Venta del libro y/o donativos

Mi libro: El mensaje de Dios

¡Hola! soy Mª Ángeles Altamirano, autora de “El Mensaje de Dios”, me dirijo a todo aquel que haya entendido la verdad que por todos los medios he intentado transmitir. Muchos años dedicada a llevar “El Mensaje de Dios” al mundo  y, en consecuencia, ahora me encuentro sin recursos para seguir manteniendo el blog activo. Ya sabemos que para Dios un año es como un día, trabajar para el Señor Jesucristo ha supuesto para mí una lucha muy grande donde he agotado todos los recursos físicos y materiales…

Necesito ayuda, los libros no se han vendido, he regalado muchos pero aún quedan bastantes y, en esta situación de necesidad había pensado pediros ayuda, a todo aquel que esté dispuesto a colaborar, que compre un libro a 5 ó 10 cada uno lo que buenamente pueda, sin olvidar que hay que incluir además los gastos de envío. 8,60 euros en  España, por tanto fuera de España son elevados.

Espero vuestra ayuda, gracias por vuestra atención y colaboración.

Para este propósito contactar conmigo: marialta53@hotmail.com

Durante todos estos años he sido sometida al desprecio y al rechazo y, por ende, a la muerte social. En las palabras de Jesucristo he hallado la fortaleza. El enviado no es más que el que le envía: “Si el mundo os odia, sabed que a mí me han odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí  me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi palabra, también la vuestra guardarán.” (Jn. 15, 18- 20). Jesús me ha prevenido respecto a las pruebas que me aguardarían para que mi fe no vacilara y mi gran gozo ha sido verme hallada en el camino que lleva directo al cielo. Sin cruz es imposible llegar a Dios. “El que no lleve su cruz y venga en pos de mí, no puede ser discípulo mío.” (Lc. 14, 27. Defender la verdad en todo lugar y tiempo ha tenido consecuencias, la verdad es retrograda y mala y es atacada.

El libro “El Mensaje de Dios” es un objeto espiritual de valor incalculable, pues se ha llevado a cabo mediante la oración constante y un sufrimiento muy grande, siempre en presencia de Dios. “Cuando venga el Paráclitico, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, el dará testimonio de mí.  Pero también vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio.” (Jn. 15, 26- 27). Este libro, por anunciar la llegada de Jesucristo a la Tierra, se ha convertido en un arma poderosa de protección..

En mi lucha y en mi empeño he llegado al límite con todos los recursos fisicos y materiales agotados. ¿Cómo es posible que tanto esfuerzo y años de trabajo sin cesar no hayan tenido repercusión social positiva alguna? Nadie, absolutamente nadie, puede ayudarme, nadie se ha beneficiado de la información que el “El Mensaje de Dios” proporciona.

Mi padre me dice: “Has fracasado con el libro y con todo lo que estas haciendo te has arruinado. Jesucristo no te va a traer el pan a casa, los santos no hacen esas cosas”. Todos los seres humanos que me ven piensan que ha llegado mi final y lo que estoy es a punto de comenzar a recibir la recompensa prometida.

Dejar una respuesta