sometido. El Vaticano ha venido sometiendo las Revelaciones y Profecías Privadas al espíritu de la edad y, sólo, cuando han pertenecido al pasado las han reconocido. Ha hecho creer que si aquellos Santos hubieran vivido en nuestros días, la fe en sus mensajes hubiera sido simple y fácil. El pecado de los apóstoles de la Iglesia Católica es muy grave porque ellos no han ayudado a las personas atribuladas por Satanás algunas de ellas desesperadas se han visto obligadas a quitarse la vida, han sido apóstoles de mentira porque aunque han aparentado piedad, en el fondo sus fines han sido interesados. Ellos no han demostrado al mundo que Jesús tenía poder sobre la naturaleza, sobre la enfermedad, sobre la muerte y sobre los demonios. Jesús puso de manifiesto con los exorcismos el poder que tenía sobre Satanás. Él comunicó su poder a los Apóstoles y les dijo: “Guardaos de los profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.” (Mt. 7, 15). Jesús sentenció: “Es imposible que no haya escándalos; pero ¡ay de aquel por quien vienen!” (Lc.17,1)

El exorcista cuando ha luchado contra el diablo ha tenido la ocasión de ver el poder de Dios. Jesús siempre gana, no hay mal que se le resista. La mayor victoria de Satanás ha sido hacer creer que él no existía. Los sacerdotes dicen: “No hay que alarmar a la gente, el demonio está atado y bien atado.” “Soy muy crítico, muy incrédulo.” De esta forma el diablo ha podido trabajar libremente para extender el mal y el pecado en el mundo. Al final ha vencido, ha podido apartar a la humanidad de la verdadera religión. A los apóstoles Dios les dice: “La Ley en manos de los sacerdotes. ¿Cómo decís: `Somos sabios, y poseemos la Ley de Yahvé?… Han desechado la palabra de Yahvé, y su sabiduría ¿de que les sirve? Los dirigentes de la Iglesia Católica han estado en todas partes, menos en la iglesia, las iglesias han permanecido demasiado tiempo cerradas. A los apóstoles de la Iglesia Católica les ha pasado como a los discípulos de Getsemaní, se han dormido, mientras muchos seres humanos han sido atacados por el poder del diablo: A hachazos, a martillazos… Muchos sacerdotes se han dedicado al estudio de la parasicología, han querido averiguar por este medio los fenómenos de origen desconocido: la actividad del diablo. Los verdaderos apóstoles de Jesucristo que hay dentro de la Iglesia Católica son una ínfima minoría, sólo ellos tienen que asumir las consecuencias de haber fallado a Dios. El Señor dice: “Esperaba de ellos justicia, y hay iniquidad; honradez y hay alaridos.” (Is. 5, 7).

La Iglesia Católica es poderosa y “Poderoso es el Señor que la ha condenado.”(Ap. 18, 8). La Iglesia Católica ha hecho mucho “ruido” con la Ley de plazos. Pero el aborto hace 20 años que es legal en España . El PP ha gobernado ocho años y nunca se le ocurrió tocar la ley del aborto ni revisarla, la defendieron y la permitieron. La democracia ha debido estar guiada por la Ley de Dios, sometida a la Ley moral revelada. Cualquier tipo de aborto es inaceptable, la Ley de Dios no permite abortar en ningún caso. El aborto ante los ojos de Dios ha sido un delito muy grave que tendrá como castigo la muerte eterna para los verdaderos culpables. Con las manipulaciones géneticas más de lo mismo. Los aniconceptivos, el aborto, el divorcio y las manipulaciones genéticas, están prohibidas por la Ley de Dios. Pero las mujeres cristianas que han abortado, no han tenido ningún problema con este atentado ni con ningún otro, pues los apóstoles de la Iglesia Católica han sido expertos en perdonar los pecados. En la Catedral de Santiago de Compostela se encuentra la puerta del perdón y todos los peregrinos se apresuran a pasar por ella. La sociedad que hace esto es la que luego celebra la Navidad. Jesús los llamaba “raza de víboras”. Hay personas que han dicho que han ido a confesarse todos los días. Jesús ha perdonado los pecados para que nadie volviera a casa con la voluntad de seguir pecando.

