:: El cáncer, protección y curación

Por fin hemos conseguido descifrar el jeroglífico y, ahora, podemos dar una explicación final. Aunque en un mundo como el nuestro, gestionado en la mentira, la Verdad no tiene cabida y los seres humanos que han intentado desvelar verdades, se han visto ante un muro infranqueable y de difícil acceso. Estamos en esa lucha incansable de tantos años, intentando demostrar que muchos seres humanos pueden curarse o librarse de las enfermedades por ellos mismos. Esta web altruista ha sido creada para establecer la Verdad, en este apartado concretamente, para informar a los seres humanos sobre los beneficios de la energía positiva (el amor) y los recursos naturales que hay en la Tierra.

Nos hallamos en el tiempo de la Verdad, por eso se anuncia que todos los descubrimientos científicos que se esperaban sobre la cura del cáncer y otras muchas enfermedades no se podran realizar. La investigación médica del cáncer ha estado centrada en un origen erróneo de la enfermedad. La instrumentación, conceptos y metodologías que la ciencia ha desarrollado para buscar la cura del cáncer, han estado basados explícitamente en la vida de la Tierra. Pero la vida que hay fuera de la nuestra se encuentra en otra dimensión. Los científicos no saben que existe una energía invisible procedente de otro mundo que a los seres humanos enferma de cáncer, Esclerosis Múltiple, ELA, lupus, alzheimer, esquizofrenia, psicosis, trastornos bipolares… Que provoca dolores, agotamiento, depresión sin causa justificada y, justificada también, los síndromes, y las enfermedades raras. Esta vida visible se vive en un plano material pero hay otra dimension, de donde procede esa energía sobrenatural que afecta de lleno a muchos seres humanos. A un así los científicos aseguran que están a punto de encontrar la curación del cáncer. Y la gente se pregunta: “¿Qué está pasando donde está la cura? Hemos recaudado mucho dinero en la lucha contra el cáncer ¿dónde ha ido a parar?” Con la financiación en la lucha contra el cáncer, científicos de todo el mundo han vivido espléndidamente. No les ha hecho falta encontrar la causa real que genera esta enfermedad para tener el sustento asegurado. En esta vida todo se ha basado en la mentira.

La ciencia, al margen de Dios, no ha podido saber que el cáncer no es una enfermedad sino que tiene otras causas muy diferentes. La ciencia no sabe que el demonio afecta a las personas y causa las enfermedades. Todas las enfermedades fisicas y, también, mentales las causa la energía extraordinaria de satanás. Todas las enfermedades y desgracias son como consecuencia de una saturación de energías negativas, que tienen lugar cuando la persona es atacada por las fuerzas del mal, es la vivencia de un conjunto de circunstancias muy complicado de descifrar si no se tienen conocimientos.

El cáncer no es genético, no es hereditario: “hay una posibilidad del 90% de que personas sin historial de cáncer de mama en su familia lo sufran”, decía D. John Glaspy oncólogo de los Estados Unidos. “Se sabe que las japonesas tienen una menor incidencia de cáncer que en Occidente y sin embargo cuando emigran a Estados Unidos pasan a igualar las tasas de las americanas en cáncer de mama”, señalaba un médico. Los científicos han pensado que los factores ambientales influyen pero no han podido explicar cómo intervienen esos factores ambientales, no hay nada demostrado de forma concluyente. Sin embargo el hecho epidemiológico es real, según los países la incidencia es muy distinta. Hay mujeres enfermas de cáncer en EE.UU. que han pensado en ir a vivir a la India o a África para protegerse del cáncer. Hay ciudadanos de países que tienen la creencia que el cuerno de rinoceronte puede curar el cáncer. En África ha habido otras creencias que han sido terroríficas.

Lo más normal es que un acontecimiento negativo intenso deribe en cáncer. Rocío Jurado enfermó de cáncer, después de la separación traúmatica de su hija Rocío. Todo lo que nos ocurre está manipulado de antemano por alguien. Después de casi quince años de matrimonio una mujer hindú descubrió que su marido tenía una relación con otra mujer, contaba que aquello supuso mucho estrés para ella, al poco tiempo enfermo de cáncer y, posteriormente, murió. El cáncer de mama ha podido llegar a ser el más deseado por las obradoras de iniquidad para enfermar a sus víctimas: El cáncer de mama supone, para la persona afectada, un estigma que reduce su autoestima de forma importante, puede hacer que la mujer se sienta poco atractiva sexualmente. Paco residente en Madrid decía: “Mi madre tiene cáncer por culpa de mi padre”. Y daba a entender que su padre era un maltratador nato. Muchas mujeres mueren de cáncer, maltratadas por sus maridos. Dos primas mías, que fueron maltratadas por sus maridos, murieron de cáncer. La hija de Don Juan, el médico de mi pueblo, que se llamaba Pilar, igualmente fue cruelmente maltratada por su marido, que dicen la pegaba palizas y del mismo modo murió de cáncer. Hay que destacar, aunque sea en menor cantidad, que también hay hombres en esa misma situación de maltrato. En el plano matrimonial debe haber un equilibrio entre marido y mujer, el marido amar a la esposa y la esposa al marido. La fraternidad en el plano de pareja es fundamental, una fuente prodigiosa que genera energía positiva que proporciona salud y vida en abundancia. Cuando falta esa armonía, el conyugue se impone por encima del otro con maldad y provoca la sumisión, el miedo y la opresión al que ha convertido en víctima. La enfermedad y la muerte antes de tiempo llegan cuando el ser humano pierde la seguridad en sí mismo.

Deepak Chopra tiene razón “el cáncer no es una enfermedad son cientos de problemas y enfermedades diferentes” lo que él no sabe es que son creadas por una sola causa, Satanás. El diablo crea un ambiente sin oxígeno irrespirable. Pero no solo los disgustos hacen daño, Satanás también es letal cuando se hace presente mediante las distintas formas de brujería. La energía extraordinaria de Satanás es requerida mediante los hechizos, los maleficios, el vudú… O simplemente por el poder de la mente que mucha gente tiene. El obrador de iniquidad puede hacer entrar la energía extraordinaria de Satanás en cualquier cuerpo humano, sin que la víctima pueda hacer nada por evitarlo, no hay distancias que impidan su llegada y eficacia. Satanás es un ser inmaterial que puede traspasar el hormigón, el hierro y cualquier material de la naturaleza. Por vía humana no existen barreras de protección, contra una energía tan sobrenatural como poderosa.

Satanás es esa energía estresante capaz de absorber poco a poco el aliento de Dios, la energía que nos da la vida, hasta que consigue enfermar a los seres humanos. Los demonios son ladrones hambrientos que tienen cómo único propósito robar, energéticamente hablando, a su víctima. Satanás al contacto físico impide la entrada de oxígeno en el ser humano, es una energía que vuelve ácido el organismo, que destruye nutrientes, vitaminas y minerales, órganos y sistemas. Satanás puede llevar consigo cualquier elemento tóxico de la naturaleza y afectar de lleno a los seres humanos. Es un imán que atrae, al interior de la persona que afecta, los metales pesados que están en la atmósfera y minan la salud, como el mercurio o el plomo. La energía extraordinaria de Satanás ensucia, afea y desmejora considerablemente a sus víctimas. Es una acumulación de energías tenebrosas, muy pesadas, pesadísimas, que nos enferman, que nos vienen de muchos frentes, de un lado y de otro nos envuelven como si de un ciclón se tratara. Satanás se siente en un cuerpo sin oxígeno, como los buitres en pleno festín comiendo la carroña de un animal muerto en completo estado de putrefacción. Satanás es un ser sobrenatural y solo Dios Nuestro Señor tiene poder sobre él.

Las fuerzas del mal se han utilizado siempre y lo ha hecho gente de toda clase y condición, a nivel mundial. Las obradoras de iniquidad requieren a Satanás, que ha de acumularse, por medio de energía, en el cuerpo de sus víctimas, mediante procesos. Y nos preguntamos ¿cuántos procesos de brujería puede aguantar un ser humano? Eso depende de varios factores y lo más esencial es vivir siempre protegido por el poder de completo de Dios. En esta vida todo ha sido bastante sencillo, Satanás existe por ese motivo se ha debido buscar la protección. El ser humano ha debido acudir a la Sagrada Eucaristía con regularidad y rezar todos los días implorando a Dios la protección contra las fuerzas del mal. Utilizar diariamente los signos y los simbolos del cielo. Es imprescindible llevar una cruz consigo siempre, utilizar el agua bendita tomada y bendecirse y hacerse la señal de la cruz… Y ha sido de gran ayuda tener imágenes sagradas, en la casa, de Jesús, de la Virgen María, de los Santos.

Satanás es el cebo que ha pescado a millones y millones de seres humanos que han utilizado su poder, y el sufrimiento que han causado en las personas buenas e indefensas es la prueba que certifica su pecado. No hay mayor pecado que atentar contra seres humanos inocentes. Los enemigos emergen como las setas, vivimos en la selva rodeados de hienas de personas despiadadas, implacables, inhumanas que utilizan las fuerzas del mal contra su prójimo. No encontrar obradores de iniquidad en nuestro camino, es la única forma que impide la entrada del demonio en nuestro organismo. Sufrimos procesos de brujería cuando terminan uno los obradores de iniquidad empiezan otro el fin es acabar con sus víctimas. Satanás también realiza curaciones a sus adeptos que se atacan y se odian de unos a otros. Vivimos en una sociedad donde el odio predomina por encima de todo aunque la gente aparente lo contrario.

Los occidentales recurren a terapias orientales para recuperarse del cáncer. La acupuntura el automasaje los estiramientos, la homeopatía, los suplementos de hierva, la dieta… alivian mucho pero no curan. “No vasta con aunar las distintas disciplinas orientales, occidentales del norte del sur” decía un oncólogo de los Estados Unidos. No todos los enfermos de cáncer se curan y los que recaen suele ser en órganos diferentes. Los médicos están confundidos saben que cada persona afectada de cáncer es un caso distinto y, no entienden, no saben ¿porqué algunos de los enfoques o estrategias desarrolladas por la ciencia han sido eficaces en algunas personas y en otras no han dado frutos, al contrario, ha sido letal?

Había que protegerse por el poder completo de Dios. Y cuando el demonio ha entrado en el cuerpo humano hay que aceptar la cruz con fe, hay que vivir con la esperanza de ser asistidos en todo momento por el Señor Nuestro Dios. ¿Por qué morir en el primero y no aguantar, al menos, hasta el último proceso? La fe es la única forma de hacer retroceder al diablo una y otra vez y permanecer con vida y llegar al día de la ansiada liberación total. El Señor permite avances y retrocesos en los procesos de curación y liberación para poner a prueba la fe de sus seguidores, la fe significa confiar en el Señor siempre pase lo que pase. Es la única forma de poder llegar a Dios que es de quien depende la total liberación. Hay personas que tienen que morir pero otras que podrían salvarse están muriendo también. La gente ha dejado de recurrir a Dios para ser curada de sus enfermedades. Las personas más buenas han necesitado la ayuda de Dios para no enfermar, incluso ser curadas de cáncer o de cualquier otra enfermedad. El Señor Nuestro Dios ha creado la vida y puede restaurarla. Lo de Dios es sencillo y encima no cuesta dinero, increíble pero cierto las personas prefieren morir de cáncer o de cualquier otra enfermedad antes que ser curados por Dios Nuestro Señor.

Mt. 24, 9- 13, Mc. 13, 9- 13 y Lc. 21, 12- 19, señalan el clima de persecución horroroso y espantoso que estamos viviendo. Mateo, Marcos y Lucas describen nuestro tiempo hablan de las traiciones y, los odios mutuos entre los mismos obradores de iniquidad, la gente mala. Y, en este clima de persecución se encuentran viviendo los verdaderos seguidores de Jesucristo, las personas que aman. Jesús anticipaba que serían entregados a Satanás “por padres, hermanos, parientes y amigos.” (Lc. 21, 16), la gente más buena está siendo masacrada por el poder de las fuerzas del mal, es tremendamente odiada por causa de Jesucristo que es amor. Jesús anunciaba nuestro tiempo, indicaba que justamente en está situación crítica que estamos viviendo había que perseverar en el amor a Dios y al prójimo para poder entrar en la vida Eterna. El que ha permanecido en el amor ha ejercido por ende la caridad y, ahora, está cerca, muy cerca de Dios.

La vida que hay fuera de la nuestra se encuentra en otra dimensión y es incomparable se trata de energías. Hay dos energías en el mundo: una es la del amor, cuyo referente es Dios y otra la del odio, personificado en Satanás. El odio activa a Satanás, el amor a Dios. El amor y el odio han estado en la vida a disposición de los seres humanos, estas energías no se crean ni se destruyen sino que se transforman en una realidad cuando se utilizan; están ahí desde la creación del mundo y se mantienen siempre constantes. Permanecer en el amor incondicional a Dios y al prójimo es el mayor beneficio que existe. Pero los seres humanos tienen una deficiencia, son imperfectos, han elegido la energía de odio para desenvolverse en la vida y Satanás se ha llevado la victoria. Hemos llegado a esa situación de odio que anunciaba el Señor Jesucristo. En ese paradigma de traición y muerte estamos sus verdaderos seguidores, los que hemos decidido cumplir los Mandamientos de Dios Nuestro Señor y mantenernos de por vida en el amor a Dios y al prójimo.

