:: Cristianos impostores

    
Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, eso pasa con los dirigentes de la Iglesia Católica y con los cristianos, que se han declarado aliados de los americanos y defensores de Israel. En la Tarde con Cristina, hablaban de niveles culturales, de principios y de valores cristianos. Estas personas se sienten diferentes, creen que son lo mejor de la sociedad. ¿Cómo lo hacen? Maltratando a los que ellos han percibido como débiles, una condición muy propia de la clase alta, de los cristianos poderosos. El pobre ha sido una ofensa para ellos, su sola presencia les ha resultado insoportable. La mirada de la gente, es lo más duro de la calle decía un indigente. Para estar entre los falsos cristianos hay que reunir una serie de condiciones: dinero y poder. “ Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.” (Mt. 15, 8- 9) El sistema de clases, ha tenido como consecuencia la supervivencia de los fuertes, han proliferado los insensibles, los que han eliminado la concienciaLo anglosajón tiene poder sobre el mundo, es la cultura dominante, los anglosajones son los de los derechos humanos, los que creen en la libertad, en la justicia… El psiquiatra Dr. Gaona se ha declarado enamorado de todo lo anglosajón y Cristina Schlichting, de la cadena Cope se deshacía en halagos a los americanos: “profunda democracia y sentido de la libertad.” Y elevaba: “El papel de Bush en la historia, el presidente que ha tenido que hacer frente al mayor atentado del mundo.” Los de la COPE han sido cómplices del sueño americano, han generado una situación inaceptable en una sociedad que se proclama avanzada y solidaria. Lo peor que ha podido sucederles ha sido participar activamente de la alianza con los americanos. Sarah Palin ha dicho que el envió de soldados a Irak ha sido: “Una tarea divina.”

Judíos, católicos… creen que la prosperidad económica y el éxito en los negocios son una demostración externa del favor de Dios. Es la enseñanza común que establece que Dios quiere a los suyos en un estado ideal de felicidad y triunfo especialmente en el área de las finanzas. Se guían por el Deuteronomio: “No digas en tu corazón: ‘Con mi propia fuerza y el poder de mi mano me he creado esta riqueza’, sino acuérdate de Yahvé tu Dios, que es el que te da la fuerza para crear la riqueza, cumpliendo así la alianza que bajo juramento prometió a tus padres”. (Dt. 8, 17- 18). Una doctrina utilizada para enriquecer indebidamente a mucha gente y a los líderes religiosos que han explotado la ingenuidad de los creyentes que han donado su dinero, con la intención de ganarse el cielo. Pero todo ello es una mala interpretación de la Biblia ya que el Deuteronomio antes citado, se refiere exclusivamente a un pacto entre Dios e Israel, sin ninguna relación con los cristianos de nuestro tiempo. Después del testimonio de Jesús en la Tierra, el Hijo de Dios se alza sobre el Antiguo Testamento, como único referente para seguir a Dios.

 Que sepan los cristianos impostores: esta forma de vida sin amor al mundo y sin conciencia no es cristiana. Un sistema que ha enriquecido a unos pocos a costa el sufrimiento de muchos. Mientras unos han vivido como reyes, otros se han muerto arruinados. En televisión se ensalzaba y se decía: “Cari Lapike bien y Nati Abascal mejor.” A Cari Lapike vimos como una joven sirvienta, ataviada para la ocasión, le servía el desayuno a la mesa. A las defensoras de la mujer las sirven mujeres. “Yo en casa no hago nada, tengo gente que me lo hace todo, prefiero dedicarme a trabajar fuera”, decía una mujer universitaria y defensora del feminismo y de la mujer. Empaque y presencia: yates, mansiones, casa, mesa y mantel de lujo para lo más granado de la sociedad, en sus casas y en su vida todo ha relucido como el oro. Los cristianos “ricos” son los iconos de la sociedad, luchan por un mundo mejor siendo ellos mismos gente mala, personas caprichosas e irresponsables y llenas de vileza en sus conductas. Pero aun así estos cristianos han pasado a la historia como los grandes de los desfavorecidos, han izado la bandera a lo más alto del mástil, seguimos a Cristo dicen. Pero el mensaje del Señor es todo lo contrario:

“Ahora bien, vosotros ricos, llorad y dad alaridos por las desgracias que están para caer sobre vosotros… Habéis acumulado riquezas en estos días que son los últimos… Habéis vivido sobre la tierra lujosamente y os habéis entregado a los placeres; habéis hartado vuestros corazones para el día de la matanza”. (St. 5, 1- 5).

La vida es una fantasía para la gente de dinero, los ricos viven entre lujo y glamour. Bebidas de 250, 500, 1.000 euros, e incluso se habla de 16.000 euros una botella de champán. Los cristianos falsos son de hoteles de cuatro y cinco estrellas y restaurantes de lujo. Dicen que José Maria de Prada se encuentra en el vergel cuando está en estos lugares. Jaime Peñafiel antes de entrar a comer en un restaurante de lujo, algo habitual en él, tiene por costumbre dar una limosna para tranquilizar la conciencia. Juan Pablo II, dijo: “El mayor pecado de la sociedad es la pérdida de conciencia de pecado”. Estos seres teniendo todos los medios a su alcance para el saber, han preferido mantenerse ignorantes. En China la acumulación de riquezas está asociado a la corrupción. Esta situación ha provocado injusticia social, pues muchas personas no han podido acceder a una vivienda digna y la Constitución dice que todos los españoles tienen derecho a ella. Jesús dijo: “Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos… es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja…” (Mt. 19, 16- 17). Para Dios no hay nada imposible; se ha oído hablar de personas ricas o de una posición social elevada que sí se han preocupado y tendido su mano al prójimo de corazón. El Señor Jesús no se refería sólo a los bienes materiales, también a los psicológicos, a las personas más fuertes.