Sacerdotes y obispos han sido los primeros en amontonar pecado sobre pecado. El Señor ha llamado a los hombres a la honestidad nunca a la doble vida. La gran hipocresía de la Institución Católica, era que no trascendiera y nadie se enterase, a muchísimos sacerdotes se les ha permitido llevar doble vida. Demasiados ministros de la Iglesia Católica han vivido en una situación de pecado. D. José Luis, sacerdote, visitaba habitualmente la casa de una familia, cuando la mujer estaba sola en casa y el marido trabajaba. El celibato es un carisma, para quien tiene vocación verdadera, y va acompañado de una riqueza de espíritu y de una disciplina, se trata de una entrega total a Jesucristo que imposibilita estar con una mujer o tener una vida de hombre casado. Se trata de una llamada especial, de una forma de vida espiritual por la cual el Señor no permite compartir la vida con nadie: “Ellos andarán conmigo vestidos de blanco; porque lo merecen… El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.” (Ap. 3, 4- 6).

D. José Luis, ahora le dice a una mujer que no se acuerda de ella, que le falla la memoria, pero a él lo que realmente le ha fallado siempre ha sido el corazón. Es el testimonio de una mujer que intentaba ser miembro habitual en una de las comunidades regentadas por este sacerdote en la Iglesia de la Santísima Trinidad, de Castellón. Un día al final de una celebración neocatecumenal, la susodicha mujer le dice que llevaría a sus hijas a los encuentros comunitarios, como hacían las demás madres y D. José Luís le contesta: “Pero tus hijas no son tus hijas” e intentaba desanimarla, como que no daba la talla de auténtica familia cristiana, porque sus hijas no eran biólogicas. La mujer se quedó en aquel momento sin poder reaccionar, no esperaba ser atacada con tanta crueldad por un sacerdote, que se supone sirve a Dios. Pero el verdadero problema eran sus hijas o ella misma por ser tan humilde y decir que recibia ayuda del cielo, proclamar el poder absoluto de Dios y denunciar públicamente la acción de Satanás en el mundo. D. José Luis le replicaba: “Eres un inconveniente, que puede alborotar el rebaño que tenemos amansado”. Y señalaba bastante enfadado “No quiero que digas que Dios es un poder.” Incomprensible contradicción para un hombre que se declara ministro de Dios. Anteriormente algunas personas le habían dicho a esta mujer que nos ocupa:Tú en la Iglesia no tendrás sitio.” “Te echarán.” Y fue cierto que en seguida le mostraron la salida. A Jesús le dijeron los judíos: “Ahora estamos seguros de que tienes un demonio.” (Jn. 8, 52).  Fue atacada verbalmente y humillada injustamente en presencia de D. José Luis, por una mujer y un hombre catequistas neocatecumenales, sólo faltó que le echaran a patadas de la casa de Jesucristo. Los miembros de las comunidades cristianas han dicho ser la luz del mundo pero el mundo ha estado a oscuras, han dicho amar a su prójimo pero han sido comunidades cerradas y en ellas las personas más buenas no han tenido cabida. Jesucristo advirtió a sus seguidores: “Os expulsarán de las sinagogas.” (Jn. 16, 2). Las figuras proféticas en la Iglesia Católica han sido atacadas durante su vida, criticadas y sometidas al rechazo.

