:: “Mujer creciente, hombre menguante”

Una clase de mujer ha invadido la sociedad, el papel de esta mujer en la historia ha sido decisivo en la ruina del mundo. Ella ha sido advertida: “No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio. Porque Adán fue formado primero y Eva en segundo lugar. Y el engañado no fue Adán, sino la mujer que, seducida, incurrió en la trasgresión.” (1Tm. 2,  12- 15). A pesar de que ha sido advertida, ella ha seguido dominando con crueldad a los hombres que ha odiado, sobre todo a sus hermanos y a sus cuñados. Su marido siempre ha aparecido manso como un cordero ¿Qué ha sido: lacayo o cómplice? ? Ha sido venado al servicio de su mala mujer. Hombres al servicio de una esposa y unas hijas que no son buenas personas, el comportamiento de los maridos de las brujas siempre ha sido el mismo, se ha basado en hacer la pelota y en quedar bien con todo el mundo.

“Odio a la gente falsa” ha dicho una joven, siendo ella la persona más falsa de la Tierra. En una red social anticipaba: “cuando sea mayor seré bruja”. Sin embargo, la realidad es otra muy distinta, pues siendo menor de edad tenía tal poder mental que ha hecho de sus compañeras de clase y amigas simples monigotes que ha dominado a su antojo. Hablamos de un poder que no es de este mundo, capaz de hacer que la persona a la que van dirigidos esos pensamientos y deseos los realice. La energía extraordinaria de Satanás anula la voluntad, es una energía que cuando entra en el cuerpo ajeno cambia pensamientos y deseos. La joven que nos ocupa ha dado mucho miedo por las tribulaciones que ha llevado a cabo y por otras que ha intentado llevar. Asombroso era ver como transformaba y dominaba a las amigas y compañeras de clase, sobretodo a la más pequeña de estatura. De esa joven, hacía lo que quería y nadie se daba cuanta. Hablamos de un poder mental sobrenatural con una actividad secreta que nadie en condiciones normales puede detectar. Ante el mundo y ante sus compañeras de clase se ha mostrado simpática y cariñosa, dispuesta siempre a ayudar con una pastilla para la fiebre o el dolor, un caramelo para la tos, un pañuelo, un chicle…

Expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje corporal nos han revelado que en muchas ocasiones lo que una persona dice o hace no tiene nada que ver con lo que en realidad piensa o siente. La obradora de iniquidad tiene una cara en público y otra en privado, posee doble faz. “No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.” Rousseau. Lo primero que hay que hacer, contra un poder sobrenatural tan poderoso, es alejarse muy lejos de esa persona.

Nos hallamos en una sociedad dominada por Anticristos por eso no has necesitado hacer grandes esfuerzos para conseguir que tu víctima no fuera reconocida como tal. Ahora todos creen que tú eres la víctima y la que sufres. Esto es algo incoherente, el que ofende y maltrata es el que se siente ofendido y maltratado. La falta de misericordia ha quedado manifestada, el sufrimiento causado es la prueba fehaciente de tu pecado. Una vivencia personal que tiene como resultado una victoria total en la sociedad para los que marginan y aíslan. Toda la sociedad te apoya, obradora de iniquidad, mientras que la joven que sufre persecución queda como culpable ante la sociedad. Los occidentales aman al opresor y odian al oprimido en todos los ámbitos donde se desenvuelven. “El mal al bien prefieren, la mentira a la justicia; les gusta destruir con la palabra, lenguas embusteras.” (Sal. 52, 5- 6). Esta es la mayor injusticia a la que se enfrentan los verdaderos seguidores de Dios en la Tierra.

La suerte que tenemos es que sabemos por la revelación de Dios a lo que cada día nos enfrentamos. Jesús previene a la gente buena y honrada de la situación tan delicada que tendrían que vivir, sobre todo ahora que es el fin del mundo: “Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros… Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi palabra, también la vuestra guardarán.” (Jn. 15, 18- 20). El mutuo amor es lo que convierte a los hombres en discípulos de Cristo. A este amor Jesús contrapone el odio que les profesará el mundo. La suerte de las personas que aman es idéntica a la de Jesucristo, el mundo está persiguiendo a Jesús en ellos.

“El Mensaje de Dios” muestra que estamos viviendo el tiempo de Satanás, todo el mundo lo requiere, de ahí el espanto y horror que vemos a nuestro alrededor y en el mundo entero. ”El Mensaje de Dios” lleva consigo la “Revelación de un misterio mantenido en secreto durante siglos eternos, pero manifestado al presente, por las Escrituras que lo predicen, por disposición del Dios eterno,…” (Rm.  16, 25- 26). Un “misterio” lleno de sabiduría y largo tiempo oculto en Dios. “El Mensaje de Dios” ha tenido como fin desvelar ni más ni menos que el oscuro conjunto de todas las acciones interiores y exteriores de los hijos de las tinieblas. Los obradores de iniquidad han tomado el poder que tienen, de la “Bestia” del Ap. 13, de Satanás. Cuando los obradores de iniquidad (casi siempre mujres) se han puesto al servicio de Satanás han sido marcados por él como Anticristo: “Con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre… es la cifra de un nombre. su cifra es el 666.” (Ap. 13, 17- 18). El diablo ha conducido al mundo a la situación que estamos viviendo. Hoy la Roma Antigua es Occidente, aquella civilización después de ser masacrada por los germanos se ha mostrado resurgida del abismo expresamente para hacer la guerra a Dios y a los hombres espirituales que le siguen. Y todo lo que ha sucedido y sucederá es la continuación de una movilización que se inició con Eva cuando pecó.

Ante nuestros ojos tenemos el resultado de un proceso humano que comienza cuando Eva es conocedora “del bien y del mal.” (Gn. 3, 5). El Génesis habla de la existencia de los dos poderes que hay en la Tierra, pero la obradora de iniquidad al eliminar la conciencia han quedado sin capacidad de discernimiento y sin uso de razón, engañada por Satanás, creyéndose ser un dios. El Génesis 3, 6 describe un proceso humano que nos traslada a nuestro tiempo. Con la utilización de las fuerzas del mal la mujer comete el máximo pecado, no hay otro que se le pueda igualar. El pecado Original entraña la servidumbre a Satanás y a su imperio de la muerte. Satanás no ha sido un descubrimiento “bueno” como las personas malas han creído, sino una experiencia aterradora que ahora en el fin del mundo comprobarán. Y todo lo que sucede en la historia hasta el presente y sucederá es la continuación de la guerra que inició Eva. En la conciencia de su desnudez Eva ya manifiesta el desajuste introducido por el pecado en la armonía y el orden de la creación. El Pecado Original trastorna la armonía y el orden dispuesto por el Señor Nuestro Dios, que era obedecerle siempre. Con la utilización de las fuerzas del mal los obradores de iniquidad se han erigido en jueces del bien y del mal, lo cual es privilegio de Dios. Los impíos se han atrevido a decidir por sí mismos lo que es bueno y malo, y de obrar en consecuencia, ejecutando sentencias de muerte sobretodo en personas inocentes: por odio, celos, rencor, ambición… Con el pecado original los seres humanos han pasado del amor al odio, de la vida a la muerte.

Pero la Biblia también comunica la aversión radical entre Satanás y una clase de mujer que con su superioridad obtendrá la victoria final. La Biblia atribuye esa victoria no al linaje de la mujer en general, sino a uno de los descendientes de la mujer. “Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.” (Gn. 3, 15). El Señor se refiere a las mujeres humildes, rectas y sobrias que han elegido el camino de Dios para desenvolverse en la vida. No todas las mujeres son iguales, hay dos clases de mujeres como también hay dos clases de hombres: hay seres humanos justos e injustos de Dios o del diablo. Cada uno ha podido elegir su camino con total libertad.

Un hombre casado es un hombre sagrado, pero en los procesos de separación lo normal es encontrar la presencia de una mujer de fuera, verdaderas culpables de los problemas y las rupturas matrimoniales. Carmen Romero se enteró por los medios de comunicación de la relación clandestina de su marido y Mar García Vaquero, se dijo que ambos llevaban dos años juntos. La noticia y posterior separación fue un duro golpe que gracias a sus hijos Carmen ha logrado superar. En la sociedad hay una clase de mujer que no tiene sentimientos, una mujer que tiene como capricho hombres prohibidos. Julián Martínez García, compañero sentimental de Bibiana Aído, “estaba casado y tiene un hijo de 18 o 19 años y una hija de 15 o 16″, relataba un ex compañero de Julián. “En Vélez Rubio siempre se ha dicho que se separó porque había otra mujer”. Pregunta: “¿Fue Bibiana, entonces, la que precipitó la ruptura?” Respuesta: “Las fechas coinciden, sólo puedo decir eso”. El divorcio es impactante para los hijos dicen los expertos. Los hijos que tuvo D. Leandro de Borbón con su primera esposa tienen resentimientos hacia su padre: “Nos hemos criado sin padre y hemos sufrido mucho”, decía su hija Blanca. Pero no cuenta lo mismo Leandro de Borbón junior, el hijo que tuvo D. Leandro de Borbón con su segunda esposa, su historia es un camino de rosas.

Hay una explicación de por qué hay hombres que maltratan a su primera esposa y a la segunda no o viceversa. Jaime Ostos fue acusado de maltratador por su ex mujer. Consuelo Alcalá cuenta los malos tratos, físicos y psicológicos que recibió del ex matador. Pero María Ángeles Grajal, actual pareja de Ostos, dice todo lo contrario. Bertín Osborne reconoce que en su primer matrimonio era un desastre como esposo y, por consiguiente, habrá sido lo mismo como padre de las hijas que tuvo de su primera esposa. Bertín dice “Ahora valoro más mucho más la familia”. Se deshace en halagos hacia su esposa: “Fabiola es una tía buenísima, tengo una mujer que es un fenómeno”. Hay diferencias demasiado grandes en el trato que recibió su primera esposa y el que ahora está recibiendo la actual. Antes él hacía lo que le daba la gana y, ahora, lo que su esposa le manda. “Yo tengo una imagen”, señalaba Bertin Osborne a su esposa, cuando lo denigraba, con el tema sexual, en el programa: “En la tuya o en la mia” con Carlos Herrera de invitado. Está idiotizado y anulado y esa es la imagen calamitosa que ahora proyecta Bertin Osborne.

Hay mujeres que utilizan el poder de las fuerzas del mal para manipular a los hombres y transformarlos en marionetas. Julián Muñoz dice que se enamoró de la Pantoja y perdió la cabeza, desde el día que se fue a vivir con la cantante dejó de ver a sus hijas y relacionarse con ellas. También tenemos el caso de Espartaco y Patricia Rato. “A mis hijas y a Patricia no les va a faltar de nada mientras yo viva”, decía Espartaco el torero. Será en lo material porque en lo que se refiere al tema afectivo y psicológico el daño es irreparable. Otro caso el actor español Toni Cantó, que tiene tres hijos. Cada uno de éstos de una pareja diferente. Por tanto, podríamos decir que los problemas del matrimonio los causan mujeres. Hay mujeres que practican la infidelidad y las relaciones extramatrimoniales, Pastora Vega ha abandonado a Imanol Arias, por Juan Ribó, un hombre casado y con hijos. A este tipo de mujer no le importan ni sus hijos, los ajenos menos. Lo más estremecedor ha sido que todas estas mujeres se han declarado acérrimas defensoras del feminismo y de la mujer. ¿Qué han hecho estas mujeres con el instinto maternal? La falta de amor de estas mujeres ha tenido consecuencias funestas, sobre todo para sus propios hijos, a los que han dicho querer con locura porque ellas los han parido.

“Tengo unos cuernos que no caben en las ventas”, decía Imanol Arias “Me siento como una hormiga fumigada”. Ha sido asombroso, Imanol Arias ha salido en defensa de su ex mujer y le ha dejado la casa y la finca. Una mujer que llevaba doble vida presumía de los regalos lujosos que su marido le hacía. Mª Luisa se regocijaba en público de cómo su marido (venado) le abría la cama antes de irse a dormir ella cada noche. Lo más destacable es la manipulación que esta mujer y, todas las que son como ella, ejercen sobre su cornudo marido. Para Mª Luisa sus sobrinas son las hijas de su mejor amiga, considerada como una hermana verdadera. Esta última es la esposa del hombre con quien ella comete adulterio, el esposo de su mejor amiga. Si los hombres han sido infieles, ha sido porque ha habido mujeres infieles y dominadoras de poderes que han traicionado a otras mujeres, los han apartado de su familia y cuando han muerto, se han quedado con todo el patrimonio. Como ha sido el caso de Marina Castaño, “Camilo José Cela dejo un cuadro de Joan Miró como única herencia a su hijo”.

La traición a la propia esposa incapacita para ser un buen padre, y en este caso que nos ocupa un buen Rey de España. Se suponía que los príncipes y los reyes eran educados en el camino de Dios y protegidos con su poder para dar ejemplo, pero a estas alturas ¿ejemplo de qué, si todos están descarriados y pervertidos en masa? Odioso es el patrón que como hombre ha proporcionado el Rey de España. Hay mujeres que dicen que los hombres sólo tienen una neurona, si esto es así el problema de su Alteza Real, el Rey D. Juan Carlos debería haber estado solucionado hace mucho tiempo.

Cuando la energía extraordinaria de Satanás toca la “neurona” del hombre moviliza en éste una estúpida fantasía, caracterizada por cambios precoces y lentamente progresivos del carácter y alteraciones del comportamiento, que evolucionan hacia un deterioro de la inteligencia, de la memoria y el lenguaje. Satanás es esa tendencia al chiste verde y a la risa fácil, inadecuación a las situaciones interpersonales e irresponsabilidad y falta de preocupación sobre las consecuencias de las acciones, con conductas sexuales inadecuadas. El afectado se vuelve arisco, arrogante, actúa fuera de tono y, no respeta los convencionalismos sociales. Si no se pone freno al diablo el hombre alcanzará el embotamiento emocional, tendrá un comportamiento social burdo, desinhibición social. Satanás es la causa de la depresión de la apatía, la inquietud, la alteración del lenguaje, el deterioro de la memoria, el déficit de la capacidad intelectual, el deterioro del pensamiento y la capacidad de procesar información. Satanás causa la enfermedad de Pick. ¿Cómo es posible que en tan sólo nueve años la salud del Rey D. Juan Carlos haya caído en picado? Las energías negativas que le han ido llegando al Rey últimamente han sido para enfermarle y destruirle. Con el paso de los años los enemigos se le han multiplicado.