Masaru Emoto, se ha vuelto “loco” intentado demostrar que el agua reacciona a los sentimientos de amor, las bendiciones y las oraciones provocan cambios en las moléculas del agua que pasan a estar en total armonía. Masaru Emoto se preguntaba si el pensamiento hace eso al agua que nos harán los pensamientos a nosotros. El mundo se mueve por dos energías que hay en la Tierra: amor u odio. El amor es energía positiva regenera y da vida, y el odio es energía negativa que destruye la vida. La mente humana es generadora de energías que pueden ser positivas o negativas, según el deseo de cada ser humano hacía su prójimo. Por eso Jesús siempre insistía en que nos amaramos unos a otros como Él nos amó. Porque el odio: “Es lo que contamina al hombre (Mc. 7, 14- 23), y lo aparta de la vida Eterna. Seguimos insistiendo que los sentimientos y los pensamientos generan energías que llegan a la persona a la que van dirigidos esos pensamientos o sentimientos, bien para beneficiarla ó alterar negativamente en su vida el curso de los acontecimientos. Pensamientos y sentimientos que pueden ser de odio o de amor. Impresionante pero cierto el ser humano ha podido ser enormemente beneficiado ó perjudicado en extremo todo ha dependido de las energías recibidas. Y, también, de si la persona estaba protegida por el poder completo de Dios el único que hace frente al diablo. Satanás no puede soportar el poder de Dios porque lo quema, lo inutiliza y lo desarma. En la lucha contra Satanás, hay que ser inasequibles al desaliento, sabiendo que Dios siempre esta presente para ayudar a los hombres. “Toda palabra de Dios está garantizada; él es escudo para cuantos confían en él.” (Pr. 30, 5). El resultado final dependerá de la fe.

Masaru Emoto ha liderado otro asombroso experimento con arroz en tres recipientes de vidrio. A los que cubrió con agua y a los que cada día, durante un mes, dijo al primero: “gracias”, “eres un idiota” al segundo y al tercero lo ignoró completamente. Al mes el arroz que había sido agradecido empezó a fermentar, desprendiendo un fuerte y agradable aroma. El arroz del segundo recipiente se puso negro y el que fue ignorado se empezó a podrir. El experimento muestra que la indiferencia genera el peor daño a la materia. Y, como, el ser humano está compuesto de dicho elemento orgánico, su cuerpo igualmente reacciona a las energías generadas por los seres humanos. Si nuestro projimo nos ama nos da salud y vida y si nos odía nos enferma y nos mata.

Los obradores de iniquidad requieren las fuerzas del mal y atacan a sus víctimas con energías negativas para enfermarlos y destruirlos. Salvo algunos casos puntuales, ni el mejor exorcista podrá parar a los obradores de iniquidad que mediante procesos están haciendo llegar la energía extraordinaria de Sanás a sus víctimas. Y para resistir los ataques del maligno hay que utilizar el poder completo de Dios y los recursos naturales sanadores que hay al alcance humano. La gente buena tiene que aguantar hasta el final los procesos de brujería y llegar a Dios Nuestro Señor, que es el último peldaño de la fe y de dificil acceso. Hay que ser pacientes, la total victoria contra las fuerzas del mal depende de Dios, solo Él puede librarnos para siempre de nuestros enemigos.

A continuación señalamos un descubrimiento científico realmente valido contra el cáncer. El Dr. Otto Warburg, Premio Nobel de Fisiología y Medicina por su investigación en la naturaleza de los tumores y la respiración celular, centrado en la célula cancerígena. Revela que las enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo humano. Si se priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa. “El cáncer tiene una sola causa principal. Es el reemplazo de la respiración normal de oxígeno de las células del cuerpo por una bacteria anaeróbica (es decir, deficiente de oxígeno) de células respiración”. Otto Warbrg estableció que el cáncer es causado por la respiración debilitada de las células debido a la carencia de oxígeno en el nivel celular. Según el cinético, la respiración dañada de la célula causa fermentación, dando por resultado un PH bajo (acidez) en el nivel celular. Satanás a médida que afecta va reduciendo los niveles de oxígeno en el cuerpo humano y este es un elemento básico para que se produzcan las reacciones en nuestro organismo necesarias para la vida, como por ejemplo la respiración celular. Un proceso en el cual las células, tras una serie de reacciones químicas, proporcionan al ser humano la energía para desarrollar todas sus actividades, desde el funcionamiento interno de los órganos, hasta el trabajo físico y mental.

Cuando la energía negativa (la energía extraordinaria de Satanás) entra dentro del cuerpo humano lo primero que ataca es el sistema nervioso, causando un estrés brutal en el organismo. Satanás se manifiesta cuando afecta por una depresión que causa estrés, ansiedad y una falta de energía interior que agota la vida. La depresión es el primer síntoma que aparece después de haber sido afectado por el demonio, mucha gente vive en depresión incluso sin darse cuenta.  Todos los sistemas del cuerpo humano están interconectados al Sistema Nervioso que es el Rey de los sistemas. El Sistema Nervioso es esencial en la salud y en el funcionamiento de todos los órganos y sistemas. El estrés que causa la depresión es lo que impide la correcta entrada de oxígeno en el organismo. Y el organismo enferma cuando falta el oxígeno en la sangre, el oxígeno es vital para las células. El Dr. Warburg descubrió que el cáncer se metaboliza de manera muy diferente a las células normales. Las células normales necesitan oxígeno. Las células cancerosas se generan a partir de la falta de oxígeno. El cáncer prospera en un ambiente sin oxígeno, que lleva a las células enfermas (cancerosas) a no quemar la glucosa sino a fermentarla para obtener su energía. El azúcar es un alimento esencial en los procesos cancerígenos, ahora se entiende la relación entre la falta de oxígeno del organismo y la demanda de alimentos dulces que el organismo reclama.La falta de oxígeno lleva hasta el punto terminal, que según Otto Heinrich Warburg supone un proceso de fermentación celular que es llevado a cabo cuando el organismo entra en procesos anaeróbicos (de falta de oxígeno). La falta de oxígeno en los tejidos, es el preámbulo del desarrollo del cáncer, dado que un entorno sin oxígeno surgen las células cancerosas.

El Dr. Otto Heinrich Warburg, indica que para que haya cáncer, envejecimiento y enfermedades crónicas, debían existir dos condiciones: La falta de oxígeno y un pH ácido. Sabemos que el cáncer necesita un ambiente ácido y bajo en oxígeno para generarse y prosperar. La investigación ha demostrado que los pacientes terminales de cáncer tienen un nivel de acidez muy superior al de personas sanas. Por eso una alimentación que controla el ácido y aumenta los niveles alcalinos mejorará considerablemente las posibilidades de la lucha contra el cáncer. El cuerpo humano no puede luchar contra las enfermedades si el pH no está bien equilibrado. La acumulación de ácido afecta órganos y sistemas y eso al ser humano le puede provocar además: hipertensión arterial, infarto de miocardio, angina de pecho, ictus, aneurisma…

El cáncer es propio de la energía extraordinaria de Satanás. La acidosis en nuestro organismo tiene una relación directa con la salud emocional en los seres humanos y, aunque, en menor médida, también entran en juego los alimentos y los hábitos de vida poco saludables. Los tres factores tienen el efecto de un ambiente ácido en el organismo del ser humano.

La mayoría de personas tienen una muerte provocada que no es natural. La muerte natural es aquella que el médico dice: “ha muerto de viejo”. Para preservar la salud o recuperarla hay que utilizar siempre el poder completo de Dios que con el ejercicio de una vida sana y una alimentación a vase de legumbres, verduras, frutas y alimentos integrales de primera calidad, que contienen proteínas vegetales, vitaminas, minerales…. Y el pescado y la carne que sea la justa. Hay que eliminar de la dieta alimentos que provocan hinchazón de vesícula, páncreas, hígado. Sabemos que la vesícula inflamada expulsa líquidos ácidos, muy dañinos para el colon que lo inflaman y lo deterioran gravemente. El dolor de espalda afecta a gran parte de la población y lo más importante es detectar y conocer la causa, para poder luchar contra esta dolencia adecuadamente. Poca gente sabe que el dolor en el cóccix (región lumbar), esta relacionado con la inflamación del colon. La inflamación del colon genera tensiones, oprime vértebras, músculos, ligamentos y, afecta nervios como la espina dorsal, produciendo dolor, calambres en toda la pierna por su parte posterior hasta el talón, conocido como síndrome ciático o lumbociática. Los problemas del colon crean un ambiente adecuado para el cáncer. Por eso es necesario no tomar dulces, ni grasas, ni fritos ni alimentos enlatados que es una forma más de terapia efectiva contra el cáncer. El organismo necesita oxígeno para su correcto funcionamiento y el oxígeno puede ser administrado tambien atraves de los alimentos: frutas y verduras, crudas o cocinadas poco tiempo, que conserven su color original. Los alimentos juegan un papel importante en el aumento o la disminución del pH del cuerpo humano, los alimentos se transforman en energía positiva o negativa según sean esos alimentos. La cura del cáncer puede llevarse a cabo mediante las energías que oxigenan y dan la vida al organismo. Ofrecemos una forma de vida en la Verdad, vital en la lucha contra el cáncer y puede aplicarse fácilmente con rotundo éxito. Un descubrimiento revolucionario que coloca a la energía de Dios, que es Amor, totalmente sanadora, y a la naturaleza como principales fuentes proveedoras e inagotables de salud.

¿Por qué el equilibrio emocional favorece un estado alcalino? Simplemente por que La salud no solo depende de la manera de comer, beber… la salud está ligada especialmente al equilibrio emocional, a una vida sin interferencias, autónoma y libre la única que genera un estar alcalino. La energía extraordinaria de Satanás hace prisionero al ser humano, causandole problemas físico y psíquicos, situaciones y acontecimientos traumáticos que le provocan aún más acidez que lo que come o bebe. Una situación de estrés extremo que genera una cantidad descomunal de acido en el cuerpo. La energía extraordinaria del diablo acaba con la energía positiva que da la vida, agotando por ende el cuerpo. Por eso es necesario recuperar el equilibrio interior acudiendo a Dios. Ya que, un estado espiritual adecuado genera emociones positivas, soluciona conflictos como la falta de autoestima, el miedo, la inseguridad…

Nuestro cuerpo cuando está libre de energías negativas, de la presencia de Satanás, genera de manera natural una hormona responsable de aumentar la alegría y eliminar el dolor, la endorfina. Se trata, de una sustancia que se asocia a la sensación que produce un sedante, debido a que actúa sobre el organismo disminuye la excitación nerviosa y eliminando el estrés. Las endorfinas son hormonas del cerebro, encargadas de hacer posible la salud del sistema neurológico. El ejercicio físico también lucha contra la energía negativa, tiene la capacidad de activar esas pequeñas proteínas llamadas endorfinas que actúan sobre los receptores nerviosos provocando una sensación saludable. La sensación de bienestar que nos produce cuando practicamos deporte tiene una explicación bioquímica en donde las endorfinas serian parte de la respuesta a esas sensaciones. Con el deporte la hormona es estimulada, produciendo grandes cantidades de endorfinas en el organismo que causan un efecto tónico y sedante. Las endorfinas actúan a nivel mental producen experiencias positivas, sensaciones conocidas por los deportistas como la disminución de la ansiedad y la sensación de bienestar. Correr, caminar o ir en bicicleta son ejercicios físicos que estimulan el cuerpo y la mente genera endorfinas y ayuda a eliminar la depresión. Y también la risa es excelente mejora la respiración, libera tensiones y produce endorfinas.

El cáncer ha podido retrasarse al hacer todos los días ejercicio físico. El ejercicio físico suministra oxígeno adicional a la sangre; muchas personas al sentirse estresadas por causas que en realidad desconocen su procedencia, hacen ejercicio físico para intentar paliar las carencias de oxígeno en su organismo y relajarse algo. La persona puede esforzarse en respirar profundamente o en practicar ejercicio físico a diario, pero después de realizarlo el ser humano volverá a vivir y a estar estresado dejando de suministrar el oxígeno necesario a la sangre. La incidencia del cáncer es menor en las personas que hacen ejercicio físico. Aún así hay atletas de elite que también desarrollan cáncer. El estrés que causa el cáncer se ha extendido en nuestra sociedad moderna. El odio que profesan muchos hacía su prójimo ha puesto en funcionamiento la energía extraordinaria de Satanás causando estragos a nivel mundial. La energía extraordinaria de Satanás dentro del organismo crea un estrés brutal incomparable, que destruye poco a poco a la persona.

Si a la Verdad se la permitiera operar libremente a la luz del día, no tardaría en hacerse evidente. El cáncer es una enfermedad provocada por la energía extraordinaria de Satanás que se puede hacer desaparecer con eficacia y sin tratamiento médico. Invertir la enfermedad en salud es algo muy natural, la persona afectada puede pasar a vivir un proceso continuo de sanación, donde sean desintegradas las células cancerosas que producen bacterias y hongos que enferman y los virus… Por medio de la fe, el Señor Nuestro Dios nos da el aliento de vida que llena nuestro organismo de oxígeno. Y, así, palabra por palabra hay que pedir al Señor lo que necesitamos. “El cáncer puede estar ahí y no manifestarse en la vida” decía un médico.

La energía extraordinaria de Satanás dentro del ser humano genera un ambiente sin oxígeno. Mucha gente vive una situación crítica donde la vida le ha vuelto la espalda. Los sentimientos y las emociones juegan un papel importante. Satanás siempre viene acompañado de trifulcas y altercados que causan en el entorno familiar un impacto brutal. El diablo crea problemas de todo tipo y conflictos sin ningún atisbo de solución que dejan al ser humano paralizado. “Las personas pueden morir por la sobre activación de ciertas partes del sistema nervioso central que acaban deshidratando, provocando un colapso cardíaco, un colapso orgánico. Una emoción fuerte, una sensación amarga genera una inmediata reacción de otros organismos, el miedo puede matar en cuestión de horas”, señalaba D. Manuel Martín Loeches. Hay personas que después de un sobresalto se les ha hecho todo el pelo blanco. El cáncer prospera en un ambiente de amargura y sufrimiento. Los disgustos y el propio estado de ánimo son esenciales para enfermar de cáncer. Hay que beneficiarse del poder sanativo y reparador del perdón y desprendernos de algo tan negativo como es el rencor, hay que perdonar aunque nadie te haya pedido perdón. Cuando se perdona a los enemigos, la persona siente en su interior salir la energía negativa generada que le hacía tanto daño. Con odio y rencor no es posible vivir una larga vida. A través de este conocimiento sabemos que, así como podemos crear nuestra enfermedad, somos capaces de sanarnos. Los sentimientos de rencor causan cáncer.