Había que decir que la soberbia ha ido demasiadas veces unida a las riquezas materiales, pues el poder del dinero la ha engendrado. La posesión de bienes materiales ha hecho a muchos seres odiosos, elitistas, han marginado y aislado, han actuado por interés. Ha sido la cruda realidad, el odio, la envidia y los malos deseos han circulado ya de hombre a hombre. La situación ha sido escandalosa, de hipocresía total, muchos se han envidiado y se han deseado todo lo peor. Se advierte a los justos de la situación en la que se encuentran. “¿Qué paz puede haber entre la hiena y el perro, entre el rico y el pobre?” (Si. 13, 18). Si los seguidores de Dios no han estado protegidos, las energías negativas les han llegado, les han perjudicado y les han contaminado. Los seres humanos de amor han sido entrañables, se han comportado sin falsedad. No han comprendido la forma de actuar de los seres de odio. ¿De quién se pueden fiar los seres humanos? Sólo de los justos. ¿Y dónde están? Es difícil encontrar hoy humanidad en la Tierra, todo es un fraude. Desgraciadamente la situación en la   que se han encontrado los seres humanos que han amado ha sido lamentable. Éstos han estado marcados, su energía les ha distinguido como personas singulares, diferentes   frente a la pluralidad de seres de odio que ha habido en la Tierra, éstos últimos han crecido y se han multiplicado, han sido como la mala hierba, como animales de reacciones imprevisibles, no han dado confianza, han defraudado; por eso sin motivos o por motivos fútiles han podido en cualquier momento dar la espalda.

La Navidad ha sido el tiempo de los adornos, de las luces de colores, de la gente que se emborracha, de los grandes banquetes, de los impresionántes regalos, de las discordias familiares, de los malos deseos, de las felicitaciones falsas… cada uno de estos rasgos folclóricos son los que hacen recordar a los “cristianos” el misterio de la Navidad. Cristina de la COPE decía: “Madrid está precioso con árboles como conos”. Gusta lo artificial, San Agustín dijo: “Lo bello a los ojos, al alma agrada”. En Andalucía la Semana Santa es sólo fachada, la devoción no se encuentra en los que lloran en público mirando la imagen de Jesucristo, sus imágenes son un madero vacío. Los cristianos falsos están preocupados por el futuro, Federico J. Losantos ha llegado a decir: “Quién no marque la casilla de la Iglesia está condenado.”

La sociedad es corrupta y mentirosa y sólo vive de apariencias. En las Islas Baleares nos hemos encontrado con el caso de Rodrigo de Santos, casado, católico y padre de cinco hijos, un hombre de apariencia libre, un cristiano de lujo que acudía a procesiones y visitaba al Papa con su familia, (para ser recibido por el Papa hay que hay que llevar “traje y corbata”). Parecía un esposo y padre modelo, pero llevaba doble vida, consumía cocaína y frecuentaba clubs de alterne de homosexuales y, en el ayuntamiento se negaba a celebrar bodas con parejas del mismo sexo. Rodrigo de Santos no presentaba signos de posesión diabólica, parecía un hombre libre, un auténtico caso de corrupción moral. Se habla de hombres y mujeres de negocios  adictos a la cocaína, ejecutivos, diputados… En la franja de edad entre los 31 y 50 años  es donde se ha encontrado el mayor porcentaje de accidentes de tráfico por el consumo de drogas y alcohol, más de la mitad era cocaína. Los jóvenes han heredado la corrupción, el vicio y la maldad de sus antecesores. Los expertos hablan del vínculo entre la diversión y la droga, con el botellón los jóvenes se reúnen para consumir alcohol y determinadas sustancias de estupefacientes: éxtasis y otras drogas que no se conocen. El consumo de drogas ha crecido un de forma alarmante entre menores. Si no bebes la cantidad de alcohol que nosotros no eres del equipo, señalaba una chica bastante bebida “con mi padre voy de copas y bebo con él”. El infantilismo lo provocan las energías del diablo. En nuestro tiempo, la dificultad de crecer se ha convertido en un problema social, para  poder cuidar de los demás primero hay que aprender a cuidar de uno mismo.

  La cadena Cope se ha manifestado a favor de Israel, en la lucha contra el terrorismo: “Israel tiene derecho a defenderse.” Los de la cadena Cope tienen libertad para discernir entre lo que es correcto de lo que no lo es, Dios no interviene en la conciencia de nadie. Un judío ha comparado lo que hace Israel con Gaza con lo que hicieron los nazis con los judíos. Federico J. Losantos elogiaba a Madonna: “Es la diva del pop, un auténtico fenómeno que hace lo que quiere y como quiere.” “Pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos…” (Ap. 13, 16), llevan la marca de Satanás 666. San Juan muestra en acción a los falsos profetas anunciados por Jesucristo en (Mt. 24, 24). Cristina hablaba de Cuba, de las torturas infringidas en sus cárceles y hacía referencia al descontento del señor Bush, debido a que en Cuba no se respetan los Derechos humanos.

La mentira y la contradicción son los signos de este tiempo. Satanás dispone de una cifra simbólica con propiedades mágicas: “Su cifra es el 666”. (Ap. 13, 18). Pero D. Jaime Peñafiel ha desmentido el significado bíblico de la cifra “666”, se ha reído y ha dicho: “acepto a la gente tal como es,” y al rato: “cuando más conozco a los hombres más amo a mi perro.” Defender la Verdad es defender a Dios, pero decir la verdad ha comprometido demasiado, ha sido como tirar piedras sobre el propio tejado, la Verdad no ha gustado ha molestado. En la Biblia se halla la doctrina de la religión cristiana. La moral de las Sagradas Escrituras es muy clara, hay que ir contra el mundo. Y el padre Ángel fundador de: “Mensajeros de la Paz” tiene una opinión muy respetable con todos los seres humanos. Paga un precio muy alto, miente, dice lo que otros quieren oír: “sociedad justa segura y solidaria.” “Llena de valores y colaboradora de buenas obras.” La mayoría de la gente ha hecho donativos para tranquilizar la conciencia o ser reconocida socialmente. La solidaridad ha debido ejercerse primero con los más cercanos y no se ha hecho. Hay muchos cooperantes humanitarios pero el futuro del ser humano no dependerá sólo de acciones solidarias y humanitarias, sino de todas las acciones que engloban la vida entera de cada hombre. La gente actúa por interés y también para que se hable bien de ellos, todo ha sido un teatro, no hay humanidad, ni progreso, todo es mentira. Padre Ángel: “Un mundo mejor es posible” ¡No! un mundo mejor podía haber sido posible. La Ley de Dios es estricta y hay que cumplirla a rajatabla.