Y, como siempre, indicamos que cuando un hombre no es buen esposo ni padre la primera semilla procede de un familiar que tiene el mismo vínculo de su sangre. ¿Quién es ese familiar que ha hecho tanto daño a la familia real? La soledad y el martirio de su Alteza Real, D. Sofía de España, lo ha causado un familiar íntimo del entorno de su marido. Una mujer se ha dedicado ha oprimir y a debilitar a la Reina ante el Rey y no ha parado hasta conseguir que vivan “separados”. La Reina ha aguantado y ha sufrido en silencio, una vida conyugal muy desgraciada. Su dignidad como esposa cruelmente herida, por culpa de una clase de mujer que no tiene freno para causar dolor y hacer daño. Hace unos años que Doña Sofía estaba recibiendo ayuda explícita de Dios y, por eso, estaba mucho más contenta y segura de sí misma. Y, todo ello, a pesar de los problemas familiares de los últimos años. La decepción ha llegado con la información que los medios de comunicación proporcionaron. Se ha insinúado que Dña. Sofía no ha sabido estar a la altura de la situación matrimonial que le ha tocado vivir; un marido adúltero en extremo que la ha rechazado. Una situación en la que solo había que clamar justicia a Dios y comportarse con lealtad. Estamos decepcionados y obligados, por ello, a retirar a Dñ. Sofia, el día 6 de octubre de 2015, los beneficios del poder de la oración.

El poder de las fuerzas del mal se utiliza en todas las clases sociales. Hay personas de todo género y condición afectadas por el demonio: Reyes, médicos, catedráticos, albañiles, fontaneros, barrenderos… y, como ya sabemos, hay más hombres que mujeres afectados por el demonio. Normalmente el hombre es afectado por la energía extraordinaria y violenta del diablo y la mujer por la energía extraordinaria y opresora. Y cuando estas dos energías conviven juntas en el ámbito de pareja, Satanás se realiza.

Las últimas noticias de la vida adultera de Dn. Juan Carlos de Borbon, hablan de Corinna zu Sayn Wittgenstein. Recordemos la maldad de Herodías, la obradora de iniquidad que tenía hechizado al rey Herodes. (Mt. 14, 1- 12).Con su poder, Herodías logra que Herodes repudie a su primera esposa y, también, consigue la cabeza de San Juan Bautista que la incordiaba. San Juan Bautista es encarcelado por haber reprobado públicamente el matrimonio de Herodes Antipas con Herodías y se le ejecuta a causa de las intrigas de Herodías y Salomé, la hija de Herodías. Corinna zu Sayn Wittgenstein se considera una mujer discreta y leal. El mundo satánico es un mundo renacido en la impureza, hacer lo que no se debe hacer es cumplir con la primera ley del satanismo. Los Anticristo son gente falsa, hablan falsedades y para ser reconocidos por la sociedad utilizan como estrategia la buena imagen, fundar ONG o trabajar en ellas. Tienen una cara en público y otra en privado, hacen exactamente la obra del diablo.

La mayor enemiga de la mujer es mujer, de hecho muchas mujeres han dicho haber sido traicionadas por sus mejores amigas. A estas mujeres les ha movido la ambición, la envidia y los celos, a simple vista se han presentado como agua tranquila pero, por debajo, fluía una corriente traidora. Han carecido de conciencia per eso han podido sonreir, disfrutar de la vida e incluso han podido aparentar que amaban. Son camaleónicas: Se confían en la nada y hablan falsedad, conciben malicia y dan a luz iniquidad.” (Is. 59, 4- 8). Por ésta clase de mujer empezó el pecado, “Y por su culpa todos morimos.” (Si. 25, 24), por ella tenemos la sociedad destruida y la civilización occidental atrapada en un callejón sin salida: aborto, divorcio, eutanasia, competitividad arrolladora trampa y engaño.

El misterio se ha ocultado detrás de su sonrisa y de su mirada. Estas mujeres se han autodefinido como auténticas y rompedoras, han tenido carácter y se han movido con mucha seguridad entre los hombres, los han hechizado y, por ello, los hombres se han encontrado en una situación lamentable. Las obradoras de iniquidad durante siglos han tenido el secreto “del saber vivir y de la felicidad”, han vivido llenas de entusiasmo, sin lugar a dudas esta situación favorable les ha hecho más longevas, el humor es fuente de salud. La obradora de iniquidad ha sido manipuladora de un poder que no se ha visto: las fuerzas invisibles que estaban en la sombra. La obradora de iniquidad ha dominado con estas fuerzas a los seres humanos.

Dña. Letizia se mostraba satisfecha y relajada el día de la coronación de Felipe VI; desde aquel día creía tener el poder de la casa Real. De ahí su transformación, al conseguir dejar atrás el papel secundario y gozar de lleno de un papel protagonista, ser ella misma. Aparecía deslumbrante, igual que la mujer Anticristo, queriendo hacer creer que es una mujer virtuosa, sensible, sabia e intentaba por todos los medios manifestar una fuerza y una personalidad que no tiene. D. Felipe se equivocó al elegir a esta mujer como esposa. Un tipo de mujer falsa que sólo tiene fachada y cuando se la conoce de verdad siempre defrauda. Una reina republicana, atea y liberal es un mal presagio para el pueblo, digno del fin del mundo. Doña Letizia tiene sus raíces bien ancladas en su actitud contra la religión y quiere a toda costa desviar el futuro cristiano de la Monarquía Española. Todo ha sido fríamente definido y premeditado de antemano. Se halla en juego la estabilidad de un sistema monárquico, cuyos paradigmas quiere hacer temblar una mujer de condición plebeya.

Al principio su actitud fue convencer al Príncipe de cosas que no eran ciertas. Doña Leticia estaba encantada con el cuento que estaba protagonizando. Y se casa con el Príncipe sabiendo que la Monarquía Española tiene desde hace siglos una tradición religiosa incuestionable. El engaño forma parte integral en su vida. Sabe que esta vida se ha fundamentado en la mentira y así ha notificado el afamado científico de la Universidad de Cambridge, Robert Kurzban. El profesor de psicología cree que los seres humanos han evolucionado recurriendo a la mentira como medio útil para desenvolverse en la vida y competir así con ventaja con los que les rodean. Albergar ideas o creencias falsas ha sido útil para convencer a los demás de cosas que no son ciertas. La hipocresía es fruto de la naturaleza de la mente humana de una clase de ser humano, inhumano. Las personas que como Doña Letizia han elegido la mentira por encima de todo para desenvolverse en la vida, son los que han tenido muchas más posibilidades de encontrar trabajo, de tener amigos, de encontrar pareja.

Todos saben que la bandera de la solidaridad, utilizada falsamente, es el mejor prototipo de buena imagen. Por eso la señora Menchu Álvarez, abuela de Doña Leticia utilizó la mentira, que es la mejor herramienta para desenvolverse en esta forma de vida. Y se situó en lo más alto, en el altar de la Iglesia, a leer un pasaje de las Sagradas Escrituras el día de la boda de los Príncipes. ¡Cómo es posible! Su familia republicana, laica y roja no está comprometida con la vida ni con los valores que la Biblia predica. Socialistas y republicanos son los menos solidarios. Van contra el matrimonio, la familia y de todo lo que es necesario para la felicidad del ser humano.

¿D. Felipe VI asiste a misa los domingos? ¿Comulga o no comulga en la capilla del Palacio de la Zarzuela? La coronación de Felipe VI, o proclamación como Rey, no contó con ningún tipo de acto religioso ni bendición. El Rey no juró por Dios ni ante un crucifijo ni sobre la Biblia y renegó de Dios. De ahí la ausencia total de toda referencia religiosa en su  proclamación. La Monarquía elige su camino de agnosticismo para hacer un diseño de España más apropiado y cercano a la República. Nos hallamos ante un reinado sin futuro. La ausencia de Dios hará posible que el Príncipe viva atemorizado, sobrecogido y amedrantado, sometido a una mujer caprichosa y embaucadora. Hay diferencias abismales de comportamiento entre la Reina Leticia y la Princesa Kate Middleton que se la ve tan pendiente y enamorada de su marido y tan encantadora cuando lo mira. Kate Middleton tiene una conducta dirigida muy especialmente para enaltecer a su marido, futuro Rey de Inglaterra.

La monarquía del Rey David y la de su hijo Salomón unen a todo Israel en torno a Yahvé. Recordemos cuando Dios se apareció al Rey Salomón y le dice: “Pídeme lo que haya de darte.” (2Cro. 1, 7). Salomón rogó al Señor distinguir el bien del mal: “Dame, pues, ahora sabiduría e inteligencia, para que sepa conducirme ante este pueblo tuyo tan grande. Respondió Dios a Salomón: ¨Ya que piensas esto en tu corazón, y no has pedido riquezas ni bienes ni gloria ni la muerte de tus enemigos; ni tampoco has pedido larga vida, sino que has pedido para ti sabiduría e inteligencia para saber juzgar a mi pueblo, del cual te he hecho rey, por eso te son dadas la sabiduría y el entendimiento, y además te daré riqueza, bienes y gloria como no las tuvieron los reyes que fueron antes de ti, ni las tendrá ninguno de los que vengan después de ti.” (2Cro. 1, 10- 12). La sabiduría recibida de Dios fue el origen de las riquezas y la gloria de Salomón. Salomón reinó sobre Israel siempre al lado de Dios. El hijo del Rey David fue un hombre sabio, prudente e inteligente y, por ello, tremendamente agradecido a Dios: “Decidió, pues, Salomón edificar un templo al Nombre de Yahvé… El templo que voy a edificar será grande, porque nuestro Dios es mayor que todos los dioses.” (2Cro. 2, 4). La fama de Salomón, es fruto de la bendición divina.

Doña Letizia no quiere saber nada de la fe, se siente poderosa, cuando ha ido a misa ni ha comulgado ni ha hecho reverencia al Santísimo. Por ello ordena en su día al colegio de Santa María de los Rosales que sus hijas las Infantas Leonor  y Sofia “no reciban clases de religión cristiana ni ninguna otra actividad de formación católica”. Al casarse con el Príncipe por la Iglesia Católica y bautizar a sus hijas, engaña al Príncipe y a los españoles. Si consigue el control total, todos tendrán que hacer en la Casa Real lo que ella ordena y manda. ¿Podrá D. Felipe VI  llevar a cabo sus funciones con dignidad? En ambientes monárquicos la educación de los miembros de la Familia Real, especialmente la de los herederos, corresponde al Monarca. Dicen que el padre interviene rápidamente y, el colegio, prepara a las infantas para el acontecimiento. De no ser asi sería preocupante, sobre todo, porque se trata de la formación de la Infanta Leonor, futura Reina de España. La implantación de una Monarquía totalmente atea y liberal, al servicio de Satanás, con los ideales republicanos y sin los valores tradicionales, sería un escándalo.

El resultado de una vida sin Dios sería catastrófico para las Infantas. Recordemos el aspecto físico de las hijas de D. José Luis Rodríguez Zapatero, aquel famoso día en la Casa Blanca, vestidas como el diablo quería, fatuas y de negro, horrorosas y espantosas promocionando el satanismo. En la Tierra sólo hay dos energías, la de Dios o la del diablo; y si no tienes a Dios al lado, tienes al diablo. Satanás tiene su físico, así todo lo siniestro y lo gótico ha gustado y ha atraído: Halloween, las calaveras, los cuernos, los tatuajes, los piercing… es la estética del diablo. Ha habido gente que incluso se ha hecho tatuajes para protegerse ellos y su familia.

Como Reina, Dña. Letizia ha estado marcando su propio terreno, denigrando a su marido. En las audiencias y actos públicos, lo ha intimidado en muchas ocasiones, ha veces con una mirada fría y otras ignorándolo, haciéndole el vació, yendo a su aire sin dirigirlo la palabra. La Reina Leticia ha faltado gravemente al compromiso que tiene como esposa. Ella es una mujer estratega y cuando no consigue llevar a cabo sus planes se encoleriza. De ahí los gestos de desprecio que ha hecho a su esposo el Rey des orientándolo y ridiculizándolo en público, mostrándose seria, tensa, distante y desafiante. El Rey Felipe sobrecogido ha visto que a su esposa le da igual el que dirán, que actua sin freno para causarle dolor y hacerle daño. El papel de Doña Letizia en la Corona es dependiente, quien realmente manda es el Rey y, eso, ella no lo soporta y se crispa, quiere dominar al Príncipe como a una marioneta. La Reina Leticia lamina la Corona y Doña. Sofia como mediadora intenta por todos los medios controlar la situación, que parezca que todo va bien, cuando acompaña a los Reyes y aparecen en público. Dicen que por el comportamiento incorrecto de Doña Leticia, muchos actos públicos se han llevado a cabo, con agendas separadas. Instamos al Príncipe a protegerse con el poder completo de Dios, que lleve siempre una medalla del Sagrado Corazón de Jesús y en el reverso la Virgen del Carmen, que no falten las imágenes sagradas en su casa y reciba habitualmente la Sagrada Eucaristía, cómo mínimo una vez por semana. Que no se deje doblegar, que cada ataque le haga más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.