Los obradores de iniquidad, casi siempre son mujeres, utilizan las fuerzas del mal para atacar a sus víctimas. Hay muchos seres humanos sometidos por los obradores de iniquidad a proceso donde la energía extraordinaria de Satanás entra poco a poco en el organismo de la persona a la que van dirigidas esas energías. Y el cáncer no sería más que un mecanismo de defensa que las células del organismo utilizan para continuar sobreviviendo en un entorno carente de oxígeno. Médicos científicos y médicos alternativos saben que para tratar el cáncer hay cortar el suministro de alimentos a los tumores y células cancerosas, matándolas de hambre por la falta de glucosa. El azúcar es el alimento esencial del cáncer. Pero el cáncer nos es solo la consecuencia de una alimentación y un estilo de vida anti fisiológico, hay mucho más. El Dr. Warburg descubrió como se alimenta el cáncer pero no que causa la enfermedad.

Hay millones de seres humanos en el mundo afectados por Satanás. La energía extraordinaria de Satanás se compone de una cantidad descomunal de azufre. El azufre que lleva consigo la energía extraordinaria del diablo, envenena la sangre, interviene ocupando el lugar que los glóbulos rojos se reservan para cargarse de oxígeno y transportarlo a los tejidos. El azufre impide la oxigenación del organismo deteriorando órganos y colapsando sistemas. Satanás causa las enfermedades ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo humano. La verdad sobre el cáncer, parkinson, alzhéimer… y otras enfermedades se encuentra en esa energía sobrenatural, estresante y diabólica que altera el sistema nervioso central, que impide la entrada de oxígeno en el cuerpo humano que tendría que haber llegado mediante una respiración natural y correpta. Las células cancerígenas necesitan un ambiente propicio bajo en oxígeno donde poder multiplicarse y convertirse en una enfermedad. Como dice Otto Warbr: No solo el cáncer, muchísimas enfermedades vendrían por la respiración debilitada de las células debido a la carencia de oxígeno en el nivel celular. ¿Qué podemos hacer los seres humanos? Sinceramente, si al final no interviene Dios y nos libera de las fuerzas del mal, nuestra vida habrá terminado antes de tiempo. El ser humano por sí mismo no puede hacer nada frente al demonio que tiene un poder que no es de este mundo.

“Ayer vino el diablo aquí, ayer estuvo el diablo aquí”, decía el Señor Hugo Chávez en la Asamblea Generalde la ONU, el día 20 de septiembre de 2006. “En este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar!” refiriéndose a George Bush, presidente en esos momentos de EEUU. Pero Hugo Chávez no sabía que el azufre es propio de la energía extraordinaria del diablo no de la energía ordinaria. La energía ordinaria es la que dota a los aliados del diablo, a los Anticristo de salud, fuerza y de poder y, la energía extraordinaria de Satanás es la que utilizan sus adeptos los Anticristo para enfermar a sus victimas. La energía extraordinaria del diablo huele a azufre y trae la enfermedad. Y el que había sido afectado de azufre era Hugo Chávez, no el señor George Bush, que estaba lleno de salud, fuerza y poder.

La acumulación de la energía extraordinaria de Satanás tiene como fin la destrucción del Sistema Nervioso Central que es esencial en la salud y en el funcionamiento de todos los órganos y sistemas. Al destruir el Sistema Rey Satanás acaba con la salud de su víctima. Todos los sistemas caerán en cadena como un castillo de Naipes:El hepático el renal, el cardiaco, el circulatorio, respiratorio, neurológico, inmunológico, linfático, hormonal, celular… Cuando Satanás se hace fuerte dentro de un cuerpo humano esencialmente lo primero que hace es estresar a la persona y tratar de impedir por todos los medios la entrada de oxígeno en el organismo. La salud va unida al volumen de oxígeno en sangre, la falta de oxígeno tiene un resultado mortal. La energía extraordinaria de Satanás colapsa el sistema respiratorio impidiendo la entrada de oxígeno en el organismo, intosicando la sangre que camina directa a un circuito donde están interconectados dos sistemas, el hepático y el renal. Con estos dos órganos depuradores del organismo afectados aparecen las enfermedades.

El oxígeno es vital para las células, las células cancerosas se originan cuando falla el Sistema Celular. Cuando hay carencia de oxígeno en el organismo el Sistema Celular enferma, las células se debilitan y no pueden absorber oxígeno del torrente sanguíneo, porque son incapaces de hacerlo y, además, porque apenas hay oxígeno en la sangre para ser absorbido. Concurre la paradoja dónde la causa se confunde con el efecto, más se convierte en consecuencia. Los dos factores esenciales en la causa del cáncer, están relacionados y entrelazados entre sí. La conexión entre el cáncer y la falta de oxígeno es real, la energía extraordinaria del diablo crea una situación en el organismo deficiente de oxígeno que, a su vez, causa la enfermedad. La insuficiencia del Sistema Nervioso Central destruye el cuerpo humano, por eso hay que proteger y tratar dicho sistema. Utilizar el poder completo de Dios siempre y buscar ayuda en la medicina natural, es necesario, mientras conseguimos esa curación milagrosa que hay al alcance de los seres humanos que tienen fe.

El cortisol es la hormona que provoca el estrés, que ralentiza las funciones del organismo provocando cansancio y agotamiento. “El estrés hace que aumente el número de determinadas hormonas del cuerpo humano como la adrenalina y sobretodo el cortisol y otros esteroides que son inmune depresores lo que significa que ponen en peligro tu sistema inmunitario es decir que el estrés hace que seas propenso a casi todo incluido al cáncer”, señalaba Deepak Chopra escritor. La infección con el virus VIH, causante del SIDA, constituye el ejemplo más palpable de las graves consecuencias que puede tener la pérdida de la capacidad de defensa inmunitaria en el hombre. Satanás causa el estrés que acaba con el sistema nervioso central y periférico, el sistema nervioso central se encuentra ubicado en la columna vertebral asistiendo y controlando todo el organismo, órganos y sistemas. El demonio actúa a ese nivel, sabe que todo el organismo esta conectado a través de dicho sistema. Su energía extraordinaria es densa cargada de negatividad que ensucia y enferma nuestro organismo, su principal cometido es obstruir las ramificaciones nerviosas del sistema nervioso central, impidiendo las conexiones normales con los demás sistemas.

“El sistema nervioso central tiene el control vital de todos los órganos, riñones, hígado, pulmón, corazón y también de la presión sanguínea, la presión osmótica, la presión del agua en el cuerpo lo que es un equilibrio meoestático”, decía D. Manuel Martín Loeches. Un médico decía que muchas personas mueren de infarto sin saber que son enfermos renales. Y el aparato digestivo, cuando hay un mal de ojo o se sufre procesos de brujería es el primero en resentirse. La luz indicativa se enciende cuando las comidas empiezan a sentar mal y la persona tiene que ir eliminando poco a poco alimentos de su dieta hasta quedarse solo con los que pueda tolerar su organismo. Después de años de sufrir problemas intestinales podrán ser tolerados pocas clases de alimentos. En un proceso tras otro de brujería los intestinos envejecen, están como retorcidos y totalmente deteriorados y enfermos. Los fuertes dolores intestinales han llevado en más de una ocasión a las personas afectadas por el demonio a las urgencias hospitalarias. Los médicos no encuentran explicación alguna a los dolorosos espasmos intestinales que algunas personas sufren y son mandados a casa sin ninguna solución.

Y el diablo también ejerce el poder sobre la mente con todo tipo de problemas psicológicos que impiden a las personas las relaciones normales en sociedad. Satanás tiene como fin apoderarse del cuerpo de quien afecta y, después, de destruir el sistema nervioso, arruina el neurológico, el inmunológico… Los expertos dicen que la supresión de la función del sistema inmunitario conduce a graves trastornos orgánicos que acaban con la vida del individuo inexorablemente en un plazo no muy largo de tiempo. El daño causado al sistema neurológico por la falta de serotonina que actúa a nivel neurológico, conduce a estados de angustia, ansiedad, miedo, agresividad y problemas alimenticios. Esta hormona neurotransmisora también elabora la melatonina, una proteína que es fabricada en el cerebro en la glándula pineal, y es la encargada de la regulación del sueño. La serotonina actúa como el reloj interno del cuerpo humano, determina los ciclos de sueño y vigilia. Se encarga de coordinar varias funciones biológicas como la temperatura corporal, la hormona del estrés, cortisol… Los expertos dicen que la perfecta coordinación de estos tres elementos hace dormir a las personas profundamente y despertar descansados.

A Otto Heinrich Warburg solo le faltó por descubrir la presencia de las dos energías sobrenaturales que hay en la Tierra y los efectos que pueden llegar a tener una en la salud y otra en la enfermedad. El amor y el odio son propiedad esencial del universo, un potencial de la naturaleza a disposición de los seres humanos; la energía positiva o la negativa, la verdad o la mentira, de Dios o del diablo. Las enegías no se crean ni se destruyen, se activan, están ahí desde la creación del mundo y se mantienen siempre constantes. Son de una naturaleza inmaterial, no se ven ni se tocan; por eso su existencia es desconocida para la ciencia. Los científicos dicen que la ciencia y su esencia es entender cómo funciona la naturaleza y todo lo concerniente a ella, que llegar al conocimiento real del estado de las cosas es fundamental en el mundo en que vivimos. Y el D. Cabrera se sinceraba en televisión: “La mayor parte de las cosas que existen en la naturaleza no las vemos, vemos un 5% de lo que existe en el universo”. Los científicos no han podido adquirir un conocimiento que muestra cuál es la causa primaria del desorden del organismo y la mente y cómo puede ser posible restaurar la salud. “El Mensaje de Dios” proporciona una sabiduría integral que abre las puertas de un universo nuevo en el conocimiento de las enfermedades y en el modo de curar, un nuevo concepto de medicina, porque muestra las causas reales donde surge la enfermedad.

Yo, Mª Angeles Altamirano, autora de “El Mensaje de Dios”, el día 22 de diciembre de 2012 daba a conocer a los seres humanos lo que había experimentado en aquellos días. Era un descubrimiento existente desde hacía mucho tiempo, que de haberse utilizado de una forma generalizada habría disminuido el sufrimiento en el mundo. Pero para desgracia de muchos seres humanos, vivimos una vida instaurada en la mentira y no ha interesado difundir la cura de las enfermedades. La información del milagro de la curación del Padre Puig, jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, descubridor de las propiedades curativas del Magnesio. Que curó a su madre con artrosis en avanzado estado de descalcificación. Los jesuitas destacan en la cura de las enfermedades, por medio de las hierbas medicinales y los minerales. La revelación de Dios descubre un remedio increíble para una enfermedad incurable, un alimento natural totalmente recomendable. El Magnesio tiene propiedades altamente curativas. Con los niveles optimos de magnesio en el organismo y el poder completo de Dios, se puede aguantar hasta el último, los procesos de brujería que tenemos que aguantar para conseguir de Dios la libertad. Y morir cuando el médico diga “ha muerto de viejo”, de muerte natural.

Sabemos que la salud física y psíquica de los seres humanos depende del buen funcionamiento del sistema nervioso central, que está híper conectado por las ramificaciones nerviosas, a todos los demás sistemas del cuerpo humano. El sistema nervioso central tiene control total sobre los órganos y sistemas y sus funciones. Y el Magnesio es un tranquilizante natural capaz de mantener el sistema nervioso central estabilizado. Combate el estrés y la depresión intervine sobre el sistema neurológico con el equilibrio activo de las neuronas, favoreciendo el sueño y la relajación de una forma milagrosa.

Hablamos de un mineral esencial por su participación en numerosos procesos celulares. El magnesio no solo es preventivo, también es curativo de todo tipo de cáncer y enfermedades. Al actuar directamente sobre el sistema nervioso central, este mineral es el mejor alimento para el principal sistema de nuestro cuerpo humano. Que purifica la sangre y vitaliza el cerebro, rejuveneciendo a la persona. Hemos experimentado que con el magnesio se obtiene calma y mayor lucidez mental, que mejora considerablemente la memoria, la atención y la concentración. El Magnesio es necesario para la nutrición y la obtención de energía. El Magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes. Con el Magnesio desaparecen los calambres musculares (también puedes coger un trozo de corcho y ponértelo en el pecho cuando notes un calambre y veras como retrocede y desaparece), los mareos, la debilidad. El magnesio protege de las enfermedades cardiovasculares. Es necesario tener unos niveles optimos en el organismo para el correcto funcionamiento del corazón y desempeñar un importante papel en los múltiples procesos biológicos. Preventivo y curativo de la próstata, las hemorroides, los trastornos digestivos y sana el colon. Es un laxante natural que evita la obesidad y la arteriosclerosis. Reduce la bronquitis y protege contra la gripe. Cura la mala circulación, evita los sabañones. Controla la temperatura corporal a niveles normales, actúa como desodorante…

El sistema nervioso central interviene también en el funcionamiento del sistema hepático. Cuando falla el sistema nervioso el épatico enferma y la vesícula biliar se inflama de una forma espectacular, se llena de bilis, de líquidos ácidos que tiene que descargar. Estos líquidos ácidos llegan al intestino deteriorándolo y destruyendo la flora intestinal, causando problemas intestinales, infección e inflamación del intestino delgado y grueso, tuberculosis intestinal… El intestino envejece y se retuerce como un acordeón. Sufre un proceso que impide además la absorción de las vitaminas y los nutrientes que han de llegar a la sangre a trabes de la flora intestinal. La persona que ha padecido esto se ha encontrado en una situación en la que ha tenido que eliminar cada vez más alimentos de su dieta porque le sentaban mal. Era como un círculo vicioso donde la persona estaba cada vez más enferma y más débil. Hasta que descubre que podía tomar “KUZU” todos los días, ya que era la única forma de poder tomar los alimentos que antes no podía.