Satanás se ha servido de sus aliados para ser requerido. Dios ha necesitado a sus seguidores para ser efectivo. Antes eran muchos los seres humanos que buscaban a Dios como un remedio para sus males. Los hombres de hoy se han creído autosuficientes, han buscado el poder y la fuerza en su interior, han creído que ellos mismos eran dueños de poderes sobrenaturales. Estos poderes los ha ofrecido Satanás, han sido gratuitos. Por este motivo los aliados del diablo se han hecho orgullosos, en cambio ha habido otros poderes, los ofrecidos por Dios, a los que sólo se ha podido acceder mediante una vida de sacrificio. El hombre ha tenido que saber que todos los poderes sobrenaturales que   han existido en el mundo no han sido de su propiedad. El hombre que ha obtenido el poder de Dios ha sabido que no era suyo, que sólo le pertenecía a Dios. Esta situación ha liberado de todo orgullo. El poder de Dios ha activado el amor y el poder de Satanás ha activado el odio. El primero ha contribuido a la curación del planeta y el segundo a la destrucción del mismo. Los aliados del diablo han sido engreídos, arrogantes y   dogmáticos; han sabido que cuando han tenido malos pensamientos, han hecho daño a aquellas personas hacia quienes iban dirigidos esos malos pensamientos. Los aliados de Satanás han influido en los actos de sus víctimas y han controlado su vida. Esto ha sido algo que han estado haciendo muchos seres en el mundo.

Nuestro tiempo, es el tiempo de los derechos humanos, será el éxito de los derechos humanos, de la defensa de la vida, decía Cristina López Schlichting. Los defensores de la vida también podrían haber salido en defensa de los miles de niños muertos en Palestina, Irak, Afganistán, Libia… ¿Pero cómo van a manifestarse, si ambas guerras han provenido principalmente de los que se han declarado cristianos y defensores de la vida? Los Católicos han estado enamorados de los Estados Unidos y de la “prosperidad” que este país les ha traido. No les ha interesado manifectarse por la injerencia de Occidente en los asuntos internos de países africanos todo ello para preservar el saqueo, provocando así la desestabilización y la guerra, en definitiva un sufrimiento atroz. Alicia Latorre Cañizares, de Próvida, hablaba de manifestaciones, de jornadas, de movimiento Próvida y, de éxito rotundo, de unir fuerzas con personas de todo tipo y del mundo entero. Los cristianos se han movilizado a nivel mundial para defender los derechos humanos a lo grande, encenderán “un millón de velas por la vida, por cada niño muerto”. La nueva Ley del aborto les ha tocado a los cristianos impostores donde más les duele, sus hijas y nietas podrán abortar y desangrase en la sala de un hospital y ellos sin enterarse de nada. Ante la ineficacia del ese dios inexistente, que han presentado al mundo los falsos cristianos, se impondrá a la sociedad como único objetivo, el laicismo como religión.

Rouco Varela y la organización española laica Camino Neocatecumenal han venido organizando una gran Fiesta de la Familia, miles de fieles se han reunido año tras año en la plaza de Lima. El Señor nos ha convocado, decían  contentísimos, familias católicas españolas y europeas reunidas para dar apoyo a la familia y protestar contra el aborto. Reix Pla es uno más de los que “han hecho carrera pero no han hecho verdad”. Este señor decía desbordante de alegría, a Cristina de la COPE: “la batalla la vamos a ganar”. Quince obispos extranjeros y treinta y españoles, sacerdotes, monjas y más personas llenaron el espacio… Reunión de impostores, un teatro digno del fin de los tiempos. El señor Rouco Varela bendiciendo a la gente y de fiesta permanente, luciendo ostentosas ropas, cadenas y cruces. La verdadera Iglesia de Jesús no hace teatro, su vida se limita al día a día. Los impostores decían: “Los encuentros siguen funcionando, la familia cristiana es el patrimonio real de la humanidad, somos una sociedad hospitalaria que dispone de los valores de la vida”. Dicen ser el ejemplo del deseo de Dios, pero la realidad ha sido bien distinta, pues no han dado un testimonio creíble de fe y de vida cristiana, porque no ha bastado con rezar y enseñar a rezar, con acercarse a los sacramentos, con estar dentro de alguna comunidad cristiana ni con reunirse toda la familia para leer la Biblia.