La cruz es amor, sacrificio, piedad… (la cruz es sufrimiento), el discernimiento inteligente sólo ha podido ejercerlo el ser humano que ha dispuesto de conciencia,  la cual ha sido imprescindible para que la verdad no sucumbiera. Con la conciencia se han valorado los razonamientos de unos y de otros y se han visto claro los errores. El americano Michael Moore ha dicho:  “Cuando más os parezcáis a nosotros peor para vosotros”.

La gente con “El Mensaje de Dios” ha protestado, sobre todo los cristianos y han dicho: “Yo soy licenciado en teología, Dios es un Padre bueno, misericordioso no castiga.” Los que hablan así no han estudiado la Biblia, no saben nada de Dios y están difamando.  Este tiempo representa el final de toda maldad, el fin de la civilización occidental, el final del cristianismo falso. Los que se hacen llamar cristianos han sido sorprendidos con el anuncio de la llegada eminente de Jesucristo. “Jesús ya ha venido, está entre nosotros” dicen los cristianos falsos y se oponen rotundamente a que Jesús vuelva de nuevo de Jesús a la tierra, “eso es falso” dicen. La gran lucha entre los seguidores de Dios y los aliados del diablo ya ha comenzado, está pasando a la vista de todos los que viven en la verdad, los que viven en la mentira no alcanzan a ver más allá de ella. Que se den cuenta que su derrota definitiva ya está a las puertas. Cuando llegue el momento del castigo Dios no tendrá misericordia, permanecerá impasible hasta ver realizado el cumplimiento de su palabra. Sólo a partir de ese momento se entenderá todo lo que está ocurriendo en la tierra.

Los que se han hecho llamar cristianos sin serlo, han sido los que han generado odio entre los ciudadanos, entre las naciones y entre las civilizaciones. En Irak y Turquía los cristianos cuentan historias dramáticas, son perseguidos con crueldad y en ocasiones hay grupos de hombres armados que entran en las iglesias cogen la Hostia Consagrada la tiran al suelo y la pisotean. Pero en estos lugares a quién realmente se odia es a los cristianos falsos, a esos que han hecho tanto daño, a los amigos de EEUU. Por esta clase de seres en oriente se odia la cruz, hasta el punto que la Cruz Roja ha tenido que cambiar el símbolo de la cruz por el de la Media Luna Roja. Una monja española en un país en conflicto decía: “Por el comportamiento de los occidentales nuestra vida corre peligro”, y, de hecho, muchos misioneros y cristianos en países islámicos incluso han sido asesinados por ello. En Nigeria los islámicos radicales matan a los cristianos con machetes. Biblia… La sociedad ha de saber que los de la Cope y las personas de la misma condición no son cristianos, son impostores. Como dijo Carlos Díaz: “Han hecho carrera pero no han hecho verdad”.   Han cometido una infamia contra Dios: “¿A qué viene recitar mis preceptos y ponerte a hablar de mi alabanza?… Si ves un ladrón vas con él… (Salmos 50, 16). Estas personas se han declarado aliados incondicionales de América e Israel: “El mal al bien prefieres, la mentira a la justicia.” (Sal. 52, 5). No han sentido pena de Afganistán, ni de África, ni de Bosnia, ni de Irak, ni de Palestina: “Haces esto, ¿y he de callarme? ¿Piensas que soy como tu? Yo te acuso y te lo hecho en cara.” (Salmo 50, 21). La cadena de los falsos apóstoles, por un lado decía: “Con los niños de Asia buscamos a Jesús para que ningún niño pase hambre.” Y por el otro: “A Suiza, a esquiar en familia.”

D. José Manuel de Prada hablaba de “un odio sobrenatural que ha perseguido a la Iglesia Católica desde el principio, desde el instante mismo de su fundación”, suponemos que este hombre se refiere a la muerte de Jesús y de los Apóstoles. El cristiano si es cristiano verdadero investiga y se informa para hablar con propiedad, a Jesús lo mataron los que pidieron su muerte. Jesucristo no agradó a los líderes religiosos ni a los poderosos que ejercían la esclavitud dominando a multitudes, o sea Jesús sobre todo no soportaba a las autoridades religiosas: escribas, fariseos, y sacerdotes. Estos en la oscuridad habían tramado darle muerte y no descansaron hasta conseguirlo. Jesús proclamó la igualdad y el amor entre los seres humanos y criticó a voces la hipocresía de los sacerdotes y de los fariseos y también las leyes diabólicas de los gobernantes. Jesús defendió a los pobres y se enfrentó a la iglesia impostora, a la misma Iglesia que decidió acabar con Él. “Sólo el que tiene odio infidel reacciona así ante la cruz”, de Prada en este punto se refería al rechazo que tienen algunos seres humanos hacia los signos religiosos en los colegios de Europa. Ha terminado el tiempo de la prueba, de ahí el ataque al falso cristianismo y a los símbolos religiosos en las escuelas. Isabel Durán se lamentaba: “La demolición autentica y real de los valores occidentales, de los valores reales”, ella no sabe que en este proceso de destrucción del falso cristianismo, Jesucristo está de acuerdo, porque ésta ha sido la elección de los seres humanos, una elección que dejará en una situación dramática a los españoles.