Dios ha puesto en la Tierra los recursos naturales necesarios para beneficiar a los seres humanos. En la selva existen muchas plantas medicinales que contienen curas potenciales de diferentes enfermedades. La raíz de volcán, el acreditado “KUZU”, procedente de las laderas de los volcanes de Japón, tiene unas propiedades curativas excelentes para el sistema digestivo, es esencialmente efectivo en los problemas del intestino delgado y grueso que causan inflamación intestinal, diarreas, colon irritable… procesos que deterioran de tal forma el intestino y lo dejan en unas condiciones en las que solo hace falta un disgusto, un susto o un acontecimiento traumático importante para que la persona contraiga un cáncer. El “KUZU” tiene unas propiedades curativas impresionantes, es anticancerígeno. De los productos naturales de Japón nos hemos venido beneficiando durante muchos años, pero el accidente de la central de Fukushima puso un freno. La comprensión en lo referente a aquella contaminación, llegó un año después del tsunami que arrasó Japón, cuando un trozo de muelle japonés apareció en una playa de EEUU. Los hombres por ambición han acabado en la Tierra con todo lo bueno que había en ella.

Los valores óptimos de los índices de referencia de Magnesio son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso que es el encargado de hacer funcionar a todos los sistemas del cuerpo humano. El sistema respiratorio necesita la conexión con el Sistema Nervioso para poder transportar el oxígeno en el organismo a nivel celular. Su principal función es llevar el oxígeno atmosférico hacia las células del organismo y eliminar de ellas ácidos y tóxicos. Con el sistema respiratorio oxigenado, funcionando a la perfección, se obtiene la cura para el descubrimiento del Dr. Otto Warburg, que revela como la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo humano. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, que permite su normal funcionamiento. Las células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Según Otto Warbrg el cáncer es causado por la respiración debilitada de las células debido a la carencia de oxígeno en el nivel celular. Una vez reparado el sistema nervioso central tenemos funcionando a la perfección el sistema respiratorio, celular……

Con el descubrimiento del Padre Puig, comprendemos que la carencia de Magnesio en el organismo provoca un desastre organico. El magnesio ayuda considerablemente a recuperarse de los procesos de brujería que producen deficiencia de este mineral. Con el poder de la fe el organismo puede regenerarse y el magnesio colabora a curar el cuerpo humano, afectado incluso de cáncer. El beneficio del Magnesio se nota de inmediato, la fuerza y la salud comienza a recuperarse cuando se llega a unos niveles óptimos de magnesio en el organismo. El Magnesio, no es un elemento químico, es de origen natural, y no puede ser creado por el hombre. El Magnesio no crea hábito, no tiene ninguna contraindicación, es un mineral totalmente recomendable en todas las edades.

Los seres humanos tenemos una relación estrecha con la tierra, somos elementos químicos y necesitamos compuesto de alimentos que están en la tierra. La vida está ligada a los minerales concretamente a la arcilla. La vida es orgánica y nace a partir de la vida inorgánica. El Magnesio, Manganeso, Selenio, Zinc… son minerales esenciales para mantener el metabolismo en perfecto estado. Cuando faltan causan un desequilibrio catastrófico en el organismo provocan un sinfín de enfermedades y trastornos de todo tipo.

El magnesio es un descubrimiento científico maravilloso. Pero ha habido una confabulación en los medios de información para que no llegará a los oídos del ciudadano las curaciones que el magnesio ha podido realizar y, ademas, de una forma sencilla y barata. Durante todos estos años no ha sido posible compensar la falta de magnesio que han sufrido millones de seres humanos en el mundo occidental. La carencia de este mineral ha hecho que órganos y sistemas del cuerpo humano se paralicen. Hay estudíos científicos que certifican la enorme cantidad de funciones órganicas en las que interviene el magnesio, su deficiencia produce gran variedad de trastornos fisicos y muchas enfermedades. Ya que el magnesio interviene en todas las reacciones químicas a nivel celular y, también, en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, en la repolarización de las neuronas, en el sistema nervioso, en la relajación muscular, en la reparación de tegidos, en la reparación del ADN… también en el hígado en su complejo metabolismo. Que la fatiga, la depresión, el estrés, el agotamiento, los calambres, hormigueos, taquicardias, pesadillas, insomnio… lo produce la carencia de magnesio en el organismo humano. Y que la deficiencia de magnesio está asociada con las altas incidencias de muertes repentinas, hipertensión, ataques cerebrales… Ha quedado demostrado científicamente que la falta de éste minerales causa fallos multiorgánicos en los seres humanos. El magnesio da vida, fuerza y vigor, interviene en todas las reacciones químicas que se hacen con gasto de energía.

Antiguamente las tierras de labranza se abonaban con estiércol y guano que eran abonos naturales de gran calidad y mantenían optimos niveles de magnesio en los terrenos agrícolas. Pero el uso de fertilizantes químicos ha hecho posible la desaparición progresiva del magnesio en los terrenos agrícolas y, en consecuencia, en los alimentos. Médicos expertos de EEUU, Francia y otros países han alertado sobre la carencia de magnesio en la dieta actual de los occidentales que apenas suministra la mitad del que se tomaba antiguamente. Los científicops han alertado una y otra vez dando a conocer los beneficios del magnesio en los seres humanos. Y si nuestros médicos no han tenido el conocimiento es porque no han querido abrirse a los beneficios del magnesio y, así, los pacientes han permanecido siempre enfermos. Hay medición analítica en valores de referencia del magnesio y existe (Cantidad Diaria Recomendada) según Real Decreto 930/1992. A estas alturas todos médicos tendrían que saber que la carencia de magnesio produce un sinfín de enfermedades.

A continuación exponemos el caso de Paqui, una mujer que tomaba dos capsulas al día de magnesio, durante dos meses seguidos, pasado ese tiempo se hizo un analisis, el cual le indicaba en su sangre unas medidas de magnesio, de 180mg/dl mientras que los valores de referencia en la analitica eran 1,90- 2,50. Y ha Inmaculada le pasó exactamente lo mismo, igual que a la mayoría de seres humanos y, eso, es algo que se puede demostrar. Ambas personas presentaban problemas de salud muy serios debido a la carencia de magnesio en su organismo.

La última información la hemos obtenido del libro “Vencer la Osteoporosis” de Ana María Lajusticia. Hay otro libro de esta mujer que habla del magnesio: “El Magnesio, clave para la salud”. Antes de toda esta información, yo tenía la que circulaba por circulaba por internet sobre el padre Puig, jesuita español que dice fue descubridor de las propiedades curativas del magnesio. Comprobé que el magnesio es un mineral esencial porque lo experimente con la ingesta en mi propio organismo, la cual me libró hace unos años de padecer el cáncer de colon que en mi interior se gestaba. Después de aquel acontecimiento me faltaba una información más precisa y específica. Necesitaba saber la cantidad y el tiempo de tomar magnesio y que alguien me lo explicara detalladamente. Y, ahora, gracias a Ana Maria Lajusticia estoy totalmente informada, hasta el punto de que sin esta información, que ha finales de 2014 recibí, seguro que ya me habría muerto y de una muerte atroz en un corto espacio de tiempo. Como no tenía las pautas de cómo tomar magnesio y otro complemento como el colágeno otra vez estaba enfermando y con la información que hay en libro de cómo vencer la osteoporosis, estoy controlando la enfermedad. Yo sola me estoy tratando debido a que ni los médicos de la medicina oficial ni los naturalistas han mostrado los conocimientos sobre la necesidad que tengo de tomar unos elementos medicinales tan esenciales como el magnesio y el colágeno.

He utilizado el poder completo de Dios en la protección contra Satanás y la sabiduría del Señor me ha conducido hacia la medicina natural para ser beneficiada, subsistir en las circunstancias que yo he subsistido ha sido un milagro grandioso. Muchas personas se sobresaltan al advertir mi presencia. Los Santos, la Virgen María y Jesucristo sanan una y otra vez mi cuerpo y me ayudan a aguantar los distintos procesos de brujería. La total liberación solo depende de Dios y hay que llegar al último recurso del cielo, al mismo Dios. Hay una programación hecha por el obrador de iniquidad que solo Dios todopoderoso puede cambiar. Los milagros son misterios que trascienden la lógica.

Cuando una persona afectada por el demonio empieza a protegerse y ha expulsar la energía extraordinaria de Satanás con el poder completo de Dios, comienza a dormir y ha sentirse mucho mejor. A la vez observa sorprendida como otras personas del entorno familiar que vivían sin dificultades de ningún tipo y mucho menos de sueño, empiezan con los problemas y los conflictos. Todo ello se debe a que cuando la energía extraordinaria del demonio es rechazada con el poder completo de Dios, pasa irremediablemente a la persona que la ha requerido de esta manera la depresión, el insomnio y los conflictos lo padece quien ha obrado ese mal. “El justo se libra del peligro y el malvado ocupa su lugar”. (Pr. 11, 8). Así se cumple a rajatabla la Ley de Dios: “Si el justo recibe su recompensa en la tierra, ¡cuanto más el malvado y el pecador!”. (Pr. 11, 31).Yahvé premia a los que a Él se acercan con su protección. Lo cual implica que hay que luchar, se trata de una guerra espiritual entre el obrador de iniquidad y su víctima por verse libres de Satanás. “Porque es propio de Dios el pagar con tribulación a los que os atribulan.” (2Ts. 1, 6), dice San Pablo. La ley de Dios es circular. En la vida todo lo que hacemos tiene por ley un efecto boomerang. Cada pensamiento que proyectemos, cada sentimiento que alberguemos y cada acción que ejecutemos siempre volverán a nosotros. No importa si son buenos o malos, éstos no pueden permanecer fuera de quien los ha creado y por ley regresarán a su lugar de origen.

La fe es la única respuesta lógica al sufrimiento: “no hay nada más científico que la reacción causa efecto como por ejemplo, los beneficios para la salud de la gente que reza”, decía Jesús García. “La oración, el rosario… originan estados Z de conciencia, de relajación profunda”, apuntaba el Dr. Gaona: “moviliza una serie de recursos psicológicos que son tremendamente terapéuticos. En estos estados Z de conciencia se producen muchas endorfinas aumentan las defensas naturales y por lo tanto es tremendamente positivo”. Pero eso no es así, rezar cuesta sacrificio es un esfuerzo que hay que realizar no es una actividad relajante. Hay que tener en cuenta que los beneficios se recogen después de haber rezado cuando la invocación a Dios tiene respuesta. “Producto de Dios que existe y escucha a quién reza y eso es causa efecto”, señalaba Jesús García. No es posible creer en algo que no aporta beneficios.

En el camino de la muerte despertamos por completo de nuestro estado de ignorancia. Fueron tres años de insistencia: la Sagrada Comunión reconforta es sanadora tiene que comulgar indicaba una hija a su madre para aliviar su sufrimiento. La mujer tenía un problema familiar al que no veía solución y vivía en un estado de angustia permanente hasta que enfermó de cáncer. Y, la hija todo el tiempo erre que erre seguía insistiendo en la comunión, al final de su vida ya muy enferma la madre la respondía: “hija tienes razón pero ahora ya es demasiado tarde”. La Eucaristía es la mejor medicina y, la fe en Dios la mejor terapia.

Llevo muchísimos años sufriendo, de naturalista en naturalista, buscando la curación. Ahora me pregunto ¿por qué no trataron con el magnesio, el selenium y el zinc mi enfermedad? Ellos presumen de sabios ¿No lo sabían? ¿O es que no querían que yo me curara? Cuando tomaba magnesio Mayte, dueña de una herboristería me decía: “No estas haciendo las cosas bien, el magnesio hace de laxante y carga los riñones”. Y José Manuel dependiente de otra herboristería: “No es aconsejable cargar los riñones”. Y me dejaban intranquila, pensativa y me hacían dudar aun sabiendo el bien que el magnesio a mi organismo le hacía. Cogi miedo y deje de tomarlo, demasiado tiempo, el suficiente para caer enferma mortal. Me hicieron creer que no debía tomar sales minerales, debido a su alto contenido en sal, ya que la sal es incompatible con el sistema renal. ¿No será, más bien, que los riñones enferman por falta de minerales? El ser humano necesita la energía que prorcionan los minerales y cuando escasean, el organismo se encarga de sustraer los depósitos de minerales que hay en las distintas partes y, también, en los huesos. Es ahí cuando el organismo se desmorona como un castillo de naipes. Ana María Lajusticia, señala en su libro que los doctores J. Thomas, E. Thomas, P. Desgrez de la Clinica Urológica del Hospital Cochin de París, recomiendan diariamente tomar magnesio y presentar niveles optimos en el organismo humano. Mediante estudios cientificos estos doctores han descubierto, que lo que enferma al sistema renal es la deficiencia de este mineral. Y en cuanto al efecto laxante es porque el magnesio se rodea de partículas de agua, pero el efecto es muy suave y para nada perjudicial.

El Magnesio, el Selenium y el zinc puede remediar ese deterioro que padecen los seres humanos al envejecer o al ser atacados por el demonio. La experiencia personal es que mis problemas de salud se han podido ir resolviendo y he aguantado, sin caer enferma todos estos años, con la ingesta adecuada de unos minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo: Magnesio, Cinc, Selenio…

Me faltaba la información del libro “Vencer la Osteoporosis” de Ana Maria Lajusticia, para seguir tomando el magnesio, cuando me hace falta, sin miedo y también el colágeno que hace unos meses encontré. Un colágeno marino, con vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y a la protección de las células frente al daño oxidativo. El colágeno es la proteína que forma las fibras del tejido conectivo, en tejidos como la piel, los ligamentos, el cartílago, los huesos y los dientes. El colágeno actúa como un pegamento intracelular que da apoyo forma y resistencia a los vasos sanguíneos, los huesos… El colágeno que tomo es un producto muy acertado en su elaboración por eso me sienta tan bien. Anteriormente había probado otros preparados de colágeno que mi organismo no asimilaba. El mejor medico es uno mismo, hay que buscar lo que nos beneficia y desechar todo aquello que nos perjudica.