Para ser luz del mundo había que ser como fue Jesús: humilde, compasivo y misericordioso y ellos se han movido por interés, no han amado, han sido demasiado orgullosos y ostentosos, han vivido demasiado bien y por su forma de vida han hecho imposible el encuentro con Jesucristo. Se han proclamado cristianos “y no lo son, sino que mienten”. (Ap. 3, 9). Los verdaderos seguidores de Jesús han sido diferentes al resto del mundo, han amado y han actuado por amor, por ese motivo han sido marcados con el nombre de Jesús y con el nombre del Padre, han sido fieles a Dios y han demostrado su fidelidad a través de la persecuciones que han sufrido, como les pasó a los primeros Apóstoles. Los verdaderos seguidores de Dios viven en un mundo donde la mentira es algo común, ahora todos los seres humanos mienten. La vida de los que han seguido la verdad ha estado llena de sufrimientos, alrededor de los seres humanos de verdad se restaurará el Reino de Jesucristo después de la victoria, se evocará el triunfo del Señor y de los suyos.

Sacerdotes, obispos y cardenales mienten, no trabajan para Dios por eso la Santa Sede y los gobiernos occidentales tienen relaciones amistosas. Cristina López Shlichting sacaba sus argumentos sobre las entrevistas de Bertroni: “En sí mismo es un valor la cordialidad en el trato… Los cristianos se alegran, conmovedor francamente por la elegancia y la claridad en la defensa del cristianismo,” la periodista se sentía orgullosa de Bertroni.  Los falsos cristianos siguen a la Iglesia, pero no siguen a Dios: “La tierra siguió maravillada a la Bestia en pos de la Bestia… y se postraron ante la Bestia diciendo: `¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?” (Ap. 13, 3- 4) D. Agustín García Gasco decía: “Son muy positivas las manifestaciones culturales que mantienen una actitud de apertura, tanto a las otras culturas, como al progreso científico y social.” A estos señores y a D. Antonio María Rouco hay que decirles que por discursos como los suyos y por personas como ellos se ha perdido el pueblo de Dios, la religión cristiana es amor pero aquí el amor no se encuentra en ninguna parte. “Dios es amor” (1 Jn. 8).

Jesús quiere que se sepa, estas personas están mintiendo, dicen trabajar para Dios pero no es cierto. De la Biblia han hecho caso omiso o han rebajado su importancia. Dicen: “Es una narración.” Para ellos la Biblia es como una novela, un cuento. El Señor dice: “Mentira profetizan esos profetas en mi nombre. Yo no les he enviado ni dado instrucciones, ni les he hablado. Visión mentirosa, augurio fútil y delirio de sus corazones os dan por profecía.” (Jr. 14, 14). Son sacerdotes de Satanás, son reconocibles, llevan la marca de la impostura en sus palabras, gestos y ostentación: seductores, mentirosos, dominadoreshan inducido al error a todos los humanos: “trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de  ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.” (2 Co. 11, 13- 15).

La Iglesia en su conjunto siempre cerca de ricos y poderosos, unida a reyes y a dictaduras sangrientas y aterradoras. Han dicho que la Iglesia Católica ha estado de acuerdo en ejecutar la pena de muerte para acabar con los violentos. Con la bendición de la Iglesia Católica miles de personas fueron llevadas al paredón. Durante el franquismo y en presencia del sacerdote, muchos seres humanos fueron asesinados con frialdad y enterrados en las cunetas como perros. Sacerdotes, obispos… se han paseado con el alcalde, con el rico, y con el médico. Jesús iba con ricos y pecadores para atraerlos a la conversión, pero los apóstoles de la Iglesia Católica han ido y van con las clases altas para perderse y alejarse de Dios. Estos apóstoles son intermediarios del diablo, no de Dios, por eso se les ha visto cerca de las riquezas y lejos de la pobreza. Jesús dice: “¡Descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe¡” (Mt. 23, 24).  Un hombre relataba que para la beatificación de su hermano, el soldado José López Franco, muerto en Melilla en trágicas circunstancias, durante el servicio militar y célebre por sus milagros: “La Iglesia Católica no se ha interesado para nada y ahora que se solicitan miles de fotos al día, que la familia reparte de forma altruista, la Iglesia se ha interesado para vender las estampas”. ¡El dinero es su único dios! A este dios dirigen su adoración los cristianos, los judios y todos los habitantes de la tierra.