Europa se rige por el calendario festivo: Navidad, Semana Santa, San Juan, san Pedro… Europa sin Dios no es nada y los socialistas querían acabar con los signos religiosos en nuestro país. El crucifijo es un escudo protector para los seres humanos que han actuado y actuan por amor. Pero Europa no ama por eso no merece la protección de Dios, la cruz de los europa está vacía de amor y no puede proteger a los hombres. La Iglesia Católica está llena de cristianos impostores, y como está escrito en la Biblia ahora al final de los tiempos la Iglesia impostora será destruída. Si señor de Prada, estamos en los últimos tiempos por eso se ha exaltado la lujuria y se ha prohibido la fertilidad. El Señor ha dicho: “No matarás”. El aborto en todas sus formas contradice la Ley de Dios ¿A que viene ahora todo este movimiento? ¿Qué pasa es que la otra Ley del aborto era buena y esta es mala? Algunos clérigos han justificado el fenómeno terrorista, algunas monjas están a favor del aborto e incluso hay etarras católicos y practicantes que han ido a misa y han comulgado, Pinochet en Chile también comulgaba. La COPE es aliada de la derecha española, de EEUU y de Israel, fragrante contradicción la de este señor y la de Cristina a la que él siempre alaba, como un pelota. “Una persona que defiende el aborto no es Católica” decía el señor de Prada. Estos son los que están ahora contra del aborto y proclaman con fervor los derechos humanos aun siendo estos inexistentes. Ellos celebran con fervor el aniversario de la caída del muro de Alemania y a la vez ignoran los nuevos muros, los construidos por sus pueblos preferidos. Los muros son la vergüenza, el dolor y el sufrimiento, los muros separan a ciudades, amigos y familia.

La Iglesia dejó de estar en manos de los verdaderos seguidores de Jesús cuando desaparecieron los Apóstoles. D. José Manuel de Prada está incapacitado para hablar abiertamente de Dios. “El meollo de la fe…” Decía: “El fariseísmo es eso convertir la fe… en una coraza hueca, y  rellenarla… Una persona puede llevar una túnica y no ser cristiana y entre los doce estaba Judas”. El señor de Prada se refería a los que están dentro, inconscientemente llegó a hacer un retrato exacto de los falsos cristianos, de él mismo y de todos los que son como él. El que no ve está ciego, aquella tarde en la cadena COPE fue tal la ofuscación de este hombre y la claridad sobre el tema que llegó a sorprender y alertar a Cristina, a la que después tuvo que hacer la pelota. Él dice que ha sufrido un proceso de purificación y de búsqueda, pero no razona bien, es un ignorante, oírle hablar puede llegar a ser de una confusión completa: “Es preferible el ateo a todos esos que adulteran la religión, los fariseos, los hipócritas…” la estrella de la COPE mostraba absoluto rechazo hacía el fariseísmo. Pero este hombre ha debido informarse y leer la Palabra de Dios antes de abrir la boca, ya que después de la desaparición de los Apóstoles de Jesucristo, su Iglesia pasó a manos de los fariseos de esos que llevan una cruz grande y dicen que rezan mucho. La burocracia de la Iglesia Católica y todos los que están alrededor de ella son los que han acabado con la Iglesia de Jesucristo. A los mercaderes Jesús los echo a latigazos del templo pero ellos volvieron y se hicieron los dueños. La Ley de Dios está por los suelos, al margen de la Ley de Dios todo son mentiras, no existe libertad sino existe la Ley de Dios. Los Cristianos y los dirigentes de la Iglesia Católica no recuerdan el pasado, ahí está lo que ha significado desobedecer a Dios. “No habrá piedad para quién no la ha tenido”.

El Islam es una religión de libro, los árabes han creado su propia religión de acuerdo a sus necesidades. Pero la Biblia es un libro Sagrado y, además, la base principal del cristianismo se encuentra en la resurrección de Jesús, si Jesús no hubiese resucitado, la fe no hubiera sido posible. La permanente presencia de Jesús en la Tierra después de la resurrección es un hecho histórico y demostrable. La fe se basa en la existencia de Jesús y en hacerlo ver a la gente. Los verdaderos seguidores de Jesús nos basamos en un hecho real, el Hijo de Dios vivió entre nosotros y ahora sigue entre nosotros, es espíritu, energía, y está a disposición de los seres humanos. Cristina decía “el odio es antirreligioso, se identifica el mal con la Iglesia Católica” La Biblia relaciona el mal con la Iglesia Católica, la hostilidad que suscita lo religioso y más concretamente la Iglesia Católica proviene de hombres y mujeres como estos. Tiene usted razón señor de Prada, Jesús atacaba a los fariseos, a los que estaban dentro de la Iglesia, ahora después de 2000 años la situación de la Iglesia de Jesucristo sigue siendo la misma, está dominada por impostores. Los Anticristo son adoradores de Satanás y en la COPE hay un escándalo. Encarna Sánchez, la locutora de la cadena de radio de los obispos españoles lo sabía, sabía que mentir es propio de esta vida pues se ha desarrollado en la mentira. Encarna se mostraba destacando de ella misma la sinceridad, con ahínco se esforzaba cada día, en vivir la doble vida y, aunque, parezca increíble lo expresaba públicamente: “Lo importante es guardar nuestra propia verdad bajo la capa de mil disfraces. Tanto que nosotros mismos lleguemos a no saber exactamente si somos lo que somos o lo que aparentamos. Porque lo importante en esta vida señores míos es el disimulo.” Encarna utilizaba la homosexualidad para atacar a la gente, mientras ella misma mantenía relaciones sexuales con mujeres. Por todo ello estamos viviendo un proceso de destrucción del falso cristianismo.