La Infanta Leonor ha hecho la primera comunión y la Reina Leticia vuelve a comportarse con su esposo el Rey de una forma pacífica en público. La Reina “felicidad” como ella misma se ha hecho llamar, ha cambiado de estrategia pero en el fondo sigue siendo la misma, una mujer con una personalidad complicada, a la que incluso se le atribuyen retoques estéticos. Si el aspecto, que es algo tan visible, ya es una mentira, qué será de sus palabras. La cirugía estética barre con la belleza natural del ser humano y con la fuerza de su expresión. Dicen que las mujeres operadas son personas liberadas y seguras de si misma. Pero eso es mentira, ¿cómo se puede encontrar seguridad en unos labios de botox y pechos de silicona? Estos seres humanos tienen una deficiencia, son personas en decadencia que han puesto su seguridad en algo falso. Recordemos el aspecto horroroso y espantoso de la duquesa de Alba y el mismo camino sigue la baronesa Thyssen, Mari cruz Soriano y un sinfín de personalidades… Rostros con un asombroso e inquietante parecido con las figuras de cera, no son de naturaleza carnal, sino de materia inerte.

Nos hallamos al final de esta forma de vida, una época donde Dios ha dejado el campo libre a Satanás. Un periodo de tiempo otorgado a los Anticristo, una época de “gloria” para la mentira en la Tierra. Los Anticristo son reconocidos por la sociedad como personajes de gran carisma, han gozado de la aceptación, el beneplácito y la ciega obediencia de gran parte del planeta. La Tierra está llena de personas misteriosas, enemigos terribles, auténticos cazadores de seres humanos, que en definitiva son la gente mala. El Anticristo se encuentra en todas las culturas y religiones del mundo, es un ser físicamente real y con poderes sobrenaturales para atacar a la gente, enfermarla y someterla. El aliado del diablo, el hijo de perdición, es una persona individual, trabajando para Satanás.

“El poder de Amal”, Ramzi Alamuddin, esposa de George Clooney. El actor dice: “Sea lo que sea lo que nos haya unido, me siento orgulloso de ser tu marido” El Anticristo tiene un poder sobrenatural para controlar lo que somete bajo su hechizo. Con Amal tenemos el perfil de la mujer Anticristo que ha llegado a la cumbre, trabaja en la Corte Europea de Derechos Humanos de Estrasburgo. El lugar es como una ONG que proporciona prestigio a quienes trabajan activamente en la farsa más grande del mundo, con aquellos que más conculcan los derechos humanos a lo largo y ancho de todo el planeta. La Corte Europea de Derechos Humanos es obra de la Bestia, de Satanás  que todo lo ha construido en Occidente. Se proclaman y se celebran los Derechos Humanos en las universidades, los medios de comunicación, las autoridades, los políticos todos hablan de los derechos humanos y en cualquier lugar del mundo occidental se puede encontrar el Centro Internacional para la Paz y el Desarrollo.

Por elección de los Anticristo, esta vida se ha fundamentado en la mentira. Estos seres humanos están entusiasmados por la “evolución” del mundo y han creído que la Tierra es un lugar maravilloso. “Son olas salvajes del mar, que hechan la espuma de su propia vergüenza, estrellas errantes a quienes está reservada la oscurida de las tinieblas para siempre.” (Judas 1, 13).

Mariló Montero dice que aborrece a las mujeres “mantenidas”, a las amas de casa. Estas mujeres que hablan así siempre tienen a otras a su servicio, que hacen el trabajo que éstas no quieren hacer. Tienen sirvientas que les limpian la casa, la ropa, les hacen la comida y les recogen del colegio a los niños. Mariló y su afán de colocar a las mujeres fuera del hogar, en el lugar que ahora socialmente les corresponde. Y se muestra ella misma como referente. Parece una de esas mujeres políticas, socialistas, demoledoras de la familia. ¿Se ha separado de su marido por capricho? Pues ella misma se deshace en halagos hacia Carlos Herrera, su exmarido. Y que lo quiere con locura. Con el tema del divorcio, ha trajinado a los hijos y les ha llenado la cabeza de cosas que no son ciertas. Y dice que sus hijos están encantados con el divorcio. Este tipo de mujer quiere hacer creer que lo da todo pero en verdad solo es para ella misma. Dice que tiene mucho carácter y personalidad, lo que tiene es muchísima maldad. Una mujer seductora, frívola, caprichosa, tirana, engreída, soberbia y maleducada. No sabemos a qué se refiere cuando dice que sus relaciones afectivas ahora no son nada convencionales. Ella es el prototipo de la mujer Anticristo, provocadora, situada muy por encima de Dios. Cuando habla de la “inteligencia sexual” parece una gata en celo. No se puede llamar inteligente a una neurona que funciona muy por debajo de la cintura. Mariló Montero proyecta una imagen acorde con nuestro tiempo.

Lidia Lozano se fue en camisón a ver a Rappel: “quítame este mal de ojo que tengo encima”, el supuesto maleficio era al parecer de la vidente Cristina Blanco. “El maleficio que me estás echando en este momento que vaya sobre ti”, decía Belén Esteban refiriéndose a la “susodicha” vidente. A Cristina Blanco, han acudido personas influyentes y muy poderosas de este país: políticos, banqueros, empresarios… Y, gente de la farándula decían. Lara Divildos, Rocío Jurado y su hija Rocío, Jesús Mariñas… dicen que Ana Obregón no daba un paso sin consultar a Cristina Blanco, esta mujer tenía influencia en las personas y la tenían miedo, no sólo por lo que sabía de ellos, sino porque la gente no es tonta, sabían que utilizaba poderes efectivos que no son de este mundo. Gente de cualquier clase social, raza y condición tienen por costumbre acudir con frecuencia a la brujería para conseguir sus objetivos.

Dicen que desde que Ángel Cristo conoció a Bárbara Rey no volvió a ser el mismo. Este hombre desde entonces fue hundido en las profundidades tenebrosas de las energías negativas, de ahí el final trágico, indigno y miserable. “Se me cae el alma al suelo” decía la hija de Ángel Cristo. La joven  después de la muerte de su padre ha reflexionado y se ha dado cuenta que era un hombre bueno. “Me arrepiento de todo lo que le he dicho a mi padre. Han sido cosas muy duras.” La hija de Espartaco Santoni hablaba de su padre y de la Baronesa Thyssen: “A partir de esa relación se destrozó su vida y tuvo que irse fuera de España.” A Dany Güiza dos mujeres le han arruinado su carrera futbolística, le han echado de la selección de fútbol. “Nuria y Rocío sólo quieren dinero”, dice el futbolista.

En todas las clases sociales hay personas que han utilizado poderes y han dominado a su prójimo. Y, solo por ello, podemos comprender la dramática vida de Ladi Di. Una mujer guapísima, tímida, inocente y encantadora que reunía todas las cualidades para ser buena madre, esposa y reina. Pero dos horas antes de su casamiento lo supo todo, había sido elegida para concebir al heredero de la corona y ser la esposa de un hombre totalmente manipulado, en la infidelidad y en la crueldad que pasaría la última noche de soltero con la querida. El príncipe Carlos incluso llegó a admitir después de casado haber sido infiel a su esposa en un programa de televisión. “En mi matrimonio éramos tres”, dijo Diana públicamente refiriéndose a Camila. El príncipe Carlos siempre con Camila Parker, estaba como encadenado a ella y, muy, muy distante con sus hijos. William y Harry crecieron tristes y marcados para siempre por la separación de sus padres y por la lejanía de su predecesor. Diana de Gales tenía unos valores que nos recuerdan a esa calidad de ser humano único y singular que no se puede aprender sino que hay que nacer. Pero ella sin los conocimientos ni las armas para la lucha contra el demonio no pudo resistir el ataque y Satanás la devoró. Un colgante de Diana de Gales ahora lo lleva Camila como broche. Estamos ante una clase de mujer que no tiene corazón ni freno para destruir y hacer daño. Dicen que Raquel Bollo llamaba cobarde a Pedro (el hombre casado con el que tenía una relación), por no abandonar a sus hijos para irse con ella.

La mujer Anticristo quiere “demostrar su capacidad de diferencia su papel fundamental en la sostenibilidad del mundo, y que justamente por esto tienen experiencia y capacidad para mejorarlo y cambiarlo.” Las obradoras de iniquidad llenas de optimismo y vitalidad han estado de acuerdo con el rumbo que ha llevado el mundo, por eso han contagiado actitudes y emociones positivas, han estimulado su entorno,  han sido una medicina. Se ha observado en ellas una satisfacción misteriosa y una sonrisa sugerente e insinuante que las ha identificado como seres superiores, por este motivo, se han dado situaciones dispares entre los propios hermanos.

Una mujer que trabaja en Mercadona decía: “A mi me han hecho mucho daño, ha sido una persona de mi familia, yo también le he hecho daño a ella, sus hijos están muy enfermos.” Otra mujer que trabaja en Mercadona hablaba del hijo de su pareja: “El niño es nervioso e insoportable,”  “La manutención de su puto hijo.” Esto es lo que normalmente pasa con las mujeres que conviven con los hijos de otros matrimonios. Rocío Aranda, exmujer de Dani Güiza exponía su trama: “A mi me importa mi hijo”. Una buena madre es aquélla que está siempre al servicio de sus hijos, y una mujer que ama de verdad no se rebota y cuida en igualdad de condiciones a los hijos de su pareja. De las mujeres que no actuan por amor dice Dios: “Su lengua es saeta mortífera, las palabras de su boca, embusteras. Se saluda al prójimo, pero por dentro se le pone trampa.” (Jr. 9, 7). El amor es un vínculo superior, superior al de la sangre y a todo. La persona que ama de verdad no pretende ser feliz sino hacer feliz. “El Hijo de Dios ha venido y nos ha dado la inteligencia.” (1Jn. 5, 20). Cuando el ser humano ha dispuesto de conciencia, se ha mantenido fiel y ha pensado en los demás antes que en sí mismo. Ha cumplido con sus obligaciones, dando ejemplo a sus hijos y a la sociedad. Ha generado amor, se ha entrenado en el campo de los derechos humanos para que todos fueran beneficiados, ha sido fuerte y libre: “Al verdadero amor no se lo conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece”. (Jacinto Benavente). Cualquier familia puede generar vida pero no amor.

El Señor dijo respecto a la unión matrimonial: “Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne.” ((Gn. 2, 24).El Señor Nuestro Dios describe la imagen que expresa la relación que debe unir al hombre y a la mujer, donde el vínculo del amor lo inundaría todo. Una unión matrimonial donde el alma o el espíritu conducen la carne, eliminando de ella lo que de frágil y perecedero hay en los seres humanos. La conciencia surge promoviendo la unión fraternal entre los dos aspectos del hombre viviente: el espíritu y la carne. Pero en nuestro tiempo la conciencia ha sido eliminada, ya no hay amor en los seres humanos y, ahora, el matrimonio se basa en la convivencia por conveniencia, en la separación de bienes, cada uno lo suyo y a robarse lo que más se pueda, un ambiente de egoísmo y maldad desconocidos. Con Satanás todo se rompe y permanece dividido.

Cada 5 minutos se divorcia un matrimonio, “vivimos en el siglo XXI” decía Terelu Campos con mucha alegría. D. Alfonso de Borbón “intentó por todos los medios que no se rompiera su matrimonio por los hijos, él era hijo de padres separados y había sufrido mucho”. Carmen Martínez Bordiú no derramó ni una sola lágrima durante el entierro de su hijo. Sin embargo ha dicho que es llorona que se emociona facilmente cuando va el cine. Y cuando su exmarido estaba convaleciente, tremendamente débil y sin fuerzas, ella va y solicita la tutela de su hijo Luis Alfonso. Esto es el mundo al revés, Carmen ha admitido no haber ejercido de madre con sus hijos y a la gente esto le ha parecido perfecto, los periodistas halagaban a la nieta de Franco: “ha vivido la vida como ha querido, ha ganado a todos con su naturalidad, su mérito ha sido ser como es, muy moderna y muy actual”. Dicen que Luís Alfonso se parece a su padre, un hombre introvertido y muy sufriente. Y que Carmen se separó de su marido porque era un muermo de tío. Sin embargo Margarita Vargas, la esposa de Luís Alfonso, está encantada: “Tengo todo lo que quiero, no puedo pedir nada más, he tenido mucha suerte con mi marido, los dos hemos tenido mucha suerte de encontrarnos”. Dicen que la Infanta Elena piensa pedir la anulidad matrimonial. El matrimonio es Sagrado y no puede ser anulado, por eso ella tuvo que prometer a Dios fidelidad y amor a su marido; en la salud y en la enfermedad. Se ha tratado de mujeres independientes que han sido capaces de buscar otro hombre y dejar al suyo en la más absoluta de las miserias. Una sociedad corrupta, perversa y malvada, que segrega y margina y actúa a traición, no puede ofrecer ni compartir valores porque no los tiene: “Prometen libertad, mientras que ellos son esclavos de la corrupción.” (2P. 2, 19).

Con la libertad de la mujer esto ha sido una hecatombe, los hombres se realizan con el trabajo y la mujer no ha debido renunciar a su condición de mujer, a la maternidad y al cuidado de sus hijos, de su marido y de casa. Sería posible otro mundo, pero con estas mujeres, es imposible. Todas las criaturas proceden de Dios, sin embargo no todas volverán a Él. Volverán a Dios los que han amado y cumplido los mandamientos. “Quien guarda sus mandamientos mora en Dios y Dios en él” (1Jn. 3, 22). Los seguidores de Jesús avanzan en peregrinación hacia la perfección del Reino. Éste sólo será para los hombres que han amado. “Hijos de Dios sin tacha” (Flp 2, 15). Son el instrumento de acción de Dios en el mundo: “Sin buscar el propio interés sino el de los demás.” (Flp. 2, 4). San Francisco de Asís enseñaba no buscar “ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar. Porque es: Dando que se recibe; perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.”