Los apóstoles impostores ensucian con su presencia, “la comida no hace al hombre, ni el traje al monje.” Que los sacerdotes, obispos y cardenales se quiten esas ornamentas tan horribles y dejen de hacer teatro. D. Joan Llidó decía: “La batalla decisiva ya está ganada, la batalla definitiva la ganó Jesús con su muerte y su resurrección.” “Dios no anda obsesionado por las equivocaciones de sus hijos, Él acoge a todos los que se pierden.” Los sacerdotes siempre confundiendo a la gente con sus mensajes. Jesús: “Se entregó por nosotros a fin de rescatarnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo que fuese suyo, deseoso de bellas obras.” (Tt. 2, 14). Después de la muerte y la resurrección de Jesucristo los hombres sólo han tenido que arrepentirse de sus pecados y actuar por amor. Pero según los sacerdotes, obispos… serán perdonados todos los seres humanos incluso aquellos seres que obran el mal, han insistido un día y otro en que Dios no es perverso, que no tiene el corazón miserable, ni espíritu de revancha contra nadie. En el viaje a Israel, Benedicto XVI, se lamentaba en el muro de las lamentaciones: “Dios tolera el mal y lo acepta, comprende nuestra debilidad.” “Dios es amor todos vamos a ser perdonados.” El Señor dice todo lo contrario: “Yo no envié a esos profetas, y ellos corrieron. No les hablé, y ellos profetizaron. Pues si asistieron a mi consejo, hagan oír mi palabra a mi pueblo, y háganle tornar de su mal camino y de sus acciones malas.”  (Jr. 23, 21-22).

Los apóstoles de la Iglesia Católica han interpretado torcidamente las escrituras, han predicado para confundir, enredar y estimular la maldad:”Porque afligís el corazón del justo con mentiras, cuando yo no lo aflijo, y aseguráis las manos del malvado para que no se convierta de su mala conducta a fin de salvar su vida;  por eso, no veréis visiones vanas ni pronunciaréis más presagios. Yo libraré a mi pueblo de vuestras manos, y sabréis que yo soy Yahvé.” (Ez. 13, 22- 23). El comportamiento de los que han dicho llevar una vida consagrada a Dios ha provocado perdida de fe, reducción de la práctica religiosa y ausencia de vocaciones. El obispo D. Casimiro Lopez decía: “Sufrimos el impacto de un invierno vocacional que produce preocupación.” En Europa la Iglesia ha perdido miles de fieles cada año, la Iglesia está caída.

Los dirigentes de la Iglesia no recuerdan el pasado, ahí está lo que ha significado desobedecer a Dios. ¿En que se ha basado la Iglesia Católica para anular tantos matrimonios? Hay personas que han dicho: “Me han hecho estudios psicológicos sin conocerme personalmente”. ¿Qué han alegado las personas para que se haya  concedido  la anulación a ciertos matrimonios que se han separado por capricho? Jaime Peñafiel, se ha casado dos veces por la Iglesia Católica. El periodista consiguió la nulidad del primer matrimonio, fruto de su hija Isabel, quien 28 años más tarde murio victima de sida, por su adicción a las drogas. Las consecuencias de aquel divorcio están a la vista. El matrimonio cristiano es sagrado y nadie tiene poder para deshacerlo. La nulidad matrimonial que ha facilitado la Iglesia ha sido una acción teatral. En esta vida todo ha sido un teatro: la Iglesia, los amigos… de hecho muchas mujeres han dicho haber sido traicionadas por sus mejores amigas. La Iglesia vive de apariencia, de falsedades, de grandes montajes: comunidades cristianas, congresos de familia… los grandes eventos de la Iglesia Católica están cargados de frivolidad. En las comunidades falta el amor a Dios y la caridad. La gente buena y humilde o se va o la echan. Un sacerdote reconocía: “En la Iglesia hay grupos que son excluidos y éstos a su vez excluyen a otros, hay Obispos y Cardenales que hacen lo mismo. En la Iglesia se impide el ascenso de gente válida, se denigra a obispos extraordinarios y se acepta a otros para elevarlos.” En este contexto de envidia, vanagloria y calumnia piden a Dios en la misa que la Iglesia sea de fraternidad y paz para todos y dicen: “¿Qué podemos hacer para salir de la crisis? Hay que preguntarle a Dios que quiere.” “No te das cuenta de que eres un desgraciado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.” (Ap. 3, 17).