Y el Manganeso es otro mineral con un efecto impresionante, recomendado en trastornos osteo-musculares, alteraciones nerviosas, y envejecimientos prematuros. En alteraciones de piel, uñas y cabello: dermatitis, debilidad de pelo, uñas. Alteraciones sexuales: amenorreas, hipomenorreas, menopausia, etc. Y, también, en epilépticos. El Manganeso es efectivo, los síntomas que produce la Esclerosis Múltiple han desaparecido. Esos síntomas de la enfermedad han vuelto cuando la energía extraordinaria del diablo ha visitado de nuevo a su víctima y, así, una y otra vez el Manganeso sigue actuando haciendo frente a la energía extraordinaria del diablo.

La esclerosis múltiple afecta al sistema nervioso central, es una enfermedad neurológica que para la ciencia no tiene cura. El día 19 de diciembre de 2012, los informativos hablaban de que en España hay siete líneas de investigación nacional sobre esta enfermedad. Los científicos llevan muchos años buscando la curación. Las causas que motivan la esclerosis múltiple son desconocidas para la ciencia, los científicos creen que se debe a un problema multifactorial. Ellos andan perdidos y tremendamente sorprendidos al comprobar que la esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune, en la que el organismo lanza un ataque demoledor contra sus propios tejidos, concretamente la mielina. El sistema inmunológico no responde no protege el organismo. Los científicos no saben que la esclerosis múltiple la causa la energía extraordinaria de Satanás. Aunque si están al corriente que es un mal externo, creen que esos ataques al sistema inmunológico están vinculados con un elemento ambiental de origen desconocido. Satanás es el agente exterior que una vez dentro del ser humano crea unas condiciones inmunológicas capaces de poner en marcha el proceso de esta o de cualquier otra enfermedad.

Ahora es el tiempo de la sabiduría y la información verdadera sabemos que las enfermedades y trastornos psíquicos los causa la energía extraordinaria de Satanás. Y el Señor ha puesto al alcance humano los recursos naturales y el poder completo de Dios para luchar contra el diablo. Los científicos han salido a la calle pidiendo al gobierno que cambie su política de investigación y desarrollo. Las protestas de los científicos contra los recortes en investigación alertan sobre la fuga de cerebros al extranjero. La verdad no ha interesado en una vida donde la mentira era el argumento imprescindible para su elevación. La curación de las enfermedades o la protección contra ellas es algo bastante más sencillo al entramado que han generado los científicos. Una falsedad que ahora que es el fin del mundo, tiene que desmoronarse por completo. Hemos llegado a la conclusión de que si los humanos no hubieran contaminado el mundo con mercurio, plomo, uranio… y la gente con carencias de minerales hubiera tomado Magnesio, manganeso cinc y Selenium se habría conseguido mejor calidad de vida y evitado muchas enfermedades.

El día 29 de diciembre de 2012, los informativos hablaban de la Agencia Espacial Europea. La jefa del Instituto de Fisiología y Medicina Espacial de Toulouse (Francia) explicaba que llevaban a cabo un experimento con seres humanos para averiguar que le ocurre a los cuerpos de los astronautas cuando están en el Espacio. La conclusión es que pierden masa muscular y sufren una desmineralización ósea. Y el equipo médico ha pensado suministrar a las personas que se han ofrecido para ese experimento un complemento de proteínas. Los doctores encargados del proyecto no saben que cuando se sufre desmineralización lo que necesita el organismo son complementos minerales: Magnesio, Selenium…

Desde aquí damos las gracias de corazón a Soria Natural que se ha preocupado todo el tiempo por llevar a cabo una labor social impresionante en el ámbito de la Medicina Natural. Labor social que ha prevenido enfermedades y también aliviado perfectamente los síntomas de aquellos que ya estaban enfermos sin necesidad de tener que recurrir a productos con efectos secundarios que tanto perjudican el organismo humano. Soria Natural ha contribuido con la salud de la sociedad, inmensa labor que desde aquí reivindicamos. Los minerales de Soria Natural eran, durante todos estos años, una obra maestra de ingeniería agrónoma, productos elaborados a través de levadura de cerveza cultivada en medio rico en: Magnesio, en Calcio, Manganeso… Comprimidos que presentaban una absorción y aprovechamiento muy elevados totalmente eficaces y sin ningún tipo de contraindicación para el organismo humano. No tenían nada que ver con los minerales actuales, elaborados con materia orgánica explícita (citrato de magnesio) que contiene sales minerales. Dicen que la crisis económica y la presión de la Sanidad Española, que no veía con buenos ojos la elaboración de este producto, han hecho posible su desaparición del mercado naturalista español.

Las firmas comerciales de la medicina natural, sin querer, se han visto siempre en conflicto con Sanidad; cuando no se les ha prohibido elaborar productos realmente beneficiosos y curativos se les ha impedido hacer llegar al público la información adecuada. Pues las plantas y los productos medicinales está prohibido etiquetarlos con sus propiedades sanadoras. En la medicina natural hay una fuente de salud; la experiencia de los consumidores y las investigaciones científicas lo han demostrado. Pero a la industria farmacéutica no le ha interesado que se divulgara. La industria farmacéutica española no ha hecho ni ha dejado hacer a los demás. Josep Pàmies nos habla: “La presión de las industrias de la alimentación y farmacéuticas ha condicionado a los gobiernos, que han hecho las leyes a su medida. Los políticos actúan bajo la presión de la sociedad y los ciudadanos tendrían que haber exigido que la sanidad pública diera a conocer las alternativas naturales para la curación de enfermedades”. Como los ciudadanos han callado, se les ha hecho vivir en pésimas condiciones, sin calidad de vida.

La industria farmacéutica, ha rechazado todo lo que no podía ser manipulado. Como no había ganancias no ha permitido que se siguiera adelante con ningún remedio natural, porque es imposible conseguir patente para los remedios naturales. Los remedios naturales llevan el certificado de Dios y, eso, es demasiado sencillo para el entramado que ha llevado adelante la industria farmacéutica que se ha hecho millonaria. Los médicos se sienten gratificados con su labor de médico utilizando medicamentos quimicos, que no pueden curar a sus pacientes ni mejorarlos su vida. A, pesar de ello, para los pacientes el médico es como Dios y, ellos, los médicos se lo creen, hasta el punto de que saludarles es como un atrevimiento insensato y es que ellos los médicos suelen mirar con desprecio a los pacientes que les saludan y se quedan tan a gusto sin devolver el saludo. Si los médicos hubieran usado la medicina natural habitualmente, habrían tenido un éxito merecido. Los efectos secundarios que causan los medicamentos químicos tienen un peligro real por la reabsorción de las sustancias químicas que sueltan más toxinas de las que echan del cuerpo.

A estos descubrimientos científicos maravillosos, hay que seguir insistiendo en lo más esencial, que en el planeta hay una energía negativa sobrenatural que está afectando de lleno a millones de seres humanos. Es una energía feroz y totalmente destructiva cuando entra en el cuerpo humano.

El sol ha sido siempre un alimento especialmente beneficioso para los huesos y, también, para el sistema nervioso central. Tomar el sol de espalda ha cargado de energía el organismo y lo ha regenerado. Pero el sol hace tiempo que dejó de ser beneficioso, pues está radiando a los seres humanos. ¡Y los gobiernos no dan la alarma! Estos últimos veranos han sido monstruosas las radiaciones que ha provocado en los seres humanos que se han expuesto al sol. Tomar el sol, en verano, perjudica la salud hasta extremos incalculables. El sol hay tomarlo en invierno que tiene menos poder de radiación .

En la medicina macrobiótica se creen que una alimentación inadecuada es la que destruye órganos y sistemas. Pero eso no es así, pues hay personas que comen muy mal o incluso hay otras con sobrepeso y tienen una salud envidiable. Recuerdo a Sara y a Marta cuando eran niñas; Sara comía pescado, carne, frutas, verduras, de todo, y su prima Marta solo se alimentaba de pechuga de pollo y patatas fritas, no comía verduras, ni fruta, ni ninguna otra cosa que no fuera lo señalado anteriormente. Sin embargo, Sara, que se alimentaba bien, era una niña nerviosa, tenía problemas de insomnio y sufría terrores nocturnos. Mientras que su prima Marta no tenía ningún tipo de problema y era una niña muy fuerte. Ahora Marta tendrá unos veintiséis años, no hace mucho que la vi y me quedé impresionada por su aspecto físico. Sus cabellos, su piel y todo su ser radiaban una energía impresionante, la chica disfruta de una salud envidiable y poco habitual. Otro caso extraño es el de una niña que sigue una dieta estricta establecida por un médico naturalista y tiene un aspecto físico que indica totalmente lo contrario. La alimentación es muy importante, pero mucho más la clase de energía que podamos llevar en nuestro interior. Ahora sé porqué esta niña, la hija de Maite, se halla en ese estado, su madre está entusiasmada con el tema de las constelaciones y haciendo uso de ellas. Pero las constelaciones son rituales, donde una persona con poderes hace de médium e invoca al diablo. Por ese medio la gente habla convencida de haber obtenido alguna sanación y están pletóricas. No se puede ser más ignorante, Satanás realiza curaciones para engañar. Y al mismo tiempo afecta a la persona con un daño mucho mayor al que llevaba antes de ser sometida al ritual de las constelaciones. Jesucristo  advierte: “¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir” (Mc. 3, 23- 24).

Los árboles y las plantas son obra de Dios, ¿por qué la medicina natural tiene por costumbre ser liderada por hombres y mujeres que utilizan a Satanás? Los médicos naturalistas, naturópatas y demás se han afanado por adquirir algún que otro poder del diablo, por eso son tan raros y se sienten superiores.

¡Que decepción! Todos son adeptos al diablo. El doctor Úbeda, que viene de Cataluña a visitar a sus pacientes en Castellón, me dijo un día que él tenía un maestro gurú en la India y que allí se desplazaba para obtener los conocimientos que necesitaba. Está claro, este hombre utiliza en su consulta unos poderes sobrenaturales que proceden del diablo, de ahí la rareza y la superioridad que muestra delante de sus pacientes. Un día, a finales del mes de mayo de este mismo año, cuando yo le hablaba a Maite sobre el método genealógico, ella va y me dice, que Juan Rubío González, el naturalista al que yo antes acudía, también utiliza unos sistemas concretos para tratar a la gente, pero que él no lo dice. Maite me decía que, entre otros métodos, estudia la fecha de nacimiento de sus pacientes. Entonces Juan esta utilizando la numerología, de todas las técnicas satánicas ésta es la menos conocida. Parece ser que la numerología lo que hace es dar una serie de pistas, los números hablan dicen los expertos.

Alcalinizar o morir antes de tiempo. Hay que alcalinizar el organismo y utilizar de forma habitual dos productos muy específicos que hay en la Tierra. De todos los cereales, el mijo es el único cereal alcalinizante. El mijo y el limón son alimentos anticancerígenos por excelencia. Del limón se habla: “Es la fruta medicinal por excelencia”. “Contiene numerosos elementos indispensables para el normal funcionamiento del organismo.” Es una fruta que Dios ha puesto al servicio de los seres humanos. Además de ser un medicamento extraordinario, entre todos los cítricos, es el más beneficioso para la salud, contiene vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Una mujer que tenía un hijo enfermo renal me dijo: “El médico me ha dicho que si mi hijo hubiera tomado todos los días medio limón no habría caído enfermo”. Aquella frase quedó grabada en mi memoria y a veces la recordaba. También oí decir que el consumo de limón debilitaba, ahora se que es totalmente falso. Puesto que, por el contario, purifica la sangre y prepara el organismo humano para una mejor asimilación de los alimentos naturales que ingerimos. El limón es un elemento totalmente alcalino, capaz de ayudar a regenerar y purificar el sistema renal y hepático. El zumo de limón es ideal en los problemas de vesícula y el hígado graso, depurativo de la sangre, regenerador de venas y arterias. Con los beneficios curativos del limón médicos y naturalistas se quedan sin pacientes.

El limón es extremadamente ácido y curiosamente dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante. Se le ha otorgado el calificativo de “consumidor de ácidos”. El limón ingerido acude a cualquier parte del cuerpo donde hay acidez combatiéndola. El cáncer y muchas enfermedades provienen del exceso de acidez en el organismo que genera un ambiente sin oxígeno. La experiencia indica que el limón es providencial en todas las enfermedades e idóneo para curar radicalmente buena parte de ellas. Impresionante es que el remedio a tantos males se encuentre en una simple toma de limón. El zumo diario de un limón o dos pueden ser suficientes para eliminar el exceso de acidez del organismo. Las células cancerígenas no pueden vivir en un entorno alcalino.

El arroz y la harina refinados y todos sus derivados carecen de oxígeno y no tienen proteínas, ni minerales, ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan el páncreas. Y pensar que, durante años, nos hemos alimentando de productos antifisiológicos que nuestro organismo no está diseñado para digerirlos. “El organismo necesita obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización y los alimentos refinados no aportan prácticamente ningún nutriente y en contrapartida desmineralizan el organismo”. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la eficacia de oxígeno, proteínas, hidratos de carbono, grasas minerales y vitaminas que contienen, generan una condición de acidez o alcalinidad (proclive a la salud o a la enfermedad, acidez muerte, alcalinidad vida) al organismo.