La difamación y la mentira deberían haber sido consideradas delito. Raquel del Valle denunció a su marido y logró que lo encarcelaran 11 meses por maltrato, siendo inocente. Cuando este hombre fue al juzgado de Marbella a responder por la denuncia de malos tratos que su ex esposa le había puesto, se encontró con otros cinco hombres en su misma situación, entre ellos un notario, un dentista… Han dicho que la denuncia por abusos presentada por Lydia Bosch, era para perjudicar a su marido y salir ella beneficiada en el proceso de separación. “Las acusaciones no tienen fundamento”, dijo la señora Jueza en su día. Los medios de comunicación en este caso siempre han hablado de un entramado económico. La otra realidad de la violencia de genero son las denuncias falsas.  La gente se pregunta: “¿Cuántos hombres son injustamente procesados y condenados tras una denuncia falsa? De las 600.000 denuncias, sólo el 16% acabarán con un veredicto de culpabilidad. ¿Significa esto que las 515.000 restantes eran falsas?” Los jueces lo tienen difícil muy difícil para hacer justicia. Denuncias falsas, acusaciones falsas son estrategias de muchas mujeres para confundir a los jueces y conseguir mejores condiciones en los procesos de divorcio.

Denuncias hay muchas, pero sólo la mujer que realmente es víctima, está sentenciada a muerte y no puede escapar. Éste es el caso de la mujer asesinada el día 1 de julio de 2010, en el municipio granadino de Pinos puente (Granada). La mujer fue golpeada con una azada en la cabeza por su ex pareja “en plena calle y a plena luz” del día, escenario terrorífico, “del que fueron testigos numerosos vecinos”. La mujer recibía protección, el agresor tenía orden de alejamiento, pero hay que recordar que en realidad se trata de una orden que los maltratadores incumplen constantemente. Bibiana Aído y su séquito animan a las mujeres maltratadas a denunciar, sin embargo después de la muerte de la mujer de Pinos Puente, los expertos decían que: “La denuncia y posteriores medidas judiciales se barajan como causas más probables de la agresión”.

Tenemos la historia de una mujer que había acusado al padre de sus hijas de maltratar y de abusar sexualmente de ellas. A esta mujer el juez la identificó como una mentirosa y difamadora, pero incomprensiblemente no fue penalizada por ello, al contrario, fue la persona idónea para disfrutar de la patria potestad de las niñas, todo ello por el bien de las niñas, decía el juez.  Otro caso de maltrato al hombre lo encontramos en Miguel Ángel Torres, perdió la custodia de su hija por una denuncia falsa, este hombre fue acusado por su ex mujer de abusar sexualmente de su hija. Seis años después la Audiencia de Sevilla le absolvió, decía que la niña se produjo las lesiones en la zona genital porque tenía lombrices. “Dos veces intenté suicidarme, la primera, tirándome por un barranco y la última con analgésicos, estando yo solo en casa. Mi hermana me encontró dando votes en mi cama. Me salvaron en extremis. ¿Cuantos hombres inocentes estarán sumidos en un infierno como el mío?”, se preguntaba Miguel Ángel “Hay que investigar a las dos partes… porque el daño físico y psicológico que puede causar una denuncia falsa es inhumano. Un golpe brutal.”

El Dr. Cabrera decía que en los procesos de separación matrimonial estas acusaciones son bastante habituales. Lo más normal en los procesos de separación es utilizar a los hijos como instrumento para hacer daño al conyugue. Los padres tienen el derecho a disfrutar y a educar a sus hijos, pero hay mujeres que no los dejan ejercer como padres. El honor es lo más valioso del ser humano y los jueces han debido castigar con dureza a las mujeres que han difamado de sus maridos. En ete proceso de ataque al varón Dñ. Mª Sanahuja jueza decano de Barcelona, ha asegurado que miles de hombres han sido detenidos por maltratar a sus parejas sin apenas indicios de culpabilidad. Esta señora hablaba de denuncias falsas; jueces, fiscales, policías, abogados actúan favoreciendo a las mujeres para protegerse ellos, todo ello por la presión mediática. La señora Jueza decía: “El trato al género masculino es discriminatorio, la Ley contra la violencia de género presupone de antemano que el denunciado es un delincuente sólo por el hecho de ser hombre. En la plataforma contra la violencia de género sólo se habla del maltrato a las mujeres” y se ocultan las denuncias falsas.

D. Francisco Serrano juez de familia en Sevilla también ha salido en defensa de la verdad, el magistrado denunciaba el día 13 de diciembre de 2009: “Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, tras una denuncia falsa por maltrato. ¿Cuántas mujeres ha sido detenidas por acusar en falso? Ninguna…A partir de 2007, el gobierno dejó de divulgar cifras de hombres muertos por sus cónyuges”, D. Francisco es un hombre valiente con 20.000 sentencias “Esta ley, estigmatiza a miles e hombres y es producto de un feminismo radical… Si se cuentan las denuncias archivadas o sobreseídas, se percibiría que los condenados son minoría en que los casos en los que se da lo que él considera inconfunsible y sistemático dominio machista representan menos del 1%””. Esto ha causado una situación de mucho sufrimiento como el caso del joven acusado por error en Tenerife de violar y matar a la hija de su novia. Se ha detenido y marcado como maltratador a todo acusado. El magistrado hablaba de uno de estos años que habían “matado a 51 mujeres y a 30 hombres, pero este último dato no está registrado oficialmente, mientras se registran y publicitan las estadísticas de mujeres víctimas de violencia machista, no se registran o no se hacen público los datos de hombres muertos a manos de sus compañeras o ex parejas”. Para saberlo, afirmaba el magistrado había que recurrir, a la investigación como él había hecho. Es violencia machista sólo la que se produce en los casos concretos en que existe esa posición de dominio y abuso en las pareja. La ley está causando un daño no estudiado a miles de hombres acusados injustamente. El juez aseguraba que hay muchos hombres que sufren graves consecuencias, llegando incluso al suicido. Muchos hombres se ven de la noche a la mañana sin casa y sin hijos por una acusación falsa. Pero esto a nadie le importa, no hay organismo que lo analice, decía el magistrado.

La alineación parental es la forma de maltrato psicológico más severa que puede sufrir un menor. Los jueces lo identifican como el síndrome de la mujer maliciosa. Un psicólogo decía: “Hijos manipulados por un cónyugue, para dañar al otro y odiar al otro, es el proceso que enseña a un hijo para que odie a la otra figura parental. La alineación parental es el proceso por el cual un progenitor cambia los sentimientos de sus hijos, lleva consigo fragmentación y rotura. Con este proceso un progenitor puede transformar los sentimientos de sus hijos, con distintas estrategias, con el objeto de impedir, obstaculizar o destruir vínculos con el otro progenitor”. En la lucha se persigue la victoria en la custodia y dañar al cónyugue, en lo psicólogico y en lo material. Puede haber alguna mujer que haya podido llegar a sufrir este trauma aunque no es lo habitual; normalmente el hombre no es el que causa este tipo de problemas, sino el que lo sufre y, son muchos, los que han sido desvalijados por completo, en estos casos conseguir la custodia es muy caro y arruina. Para salir beneficiadas en los trámites de separación muchas mujeres hacen denuncias de acoso sexual a sus parejas y esto desemboca en hacer a los psicólogos adivinos. La mujer para obtener ventajas suele denunciar al otro por abusos sexuales, “del 75,9% de denuncias por abusos son condenados el 17% de los casos”. Según el psicólogo el cónyugue dice el lunes, cuando recoge al niño: “viene nervioso” y acto seguido va y pide un papel al médico que lo justifique. “Está acatarrado que el fin de semana no vaya con el otro”. Debido a todo ello, cada vez hay más problemas de comportamientos en la infancia, agresiones de menores hacia sus progenitores. Chantaje de los menores si no me das lo que quiero voy y te denuncio por maltrato.

Los padres tienen el derecho a disfrutar y a educar a sus hijos, pero hay mujeres que a los hombres no los dejan ejercer como padres. El honor es lo más valioso del ser humano y los jueces han debido castigar con dureza a las mujeres que han difamado de sus maridos. En este proceso de ataque al varón, Dñ. Mª Sanahuja jueza decano de Barcelona, ha asegurado que miles de hombres han sido detenidos por maltratar a sus parejas sin apenas indicios de culpabilidad. Esta señora hablaba de denuncias falsas; jueces, fiscales, policías, abogados actúan favoreciendo a las mujeres para protegerse ellos, todo ello por la presión mediática. La señora Jueza decía: “El trato al género masculino es discriminatorio, la Ley contra la violencia de género presupone de antemano que el denunciado es un delincuente sólo por el hecho de ser hombre. En la plataforma contra la violencia de género sólo se habla del maltrato a las mujeres” y se ocultan las denuncias falsas.

Las obradoras de iniquidad han admirado la maldad, en ella han obtenido su fuerza. Han sido perversas, frías, calculadoras y han arruinado la vida de muchos seres humanos. Durante siglos han conseguido mantener oculta su actividad, ellas se han criticado, se han envidiado, se han odiado, pero cuando han estado de frente, no lo han demostrado. Todo ha sido apariencia en ellas y, tarde o temprano, han defraudado. Este tipo de Mujer encaja prefectamente en el perfil psicológico de Esperanza Aguirre, la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid. En política y, en esta forma de vida, la apariencia es lo que cuenta por eso Esperanza Aguirre se abrazaba con Gallardón en público mientras que en privado: “Hemos tenido suerte de darle un puesto a IU y quitárselo al ‘hijoputa’” decía Esperanza Aguirre, cazada por un micrófono abierto cuando hablaba sobre la guerra que mantenía con Gallardón por el control de poder dentro de su mismo partido. La actuación de este tipo de mujer ha sido devastadora, han conseguido un mundo inmoral y pagano donde sólo ha cabido el odio, la envidia y la ambición. Han carecido de conciencia por eso han podido sonreír, disfrutar de la vida e incluso han podido aparentar que amaban. Pero: “Está llena de veneno mortífero”. (St. 2, 8). Cuando se las ha observado, se ha notado intuitivamente que tenían una mirada huidiza que infundía sospechas. Cuando se ha descubierto su actuación secreta, han desviado la mirada, han sido incapaces de mirar a la cara. Esta clase de mujer ha estado causando mucho daño, gracias a ellas ha habido: dominados, oprimidos, aislados, enfermos, maltratadotes, maltratados, asesinos, violadores, pederastas, seres incestuosos, pirómanos…

La obradora de iniquidad ha sido un ser de odio, no ha querido amar, le ha movido la ambición, la envidia y los celos. Satanás y sus secuaces han sabido disfrazarse para parecer que ofrecían algo bueno y, sin embargo, una y otra vez los seres humanos han caído en su trampa. La aliada del diablo ha feminizado la sociedad y ha dicho que era para cuidar de los demás y eliminar las guerras. Los hombres han sido más homogéneos, más parecidos psicológicamente, han tenido menos maldad, aunque también ha habido muchos que han sido celosos, envidiosos y por ello han marginado, aislado… en el trabajo, amigos… Estos hombres sin valores y las impías han invadido la sociedad y lo han controlado todo, las personas más buenas han sido atacadas por ellos con crueldad. Pero el dominio de las fuerzas del mal ha sido llevado a cabo por mujeres malas. La bruja oculta ha sido adúltera para ella han tenido atractivo las relaciones clandestinas, estas mujeres han dicho tener mucha fuerza física y no se han conformado con un hombre sólo, estas mujeres malas han llenado la Tierra de inmoralidad y de indignidad.

La iraní Shirín Ebadí ha conseguido el Premio  Nobel de la Paz por ser una firme defensora de los derechos de la mujer en el Islam. Ella misma ha dicho: “No se debe olvidar que cada hombre represor ha sido criado y educado por una mujer”. “En el sistema patriarcal, las mujeres son las víctimas, pero al mismo tiempo, transmiten esa cultura a sus hijos”. Hay que destacar que en el Islam como en el mundo entero, no todas las mujeres son maltratadas, el 30% de las mujeres, las demás viven muy bien. En la Tierra hay una clase de mujer que es la culpable de todo.  Según los testimonios han sido las mismas mujeres, las madres, las abuelas… las que han decidido el momento en el cual se había de someter a la niña al rito de “purificación.” Ayaan Irsi Alí cuenta “mi abuela y otras mujeres me sujetaban”. En la India y Pakistan, como en el mundo entero, la obradora de iniquidad es la toma las decisiones. Cuando los padres de la novia de su hijo no pueden pagar la dote la madre del chico ordena quemar con acido a la novia. Esta clase de mujer cuando su hijo se casa controla los nacimientos  y cuando el feto no es varón obliga a su nuera a poner fin al embarazo. En India, China, Pakistán… se han creado por este hecho problemas demográficos muy serios. En Bangladesh una niña abandonada, de catorce años, contaba que su padre había matado a su madre porque ella había sido niña. En Pakistán una niña de 10 años, que no tenía madre decía que se había autoinmolado porque su tía la había prometido en matrimonio con un hombre de 40 años. En estos países las niñas pueden ser violadas por hombres legítimamente.

En el mundo Árabe las noticias pueden llegar a ser tan terribles como reales: Condenada a 12 años de prisión una mujer afgana tras ser violada. La afgana condenada por ser violada será liberada tras prometer casarse con su agresor. Amina Filali, menor marroquí de dieciséis años se suicida tras ser obligada por la ley marroquí a casarse con su violador. Mustafá Sallak la maltrataba y la familia de éste la llamaba prostituta. El testimonio de Mukhtar Mai ha sido estremecedor; el consejo de ancianos (Panchayat) “ordeno que Mujtar Mai fuese violada por seis hombres” como castigo por el comportamiento de su hermano menor de 12 años. Éste había sido visto a la sombra de un árbol… con una mujer de 30 años, de la tribu Mastoi, de una tribu superior a la suya, de ahí la gravedad de la falta. Ella fue el precio que tenia que pagarse para que quedase restablecido el honor de aquel grupo social. Su propio padre tuvo que entregarla al consejo ante más de cien testigos. Sin lugar a dudas, el atentado contra Mukhtar May fue preparado por mujeres que la envidiaban, pertenecientes a la tribu de los Mastoi. En el mundo islámico la obradora de iniquidad ha podido ejercer su dominio sobre las mujeres más buenas y sobre los hombres con mucha perversidad. Mai llevo a juicio a sus violadores pero estos fueron absueltos por falta de pruebas. El Gobierno de Pervez Musarraf le retiró el pasaporte para impedir que contara al mundo lo sucedido. Pero Mukhtar  Mai fue inasequible al desaliento y consiguió denunciar al mundo el trato que recibían algunas mujeres en Pakistán. Hay que destacar que en el Islam como en el mundo entero, no todas las mujeres son maltratadas, el 30% de las mujeres las demás viven muy bien.