D. Manuel Rodríguez, experto en cristianismo antiguo, decía: “En la antigüedad los cristianos lo que más valoraban eran las reliquias. Todos creían que el Cáliz tenía poderes mágicos.” Contaba que las leyendas medievales hablaban de la Eucaristía como un poder. Pero él decía: “la Eucaristía es un poder por lo que significa, no por lo que es, las leyendas se refieren a las frases simbólicas:” “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna.” (Jn. 6, 54). Los cristianos falsos y los apóstoles impostores no quieren que Dios y su Hijo sean el Poder Supremo, no lo soportan y dicen a las personas que han tenido experiencias de Dios y su poder: “Dios es tan sagrado que no se debe hablar de Él.”

La Iglesia Católica en algunos lugares ha tenido que vender parte de su patrimonio para indemnizar a las víctimas por abusos sexuales, cometidos por sacerdotes pederastas. La Iglesia ha sido acusada de encubrir y no aplicar sentencias a los sacerdotes pederastas, la Iglesia se ha limitado a trasladarlos de lugar. Los seminarios han tenido voto privado para que no se pudiera denunciar a sus dirigentes y la Iglesia Católica conforme. En estas órdenes religiosas se han hecho votos de pobreza, de castidad, de obediencia y votos privados que han prohibido criticar ningún acto de gobierno, ni el carácter, ni el temperamento, ni las desviaciones morales. Los seminarios han sido un paraíso para los corruptos, en estos lugares ha habido asuntos turbios, se ha ejercitado la homosexualidad y la pederastia, las denuncias de las víctimas han confirmado la tendencia pedófila de estos hombres. El señor Cañizares hacía comparaciones: “Es peor el aborto que las violaciones a menores.” Dios advierte: “Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, mas le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.” (Mt. 18, 6).

El Señor ha dicho: “No hay nada oculto que no tenga que ser descubierto”. Lumen Dei es una asociación católica de corte ultra conservador, congregación para la vida consagrada y las sociedades apostólicas de la Santa Sede. Es una asociación católica con unos setecientos integrantes entre sacerdotes, monjas y laicos. Esta asociación ha recibido acusaciones de irregularidades económicas y escándalos sexuales lanzados por ex miembros contra sus dirigentes. Marcial Maciel, el fundador de “Los Legionarios de Cristo”, levantó un imperio económico, importantes políticos y empresas que han apoyado a los legionarios de Cristo y dicen que la congregación ha manejado mucho dinero. Ha sido una de las órdenes con más poderes de la Iglesia Católica y la más próxima al Vaticano. Marcial Maciel ha sido un hombre con un lujo desenfrenado, tenía votos de pobreza y acudía a los hoteles más caros, utilizaba un Concor sólo para visitar a su dentista, desayunaba en Nueva York y comía en Paris. Se ha hablado de abusos sexuales a decenas de niños y a pesar de ello estuvo a punto de ser santo. El Vaticano es una institución podrida y corrupta. A pesar de ello alguien ha sentido hacia Marcial Maciel: “gratitud a pesar de los fallos.” Cristina López Schlichting , de la Cope, justificó lo incalificable, elogiaba la obra de Marcial Maciel, para ella tenía más peso el imperio levantado que los hechos ocurridos. Los abusos a menores son el gran escándalo de la Iglesia Católica, la vergüenza de Dios.