La harina y el arroz refinado y todos sus derivados llevan un proceso de elaboración que acaba con el oxígeno y con todos los nutrientes y minerales que tienen los cereales, necesarios para el correcto funcionamiento del organismo humano. Los expertos dicen que cuando nos alimentamos con productos refinados, en vez de nutrirnos, estamos deteriorando y envenenando nuestro organismo. La harina y el arroz refinados solo contienen una pequeña fracción de los nutrientes del grano original, ya que al eliminar la capa posterior del grano, básicamente, queda el almidón, que fomenta los niveles de glucosa en la sangre, genera sobrepeso, caries y exceso de peso. El cáncer se alimenta de hidratos de carbono de absorción rápida: azúcares, harinas refinadas y sus derivados. Alimentos que alteran órganos de la digestión y la secreción y causan inflamación en todo el cuerpo. Un proceso estrechamente vinculado con el cáncer ya que la glucosa alimenta las células cancerosas una vez que una persona tiene la enfermedad. ¿Cómo es posible que semejante falso entramado este avalado por Sanidad? Al final de esta forma de vida queda totalmente construida la mentira en la Tierra. Nuestros gobernantes nos han engañado, no existe nada de lo que nos han venido diciendo, ni progreso, ni valores, ni innovación.

El azúcar refinado es una sustancia química que se obtiene al sacar toda la fibra y proteínas de la caña de azúcar. Y para obtener su textura y color se le agregan sustancias tóxicas que, si son ciertas lo que algunas fuentes dicen, es de juzgado de guardia. El resultado es un producto sin ningún nutriente, ni vitaminas, solo aumenta el sobrepeso y alimenta las células cancerosas. Estimula la insulina y ésta, cuando está en exceso, es altamente perjudicial para el organismo porque forma grasa. El azúcar convierte el organismo en un caldo de cultivo adecuado para virus, bacterias, hongos… malos que devastan el sistema inmunológico. El azúcar y el cáncer se unen en un abrazo de muerte. Los oncólogos fallan al no hacer todo cuanto es necesario para detener la alimentación dulce en sus pacientes de cáncer. El cáncer se metaboliza a través de un proceso de fermentación y éste necesita azúcar.

La soja es un producto alimentario económico, asequible y muy fácil de producir, por eso en Occidente se han vuelto locos anunciando la soja. Han visto en la soja a la gallina de los huevos de oro. Su adaptación a climas diversos y las pocas enfermedades que le atacan son dos de sus características que la convierten en una forma de cultivo muy rentable. Por eso han hecho creer a los occidentales que el consumo de soja se contempla en los países orientales como una alternativa al consumo de carne, pero es mentira. En Oriente la soja se utiliza pero no como aquí, en los supermercados la bebida de soja no existe. La soja como tal es un producto que los naturalistas rechazan por su potencial nutricional. La soja tiene más proteínas que la carne y el pescado y tres veces más que el huevo. Hace milenios, los chinos descubrieron las propiedades alimenticias y medicinales de la soja. Pero en Oriente saben que la soja solo tiene propiedades excelentes para el organismo humano cuando es germinada o fermentada. En China y Japón se alimentan a base arroz en todas las comidas y soja elaborada, productos culinarios típicos de Oriente. Diferentes estudios coinciden en afirmar que las mujeres japonesas no sufren síntomas premenstruales ni problemas durante la menopausia, debido probablemente al consumo de productos derivados de la soja, ricos en fuentes naturales de estrógeno.

Hay que señalar que la alimentación vegetariana es a base de cereales y se completa con la soja. En las tiendas de alimentación natural, hay hamburguesas, frankfurt y otros productos que contienen gluten o soja en su estado más puro. El consumo de gluten debe estar controlado, no hay que excederse, el gluten y el pan son lo mismo y cuanto menos se ingiera mejor. La soja ya sabemos que si no está fermentada o germinada es totalmente dañina para el organismo humano. Por ello, la soja en dicho estado, en la alimentación natural, es incomprensible.

El pan de hoy en día no procede del trigo primitivo, ni es el pan bíblico que repartía Jesucristo a los Apóstoles. El Einkorn (trigo del pasado) ahora no consumimos. En su lugar tenemos un trigo producto de la manipulación genética y la hibridación. Numerosos cambios genéticos, inducidos por la mano del hombre, han dado lugar al trigo que ahora consume la humanidad. El hombre que ganó el Premio Nobel, diseño un trigo hibrido, modificado genéticamente para una producción masiva y resistente a los químicos y pesticidas. No tiene nada que ver con el trigo antiguo, semejante a su variedad silvestre, lo cual implicaba una producción más escasa, inadecuada para un cultivo a gran escala, como el actual. El trigo vigente posee una estructura que ha conllevado al estudio de cómo puede estar afectando a la salud de los humanos. El trigo integral es solo menos malo que el refinado, parece ser que el mayor problema del trigo es el gluten, una proteína que provoca inflamación en el organismo. Dicen que el trigo antiguo, cosechado y utilizado para la elaboración de panes, contenía 14 cromosomas, actualmente se duplicó este número y posee 28 y que gran parte son proteínas de gluten. Se habla muy claro de los grandes problemas actuales que el trigo genera en la población. El trigo moderno ha logrado engordar en exceso a millones de seres humanos en el mundo.

El Einkorn es un trigo genéticamente puro, porque nunca fue manipulado. Su gluten es muy suave, y las personas que lo consumen dicen que sienta muy bien y que esta delicioso. Los estudios muestras que el einkorn es más rico en proteínas y nivel de antioxidantes que combaten el envejecimiento y enfermedades crónicas. Y, además, contiene más hierro y más zinc. La escasa producción y la necesidad de trillado hace del ‘einkorn’ un producto inadecuado para la agricultura moderna, pero sus cualidades nutricionales lo convierten en un fruto especial de mercado. “El ‘einkorn’ es el grano definitivo. Y la cerveza de ‘einkorn’ añade un sabor excelente”, dice Heun, un hombre que ahora cultiva este antiguo trigo en el jardín de su casa en Noruega.

Beneficios del jengibre y la cúrcuma. El jengibre de acuerdo a los estudios hechos en China, es un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir las enfermedades respiratorias, la artrosis y los problemas digestivos. Y, el curcúma, cuando es utilizado de forma tradicional ayuda a la función hepática y favorece las digestiones.  Al tomar la cúrcuma el vientre se reduce considerablemente, debido a su poder natural como antiinflamatorio. Productos de la naturaleza ricos en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos que otorgan incontables beneficios al cuerpo humano.

Las infusiones de las flores del tilo constituyen un remedio de sobra conocido en los problemas de origen nervioso: insomnio, estrés, nervios en la boca del estomago. Es ideal en los problemas físicos de naturaleza nerviosa, como calambres en el estomago, taquicardias… Los beneficios de la tila son inmensos, también tiene propiedades digestivas constituye un remedio eficaz en las malas digestiones y en la acidez del estomago. Las infusiones de tila ayudan a digerir mejor los alimentos, disminuye el reflujo gástrico hacia el esófago y alivia el malestar que producen las ulceras de estómago y duodeno. Los expertos dicen que también es eficaz en los procesos reumáticos y las enfermedades del aparato respiratorio, resfriados, la faringitis, la gripe o la bronquitis y el asma. Que es además antiinflamatoria efectiva en las jaquecas o dolor de cabeza, dolor del cuello. Que tiene propiedades antivirales y antibacterianas capaces de inhibir el proceso de crecimiento de virus y bacterias por lo que resulta muy útil su administración cuando el organismo tiene que luchar contra las infecciones. Por todo ello la tila es considerada en la medicina alternativa un antibiótico natural. La tila también es un remedio junto a otras plantas en los cálculos renales de las vías urinarias e inflamaciones de los riñones. La tila no presenta contraindicaciones o toxicidad.

La raíz de la valeriana es de apreciada acción sedante. A este producto natural le proporciona un característico e inconfundible olor garantía de su pureza. La valeriana es el mejor tranquilizante natural, pues no debilita ni agota ni contamina como los tranquilizantes químicos. Las personas que han utilizado valeriana incluso durante años y años han comprobado su eficacia en los problemas del sueño, la ansiedad y la angustia y esto siempre sin crear habito. También se cuenta su eficacia en la epilepsia, en la prevención de las crisis y, además, dicen que es muy útil en las curas de desintoxicación del tabaco, aplacando el nerviosismo y la ansiedad debido al síndrome de abstinencia, a la vez que da un desagradable sabor al tabaco.

La Pasiflora es un relajante muscular, excelente sedante provoca un sueño natural, por lo que esta indicado en los casos de insomnio y ansiedad, especialmente en caso de padecer frecuentes despertares nocturnos, estrés, emotividad… No crea hábito, ni dependencia y, además, constituye un excelente medio de deshabituamiento y un sustituto de los clásicos hipnóticos, cuyos catastróficos efectos, a largo plazo son sobradamente conocidos. Algunas personas han preferido no dormir antes que tomar hipnóticos y sedantes.

Y cuando el diablo ataca fuerte hay otras plantas: Hipérico,… El Hipérico es superior, lo mejor de lo mejor, excelente alternativa natural para el tratamiento de la depresión. Siempre recomendable y, además, sin entrañar riesgos innecesarios para la salud. Su propiedad terapéutica antidepresiva, está ampliamente documentada y clínicamente contrastada. El Hipérico es efectivo en el decaimiento, la fatiga psíquica y física con falta de concentración, la perdida de interés, la tristeza y las alteraciones del sueño.

Hay psiquiatras que dicen recetar a sus pacientes el triptófano, que es una planta que crece en África: Griffonia simplicifolia, que se trata de una sustancia de origen natural y antidepresiva que produce un aumento de la serotonina, sin la necesidad de los psicofármacos que tanto perjudican. El aumento de serotonina se relaciona con una sensación de bienestar, de relajación, de mayor autoestima y concentración. Yo he probado esa sustanciá que fue totalmente descartada. A mí no me producía ese vienestar del que habla el Dr Gaona, al contrario me perjudicaba enormemente al sistema digestivo. Por todo ello, el ser humano ha debido estar siempre expectantes, buscando el verdadero vienestar, sabiendo que a veces lo que nos dicen no es bueno o que a todos no nos sienta todo igual. El mejor médico ha podido llegar a ser uno mismo.

El litio es otro elemento natural que tambien es utilizado en psiquiatria. Un hombre que estaba cuidando a su padre enfermo en un hospital, decía que el litio a pequeñas dosis y todos los días mataba. Esté hombre me hizo sospechar, por el proceso de la enfermedad de su padre, que sin ser mortal, no salio vivo del hospital. Este hombre me daba miedo cuando me decía que estaba protegido, que había estado en África y que tenía contacto con un gurú africano (un gurú es un brujo), por medio del amuleto que llevaba y, así, de una forma sobrenatural el brujo recibía señales que le indicaban como él estaba.

Cuando el mercurio es emitido al aire, regresa a la tierra arrastrado por la lluvia, contaminando lagos, ríos y mares. El mercurio se incorpora a la cadena alimentaria, siendo los grandes peces los que contienen mayores proporciones. Como prueba de ello tenemos a un hombre con su cerebro contaminado por mercurio. No sabemos el diagnóstico de los médicos pero si sabemos que el mercurio le ha destruido. Estamos al corriente que Francisco cenaba siempre un filete de emperador. Y hemos observado que, con el paso del tiempo, ha ido perdiendo su salud mental y su aspecto físico normal. Ahora está enfermo e impedido en el ejercicio de sus funciones, es como un autómata programado, que obedece órdenes que no puede trasladarse de lugar por impulso voluntario. Y, además, padece una delgadez extrema, tiene el cuerpo de un chaval, los brazos largos y caídos y la cabeza mucho más grande de lo normal. Su aspecto impresiona.

Hace unos trece años un científico aconsejaba que habría que replantearse alimentarse solo de los productos de la tierra. Indicaba que las sustancias contaminantes de los gases de efecto invernadero eran recogidas por los aceites de las plantas del mar llamadas diatomeas, un millón de veces. Las diatomeas son el alimento del pez espada. El científico señalaba que con medio kilo de pez espada el ser humano injiere todos los contaminantes recogidos en dicha porción de pescado. Se trata de una cantidad muy elevada de mercurio procedente de las diatomeas, traspasando así el nivel de contaminación que en toda la vida puede albergar un cerebro. En el mes de junio de 2011 llegaba la noticia de la recomendación por parte de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), de no consumir pez espada y atún rojo a las mujeres embarazas y a los niños menores de siete años. Todo ello es debido a la contaminación de estas especies por mercurio. Lo que no se ha podido entender es que hayan tardado tantos años en dar la alarma y que no se haya hecho esta petición extensible a todos los ciudadanos. ¿Qué quieren, que el cerebro de los no nombrados se convierta en acumuladores de metales pesados?

Pero el mercurio también afecta a la vegetación, a los alimentos de la huerta de manera significativa. Así lo sugiere ahora un nuevo estudio. Estamos recogiendo la cosecha del efecto de la revolución industrial. De todas formas lo más conveniente es alimentarse de los productos de la Tierra, pero de los ecológicos, porque todo lo demás también es manipulado a más no poder por el hombre. Que utiliza germicidas, pesticidas y hormonas para que las verduras crezcan de manera descomunal. Se ha debido desconfiar de las frutas, las verduras y las carnes que Sanidad ha puesto a la venta como producto óptimo para el consumo. El sabor y la dulzura de la fruta ecológica no se pueden comparar con el resto de la fruta. Lo mismo de la carne ecológica por su calidad. El pollo “normal” ya no saben cómo limpiarlo para poderlo vender. Aparecen en el mercado sin vísceras y sin cuello y algo deben esconder. Las autoridades insisten que hay que lavarse muy bien las manos después de manipular la carne. Y, todo ello, es debido a las bacterias y a la contaminación.