D. José Manuel de Prada, y el Papa Benedicto, simpatizan con los Reyes Católicos, para D. José Manuel son la mejor referencia.. Dicen que la “Santa Inquisición” o “Santo Oficio”, hoy es llamado “Congregación para la doctrina de la fe”, congregación que ha sido anteriormente dirigida por el actual Papa Benedicto XVI, cuando era miembro de las juventudes nazis para más tarde ser soldado de Hitler. En tiempo de los Reyes Católicos, gracias al testimonio de algunos seres humanos muchas personas fueron martirizadas y quemadas vivas. ¿Qué testificarían de ellas los que las acusaban?, ¿qué prodigios realizados se les atribuirían? Lo atribuido a aquellas personas no eran los prodigios que han debido atribuirse a los brujos, eran manifestaciones de la energía extraordinaria del diablo. Hereje es aquel que atenta contra la fe y el primer mandamiento y los posesos han sido los que públicamente han atentado contra Dios y la cruz. Lo que ha existido ha sido  la confusión y al poseído se le ha culpado como si de un brujo se tratara. Para dar testimonio y acusar a la gente de herejía con Jurar ante una Biblia era suficiente. Los inquisidores de la historia señalaban con el dedo y se llevaban a la gente a la hoguera. La confusión existió y al poseído se le culpo como si de un brujo se tratara. Miles de personas inocentes contagiadas por la energía extraordinaria del diablo fueron eliminadas mientras quedaba impune el obrador de iniquidad. El mayor logro del obrador de iniquidad ha sido conseguir no ser identificado, algo fácil para él, ya que siempre ha ejercido un poder mental sobre los demás. El obrador de iniquidad ha usado fuerzas maléficas e invisibles que no han podido ver los seres humanos, han disfrutado de una vida fantástica.

Debido al clima de violencia de aquella época, a raíz de aquel panorama tan desolador e inhumano, se crearon hospitales psiquiátricos para recluir y aislar a estas personas. En el siglo XV se crearon centros, según los responsables, para cicatrizar las heridas por donde escapaban las fuerzas psíquicas. Lo que ellos no sabían era que el responsable de todo aquello era el diablo. El ser humano por el camino de la ciencia no ha podido identificar al diablo a través de ningún procedimiento. Los afectados por las fuerzas del mal han quedado sin identificar, aunque se les haya diagnosticado una enfermedad mental.

¡Qué ingenuas han sido las personas cuando han buscado caridad y amor en los colegios cristianos! Los colegios religiosos se han vendido por dinero, por ello han trabajado enérgicamente con la bestia mimando a sus alumnos de una forma vergonzosa, jóvenes sin disciplina ni valores, jóvenes consentidos, estúpidos y vanidosos: “Así dice Yahvé: ¿Qué encontraban vuestros padres en mi torcido, que se alejaron de mi vera, y yendo en pos de la vanidad se hicieron vanos?” (Jr. 2, 5). Colegios cristianos han informado con circulares del tipo de educación que allí se impartía: “Educación de calidad, creativa e innovadora, se centra en el desarrollo integral de la persona en torno a la idea medular de respeto a la libertad individual  y a la formación del juicio crítico.” Ha estado claro que no han intervenido ni se han interpuesto lo más mínimo en el desarrollo de la malvada personalidad de sus alumnos. “Nuestro modelo está arraigado en una serie de valores (se ha comprobado que han sido inexistentes) desarrollados y cultivados a lo largo del tiempo: libertad, dignidad, trascendencia y solidaridad”. Todo lo que han dicho ha sido una gran mentira, han estado al lado de los poderosos. “Como misión ayudar a los padres de los alumnos… Todas las actividades… se realizan según los principios fundamentales de la Doctrina Católica, con el mayor respeto a la libertad de conciencia.” De esta forma todos han podido eliminar la conciencia y en consecuencia actuar sin ella. Han carecido de verdadera religión y fe cristiana, han sido infieles.

El colegio ha sido la institución en la que se ha debido proteger la integridad física y psíquica de los niños y jóvenes. Por ese motivo se debería haber echado a patadas de los colegios a aquellos niños o jóvenes que han hecho abuso de poder y han torturado sin piedad a sus compañeros pero, por desgracia, la disciplina no ha existido y ante una situación así, nos hemos encontrado con unos profesores que han reaccionado con risas porque no daban para más: que han sido cobardes y se han callado y, además, ha habido muchos profesores que se han unido a la banda: a los acosadores, que han sido casi siempre los líderes de la clase, los alumnos más brillantes. Ninguno de ellos ha tenido vergüenza, los profesores que han actuado así no han pisado tierra firme y han sido colaboradores con Satanás de un delito cruel. La tragedia de Yokin fue una prueba de la situación crítica que han estado viviendo los jóvenes que han sido diferentes: los jóvenes mejores. Por este motivo Yokin pudo ser aislado, maltratado y acorralado por sus compañeros hasta el punto de verse obligado a poner fin a su vida el 21 de Septiembre de 2004 en Guipúzcua.

El día 24 de Mayo de 2005 se suicidó en Elda (Alicante), Maria Cristina Costa Gómez, otra víctima del acoso escolar; ella días antes del suicidio fue insultada, agredida en el pelo y lesionada en un brazo. ¡Y pensar que alguien dijo con frialdad que estos comportamientos son propios de la edad! En otros casos de acoso, otras madres han obtenido como respuesta de los directores similares a la anterior: “Señora de mil amenazas se cumple una,” “Lleve a su hijo a clase de defensa personal.” También se ha dado el caso de otra madre que denunció ante la tutora el mal comportamiento de la clase hacia su hija y obtuvo la siguiente respuesta: “Esa clase es muy expresiva y en cualquier momento puede ser explosiva.” ¡Qué triste! Se ha tratado de alumnos frívolos y estúpidos que han hecho parodias y se han reído de todo, ha sido una pena que los maestros hayan sido colaboradores de semejante obra. Estos maestros han asistido con indiferencia al sufrimiento de algunos de sus alumnos.
Otro caso de acoso escolar y de falta de humanidad ha sido el de una joven que necesitaba la ayuda, la solidaridad y la generosidad de todas sus compañeras. Pero éstas la deformaron con sus valoraciones y lo único que obtuvo fue vacío e ignorancia. Estas jóvenes tuvieron muchos recelos y mucha maldad. No trataron, con respeto a la joven que nos ocupa, la rechazaron, no la valoraron, esta joven se sintió herida al compararla de forma desfavorable con las demás. Este comportamiento ha puesto de manifiesto que los valores no han existido. En la educación y formación de las personas ha sido fundamental respetar al otro y valorarle, ha sido ahí donde se ha encontrado la capacidad para educarse a sí mismo y convertirse en hombre de bien. Pero lo triste de esta situación ha sido que todas estas formas de marginalidad se han estado llevando a cabo a la vista de los profesores. Se ha llegado a comprobar como los mismos profesores han excusado y han estado al lado de los acosadores diciendo: “Pobre, es que tiene problemas”, ¿problemas?, no se ha tenido constancia de que los acosadores hayan sufrido ningún perjuicio, la víctima no ha tenido valor para ellos. El poder ha atraído y se ha admirado la maldad, por eso esta generación ha sido incapaz de hacer un juicio justo.