En el Islam se sigue con devota obediencia a los líderes religiosos y al jefe de la tribu y sigue siendo normal que los padres casen a sus hijas de 11 ó 12 años, incluso a bebés y a niñas muy pequeñas, con hombres sexagenarios o incluso mayores. En España se ha llevado a juicio a un matrimonio que había casado a su hija menor de edad con un hombre mayor y la misma madre decía que ellos no habían cometido ningún delito. Las mismas madres someten a sus hijas desde temprana edad y les inculcan obediencia para que se conviertan en esposas sumisas y dignas de su marido. Niñas y mujeres también se utilizan como moneda de cambio. Un hombre puede dar a su nieta a otro varón para saldar una deuda que ha contraído.

Cada año aumenta de forma alarmante el número de mujeres que mueren a manos de sus maridos u otro familiar, o que son víctimas de violaciones para saldar algún tipo de deuda. La Comisión de Derechos Humanos de Pakistán aseguró que en los primeros nueve meses de 2008 se han denunciado 320 violaciones individuales y otras 350 colectivas, pero sólo han sido detenidos 39 sospechosos. Las víctimas de países islámicos sólo denuncian en uno de cada tres casos, ya que deben presentar, al menos, tres testigos masculinos que verifiquen su versión. De lo contrario, la denuncia será archivada y la mujer corre el riesgo de ser asesinada como represalia. Pero estos datos podrían ser inexactos pues en Pakistán muchas mujeres no están ni siquiera registradas como ciudadanas, por lo tanto no existen y a ojos del Gobierno sus asesinatos no se han producido. Muchas mujeres recurren al suicidio, ya que una violación trae la deshonra a la familia y prefieren quitarse la vida a mancillar el buen nombre de sus familiares. En algunos países islámicos las mujeres tienen que cubrirse el rostro y no pueden ni salir de casa solas, pese a este panorama tan desolador, hay muchas mujeres felices en estos mismos países y, además, sí quieren gozan de absoluta libertad, y salen a la calle maquilladas e incluso sin el hiyab cubriéndoles la cabeza.

Michelle Obama es “ambiciosa y deslenguada”, de su boca han salido frases: “mi esposo ronca y apesta por las mañanas.” La misión de esta mujer es manipular al Comandante en Jefe de la primera potencia del mundo. Michelle actúa en la sombra y todo este tiempo ha sido para el aprendizaje. La esposa del Presidente decía: “2010 será para definir”; para fijar con claridad, exactitud y precisión la naturaleza de su persona. Ella pretende dejar un legado tras su paso por la Casa Blanca. Ella es ahora el cerebro que dirige el país más poderoso del mundo, pronto veremos lo que decide, resuelve o concluye la mandona y ambiciosa Michelle Obama. “Quien no le quiere no tiene derecho a vivir”, decía Aisha la hija de Gadafi refiriéndose a los sublevados. ¿Si la hija dice esto, la esposa de Gadafi que dirá? El dominio de la mujer sobre el hombre ha sido constante, detrás de cada hombre siempre hay una mujer que ha dominado y preparado el camino. De Ana Botella decían: “Ana es un atajo para llegar a Aznar, es un barranco, a quien ella no aprueba acaba en el abismo”. Un español casado con una mujer marroquí decía: “El hombre es tonto aquí y tonto allá, aquí en Marruecos la mujer da beber al hombre que le gusta un agua para conquistarlo”.  La princesa Leticia se llevaba mal con el Rey y con sus cuñadas, las Infantas Elena y Cristina. Parece ser que las Infantas no veían con buenos ojos la manipulación que esta mujer ejercía sobre su hermano. A Dña. Leticia el servicio de asistencia de la Zarzuela la llama “jefa” debido al carácter autoritario y déspota. Antonio Montero, periodista español, apuntaba como se sintió intimidado al realizar su trabajo: “Leticia me mira a los ojos y su mirada me impone… es intensa”. Pero no supo explicar porque se sintió de esa manera. Hay un tipo de mujer que sólo tiene fachada y cuando se la conoce de verdad siempre defrauda.

No hay amor ni piedad en la Tierra y muchos jóvenes se emborrachan y se drogan al no poder soportarlo. El borracho o el drogado queda bajo los efectos, habita en sueños artificiales, no piensa, lo peor es cuando despierta. La energía del odio solo ha servido para destruir, para que cada vez viva la gente con más miedo y desesperación. Las mujeres unidas y organizadas han acabado con el hombre, la situación de los varones es lamentable. Demacrado y débil tienen los jóvenes el rostro, están tan inseguros y desfigurados que apenas pueden ser reconocibles, con esta generación se ha llegado a perder el rastro de lo que en su plenitud ha significado ser hombre. Lo que estos seres humanos pueden llegar a creer no tiene nada que ver con la realidad. Ricky Martin dice haber encontrado, en esa forma de vida que lleva, espacio para la espiritualidad. Pero la realidad es otra muy distinta, todo lo bueno ha sido borrado con la inmoralidad de este tiempo. El hombre cuanto más masculino más atractivo, pero ahora el perfil del hombre es más como la caricatura de una mujer, la imagen de los hombres y jóvenes ha sido deteriorada y degradada, ellos no lo saben pero han perdido su belleza natural al depilarse el pecho, las piernas, los brazos… Cejas depiladas y cara de payaso. Satanás tiene su físico, la depilación en los hombres y las cejas puntiagudas en forma de triangulo han sido obra suya. Las mujeres han llevado a los hombres a una situación ridícula, degradante y humillante. Hay hombres tan desgraciados que se depilan el cuerpo sin saber por qué lo hacen. No es por ellos mismos, es porque ellas lo piden, decía un chico.

Los patricios romanos para satisfacer sus placeres sexuales eran bisexuales y promiscuos por eso se depilaban y cuidaban su cuerpo al extremo, intentaban superar la belleza de la piel de la mujer. En Roma sólo unos pocos contemplaban la homosexualidad como un signo de decadencia. Se han producido gravísimas perturbaciones en la conducta en determinadas formas de sexualidad alejadas cada vez más de la naturaleza y de los ritmos naturales, de los mamíferos, y somos mamíferos. Un proceso de confusión y desorientación que ha estado continuamente siendo alimentado por los medios de comunicación. La sociedad de hoy en día es igual o peor de lo que fue Roma en su momento, se han recuperado los vicios del pasado. En este tiempo el tema de la depilación es un escándalo, goza de un auge sin freno, hombres y mujeres son ahora como los niños pequeños, sin rastro de vello en su cuerpo. En Roma la inmoralidad llegó a tal grado que los adulterios eran considerados como un honorable pasatiempo. Las mujeres y los hombres se traicionaban mutuamente, en los adulterios intervenía la esposa y el esposo, igual ocurre ahora. Los cristianos falsos han pecado lo mismo pero a escondidas. Los Kennedy practicaban el sexo libre y eran cristianos, el problema de los cristianos es que han sabido cuando han pecado pero han pecado igual.  El patricio romano era calumniador, delator y traidor, y en las filas del ejercito desertor y cobarde; ante el indefenso cruel y torturador perfecto. Lo mismo hacen los hombres y las mujeres actualmente, juntos forman una copia exacta de la Antigua Roma.

A los varones no se les ha amado, enseñado, educado ni protegido como merecían. La sociedad también ha cometido injusticia al no crear una ley de protección a los hombres maltratados por sus parejas, no se ha debido ser machista ni feminista, se ha debido defender a ambos sexos; pues también ha habido hombres asesinados por sus parejas o maltratados psíquicamente. En Madrid, el día 4 de Enero una mujer apuñaló hasta la muerte a su pareja. Muchos hombres sufren cada día la humillación de su pareja y por vergüenza de que no se rían de ellos en una comisaría no denuncian, sufren en silencio y terminan suicidándose, ahorcándose o acaban su vida de una forma indigna y miserable, física y psíquicamente destruidos. “Derechos Humanos, cambio de paradigma,” filosofías humanas que necesitaban ir acompañadas de un cambio en el interior de cada individuo, el desamor ha sido el mayor obstáculo que se ha encontrado en la sociedad. Aún así se ha oído decir: “Estamos en un tiempo de cambio hacia una cultura del respeto y valor de toda persona.” En esta sociedad prima por encima de todo el interés personal. Esta forma de vida no ha sido respetuosa con la vida en el planeta. Satanás ha proporcionado a los hombres vida fácil. La solución es mentir: El hombre se ha glorificado a sí mismo y se ha colocado en el lugar del Padre y del hijo. “Muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es la última hora.” (Jn. 2, 18).

Leire Pajín Y Bibiana Aido deben tener un coeficiente intelectual muy por debajo de lo normal, en cuanto a inteligencia se refiere, por las declaraciones tan extrañas que hacen en virtud de esos liderazgos progresistas, en política de igualdad y en otras historias. ¿Tienen hermanos varones las señoras ministras? Si es así, habría que verlos. Llamaba la atención la situación caótica de Alfredo Perez Rubalcaba, rodeado de mujeres socialistas, el día 1 de octubre de 2011, en el Foro de Igualdad. “Yo sé que Alfredo tiene un compromiso firme con todas nosotras”, decía Elena Valenciano. “En las universidades hay hoy más mujeres que hombres, las mujeres tienen mejores resultados y acaban antes las carreras”, proclamaba Rubalcaba. Rubalcaba no sabía que las mujeres expulsan a los varones del sistema educativo. Y pensar que Zapatero hizo un gobierno paritario, para no desaprovechar la inteligencia de las mujeres socialistas. Rubalcaba prometía ir más lejos, si ganaba las elecciones aseguraba un gobierno de mujeres. La situación de Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la campaña electoral era denigrante y caótica estaba como hechizado por las mujeres de su partido y, tenía que ser movido como una marioneta, “¡levántate!”, le indicaba Elena Valenciano con genio pero en voz vaja. El evento había terminado y sino es por Elena Valenciano, el señor Rubalcaba aún estaría sentado.

Las mujeres socialistas dicen: “El patriarcado, el machismo, es la verdadera causa de la violencia de género.” La meta es la igualdad.” Las concejalías de la mujer recogen estudios sobre la mujer: “Innovación, progreso, desarrollo sostenible, sociedad avanzada.” En el tema de la igualdad se han involucrado investigadores y políticos de todo el mundo. Pero los hombres y las mujeres no podrán ser nunca iguales hay diferencias biológicas, genéticas, psicológicas y físicas que los hacen diferentes, diferencias que pueden llegar a ser un acoplamiento perfecto. Una mujer camionero decía: “Para cargar el camión, busco ayuda en mis compañeros”. En los informativos hablaron de una mina dirigida por mujeres, un joven minero bajo tierra decía: “También tendrían que haber mujeres aquí dentro trabajando.” Pero ellas eran sólo jefas, sólo mandaban: directora, supervisora, jefa de turno. Se ha estimulado la situación para que las mujeres fueran las que desempeñaran los trabajos más importantes: puestos de ejecutivos, directivos… Para poder recibir subvenciones del estado los miembros que componían las empresas de investigaciones científicas han debido ser en cu mayoría mujeres.

Las mujeres quieren la igualdad, para lo que las conviene, para ocupar puestos relevantes. En la donación de sangre, los hombres pueden donar 4 veces, las mujeres 3 en 12 meses. ¿Por qué no compiten con los hombres en el deporte? Los varones tienen más fuerza y resistencia y una mayor capacidad en el campo visual, situación que les da mayor soltura para conducir. En cambio la mujer es más intuitiva, tiene unas características especiales que la hacen idónea para cuidar de los hijos y los mayores. La única cosa realmente valiosa es la intuición, un don que te permite tener el conocimiento, casi con certeza, de lo que está pasando a tu alrededor. Capacidad estrechamente ligada a la abundancia de la atención y, por ello, al estado de total conciencia. La mujer ha sido concebida para procrear, para ella lo primero ha debido ser la casa y los hijos y el tiempo que le sobraba podía destinarlo a trabajar fuera si quería. Las mujeres dicen: “La educación es el mejor mecanismo de progreso, la forma más eficaz para la mejora de las condiciones de vida de cualquier sociedad.” Por eso tenemos: “Vanguardia en educación.” A medida que la mujer ha ido tomando posiciones en la escala pública y abandonando su tarea principal, se ha ido complicando todo. “Si el Señor de los ejércitos no nos dejará una descendencia, como Sodoma hubiéramos venido a ser, y semejantes a Gomorra.” (Rm. 9, 27- 29).

Debido a la “libertad” obtenida, la mujer tiene cada vez menos posibilidades de mantener una relación estable: “ahora tiene otros beneficios”, fuma, bebe… Las mujeres son más fumadoras que los hombres y más propensas a padecer enfermedades de pulmón. Las autoridades sanitarias prevén que llegarán a morir muchas mujeres problemas respiratorios. El porcentaje es de 70% de chicas fumadoras frente a 12% de chicos. Una joven adolescente decía: “Siempre he visto a mi madre fumar y yo he hecho lo mismo”. Las mujeres han pensado que el cigarrillo encendido en su mano les daba glamour y estilo y muchas han aconsejado a sus hijas a fumar en público. La falta de inteligencia y de razón ha llegado a hacer del hábito de fumar un elemento de sociabilidad y distinción. La mujer era el pilar de la familia, tenía unas cualidades especiales que le hacían idónea para cuidar de los hijos. Pero ahora ha ido abandonando el ámbito de las ideas recibidas: hijos, esposo, ancianos y hace su vida. Ha sido provocadora, no ha sabido que la verdadera felicidad consistía en hacer feliz, no en ser feliz. Educar a los hijos requiere esfuerzo pero ella dice: “A mis hijos no les he dicho nunca lo que tenían que hacer, ni lo que no tenían que hacer.” Haz tu voluntad, es el credo del demonio. Ahora sus hijos dicen: “Conmigo no puede ni Dios.” Como resultado el valor tradicional del amor se ha perdido, el amor, la familia y la fidelidad están en crisis profunda, la situación de las mujeres es hoy peor que nunca. Las mujeres se han echado tierra sobre su propio tejado.