Constatamos un hecho real que da sentido completo a la siguiente frase: “Si comemos burro, rebuznaremos”. Increíble pero es cierto, un hombre ha resoplado como un caballo y, además, sin poderlo evitar durante bastante tiempo. La persona en cuestión había estado ingiriendo carne de caballo casi todos los días, durante un par de meses. El problema se halla en consumir demasiada proteína animal ya que una persona adulta solo necesitaría la cantidad equivalente a un gramo por kilo, si la persona pesa 60 kilos debería ingerir 60 gramos de carne diaria y hablamos de carne blanca: pollo y pavo. Con el paso del tiempo las proteínas vegetales se han ido arrinconando y ahora poca gente añade a su dieta diaria lentejas, garbanzos judías blancas… tan beneficiosas para la salud. La salud también lleva consigo volver a las comidas simples de nuestros antepasados. Un naturalista hablaba de una mujer de México que vivía en el campo, con su familia. Quedo enormemente sorprendido cuando miró con lupa sus ojos, de salud estaba perfecta y, sin carencia alimenticia alguna. Al contrario tenía unos colores en sus mejillas y una salud envidiable. Aquella familia era pobre y se alimentaba solo de frijoles y plátano frito.

Las personas libres han sido inteligentes, han vivido sin fumar, sin tomar alcohol y drogas, han controlado el consumo de sal, grasas y azúcar… Y han incluido en la dieta los llamados hidratos de carbono de absorción lenta que tanto benefician el organismo: cereales integrales, legumbres, hortalizas. Las frutas frescas ideales y fáciles de digerir son la pera y la manzana, después están los frutos rojos, fresas, cerezas… y los frutos secos avellanas, almendras… Para vivir muchos años hay que tener por norma “poca cama, poco plato y mucha suela de zapato”. El ejercicio oxigena todo el organismo, el sedentarismo lo desgasta. Ejercicio físico si, pero con medida, buscando el equilibrio del espíritu, agradar a Dios. Hay personas que hacen ejercicio físico, donde el espíritu es eliminado y el cuerpo convertido en escultura como hacían los romanos, en un cuerpo explicito para el pecado. Otros seres humanos son tan frágiles que se obsesionan y no pueden parar de hacer footing y mueren por agotamiento, con los riñones destrozados. Los médicos dicen que el exceso en este deporte perjudica seriamente el sistema renal. Correr con mesura, es terapia de relajación y una forma útil y fácil de activar el sistema respiratorio y oxigenar el organismo. El oxígeno es esencial para la respiración y activar los procesos de combustión, oxigenar es vigorizar el organismo. Un cuerpo rico en oxígeno es inhabitable no solo para el cáncer sino para toda enfermedad. El deporte sin control es una historia muy diferente que puede incluso a causar la muerte. El deporte siempre con medida y con un único fin: expulsar fuera del cuerpo las energías negativas y escapar a la enfermedad.

Que los médicos salvan vidas lo sabemos, para eso están. La enfermedad puede sobrevenir y en cualquier momento podemos necesitar la ayuda de un médico: una analítica, una operación quirúrgica… Los médicos son tan necesarios para los enfermos como la penicilina para curar las infecciones. La penicilina es el medicamento estrella que la Sanidad Española tiene en su poder, pero los médicos se niegan a recetarla a sus pacientes. El problema de los doctores de la medicina oficial es bastante similar al de los señores de la medicina natural. Ambos han llegado a dar palos de ciego, cuando las personas han estado afectadas por energías negativas, el milagro no se ha dado en ningún caso. Como se han creído dioses y autosuficientes decidieron prescindir de Dios para siempre. Un error enorme que les ha impedido interceptar la energía extraordinaria del diablo, la misma energía que enferma a los seres humanos. “El médico que no entiende de almas no entenderá cuerpos”. José Narosky.

Con el poder completo de Dios llega la inteligencia para no caer en el círculo de ser saturado por la medicina química. Con la presencia de Dios la ciencia no habría tenido esa evolución tan falsa, el entramado que ha llevado a cabo Sanidad es innecesario. El ser humano siempre necesita a Dios en su vida diaria para conducirse con inteligencia. Ha veces ha sido peor el remedio que la enfermedad, como ha pasado con muchas de las intervenciones quirúrgicas que se han realizado. La Sanidad ha hechoe falta pero a otro nivel, los médicos han debido obtener por encima de todo los conocimientos medicinales de la madre naturaleza procedentes de Dios. Se trata de los recursos del cielo puestos al alcance humano.

“El deseo de tomar medicinas es quizá la característica más grande que distingue al hombre de los animales.” William Osler. El gran fallo de los médicos ha consistido en recetar demasiados medicamentos a sus pacientes, una mala práctica que ha perjudicado a las personas que han caído en ese círculo atiborrados por medicamentos químicos. “Uno de los primeros deberes del médico es educar a las masas a no tomar la medicina.” De William Osler. Las personas que hemos tenido esa experiencia, sabemos que el consejo del médico, ha sido lo más útil y beneficioso de la Sanidad. Con la medicina oficial ha podido llegar a ser peor el remedio que la enfermedad. Un fuerte resfriado y a los tres días de tratamiento la persona comienza a sentirse mal. En el hospital de urgencias la misma doctora reconocía que era por los medicamentos que estaba tomando que le hacían daño al colon y al hígado. Al dejar de tomarlos desaparecieron inmediatamente las reacciones adversas. “Los médicos saben que la salud de una población no se obtiene o mantiene con los medicamentos, que es mucho más fácil y prudente adoptar medidas preventivas para evitar enfermedades.” Robert Owen. Por todo ello, los responsables de la Sanidad han debido cuidar su aspecto y predicar con el ejemplo y con coherencia no como los médicos que fuman, beben o tienen exceso de peso. Yo personalmente, he descubierto a mi doctora fumando en la puerta del ambulatorio donde pasa consulta. D. Ramón Sánchez Ocaña habla y escribe sobre la salud y está con una salud bastante deteriorada. ¿Qué credibilidad pueden tener sus libros?

El Omeprazol es un producto utilizado durante años por Sanidad para los problemas gástricos. Y ahora dicen que que puede provocar reacciones adversas: “alterar el sistema nervioso central y periférico y producir. Cefaleas, mareos, parestesia, somnolencia, insomnio, y vértigo. En casos aislados confusión mental reversible, agitación, depresión y alucinaciones fundamentalmente en pacientes gravemente enfermos”. Y seguimos con los efectos gastrointestinales ya que este medicamento puede producir: “diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, náuseas/vómitos y flatulencia… sequedad de boca, estomatitis y candidiasis gastrointestinal”. También puede causar malestar general y en casos aislados (gracias a Dios), aumento de la sudoración, edema periférico, visión borrosa y alteración del gusto”. Pero a todo eso hay que añadir, según una de las cinco publicaciones más prestigiosas del mundo, que el consumo de Omeprazol durante más de dos años favorece la demencia y, en consecuencia, reducir el rendimiento funcional del anciano y provocar incapacidades en la toma de decisiones, en la creatividad, en el olvido y en el recuerdo.Todo este entramado de la Sanidad ha sido como una tomadura de pelo, como es posible que los médicos a los que se les suponía inteligente hayan entrado en este juego tan absurdo. La medicina oficial puede dejar a la persona en peor situación de la que estaba, incluso puede matarla.

Una mujer se quejaba al médico sobre el efecto adverso que su marido padecía, por la toma de un medicamento. Y el médico le dice “El prospecto no lo tienes que leer, si lo lees no tomarás el medicamento”. Pero el adjunto dice lo contrario: “Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento, porque tiene información importante para usted. Y conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo”. Se trata de manifiestos contradictorios y, a pesar de ello, son aprobados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Hemos comprobado como lo imposible es posible en la medicina oficial y, prácticamente, en casi todos los fármacos disponibles. Ahora hablamos de lo falso que ha podido llegar a ser un medicamento de los denominado antihistamínico, indicado en el tratamiento sintomático de los procesos alérgicos, rinitis alérgica, conjuntivitis… y recetado por el médico para un proceso gripal y sus síntomas: faringitis, rinitis… Aunque parezca increíble es cierto el medicamento en cuestión puede llegar a causar además de otros posibles efectos adversos, faringitis, rinitis, sinusitis… Decepcionante, el remedio ha podido llegar a ser peor que la enfermedad.

Observemos la información del prospecto adjunto de otro producto farmacéutico: “La acetilcisteína pertenece al grupo de medicamentos denominados mucolíticos. Se utiliza para fluidificar las secreciones bronquiales excesivas y/o espesas. Está indicado en el tratamiento de apoyo de los procesos respiratorios que cursan con hipersecreción mucosa excesiva o espesa tales como: bronquitis (inflamación de los bronquios) aguda y crónica, enfermedad de (EPOC), enfisema (inflamación de los alvéolos de los pulmones, que disminuyen la función respiratoria), atelectasia (disminución del volumen pulmonar) debida a osbtrución mucosa…” Y a continuación indica lo que el paciente necesita saber antes de tomar Acetilcisteína. Entre otras cosas dice cuidado “si padece asma u otra insuficiencia respiratoria grave, ya que puede aumentar la obstrucción de las vías respiratorias”. Al principio indica que el medicamento es para liberar las vías respiratorias y, al final, señala que puede obstruirlas. Estas contradicciones son las que hacen desconfiar.

Los prospecto informan al usuario que los medicamentos normalmente afectan al sistema renal, hepático, cardiocirculatorio…  A continuación analizamos los posibles efectos adversos del “Amchafibrin 500 mg comprimidos”. Este medicamento esta indicado para el tratamiento y la prevención de las pérdidas de sangre asociadas a un sangrado anormal excesivo, tales como: cualquier tipo de operación sobre la próstata o la vejiga de la orina, menstruaciones anormalmente abundantes y duraderas, pacientes con predesposición a sangrar de forma anormal (hemofílicos) y que son sometidos a cirujia dental (extraciones)… Con la toma de este medicamento la persona puede llegar a sentir alteraciones gastroinstestinales: náuseas, vómitos, diarreas. Alteraciones cardiovasculares: malestar con descenso de la presión arterial, acompañado o no de pérdida del conocimiento. Alteraciones del sistema nervioso: convulsiones.

El Eligard Semestral es un medicamento para tratar el carcinoma de próstata en varones adultos. El síntoma más específico de los enfermos de próstata son los problemas que tienen para orinar. E incomprensiblemente el prospecto adjunto de este medicamento dice: “Tenga especial cuidado con Elegard Semestral, si tiene dificultad para orinar. Si empieza a sufrir presión sobre la médula espinal o dificultad para orinar. Ya que se han comunicado casos graves… de presión sobre la médula espinal y un estrechamiento de los conductos que hay entre los riñones y la vejiga urinaria que puede contribuir a la aparición de síntomas similares a la parálisis. Si experimenta, en las dos semanas siguientes a tomar Eligard Semestral, dolor de cabeza repentino, vómitos, alteración del estado mental y algunas veces colapso del corazón, avise al médico o equipo médico”.

La compresión de la mama es imprescindible para obtener una imagen nítida de los tejidos mamarios. Y, para llegar a ese punto las mamografías radiológicas tienen que producir un dolor insoportable, hasta el punto que hay mujeres que han dicho que no volverán nunca jamás en la vida ha pasar por ese trance. Esto es algo inaudito, semejante invento debe ser obra del diablo.

La ciencia tiene una forma de curar demasiado agresiva, ha lanzado bombas para acabar con el cáncer matando más células sanas que cancerígenas. “No hay nada peor que la quimioterapia, la quimioterapia te deja a un paso de la muerte.”, “Las nauseas de la quimioterapia son mil veces peor que las de un embarazo”. La quimioterapia fue horrible dice quien lo a experimentado, si tus glóbulos blancos y rojos no son adecuados la quimioterapia puede matarte. El sistema inmunitario se debilita y la radiación puede destruir tiroides, pulmones… se duermen los dedos se tienen mareos, se pierde el sentido del gusto la piel se queda pálida el hígado falla una mujer contaba que tenía que ir arrastrándose hasta el baño que estuvo a punto de morir.

La ciencia sigue investigando a su alrededor: “eso forma parte de la ciencia la ciencia no son números fríos también explica las relaciones como una madre cuida al hijo que hormonas se activan, que es lo que sentimos, incluso los científicos estudian que es el amor todas esas cosas que vosotros estáis diciendo son ciencia y lo que forma parte de esa ciencia misteriosa. Que gran parte del público no llega muchas veces a entender no llega a comprender, no tiene acceso a ella. La ciencia es algo más complejo, mucho más vello de lo que nos han explicado en el colegio”. El Dr. Gaona es un estúpido engreído, presume de inteligencia y él mismo ha reconocido que la ciencia es ciega: “La mayor parte de las cosas que existen en la naturaleza no las vemos, vemos un 5% de lo que existe en el universo”. Dios es la ciencia pura y la creación, la naturaleza existen porque el Señor Nuestro Dios las ha creado. Los científicos estudian el amor, los milagros… San Juan manifiesta que el amor es de Dios, “Porque Dios es amor.” (1 Jn. 4). El amor es la fuente de la vida, energía resplandeciente, pura, sanadora, liberadora… donde hay amor hay positividad y entusiasmo. El amor a la persona querida y enferma puede realizar la curación imposible. A los científicos ahora solo les queda reconocer su fracaso, el tiempo destinado al estudio científico se ha completado. El peso de la balanza ha caído a plomo con la ciencia. Todo es tan sencillo en esta vida, pero ha sido parte de la naturaleza humana complicar la solución y convertir lo natural en algo tan complejo.