Sirva el siguiente testimonio para mostrar el perfil psicológico de dos madres de hijas acosadoras, del último caso de acoso que se ha descrito anteriormente. La primera madre dijo: “¡Mi hija! Pero si mi hija es una niña excelente con notas brillantes! Todas sus compañeras la quieren mucho”; la segunda madre dijo: “Yo conozco bien a mi hija y me extraña que mi hija haya hecho eso. Pero si a mi hija no le van nada bien los estudios. Además es muy buena chica, muy simpática y muy agradable con todo el mundo”.  A continuación se describe el desarrollo final de la conversación: “Yo no llevo a mi hija a este colegio para que reciba este tipo de educación. No estoy de acuerdo que esté ocurriendo eso precisamente en este colegio”. Al final ambas madres culpaban al colegio de lo que estaba ocurriendo. Ofrecieron y prometieron ayuda, se mostraron dispuestas a solucionar el problema de la menor afectada, pero después no hicieron nada. Nadie practicó la caridad, madres, hijas y profesoras se unieron provocando una gran tribulación. Gracias al apoyo del profesorado, las acosadoras consiguieron arrinconar a la joven por completo. Después de ejercer una gran tribulación que clamó venganza al cielo, profesoras y alumnas fueron a llevar unas flores a la virgen y a rezarle unas oraciones. El objetivo de las compañeras y de algunas profesoras era que la joven no terminara el curso, pero Dios estuvo allí para ayudarla, animarla a continuar y a obtener logros académicos reales. Las personas que han necesitado ayuda no la han encontrado. “Pues todos son impíos y malvados.” “Y es el pueblo como pasto de fuego; nadie tiene piedad de su hermano.” (Is. 9, 16- 18).

El aislamiento social ha sido un fenómeno que se ha estado produciendo en todos los elogios, en los públicos y en los privados, en los colegios religiosos y en el mundo entero. El sistema educativo se ha deteriorado y todo ello debido a la falta de valores, entre ellos el respeto. Los colegios religiosos han sido apostatas, no han practicado la caridad, actividad imprescindible para llegar a Dios. El acoso en los colegios ha sido un fenómeno que se ha extendido por el mundo, los motes, los insultos, las amenazas y el desprecio han estado haciendo la vida imposible a muchos niños y jóvenes. Han sufrido burlas y calumnias, linchamientos colectivos y ataques de todo tipo. En los colegios ha dado comienzo una atroz persecución hacia las personas más buenas, pero a pesar de ello en los centros no ha habido disciplina y no se ha sancionado la conducta de los jóvenes dominadores. Ha pasado el tiempo y la sanción no ha llegado. El obrador de iniquidad ha trabajado el entorno de su víctima, ha inventado historias, ha cotilleado, ha difamado para destruir la vida social.  Entretanto el resto de compañeros ha presenciado la escena con frialdad, no sólo no han hecho nada por evitarlo sino que ha estado de acuerdo y, además, ha hecho grupos para causar entre todos mucho daño. La lucha ha tenido como consecuencia la supervivencia de los más fuertes los que han eliminado la conciencia. Se ha comprobado que todos eran del mismo “nivel” “El orgullo es su collar, la violencia el vestido que los cubre.” (Sal. 73, 6).  Los psicólogos han dicho que cuando los jóvenes han hecho grupos ha sido porque han estado evolucionando. Pero la realidad ha sido otra muy distinta. Un hombre que vivía solo en una aldea, comentaba la verdad sobre semejante actuación humana: “La gente empieza a amontonarse y hablar unos mal de otros.”

Cada vez ha sido más frecuente el comportamiento de jóvenes que han actuado por venganza hacia su colegio. Estos jóvenes han avisado a través de Internet de lo que iban a hacer diciendo: “Adiós humanidad”. ¡Qué triste! Han llegado a disparar contra escolares y profesores y después han culpado de ello incluso a los mismos profesores: “Todos me trataban como si yo fuera tonto”. Este testimonio ha puesto de manifiesto el martirio que algunos jóvenes han pasado durante su estancia en el colegio, ya que no sólo no han recibido ayuda de nadie, sino que además se les ha marginado y hecho mucho daño. La etapa escolar ha marcado a dramáticamente estos jóvenes hasta el punto de vivir sólo con un deseo, el de vengarse. En todos estos casos siempre se le ha echado la culpa al mundo, porque la tenía.

Como ejemplo de una infancia dura y difícil tenemos el caso de un joven alemán que no tenía amigos, que siempre estaba solo y no tenía madre. El niño se pasaba el día en el cementerio. Otro testimonio ha sido el de Cho Seung- hui que ha dejado constancia de las burlas que sufrió entre sus compañeros. Alguien dijo que se mofaban de él diciéndole: “Vete a la china”. Este joven fue marginado como lo ha demostrado su testimonio lleno de odio contra el mundo: “Banalizaron mi corazón, destrozaron mi alma, eliminaron mi conciencia”; se sintió: “Acorralado, humillado y crucificado”; dijo que era un mártir. Había que darle la razón, él era una víctima más de las fuerzas del mal y sus compañeros, marginándole, consiguieron el desenlace final: La posesión. El Día 16 de Abril de 2007 este joven asesinó a 32 personas en la Universidad Politécnica de Virginia. La violencia en centros de enseñanza ha sido cada vez más frecuente. Estos jóvenes casi siempre han crecido en un hogar dominado por energías negativas, al cuidado de unos padres afectados por el demonio. ¡Estos seres humanos no han disfrutado de una buena salud, ni de un buen trabajo, ni de unidad familiar, ni de un merecido descanso al declinar el día!