D. Rodríguez Avellán se cree un psicólogo experto y por ello ha mostrado un apoyo incondicional a la situación actual de las mujeres. Este hombre tiene que ser socialista: “Las uniones de pareja serán de 15 ó 20 años a lo largo de la vida de la gente joven. Ahora la mujer no tiene que aguantar tanto”. Cada ruptura produce heridas difíciles de cicatrizar en la persona que dispone de conciencia; en este contexto de tan desgraciada situación, el psicólogo pedía la risa para generar endorfinas. “Una señora como la copa de un pino”, decía Charo Vega de Carmen Ordóñez. Y la hermana de Carmen hablaba: “se separó de Paquirri para ser libre”. La gente ha llamado libertad a caminos errados con un final trágico, los socialistas han dicho que la política de igualdad era para liberar a las mujeres. Para D. López Aguilar cambiar varias veces de pareja es buscar la estabilidad y la felicidad. A este señor hay que decirle que la mentira debería haber estado castigada por la Ley y así ustedes los políticos se hubieran cuidado de mentir a los ciudadanos.

Belén Esteban dice que cuando ella sale en antena su hija apaga el televisor. Belén quiere que su hija se vaya a “estudiar fuera y alejarla de todo esto”. La vida de mucha gente es un disparate y en este contexto la madre de Belén Esteban se siente orgullosa de su hija. María Pineda ha tenido muchas relaciones de pareja y se enorgullecía de ello. Y Rosa de Benito, para ayudarle en la enfermedad del cáncer, llena de confianza le decía: “Sé que eres muy cristiana y por eso te regalo una gema”. Sin Dios están desorientadas por eso los problemas quiere solucionarlos de esa manera. Para hacernos una idea de la evolución de la mujer hay que ver los programas de la tele. Beatriz Montañez de Telecinco alababa una democracia que no se aplica en Benezuela. Y se enfrentaba a Bertin Osborne por defender a Pablo Iglesias, por la defensa que hace al político de la democracia en Venezuela y decía: “Una cosa es que el sistema democrático exista y otra que se aplique es la diferencia”. De ninguna manera podía entender que para alabar la democracia de Venezuela tiene que existir. Estaba segura de que Pablo Iglesias es una revelación política. Beatriz Montañez es una mujer descerebrada que tiene ideas sin sentido común y defiende a gente como ella. Llama mucho la atención la falta de cordura y la sin razón de tantos seres humanos que aparecen en televisión, radio, prensa… Las jóvenes participantes de “Mujeres, hombres y viceversa” parece que están fingiendo, pero no, el comportamiento responde a una realidad muy dura y muy cruda sufren “infantilismo”. Padecen una deficiencia que les ha impedido crecer y elevarse como personas íntegras y, ahora, tienen que humillarse y disputar por un hombre de esa manera tan lamentable. “A mi nieta la he criado yo”, decía orgullosa una abuela. En esta situación tan desgraciada que tiene hoy la mujer hay varias generaciones implicadas. En la sociedad se ha comprobado que la educación y la verdad brillan por su ausencia, las jóvenes de distintas clases sociales están preparadas para la guerra, hemos observado como han mentido, se han atacado y se han traicionado de unas a otras.

Y en “El juego de tu vida” hay un requisito imprescindible, hay que ser sinceros, en este programa los acompañantes se pueden quedar mudos sin poder mediar palabra. “¡No sigas!” decía el marido de una mujer con buena apariencia, una concursante que reconoció públicamente no ser sincera con su familia y a la vez desconfiaba de sus hermanas, sentía que su marido era como una marioneta en sus manos, le gustaba tener sexo con consoladores y con otros hombres antes que con su marido. Esta mujer llegó a confesar totalmente relajada que estaba traicionando a su marido con el hombre que fue su primer novio sin que nadie lo supiera. En los informativo han dicho que en la región Valenciana dos de cada tres hijos no son del padre. En el programa el nivel de inmoralidad es muy alto. Recordemos a la enfermera que confesaba que había mantenido relaciones sexuales con un número indeterminado de compañeros del hospital donde trabajaba y, también, con los acompañantes de los enfermos que atendía. “La verdad duele” decía la presentadora y, la concursante, de Talavera de la Reina se reía mientras que a su novio le crecían los cuernos. La mujer del venado se llevó el botín completo. En “El juego de tu vida” se han llegado incluso a descubrir relaciones sexuales entre hermanos y los responsables se han quedado tan panchos. Parece ser que el incesto ha sido y es una práctica mucho más común de lo reconocido hasta ahora. No sólo se refiere a la violación pedofílica de los padres o madres a sus hijos o hijas menores de edad, sino además a la práctica sexual consentida entre adultos parientes con sanguíneos directos. Pero los seres humanos tienen que saber que existe una energía perfecta que inhibe el deseo sexual incestuoso y esa es la energía de Dios. Si todos los seres humanos hubieran sido libres de las energías del diablo el incesto como tal nunca habría existido.

Tenemos una Educación basada en la degeneración moral de la juventud. Los gobernantes han venido desafiando a Dios y han conseguido una forma de confusión mental y moral, para ello han seguido un proceso planeado para enseñar a los estudiantes a vivir sin intervención alguna de Dios. Señor Gabilondo, ministro de Educación y señora presidenta de la Comunidad de Madrid y de todas las comunidades españolas, padres, educadores, sociólogos, psicólogos… Primero hay que estar educado para poder educar, ahora la sociedad tiene que olvidarse de la educando de los jóvenes y aceptar lo que hay jóvenes con la boca abierta y la lengua fuera, la droga, el vaso y el alcohol para sentirse acogidos por sus iguales. Occidente vive en una orgía romana permanente, los occidentales se emborrachan, se drogan y hacen intercambios de pareja, hacen tríos y hacen grupos para practicar sexo. Se habla de despedidas de solteras donde las mujeres se han pasado a lo bajo y obsceno, a los placeres venéreos. Mujeres de todas las edades y de todas las capas sociales se han hundido en el fango y hasta el cuello. Una actriz de cine ha creído que al hacer escenas de sexo ha evolucionado como mujer y como actriz. Unas jóvenes en la noche, se reían divertidas: “Las mallorquinas somos putas y finas”.

Hay varias generaciones implicadas en el desarrollo de las jóvenes malvadas. Una abuela decía: “Cuido a mis nietos, me turno con la madre de mi nuera, pero ahora se nos ha complicado, la niña no quiere juntarse con su hermano y los tenemos por separado.” El ser humano que ha sido pecador ha carecido de amor y ha poseído una maldad que ha hecho que este ser al nacer ya pudiera desviarse hacia el camino del pecado, accediendo progresivamente a la alianza satánica. (Estas niñas sólo han necesitado que sus actuaciones fueran aplaudidas y consentidas por los mayores, por aquellos que estaban precisamente para educar y corregir las conductas negativas de los niños y menores). Una joven dijo un día: “Mi primo está tonto y ha sido por mi culpa (se reía maliciosamente), todo le va mal: los estudios, los amigos…he sido muy mala con él”. A los chicos sólo les ha faltado tener que acudir desde el inicio de su escolaridad a clases mixtas. Las chicas son las que arrastran al varón fuera del sistema educativo, el problema es mundial, el fracaso escolar del varón es alarmante, las chicas los empujan fuera. Los hombres son más homogéneos, más parecidos psicológicamente, han tenido menos maldad. La Biblia dice: “Un hombre encontré entre mil, pero entre todas ellas no encontré una mujer.” (Qo. 7, 28).

Las chicas se han elevado con orgullo y con maldad, han perjudicado muchísimo a los chicos, los han tenido como hipnotizados, a unos como estúpidos, pijos y frívolos y a otros como tontarrones y bobos. Han acabado con la personalidad de los varones, los han devorado, los han llevado a la ruina. Ahora se quejan, no están conforme con el tipo de hombre que han creado. Un psicólogo decía: “¿Qué tipo de hombre quiere la mujer moderna? Hay jóvenes que con doce y trece años son diabólicas, tienen una mente poderosa y una mirada que lo controla todo, la viveza de sus ojos y el orgullo manifestado en la elevación de su cabeza, preparada para la guerra. El abandono educativo de los padres y el exceso de bienes materiales han servido para el desarrollo de niñas frívolas, estúpidas, creídas y arrogantes. De Carla Bruni decían en la “Tarde con Cristina”: “Amor pleno de elegancia, eso es lo que tiene Paris, un mundo diferente. Cantante, modelo y actriz, la primera dama es guapa e impecable”.

Cayetana Guillén Cuervo decía en la “Tarde con Cristina”: “Manipulamos a nuestros padres, hermanos, amigos… nos gusta controlar a todos”. Otra mujer en la misma emisora de radio decía: “Mi hija ha sido muy independiente y muy pronto se marchó a estudiar fuera, mi hijo todo lo contrario, ha necesitado quedarse en casa.” Mariló cuenta que con la chapa que llevaba en la punta de sus zapatos, arreaba a sus hermanos en los tobillos y los tenía atemorizados. Es la consecuencia que tiene idolatrar a una hija como reina del hogar. Las niñas no han nacido tiranas, las madres han colaborado para que sus hijas fueran diabólicas y traidoras. No sólo las madres también las abuelas. Una abuela contaba un día, que cuidaba de sus nietos, un día con la nieta y otro día con el nieto, la niña no quería juntarse en casa de la abuela con su hermano. Ha habido varias generaciones implicadas en el desarrollo de estos seres: celosas de sus hermanos, de sus amigas, de sus compañeras de trabajo… Ha habido muchas mujeres malas a lo largo de la historia. El Génesis habla de José: “Era apuesto y de buena presencia… sucedió que la mujer de su señor se fijó en José y le dijo: `Acuéstate conmigo` pero él rehusó…Ella insistía… día tras día, pero él no accedió a acostarse con ella…”. (Gn. 39, 7- 10). Aquella mujer calumnió a José y consiguió que su esposo lo metiera en la cárcel. Esta clase de mujeres son caprichosas, quieren controlarlo todo y cuando no lo consiguen, se deprimen y también se encolerizan. A lo largo del tiempo se ha intentado comparar a la madre de Alejandro Magno y a Cleopatra con brujas poderosas. De la madre de Alejandro Magno se ha dicho que era autoritaria, ambiciosa, malvada y sospechosa de envenenar a su marido. Esta mujer ha sido descrita como una de las primeras mujeres fatales de la historia. Sin lugar a dudas Alejandro Magno fue victima de su madre, esta madre embrujó a su hijo para a través de él conseguir el máximo poder. También se puede citar como ejemplo el caso de Doña Urraca: esta mujer ejerció poder sobre su padre el Rey para que en su testamento dividiera el reino de Castilla. Cuando su padre murió, Doña Urraca contribuyó a que hubiera odio y discordia entre sus propios hermanos, llegando incluso a morir el heredero de la corona. La reina Isabel la Católica implantó la Inquisición… A lo largo de la historia este tipo de mujer ha sido la que ha dominado el mundo y es la que hoy sigue dominando.

Hay más hombres que mujeres afectados por el diablo, para demasiados varones los primeros problemas han empezado desde el seno materno. Desde que la madre ha sabido que el feto era varón ha empezado el descontento. Incluso ha habido madres que se han negado a ver a su hijo recién nacido porque era niño. En muchas casas el varón ha sido menos aceptado que la hembra y no ha recibido el mismo cariño; ha podido haber excepciones en alguna familia, aunque no ha sido lo habitual. La infravaloración masculina en el seno familiar ha sido un problema para el varón y ha repercutido negativamente en la sociedad. Las carencias afectivas y educativas han hecho de los varones unos seres frágiles, introvertidos e indefensos frente al diablo. El varón ha sufrido desde su nacimiento una diferencia de trato respecto de la hembra, que le ha perjudicado tanto en su desarrollo psíquico como físico. Mariló Montero contaba: “El papá estaba loco por mi y me quería con locura”. Hay un porcentaje elevado de fracaso escolar en los varones. Las hembras han sido tratadas con más amor y aceptación en el seno familiar y, por este motivo, han obtenido una mayor fuerza psicológica y han podido prepararse mejor académicamente. Según han dicho las estadísticas las mujeres han sido las que han sacado mejores notas y en las universidades ya hay más alumnas que alumnos. El varón ha sido el gran perjudicado de la sociedad. Hay más varones que han muerto en accidentes de tráfico, hay más varones adictos a la conducción temeraria, al alcohol, a las drogas… Hay más hombres que ejercen la violencia de género y doméstica, hay más hombres que mujeres indigentes y más enfermos con enfermedades de toda clase.

Los seres humanos han debido guiarse por la Ley de Dios: “Yo, Yahvé, tú Dios, te instruyo en lo que es provechoso y te marco el camino por donde debes ir:” (Is. 48, 17). La Ley de Dios es la primera y la última, la única que ha regido el universo por medio de sabios mandatos y prohibiciones. El equilibrio y el futuro de la humanidad han dependido de la Ley de Dios, del amor de individuo a individuo; sólo a través del amor se hubieran podido construir relaciones humanas que habrían proporcionado dignidad, libertad y alegría a los seres humanos y a la sociedad. El amor es el vínculo perfecto de unión. “Es el broche de la perfección”. (Col. 3, 14).

La mujer socialista en el Gobierno Español impartía enseñanzas inmorales y atentaba contra los hombres. Hay que especificar que en el ataque a los varones las mujeres de la derecha también estaban de acuerdo. Eva María Hernández Fabra, periodista y católica decía: “La sociedad avanza el siglo XXI es el siglo de la mujer.” Ana Pastor: “Estoy orgullosa de que haya mujeres en mi país en los gobiernos”. Y hablaba de “nuestra propia inteligencia”. La ministra Trinidad Jiménez: “Los verdaderos luchadores son las mujeres feministas, a ellas se les debe todo”. A estas mujeres la educación en “libertad” les ha dejado el cerebro plano. La incorporación activa de la mujer al trabajo ha perjudicado de forma alarmante a la inminente generación. Hemos vivido un tiempo destinado a probar a los seres humanos y esto ha sido un cataclismo.