“El Santo Padre sufrirá mucho”, decía la Virgen de Fátima. Juan Pablo II iba contra el mal y contra el Vaticano, por ese motivo fue atacado por las fuerzas del la enfermedad de Parkinson la causa la energía extraordinaria del diablo. Sino fuera porque Juan Pablo II estaba siendo dominado por las fuerzas del mal, no se había entendido que una semana antes de que la investigación por abusos sexuales y pederastia contra el fundador, este señor celebró sus 60 años de sacerdote en el Vaticano en un acto  al que asistieran Juan Pablo II y su secretario de Estado, cardenal Sodano. Ha dicho que el Vaticano ha dispuesto de archivos secretos que no debían entregarse a las autoridades. Han intentado impedir que los abusos ejecutados por ministros de la Iglesia Católica no salieran a la luz. Dicen que Joseph Ratzinguer cuando era cardenal, se limitó a trasladar de lugar a un sacerdote que abusaba de niños. Se han dado casos de sacerdotes trasladados cuatro veces de lugar y siempre han seguido  abusando de menores, y se les ha permitido seguir de sacerdote y, todo ello, al amparo de la iglesia Católica de Roma.

La Iglesia Católica será destruida por el soplo de la ira divina, y todo ello por su idolatría y por sus persecuciones contra los verdaderos cristianos. La Biblia dice: “Porque con tus hechicerías se extraviaron todas las naciones; y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los degollados de la Tierra.” (Ap. 18, 23, 24). ¿Qué está pasando dentro de la Iglesia Católica y muy especialmente dentro del Vaticano? Juan Pablo II, EL Santo Padre, tuvo sufrimientos muy grandes, se vio rodeado de enemigos dentro del Vaticano. El Papa fue víctima de los aliados del diablo, Satanás ha estado utilizando insidiosamente a sus aliados, a los obradores de iniquidad que tiene infiltrados dentro de la casa de Dios, para que utilicen su energía extraordinaria y se apoderen de Juan Pablo II y Benedicto XVI. Qué será lo que habrán hecho de Benedicto: “Es tímido, apocado, retraído,” no tiene autoridad, la personalidad del Papa ha sido laminada, ahora es como una marioneta, sólo sirve a su dueño para hacer teatro. ¿Cómo es posible que visite Israel cuando no hace ni seis meses los judíos estaban bombardeando ferozmente Gaza? decía Jaled, un palestino que vive en Belén. El viaje del Papa fue una misión imposible, quiso contentar a todos, como hacen, los hombres pelotas y caciques.

La Iglesia Católica no está en manos de Jesucristo, sino en manos de los hombres, el Señor se ha mantenido al margen dejando a todos los seres humanos a su libre albedrío. Los verdaderos seguidores de Dios no se parecen en nada con la gran mayoría de los dirigentes de la Iglesia Católica. Los apóstoles de la Iglesia Católica han hecho llegar unos conocimientos sobre Dios que han sido falsos. Han ido en contra de la Palabra de Dios ya que para ellos Dios es rico en misericordia, no tiene espíritu de revancha ya que por muchos que hayan sido los pecados de los seres humanos, nada han tenido que temer, porque todos iban a ser perdonados. Han interpretado torcidamente las escrituras. En la Biblia está escrito: “Pero si desoyes la voz de Yahvé tu Dios, y no cuidas de practicar sus mandamientos y sus preceptos, que yo te prescribo hoy, te sobrevendrán y te alcanzarán todas las maldiciones siguientes: Maldito serás en la ciudad y maldito serás en el campo…” (Dt. 28, 15- 16).

La Iglesia ha olvidado donde nació y cómo vivió Jesús. La Iglesia ha escondido la Verdad durante más de 2000 años, la Verdad amenazaba la estructura del poder. La verdadera Iglesia de Jesús es otra, nada de jerarquías, ni estructuras ni centros de poder. Para seguir a Jesús hay que cumplir los Mandamientos: “Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.” (Mt. 19, 16- 19). La Iglesia Católica se ha apropiado de los bienes espirituales, de los verdaderos seguidores de Dios, solamente ellos han hecho grande a esta institución, se trata de personas que han ayudado sin límites a su prójimo, llegando en algunos casos incluso a dar su vida por otros. Pero los verdaderos seguidores de Dios que hay dentro de la Iglesia son una ínfima minoría. La verdadera Iglesia de Jesús la forman los hombres y mujeres que aman y los que entregan su vida entera al servicio de Dios. Como Teresa de Calcuta, Vicente Ferrer… ésta es la verdadera Iglesia de Jesucristo. Los misioneros son referencia y garantía de la acción de Dios en el mundo, hombres y mujeres incluso de buena posición social lo han dejado todo para estar con los pobres. “Ellos estarán vestidos de blanco junto a Jesús porque lo merecen.” Los verdaderos discípulos de Dios son sobrios, rectos y humildes, no buscan su gloria sino la gloria del que les ha enviado. Los verdaderos seguidores de Dios están repartidos por todo el mundo, son gotas de agua en un océano, en la Iglesia Católica hay poca gente buena y mucha gente mala. Por eso aparece frágil, carga con el lastre de demasiados apóstoles infieles al mandato de Jesús.