Ha dado miedo ver a los hijos de clase media y alta, a los dominadores, como los futuros mantenedores del sistema. Igual daba que fueran cristianos o no lo fueran, no había diferencias. Un cristiano decía: “la única diferencia entre cristianos y no cristianos es que nosotros los cristianos sabemos cuando pecamos, pero pecamos lo mismo”. Ante esta realidad tan caótica conviene que se reflexione, pues hay varias generaciones implicadas en el desarrollo de estos jóvenes. Abuelos y padres han sido los culpables de esta situación porque no han reñido a sus nietos e hijos para no traumatizarlos, los padres han compensado la falta de dedicación tratando a sus hijos con excesiva permisibilidad, fomentado en ellos la tiranía y la mala educación, jóvenes con la boca habierta y la lengua fuera. La sociedad se ha reído de los disminuidos psíquicos y físicos les ha dado risa lo que tendría que haberles dado pena. . Una mujer que había nacido con un tumor en la cara y operada decenas de veces por esta causa contaba sus experiencias con las compañeras de colegio y con la sociedad: “Decían que yo valía para las películas de terror”. Cuando buscaba trabajo: “No me cogían porque cogían a personas normales”. Nos encontramos con una generación frívola, caprichosa, maleducada y traidora. Los jóvenes necesitan pegar, marginar, consumir alcohol y drogarse para desenvolverse entre sus iguales.

Los padres han abandonado la educación de sus hijos y ahora lo están pagando caro. Jóvenes sin espíritu, personas sin referente, esclavas del mal que no saben lo que es bueno y lo que es malo, lo verdadero y lo falso. Pero estos padres no se han enterado, para ellos sus hijos viven en un estado permanente de felicidad, porque han creído haber llevado a sus hijos a la excelencia y haberlos convertido en ciudadanos activos e inteligentes, capaces de colaborar en la sociedad, según todos prospera, justa y humanizada. Estos padres han creído haber desarrollado la personalidad, las actitudes y la capacidad mental y física de sus hijos hasta el máximo de sus posibilidades, sin embargo se ha oído decir que el mayor consumo de drogas se lleva a cabo en la gente con dinero y que el mayor grado de absentismo y falta de disciplina se dado entre los alumnos de clase media.

El sábado día 5 de septiembre tras la reyerta con la policía en las fiestas de la localidad Madrileña de Pozuelo, unos jóvenes relataban sus hazañas: “Fue la noche más divertida del año”. La educación en “libertad” y la abundancia de bienes materiales ha trastornado a los jóvenes, no han sabido los padres que las limitaciones y la escasez han producido un efecto positivo y estimulante. La sociedad consumista tiene las esperanzas puestas en los bienes materiales, en los bienes de un mundo que esta sentenciado a una muerte inmediata.

Los jóvenes occidentales han tenido a su disposición toda clase de comodidades y caprichos, por eso han estado vacíos, no han disfrutado de nada, han hecho una vida poco saludable, se han pasado el día arreglando conflictos, se han puesto a prueba, los días han pasado y no han hecho nada o han hecho lo que no debían, se han iniciado en el consumo de tabaco, alcohol y de drogas para autoestimularse. Un especialista sobre el tema ha dicho: “Antes las drogas marginaban, ahora integran socialmente. Parece que si eres joven y no tomas drogas, ni bebes alcohol, no eres nadie.” En Roma se emborrachaban y se drogaban igual que hacen los jóvenes ahora. Los menores y los jóvenes fuman, beben alcohol y toman drogas, pero los padres prefieren mantenerse en la ignorancia. “Todos bailan, todos ríen, todos están borrachos, esto es Croacia” decía un joven. Los padres deben saber que el ser humano aprende lo que ha visto y se le ha enseñado. Los adultos son los primeros responsables, han demostrado no tener inteligencia y como resultado tienen a una generación en un callejón sin salida, esclava del sexo, el alcohol, las drogas, la traición y el odio.  La libertad consiste en no dejarse llevar, hacer lo que hacen todos no es signo de libertad, la disciplina y el autocontrol es la clave del éxito. Satanás es esa energía que no tiene freno, que no controla… Y todo lo contrario es la energía de Jesucristo, cuando la persona lleva su energía es libre e inteligente, controla su vida y decide y hace lo que le conviene. Desde el balcón del hotel los jóvenes extranjeros se tiran a la piscina.

El mundo es de Dios, abrid los ojos y mirad, ya veis, sin Él el mundo se viene abajo. Por el bien de la humanidad los seres humanos deberían haber sido educados y enseñados en el camino de Dios. Los límites son las reglas del juego: La justicia. Pero la realidad ha sido muy distinta, como los padres no han enseñado a amar, ha habido hijos que se han convertido en auténticas bestias: en Barcelona tres jóvenes con buena apariencia, libres para actuar, quemaron a una indigente en el cajero de una sucursal bancaria. Humillar, mofarse, apalear… a las personas desfavorecidas que viven en la calle o a cualquier persona, se ha convertido en una práctica divertida para muchos  jóvenes. El defensor del pueblo ha dicho: “¡Como gente joven ha podido prender fuego a un ser humano!” Dos chicas apalearon a una joven, se ha dicho de ellas que eran niñas bien, que estaban estudiando el bachillerato. Se han grabado las violaciones, las palizas… La sociedad se ha degradado y ha evolucionado hacia la barbarie. Cuando falta el amor, cualquier actuación negativa ha sido posible. Y como no ha habido y amor, la sociedad se ha visto involucrada en un proceso de decadencia continua. Sin embargo la juventud ha dicho no estar de acuerdo con la imagen, con la caricatura que se ha hecho de ellos. También los psicólogos se han resistido a aceptar que no había humanidad y han preferido ignorarlo.