Bertrand Russell, asesor de la UNESCO, decía: “Cualquier gobierno que haya tenido el control sobre la educación durante una generación, será capaz de controlar a sus sujetos con seguridad, sin necesidad de ejércitos o policías”. El placer sexual sin límites ni compromisos, destinado sólo a la satisfacción del cuerpo, sería uno de los métodos más efectivos para atontar a los ciudadanos y conseguir dominarlos como borregos. Por ello la señora Ministra de Sanidad proponía: “El cibersexo… puede considerarse un modo físicamente seguro para experimentar diferentes prácticas sexuales.” .” El propósito del Gobierno Español es manipular a los niños según los moldes de una sociedad controlada y planeada. El Tribunal Supremo niega la objeción de conciencia a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, el libro de las mentiras es obra del diablo, ha sido elaborado para implantar su doctrina. Una tertuliana de la COPE decía refiriéndose a este libro: “Yo reviso el contenido que estudia mi hijo y hasta ahora no he encontrado nada anormal.” Vaya inteligencia que tienen las mujeres, no se han dado cuenta de que el 99% del contenido del libro son mentiras. Con la homosexualidad parece ser que la persona se siente mujer en un cuerpo de hombre o viceversa y esto es algo extraño y absurdo. Las energías negativas crean en los seres humanos afectados un conflicto interior, imposibilitando la armonía entre el cuerpo y la identidad psicológica. Homosexuales, lesbianas y bisexuales, chico o chica que más da, ahora también puedes cambiarte el nombre y si te llamas Pepa puedes llamarte Juan o viceversa. Y de la convivencia en familia en el libro se dice que siempre es un problema, porque a los padres muchas veces no hay quien los entienda.

En el libro de “Educación para la Ciudadanía” también tenemos la fotografía de una leona sola cuidando su cría, con la siguiente frase: “entre los mamíferos es habitual cuidar e instruir la descendencia “. (No se especifica la ausencia del macho que anda de caza para alimentar a su familia). Y se preguntan “¿Pero, que diferencia nuestra especie del resto?” Seguidamente la foto de una madre con su hijo los dos solos, en este caso no sabemos cual habrá podido ser la causa de la ausencia del padre. Con la fertilización “in vitro”, mujeres como Alicia Sánchez Camacho y Mª Dolores Cospedal han tenido un hijo sin tener que compartir con el padre el ejercicio de la maternidad, una forma de ser madre egoísta y caprichosa que ha de perjudicar enormemente al niño nacido en estas circunstancias. Los hijos necesitan a su lado al padre y a la madre para poder crecer adecuadamente y ser felices.  En el libro de Educación para la Ciudadanía aparece una fotografía de familia tradicional padre, madre, ocho chicos y cinco chicas y al lado comparándola con otra fotografía con dos mujeres y una niña, y una frase: “Compara con las tuyas. Ha cambiado el modelo familiar”. Para explicar el concepto de familia han barrido con el varón lo han hecho desaparecer. Sin embargo, hay estudios que dicen que el perfil psicológico de los chavales que disfrutan de padre y madre es: más nivel de autoestima, más rendimiento escolar y más equilibrio. Y así podríamos seguir analizando los temas del libro de las mentiras y descubrir mentiras y más mentiras: la violencia de género, los derechos humanos, la globalización… Estas mujeres son absolutas, sólo ellas, porque odian a los hombres.

Los ciudadanos deben saber que nadie que practique la mentira tendrá éxito, a este proyecto socialista ha debido negarse España entera. Sin embargo, decían que en los colegios concertados y cristianos también se estaban impartiendo las clases de educación para la ciudadanía. Satanás siempre se ha presentado como algo bueno y apetecible cuando en realidad lo que ha hecho ha sido perjudicar, dominar y controlar a los seres humanos. El uso radical y separatista de las lenguas tambien ha sido perjudicial para el ser humano ya que el lenguaje ha sido útil para comunicar pensamientos, sentimientos, deseos y también para vivir y compartir la vida sin ningún tipo de discriminación. Los descendientes de Noé quisieron construir una ciudad y en ella una torre que llegase al cielo. El Señor castigó la soberbia de aquellos hombres introduciendo entre ellos diversidad de lenguas. Como no podían entenderse, tuvieron que dispersarse sin haber terminado su obra, esta ciudad se llamó Babel, palabra que significa confusión, el  Señor castigó así la soberbia de aquellos hombres. “Por eso se llamó Babel, porque allí embrolló Yahvé el lenguaje de todo el mundo”. (Gn. 11, 9). Esta cita ha puesto de manifiesto que la diversidad de lenguas ha sido in impedimento para la comunicación entre los seres humanos. Aún así Carod- Rovira defensor radical del catalán después de un programa de televisión, quedó desbordado por los autógrafos.     

En cuanto a la homosexualidad, la investigación médica y psicológica ha demostrado de forma concluyente que la homosexualidad es una condición adquirida y no innata. Johnson y Masters, autores de un célebre informe sobre la sexualidad, informaron: “Existen desviaciones homosexuales, provocadas por diferentes factores, desde abusos cometidos contra el afectado en la infancia hasta trastornos emocionales.” Los problemas casi siempre han estado en la infancia, una chica lesbiana decía: “Mi padre me insultaba y me maltrataba física y psicológicamente con mucha maldad.” En la mayoría de los casos la homosexualidad ha sido el resultado de las carencias afectivas y el trastorno postraumático. Muchos niños han crecido en familias atacadas por el demonio, en familias desestructuradas, en ambientes sin cariño. La salud de la familia se sostiene por la solidaridad y el amor de sus miembros. En el seno familiar el niño ha debido sentirse acogido, valorado y protegido, de la etapa de la niñez ha dependido el equilibrio de los hombres.

La homosexualidad ha sido una forma de entender la sexualidad que a lo largo de la historia que no ha tenido explicación. Hemos sabido que un gran número de hombres y mujeres se han declarado homosexuales y, todo ello, en la mayoría de los casos se ha debido a la energía extraordinaria del diablo, esta energía ha anulado la voluntad y ha dominado a las personas. Los afectados deberían haber sido informados y exorcizados, deberían haber sido acogidos con respeto, compasión y delicadeza sin ningún tipo de discriminación injusta. Sólo la persona que haya actuado bajo el dominio de la energía extraordinaria de Satanás quedará libre de culpa ante Dios. Las carencias efectivas y educativas han hecho mella en demasiados seres humanos. Satanás ha ganado, la homosexualidad es hoy un contagio sin freno; el adulterio un proceder común y generalizado; la masturbación una acción gratificante y el aborto una necesidad terapéutica.

Sentirse mujer y ser hombre o viceversa es algo anormal y patológico, la medicina relaciona la homosexualidad con trastornos mentales. De hecho la flagelación es aconsejable en el lesbianismo. La homosexualidad ha sido un tipo de vida en la que no ha sido posible el desarrollo y perfeccionamiento de la naturaleza humana. Dios ha establecido las reglas de vida y de conducta para garantizar la felicidad de los seres humanos y la supervivencia de la especie. El diccionario de la Lengua Española ha definido como madre: “Hembra que ha parido” y como padre: “Varón o macho que ha engendrado”. Ha habido una diferencia de sexo en cuanto que los ha hecho diferentes y esto no se ha podido evitar. Así se ha cumplido la voluntad de Dios y se ha garantizado el futuro de la humanidad. “Dios los creó, macho y hembra los creó(Gn. 1, 27), para que unidos en matrimonio por amor y para toda la vida formaran “una sola carne(Gn. 2, 4) y, de este modo, transmitieran la vida humana. Hombre y mujer se complementan y pueden llegar a ser un acoplamiento perfecto: psíquico y físico.

No se puede comprender el rechazo que siente el colectivo de lesbianas hacia los homosexuales, no los soportan, una mujer famosa hizo salir a todos los hombres de una discoteca para una fiesta sólo de mujeres. El diablo también es una energía convulsiva y promiscua, los homosexuales son los primeros que lo dicen. “¡No eres promiscuo! Pues que mierda de homosexual eres” decía Jorge Javier, el presentador a un tertuliano. Un hombre homosexual manifestó que desde la separación de su esposa, algo menos de tres años, había llegado a mantener relaciones sexuales con casi 100 hombres, dijo haber aceptado dinero por mantener relaciones sexuales con el sexo contrario, haber practicado sexo oral a un hombre en un sitio público y, además, había tenido fantasías sexuales pensando en el marido de su hermana. Un joven ante la pregunta de la conveniencia de usar o no el preservativo decía: “Depende de la persona sino lo conoces de nada”. La gente ahora se mueve por instinto como los animales.

El aborto tiene consecuencias demográficas graves y,  por este hecho, la civilización occidental corre peligro de extinguirse. La contradicción del gobierno socialista español era persistente, por un lado el gobierno repartía cheques bebe para estimular los nacimientos y por otro la señora Ministra de Sanidad hablaba de la disponibilidad en farmacia de la venta libre de la píldora del día después, sin receta y sin consulta médica: “la píldora es segura y los efectos secundarios son leves”, decía Trinidad Jiménez. Pero otras personas hablaban que la píldora provocaba trastornos hormonales serios y tenía consecuencias desconocidas para la ciencia no sabía cuantos efectos secundarios podía causar, decían que si se tomaba varias veces podía provocar trombosis. El día 18 de enero de 2010, la Agencia Española del Medicamento informaba que la píldora del día después a disposición de las mujeres y menores españolas y sin receta médica y sin límites de edad, provocaba trombos y, además, también podía provocar embarazos extrauterinos y poner en peligro la vida de la mujer. Pero el Ministerio de Sanidad lo había ocultado y en pocos meses su venta se había multiplicado por cuatro, 150.000 cajas vendidas.

La píldora del día después la estaban tomando las jovenes dos y tres veces y la señora Ministra de Sanidad se felicitaba ¿Qué estaban haciendo?, la ideología del proletariado, de la defensa de la familia ha sido una parte importante de las raíces socialistas, de cuidar a los más indefensos. Pero esta generación ha sido la de la muerte, por eso han vivido los europeos inertes ante la amenaza de la barbarie y, por eso, Europa no podrá reaccionar, se quedará inmóvil ante lo que se le viene encima. Se acerca tiempo del exterminio de los pagano y de todos aquellos que no han cumplido los Mandamientos. El mundo es de Dios y formarán parte de él sólo aquellos seres humanos que actúen por amor. Debido a la inmoralidad el aborto en los últimos años se ha duplicado. Pero como decía un señor en un debate televisivo, la Ley de plazos “no obliga a nadie a abortar”. Los socialistas obraban para las mujeres españolas y las mujeres españolas querían abortar. En Andalucía los socialistas trabajaron con ahínco, decían que “para evitar los embarazos no deseados” y fue allí donde más abortos se registraron. Los políticos mienten, por eso siempre consiguen lo contrario de lo que dicen querer conseguir. Mujeres de todas las edades y de todas las clases sociales estaban de acuerdo con la ley del diablo, nos encontramos en el Apocalipsis, este tiempo proporciona a los seres humanos todas las facilidades para el pecado, hay que saciar al pueblo y darle lo que necesita.

“Así, celebrando iniciaciones infanticidas, misterios secretos, o delirantes orgías de ritos extravagantes, ya no mantienen puras sus vidas ni matrimonios, sino que se matan a traición unos a otros o se humillan con adulterios. Todo es un caos de sangre y muerte, robo y fraude, corrupción, deslealtad, desorden, perjurio, confusión de los buenos, olvido de la gratitud, contaminación de las almas, inversión de sexos, desorden matrimonial, adulterio y libertinaje. Porque el culto a los ídolos es el principio y fin de todos los males. Pues o se divierten frenéticamente, o profetizan mentiras, o viven en la injusticia, o perjuran con ligereza”. (Sb. 14, 24- 28).

Pero las personas que realmente han sido educadas en el camino de Dios, no tienen que utilizar la Ley de plazos, sin embargo hay hijas de personas defensora de la vida y de gente que sea declarado cristiana que han abortado y otras abortarán, en ambos casos sin consultar a sus padres, todo ello debido a la educación recibida. La nueva ley ha tocado a estos padres donde más les duele; saben que sus hijas pueden abortar y, además, desangrarse en las habitaciones de un hospital sin que ellos lo sepan. Por eso están preocupados y, además se manifiestan, saben que “un pueblo que mata a sus hijos es un pueblo sin futuro” .El ginecólogo D. Luís Chiva de “Derecho a vivir” decía: “Las Leyes tienen una función educativa básica”. Pero esto no es así, las leyes tienen una función educativa para quien no está educado. Nos encontramos en esos “tiempos difíciles de manejar” de los que habla la Biblia, pero las personas que han sido educadas en el camino de Dios, saben que la Ley de Dios es estricta y la cumplen a rajatabla.

Los políticos han debatido el tiempo ideal para llevar a cabo la interrupción del embarazo: la nueva Ley de plazos. La gente dice: “La mujer, con la despenalización del aborto, ha conseguido la liberación.” Pero la realidad ha sido otra muy distinta, la mujer que ha abortado y ha tenido conciencia ha padecido el trastorno postraumático, ha tenido que estar muchos años en tratamiento psiquiátrico. Detrás del aborto ha habido muchos intereses por parte de investigadores, médicos, empresas farmacéuticas o firmas de cosméticos. Por ese motivo se ha permitido abortar con facilidad, porque se ha tratado de un suculento negocio. También ha habido intereses políticos: Izquierda Unida ha defendido el aborto libre.