Ha llegado la hora de separar el trigo de la cizaña. En la Iglesia Católica todos están mezclados, por eso muy pronto el Señor pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Los inmisericordes e indiferentes ante el sufrimiento, ahora recogerán sus frutos. Vivimos la parusía, es el tiempo profetizado: Los mayas, Notredam. San Malaquias diseñó una lista con 112 frases correspondientes a los Papas que liderarían la Iglesia Católica. Benedicto XVI es el penúltimo Papa. “Tan solo conque sea quitado del medio el que ahora le retiene, entonces se manifestará el (último Papa), a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca y aniquilará con la manifestación de su Venida”. (2Ts. 2, 7). Las profecías son para cumplirse, aunque la gente diga: “Cada vez que se pone fecha para el fin del mundo nunca se cumple.” El Señor dice: “Llegan los días en que toda visión se cumplirá… Sí en vuestros días, yo pronunciaré una palabra y la ejecutaré, oráculo del Señor Yahvé.”(Ez. 12, 23…). Un sacerdote decía: “A San Malaquias deberían quitarle del santoral.” D. Antonio Piñeiro experto en Cristianismo antiguo aseguró sobre el Apocalipsis: “El autor se equivocó, la profecía del fin del mundo es una profecía equivocada”.

D. Manuel Rodríguez decía “si yo tuviera que elegir religión sería judío. Los judíos memorizan largos textos”. A este señor no le gana nadie a memorizar, tiene un cerebro portentoso. Los judíos son los grandes mercaderes de la Tierra, el mayor estafador y usurero de la historia ha sido judío, el señor Madoff. La serpiente es el disfraz simbólico que Satanás utiliza. ¿Por qué el báculo del símbolo judío tiene una serpiente enroscada? Madonna es provocadora, lo de Madonna no es misticismo, es algo diabólico, es impostura y un atentado sistemático contra Jesucristo. La americana habla de paz y armonía, en un infierno que es este mundo, ha utilizado la cruz de Jesucristo en sus espectáculos y ha unido gestos obscenos y provocativas letras de sus canciones con textos sagrados, ella hace meditación, ha abrazado con fervor la Cábala, la mística judía, por ello también dispone de nombre bíblico: Esther. Madonna ha sido recibida con fervor por los israelíes, por Tzipi Livni, y por el primer ministro, Benjamín Netanyahu. Madonna armoniza con Israel, la cantante decía: “es un país que está en mi corazón.” Su descubridor de la Cábala, el rabino Eitan Yardeni acompañó a Madonna totalmente entusiasmado: “Hicimos una meditación cerca del Muro de las Lamentaciones y podías sentir la energía del lugar. Madonna estaba muy emocionada”. Durante el concierto proclamó: “Estoy contenta de estar aquí porque cada vez que vengo me doy cuenta de que Israel es el centro de la energía mundial.” Esta energía de la que habla Madonna procede de Satanás. Con la utilización de la energía del diablo: “El mundo yace en poder del maligno”.

Es emocionante el Santo Cáliz, el recipiente que Jesús utilizó en la Última Cena. Pero más emocionante será cuando a final del 2015 llegue Jesús a la tierra, con la Virgen Mª y con todos los Santos. ¿Qué pasa? ¿No queréis que venga Jesús a la tierra? Pues lo tiene decidido..  

Dejar una respuesta