Los psicólogos necesitaban un referente, necesitaban a Dios, para poder generar disciplina: espíritu y moral. Nunca en la historia los padres han recibido más preparación psicológica sobre como educar y tratar a los hijos y nunca en la historia se ha llegado a una situación tan lamentable. El mundo vive un caos continuo, estamos ante un periodo tenebroso de retorno a las cavernas. Jóvenes sin espíritu, personas sin referente, esclavos del mal que no saben lo que es bueno y lo que es malo, lo verdadero o lo falso. Los padres han abandonado la educación de los hijos en el camino de Dios y ahora lo están pagando caro. Es incomprensible que en semejante situación, los hombres sigan hablando de educación, progreso y futuro. No sólo había que amar a los hijos, también había que enseñarles a amar. Cuando se cumplen los Mandamientos, los padres son responsables, sus descendientes buenas personas y los ciudadanos sabios, decentes, respetuosos, fieles y cabales. Si eso hubiera ocurrido ahora tendríamos un mundo bien cuidado y una sociedad sin hostilidad que proporcionaría estabilidad, seguridad, dignidad y felicidad a todos.

Don Guillermo Ballenato Prieto, licenciado en psicología formador y conferenciante habitual sobre temas relacionados con la educación de los hijos y el desarrollo personal,… hace unos cuatro años en Castellón, en una conferencia sobre la educación de los hijos, hablaba de sueños, de valores y conductas a través de una educación sana y equilibrada. Había que poner límites y normas, pero a la vez había que educar a los hijos sin provocar rechazo: “Los hijos imitan, observan, escanean y reproducen.” Esta última frase fue sin lugar a dudas la más acertada de este señor. También cuestionó la forma que tuvieron los padres de educar a sus hijos en tiempos pasados. Como si antes se hubiera educado a fuerza de malos tratos, antes, como ahora, ni todos maltrataban, ni todos maltratan. Ahora bien, los resultados actuales hablan por si solos, el tiempo pasado fue mejor, antes había límites y normas, la gente era temerosa de Dios. Hay gente mayor que dice: “Mi padre me enseñó a amar y a respetar a los hombres.” Antes mucha gente practicaba la justicia, criticaba todo lo que iba en contra de la Ley de Dios porque perjudica a las personas y al mundo: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.” (Hch. 5, 29). Ahora nadie tiene en cuenta a Dios, ni se practican sus enseñanzas, nadie habla de Él, los cristianos ni lo nombran, si lo hacen para difamarle. Dios dice: “Mi casa está en ruinas, mientras vosotros os cobijáis cada uno en vuestra casa” (Ag. 1, 9), otras personas dicen: “algo habrá,” pero no quieren ponerle nombre. “El dios superior que rige nuestro destino no tiene por qué ser cristiano.”

Satanás ha estado utilizando a sus aliados, a los cuales ha tenido infiltrados dentro de la casa de Dios. Los cristianos y apóstoles impostores, han afeado, ensuciado y desacreditado a Dios. Han vivido como príncipes rodeados de riquezas, han olvidado donde nació Jesús. A los mercaderes Jesús los echó a latigazos del templo, aún así después de aquel suceso, no sólo no abandonaron el templo, sino que se han hecho los dueños. La Iglesia Católica no ha transmitido la fe, no ha transmitido la Verdad. fieles y apóstoles han quedado: “Como testigos falsos de Dios.” (1Co. 15, 15)..

3 Respuestas to “:: Cristianos impostores”

  1. manuel dice:

    No sois mas que humanos y no teneis ni idea del fin de los dias ,si esta cerca pero tan solo dios sabe la fecha , no hacer el mal a nadie que crea en la palabara de dios sea la iglesia que sea que al fin y al cabo todos llegamos donde mismo , tam solo creer en la autentica palabra de dios y llevarla a cabo , cumplirla y obedecer y empezareis a vivir en la tierra, sin tanto temor a la muerte , pues jesucristo murio y resucito por todos los hombres, pero no por los que decidieron unirse al diablo .

  2. admin dice:

    ¡Hola! D. Manuel, que tal está, yo trabajando día y noche para poder terminar cuanto antes el trabajo que me ha sido asignado. Habla usted en plural cuando se dirige a mí, como si yo fuera parte de un grupo, pero no es así, en esto estoy sola. El Señor Jesucristo me ha secuestrado, y me ha puesto contra el mundo: hay que restaurar el mundo, todo está manga por hombro, hay que reciclar, hay que hacer limpieza. Dentro de tres años la Tierra tiene que estar preparada para recibir a Jesucristo.
    No sé si usted tendrá idea de lo que ha podido significar para una persona sin preparación educativa, con solo dos años de escolarización. He trabajado en esto nueve años y creo que cuando se lee “El Mensaje de Dios” la gente no se queda igual que antes. D. Manuel, no debe tener dudas sobre la procedencia. Pronto el Señor ha prometido actuar a mi favor: “Yo confirmo la palabra de mis siervos y ago que triunfe el proyecto de mis mensajeros.” (Is 44,26). Gracias por la atención recibida. Atentamente Mª Ángeles Altamirano.

  3. Estudiante2 dice:

    Para manuel: En cuanto a lo que dijo ”no hacer el mal a nadie que crea en la palabara de dios sea la iglesia que sea que al fin y al cabo todos llegamos donde mismo” claro no le deseamos el mal a nadie, pero no puedes creer que todas esas ideas te llevan a lo mismo y ese ”simple” hecho es por el cual hay tantas religiones. Si usted en realidad cree en lo que dice la Biblia entonces solo y nada mas a eso dedique su confianza, y no la deposite en el hombre. Hasta luego, espero su respuesta.

Dejar una respuesta