El aborto y la eutanasia han sido un homicidio y sólo las personas que no han amado han suprimido la vida que ellos han considerado sin valor. La gente enferma por falta de cariño en sus relaciones de pareja, hijos, familiares… la  eutanasia ha consistido en poner fin a la vida de personas disminuidas, enfermas o moribundas. La cultura materialista y pagana entendido la vida en términos de placer, salud, fuerza, poder… esta generación no ha querido amar ni ayudar a su prójimo, por ese motivo ha admitido fácilmente que el hombre acabara con vidas improductivas y molestas, con vidas que ellos han considerado sin valor. Los que piden la eutanasia no son solidarios con los demás, por eso prefieren matar en vez de sacrificarse por los necesitados. La eutanasia ha sido contraria al amor que han debido sentir las personas hacia su prójimo, ha encubierto homicidios interesados, en este caso el obrador de iniquidad, movido por intereses económicos, ha podido llegar a matar (una herencia por ejemplo). La eutanasia tiene repercusiones negativas en la sociedad creando desconfianza entre los seres humanos. Y hay que precisar que la gente ha acudido a la eutanasia, desesperada, por la soledad, por la falta de amor. El empuje ha sido alarmante y ha crecido vertiginosamente en las sociedades tradicionalmente cristianas. Debido a la falta de amor, ha surgido la demanda de eliminar vidas improductivas y molestas.

La directora de radio TVE había mentido… TVE trataba el tema de la prostitución en las calles de Barcelona, allí las prostitutas practicaban sexo con sus clientes en plena calle y, la TVE ha mostraba las escenas a lo cerdo en horario de todos los públicos. Los políticos nos han venido prometiendo una televisión sin escenas de sexo, sin violencia y gamberrismo, pero una vez más nos las han metido. Fue un espectáculo dantesco digno del fin de los tiempos. Con la televisión el demonio ha traspasado las barreras exteriores de nuestra intimidad y se ha instalado en el interior de nuestro propio hogar. El diablo se ha dedicado a minar la conciencia y la moral de las naciones, haciéndose el amo del mundo: “Pequeños, y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos.” (Ap. 13, 15), se han dejado marcar por Satanás. Un elemento poderoso de tentación para el diablo, es la exacerbación de la propia sexualidad del ser humano por medio de la sensualidad y, donde ahora, al final de los tiempos, los medios de información han cumplido su rol destructivo en la mente del hombre, despertando toda clase de aberraciones y fantasías abominables; utilizando para ello la seducción como arma efectiva.

Los Mandamientos han prohibido  el adulterio, el divorcio, la poligamia y la unión libre, la lujuria, la masturbación, la fornicación, la prostitución, el incesto, el masoquismo, el sadismo, la pornografía y la homosexualidad. El divorcio lo ha instaurado Satanás, la bestia negra de la familia ha acabado con la salud de muchos seres humanos. El divorcio de los padres ha marcado a los hijos para siempre, se han hecho estudios y después de cuarenta años los hijos siguen con los mismos sentimientos y el mismo sufrimiento. Jaime Peñafiel hablaba de su hija Isabel, la joven a los 28 años murió víctima de sida: “Era preciosa, inteligente, políglota y terminó compartiendo la aguja con los marginados. Nunca supe por qué”. El divorcio de los padres ha llevado a muchos jóvenes al fracaso en la vida, al fracaso en los estudios, en el deporte… a la delinquencia e incluso a la cárcel. David, un joven presidiario, contaba: “Éramos una familia bien avenida, un bloque familiar” y todo quedó fragmentado. La separación de los padres de Rafa Nadal fue un episodio que influyó muy notablemente en los resultados del tenista en 2009. Han dicho que los padres de Nadal se reúnen en la cancha de tenis para dar fuerzas a su hijo. Leo Messi, el jugador de fútbol, dice que parte de su éxito se lo debe a su familia. En cuanto a la pornografía a pesar de ser una actividad diabólica, fatua y despreciable se encuentra en auge. No sabemos cual será la opinión que tendrá sobre la prostitución en la calle el señor Josep Lluis Carod Rovira pues el mismo se ha declarado defensor y fan del cine porno. El cine ahora es un proyecto educativo y cultural dicen. Adriana Ugarte hace tríos en el cine, el director le ha dado un tono muy natural, así le ha sido más fácil. El objetivo de Satanás ha sido alejar a la gente de Dios y hundirla en la corrupción moral. Hoy en día la juventud idealiza el amor representado sólo por la pasión carnal y una vez pasados esos primeros efectos van y buscan otros nuevos.

Satanás ha sido el gobernante del mundo, el espíritu que actúa en la desobediencia: “El príncipe del imperio del aíre, el espíritu que actúa en los rebeldes”. (Ef. 2, 2). El avance tecnológico ha sido extraordinario y muy beneficioso para el diablo. El televisor, el ordenador, el móvil, el cine… han sido las armas preferidas para expandir su doctrina. El horror, asesinos que han matado, violado, han quemado, han golpeado… todo ello ha sido el escarnio contemplativo de la actividad satánica en la Tierra. Pero esto no siempre ha sido así, los directores y actores de las películas: Moisés, El Cid Campeador y Ben-Hur… han colaborado en atraer la energía de Dios a la Tierra, en hacer un mundo mejor. Dicen que Eduardo Verastegui ha tenido una profunda conversión, que ha cambiado su vida para siempre. Dicen que las ofertas de trabajo le llegan, pero él las rechaza, y no participa en ningún proyecto que no esté de acuerdo a la Ley de Dios.También ha habido canciones ejemplares que han tocado el corazón y el alma, como: “A Dios le pido” del cantante Juanes. Estos mensajes han sido éxitos y han dejado constancia del beneficio que ha podido llegar a tener el ser humano que ha colaborado para extender el amor. No se ha debido permitir que las actrices se dejen violar, maltratar o asesinar en la pantalla; pues esta actuación ha causado un gran daño moral a las mujeres, y a su vez, ha enseñado a los poseídos violentos a tecnificar el delito. Muchas actrices se han dejado hacer todo eso, a la vez que se han declarado feministas y defensoras de la mujer. Esos anuncios televisivos contra la violencia de género con mujeres llenas de cardenales, heridas, asustadas… sólo sirven para alentar y dar fuerza al maltratador, y asustar más a la víctima. Se ha debido acabar con la violencia y la inmoralidad que se ha respirado en el cine, la televisión y otros medios. Por el bien de la humanidad se debería haber ejercido un control de censura rígido y exhaustivo en todo lo referente  al sexo, al desamor y a la violencia.

 Los occidentales han quebrantado la Ley de Dios. Por ello: “El país quedará desolado por culpa de sus habitantes, en pago por su conducta.” (Mi.7, 13). Esto llevará consigo el fin de todo lo humano. El diablo ha llevado a la civilización occidental a la destrucción, la corrupción es insostenible y el nivel de oscuridad extremo: “Han llegado al fondo de la corrupción.” (Os. 9, 9). Pero ahora vendrá el final de la oscuridad y empezará a amanecer: la justicia reemplazará a la iniquidad. Los seres humanos han podido elegir entre el amor o el odio con total libertad: “Él te ha puesto delante fuego y agua, extiende tu mano a lo que quieras.” (Si. 15, 16- 17). Detrás de cada hombre siempre ha habido una mujer, que es la que ha dominado y la que ha tomado las decisiones. Las mujeres han feminizado la sociedad y han dicho que era para cuidar de los demás y eliminar las guerras. “No dicen la verdad; han avezado sus lenguas a mentir.” (Jr. 9, 4). Tienen lo que son y quieren una sociedad, “intrínsicamente perversa.” Dice Dios: “¡Que cada cual se guarde de su prójimo!” (Jr. 9, 3). Se ha dicho que el nuevo orden económico internacional esta basado en la equidad y la justicia. Se han hecho reconocimientos a personas e instituciones por contribuir al “progreso.”  Jesucristo dice: “Para un juicio he venido a este mundo: para que los que no ven, vean; y los que ven, se vuelvan ciegos.” (Jn. 9, 39).  

Este mensaje de Dios denuncia públicamente a D. Bernabé Tierno, el psicólogo creador de “Optimismo vital”, a un escritor que no ha sabido lo que decía, que no ha tenido idea de la verdad. Por ello se le pide que se calle y de por terminada su obra. Su libro “Optimismo vital” ha sido de una ambigüedad total; además de no dar soluciones a los problemas de muchísima gente, ha sido utilizado como arma contra la verdad. Este libro ha hecho un estudio negativo y descalificativo de una clase de personas en el que sin lugar a dudas la gente buena ha sido incluida. Al abrir el libro y al rebuscar en él se encuentra la siguiente descripción sobre un tipo de personas a las que este hombre llama tóxicas, con pensamientos rumiantes, personas que causan graves daños a sus semejantes y a sí mismas: “cabreadas, inseguras, tímidas, desconfiadas, antipáticas, tenebrosas, desgraciadas, de una mentalidad cerrada… con problemas sin superar. Según este libro la visión del mundo como un lugar inseguro, preocupante, lleno de problemas y maldades ha sido falsa y ha dicho: “Disfrute como ser social de la convivencia pacífica y enriquecedora con sus semejantes”. (El signo de este tiempo es la mentira) Incluso ha ido más allá y ha relacionado a las personas tóxicas con la bestia. El autor de este libro ha aconsejado apartarse de este tipo de personas ya que ha sido nociva, pesimista e infeliz;  con su alta toxicidad todo lo ha contaminado es destructiva y patógena. Este señor ha ofrecido: “El perfil de la persona toxica para poder reconocerla a tiempo y saber que es lo que tenemos que hacer si nos topamos con ella”.

Por otro lado el autor de este libro también ha descrito a otro tipo de personas: a las tónicas, a las que ha comparado con ángeles. Según él estas personas son: “relajadas, salutíferas, reconfortantes, pacíficas, optimistas, constructivas, voluntariosas, generosas, comunicativas, con principios y valores… que tienen los pies en la tierra, sus palabras y actitudes curan y revitalizan a la sociedad”. Este hombre siente mucha simpatía hacia las personas poderosas y gran desprecio hacia los seres humanos débiles e inocentes, atacados por el demonio. En su manual de Psicología “Optimismo vital” habla de las personas tónicas y dice: “Hay una especie humana que hace posible determinar su propia suerte y su progreso como individuo.”

Una mujer se desplazó a Madrid al Corte Inglés dejándose llevar por la frivolidad del consumo, a por un reloj de oro para el cumpleaños de su marido y exhibirlo delante de los amigos. Fue a Madrid con la intención de devolverlo, porque como ella dijo: “Allí no me conoce nadie.” Otras mujeres se han emocionado con el recibimiento y el lujo al subir a un crucero de lujo. Hay que precisar que sólo la obradora de iniquidad ha sido la única que por medio de su mente, de sus pensamientos y de su voluntad consciente han podido llenarse de “Optimismo vital”. Hay que decirle a este señor que sólo Satanás ha sido el “verdadero imán de acontecimientos favorables,” por esta energía los aliados del diablo se han convertido “en verdaderos arquitectos de su propio destino”. Han completado la pirámide de Maslow, han conseguido la autorrealización: autoestima, aceptación social y seguridad, han tenido las necesidades fisiológicas satisfechas. Han cubierto los niveles, han vivido con la seguridad de que podían mantener su situación y alcanzar el máximo esplendor.

Se ha buscado sin descanso a otro tipo de personas, a aquellas que no toleran las persecuciones de las personas indefensas ni las injusticias, a aquellas que estuvieran dispuestas a todo por defender a las explotadas y machacadas. Se ha buscado a seres humanos con el suficiente coraje para defender a aquellos que han sido despojados de todo, a aquellos que han sufrido una persecución atroz. ¿Dónde han estado esas personas tónicas, esos seres tan maravillosos que este señor ha descrito en su libro? La realidad ha sido otra muy distinta, pues un joven decía un día: “Cuando me dio el primer ataque de epilepsia, mis amigos se fueron retirando y me dejaron completamente sólo..”

 

3 Respuestas to “:: “Mujer creciente, hombre menguante””

  1. Dámaris dice:

    No tengo palabras. Simplemente BRILLANTE exposición de la realidad de nuestros tiempos.

    Felicidades,
    Nos vemos en el Cielo.
    Besos.

  2. Dámaris dice:

    Hola Mª Ángeles Altamirano, hoy, último día del año 2011, he vuelto a leer tu artículo “Mujer Creciente, hombre menguante”, con el cual estoy completamente de acuerdo, sin embargo, creo que deberías matizar lo siguiente: “la mujer ha nacido para procrear…” o “la mujer tiene que estar en casa al cuidado de los hijos”, estoy de acuerdo pero matizando en la mujer que decide casarse y formar una familia, ya que no todas deciden hacerlo… Como ejemplo te pondré una mujer que aunque se casó y tuvo hijos, no dejó de dedicarse a su trabajo y a ella le debe mucho esta sociedad ya que gracias a su entrega y sacrificio, hoy en día existen “las radiografías” y la “radioterapia” entre algunos de sus descubrimientos, me estoy refiriendo a MARIE CURIE, la primera mujer científica que ganó un premio nobel… Te recomiendo la lectura de su biografía. Y como ella, a lo largo de la historia podemos encontrar a mujeres ejemplares, que casadas o no, han dejado un legado importantísimo en nuestra sociedad. Yo no estoy casada, entre otras cosas porque me debo a Jesucristo en cuerpo y alma. Tú llevas once años de lucha espiritual, yo llevo 18… Soy la que te recomendó a San José como el Santo más poderoso, gracias por mencionarme en tu artículo “mística”, me alegra muchísimo los resultados de tu confianza en San José y que esté a la vuelta de la esquina tu victoria contra tus enemigas…

    Hasta pronto !
    Dámaris.

  3. air jordan 6 dice:

    Thanks for all your valuable effort on this web page. My niece delights in managing investigation and it’s simple to grasp why. I notice all of the powerful means you give vital tips and tricks by means of the website and therefore foster participation from the others on the issue while our own daughter is without a doubt becoming educated a lot of things. Take advantage of the rest of the year. You’re conducting a stunning job.

Dejar una respuesta