Si nos ponemos en cualquier punto de una circunferencia y seguimos su trazado, por la línea que compone la circunferencia, daremos una vuelta, y otra, y otra, pero nunca conseguiremos salir de ella. Con el ataque de las fuerzas del mal, el organismo ha caído en un círculo vicioso y, el ser humano, se encuentra atrapada en un torbellino que lo arrastrada hacia el centro del remolino. La salida de este círculo vicioso solo es posible ahogando al diablo en un ambiente lleno de oxígeno. Para semejante ladino, astuto y perverso ser sobrenatural se asfixie y se vaya retirando sin dejar rastro. Como ha ocurrido en las curaciones milagrosas que se han venido dando a lo largo de la historia. Depende totalmente de la intervención de Dios que una persona de fe consiga las curaciones, ha veces el Señor las ha realizado, sin requerir la intervención de la persona beneficiada. Otras el Señor ha exigido que la persona afectada, “enferma de cáncer” por ejemplo, comulgue y utilice el poder completo de Dios: la Eucaristía, los símbolos y signos del cielo. Milagros portentosos y admirables se han venido realizando en ambas situaciones.

En mi familia, solo mi padre fue diagnosticado como enfermo de cáncer los demás no, aunque estamos todos afectados, por la energía negativa, la enfermedad no puede manifestarse y mucho menos diagnocticar. Con el poder de la oración seguimos derechos, no caemos enfermos de cáncer ni de nada y hacemos una vida normal. Varios enfermos de cáncer han estado colocados en la oración de sanación, familiares y personas conocidas. El Señor realiza las curaciones cuando interviene la fe. Hay personas que no han logrado la curación y también hay personas que sí han sido curadas. A Marta, la hermana de Arancha, le diagnosticaron un cáncer digestivo, con una serie de nódulos. Los médicos le dijeron que su estado era grave. Pero sorprendentemente de la noche a la maña todo le había desaparecido y al final solo tenia un pequeñísimo nódulo que no era necesario ni tan siquiera operar.

Podemos recaer y estar otra vez enfermos de cáncer. Las víctimas de las fuerzas del mal sufrimos procesos de brujería y cuando el proceso acaba es cuando nosotros los creyentes podemos con el poder de la fe recuperarnos y volver a estar otra vez a salvo. Nuestro futuro siempre dependerá de como libremos la batalla. Los procesos de brujería desgastan terriblemente el organismo humano y las obradoras de iniquidad siguen año tras año requiriendo al diablo hasta que consiguen acabar con sus víctimas.

Unos meses antes de morir le dije a Javier “tienes que comulgar, si no lo haces mis oraciones no serán efectivas”. “Debes entrar en mi blog y leer el apartado cáncer”. La persona fue correctamente informada de lo que tenía que hacer para combatir el cáncer. Pero la gente no hace caso del consejo divino. En el mes de enero del 2015, Javier muere de cáncer, de ahí la necesidad del hombre de acceder al poder infinito de la Sagrada Eucaristía, que llena de eficacia la oración de sanación desde el poder de la fe. Después de la muerte del doctor Javier Torres, María, su enfermera, dice enfadada: “Ya no creo en Dios, ni en nadie”. Sus palabras hacen referencia también a mí, y no será porque yo no me haya expresado bien. El cáncer es una enfermedad recurrente a la que la víctima siempre está expuesta y para vencerlo hace falta algo más que oraciones de fe. Es necesario utilizar el poder completo de Dios y los recursos naturales anticancerígenos que hay en la Tierra. Pero el doctor no me hizo caso. ¿Cómo iba a hacer caso? Una mujer sin estudios y tan humilde no tiene credibilidad.

¿Qué le habrá pasado al doctor Javier Torres? ¿Qué disgusto importante o acontecimiento doloroso habrá tenido para caer enfermo de cáncer y morir? El cáncer es propio de Satanás. La obradora de iniquidad lleva a sus víctimas a una situación extrema para que enfermen de cáncer u otras enfermedades. ¿Qué persona de su familia le habrá quitado la vida?

Dirá lo mismo que la enfermera del doctor Torres, la hermana y cuñada de los dueños del bar de la esquina… Me refiero a la madre de la niña desahuciada por los médicos, que dijeron a los padres que no podían hacer nada más por su hija, no sabían lo que tenía. La niña se estaba muriendo y gracias a la intercesión, por medio de mi fe en el Señor Jesucristo, está viva. La madre vino a darme las gracias y a contarme la experiencia sobrenatural que vivió aquella noche, en la habitación del hospital con su hija moribunda. Aquello fue momentáneo, ahora ya ni me saluda. Cuando beneficio a alguien con mis oraciones, lo sepa o no, la respuesta es negativa. Siempre me devuelven mal por bien. Esta madre sabe que la curación de su hija es obra de Jesucristo. ¿Dónde está? ¿Tan pronto se ha olvidado de lo que Jesús ha hecho por ella? No da testimonio, no ha sabido agradecer los prodigios y maravillas que Jesús hizo en su hija.

Los Evangelios hablan de diez hombres sanados y de cómo solo uno se volvió para alabar y dar gracias a Jesucristo: “Uno de ellos, viéndose curado, se volvió glorificando a Dios en alta voz, y, postrándose rostro en tierra a los pies de Jesús, le daba gracias; y éste era un samaritano. Tomó la palabra Jesús y dijo: “¿no quedaron limpios los diez? Los otros nueve ¿Dónde están? ¿No ha habido quien volviera a dar gloria a Dios sino este extranjero?” Y le dijo:” levántate y vete; tu fe te ha salvado.” (Lc. 17, 15- 19). Una persona justa y noble que obtiene el milagro de la acción de Jesucristo no se olvida nunca y da testimonio eternamente de Dios.

Los milagros aparecen narrados en los Evangelios, Jesucristo resucito muertos, curo a tullidos, devolvió la vista a ciegos y la libertad a muchas  personas poseídas por el demonio. Jesús no solo tiene la salvación para la vida Eterna también se manifiesta para dar vida y restaurar la salud de las personas enfermas. Los 67 milagros de Lourdes fueron todos “cánceres palpables peritonitis tuberculosas diagnosticadas, esos milagros han sido diagnosticados por un equipo internacional de médicos la mayor parte de ellos escépticos”, señalaba el doctor Cabrera. Este señor es un incrédulo si cree en los milagros de Lourdes es porque antes lo ha certificado la ciencia. “El cielo cura y el médico cobra los honorarios.” Benjamin Franklin. Con el poder de la fe las curaciones se pueden conseguir y hacer que el organismo herido de muerte vuelva a funcionar correctamente.

Pero los occidentales recurren a la terapia espiritual de oriente, al yoga para conservar el cuerpo fuerte. Mucha gente ha buscado inspiración y una guía pasando por grupos de meditación, de Yoga, de religiones absurdas, sin haber encontrado la enseñanza que viene de lo Sagrado. La gente se monta unas películas y unas terapias de búsqueda interior que se pierden en la búsqueda y encuentran a Satanás. En la Tierra solo hay dos poderes sobrenaturales, el de Dios o del diablo.

De las personas que oraba no he vuelto a saber nada, no hay contacto, la relación con la persona afectada es necesaria para no olvidarme de ella y poder seguir ayudándola. Ahora tengo presente en mis oraciones a Jano Galan, Rafael Lloret, Teresa, Pilar, Isabel, Lolita, Mari, Hilario, Víctor. “No sabemos lo que nos pasa y eso es lo que pasa”. Ortega y Gasset. Los científicos no saben que Satanás es el origen de las enfermedades, no saben que cuando el cuerpo humano se libra de su energía la persona respira correctamente y recibe abundantes cantidades de oxígeno, haciendo desaparecer las células cancerígenas, los virus, las bacterias y las toxinas que nos enferman. Porque nada malo puede permanecer en un ambiente rico en oxígeno. Para hacer frente a las energías negativas y obtener la curación del cáncer o de otras enfermedades hay que utilizar el poder completo de Dios, el Señor es energía de amor que cura y protege el cuerpo de las enfermedades y de las indignidades. Si Dios no interviene directamente el ser humano no puede hacer nada contra Satanás, la situación ha de llegar a ser imposible de superar.

Los tics nerviosos, pueden diferenciarse totalmente de los movimientos musculares que tienen una causa orgánica, que pueden ser síntomas de enfermedades neurológicas. Un caso espectacular sería el tenista Rafa Nadal, que sufre una serie de tics nerviosos que por su falta de estética le hacen quedar en ridículo en el escenario del mundo. Sin embargo, para Alberto Muñoz, médico especialista en Psiquiatría y en Medicina de la Educación Física y el Deporte, es totalmente positivo y asegura que cada uno de sus movimientos, de sus tics es una rutina ansiolítica que calma la ansiedad: “De esta forma tiene todo bajo control. Es una estrategia de concentración. Elabora una secuencia de conducta que le tranquiliza”. Pero la realidad es otra muy distinta, los tics afectan a la vida normal del individuo haciendo que viva una situación de ansiedad constante. El principio de un problema de “salud mental” que puede agravarse en extremo; tics que no son de origen orgánico sino psiquiátrico. En la pista de tenis Rafa Nadal es el jugador que más tiempo pierde ya que se ve obligado a realizar una serie de rutinas absurdas previas a cada punto. Movimientos involuntarios e incontrolados que Nadal no puede dejar de hacer. Y ante la imposibilidad de soluciones los médicos le animan a seguir. “Es una conducta obsesiva porque si no lo hace exactamente igual se siente mal y puede llegar a provocar ansiedad. Es una superstición, a esto le llamamos profecías autocumplidas: si no haces ese ritual te saldrá mal” señalaba Alberto Muñoz Soler, médico deportista. Se dice hay personas afectadas por los tics que se muerden los labios o se golpean la cabeza contra la pared. Con la ciencia las posibilidades de salir a flote no existen. Si los médicos no saben qué lo produce ni qué lo causa, ¿por qué hablan?

Molestos y poco finos son los bramidos que efectúa Rafa Nadal cuando juega al tenis. Será por “esa bestia interior” que dicen que lleva dentro. Hay quien dice que Nadal posee una fórmula mágica que como tenista de élite le está funcionando. El tenista ha captado la atención de Psicólogos deportivos, que han buscado una respuesta científica en esa capacidad para desbancar a su enemigo, en la pista. Nadie ha proporcionado una contestación científica razonable al potencial brutal de Rafa Nadal sobre la pista. Rosa María Coba, psicóloga, decía que el tenista maneja “variables neuropsicológicas que son esenciales al nivel que él juega”. Y buscaba las claves en  la intensidad del entrenamiento y darlo todo en el juego. Como si los demás jugadores no hicieran eso.

Desgraciadamente falla la Sabiduría, hasta el propio Vaticano cuando hay personas que supuestamente están endemoniadas lo primero que pide es justamente un psiquiatra. ¿Para qué?, todos los enfermos con problemas psiquiátricos tienen al demonio dentro de su cuerpo y la ciencia ha sido incapaz de interceptarlo. Los ovispos, cardenales y sacerdotes de la Iglesia Católica ha tenido una forma fácil de quitarse el trabajo de en medio para el cual ellos específicamente habían sido llamados.

Ahora sabemos que Satanás enferma a las personas psíquica y físicamente y, Jesús puede sanarlas. Pero un exorcismo solo puede realizarlo un sacerdote, el exorcista aparece como único experto en la materia. Los demás seres humanos pueden realizar liberaciones cuando rezan y hacen peticiones al cielo. A los Santos, a los Apóstoles, a San José, a la Virgen María y a Jesucristo para que las personas afectadas por el demonio sean liberadas. Jesús liberaba a endemoniados, curaba enfermos y resucitaba muertos y sus Apóstoles también lo hacían. Conseguir la curación de muchas enfermedades es fácil. El Señor está con los que sufren y confían en su misericordia. El milagro se realiza cuando hay plena confianza en el Señor, la esperanza no defrauda a nadie. Hay que tener en cuenta que lo más difícil es conseguir la liberación total de las personas atrapadas bajo el poder de las fuerzas del mal. Pues se trata de un proceso en el que hay que ser inasequibles al desaliento. Hay que ser conscientes de un enfrentamiento, de una guerra a muerte contra el obrador de iniquidad, que utiliza la energía extraordinaria del diablo para atacar a su víctima. Solo hay una protección al alcance humano, la víctima tiene que luchar y defenderse con el poder completo de Dios.

Estamos en esa situación de vida, llena de odio anunciada por Jesucristo. En ese paradigma de traición y muerte estamos nosotros sus verdaderos seguidores, los que hemos decidido cumplir los Mandamientos de Dios Nuestro Señor y mantenernos de por vida en el amor a Dios y al prójimo. Satanás no solo paraliza nuestro organismo también nuestra vida entera. Las víctimas de los obradores de iniquidad han sido las personas más buenas de la sociedad, al estar marcados por el signo del amor y la humildad han sido enormemente visibles a los seres de odio y no se les ha permitido prosperar ni ser felices, sus vidas han estado controladas al mililitro. Los que han llevado la “marca en la mano derecha o en la frente.” (Ap. 13, 16) de Satanás han sido los que han prosperado y han sido felices en la Tierra: “¡Aquí está la sabiduría! (Ap. 13, 18). Los Anticristo tienen poderes sobrenaturales que han utilizado en la familia, en el colegio, en los amigos, en el trabajo… Los obradores de iniquidad han controlado su vida y la de su prójimo.

Satanás ha venido dando ordenes a sus adeptos para que “exterminen a los que no adorarán la imagen de la Bestia” (Ap. 13, 15). Los verdaderos seguidores de Jesucristo han sido desde el principio perseguidos por los Anticristo. Con la energía extraordinaria de Satanás todo está pesado y denso a nuestro alrededor, cuando el diablo nos afecta nuestros movimientos y la cantidad de cambios y cosas que hemos podido hacer han sido limitadas. Nuestra vida se ha encontrado como paralizada, hemos estado siendo martirizados por esa energía maléfica y sobrenatural que es Satanás. Los obradores de iniquidad han tenido como fin enfermar, empobrecer y desprestigiar a sus víctimas. Los verdaderos seguidores de Jesucristo estamos sometidos a procesos de brujería en los que el Señor pone a prueba nuestra fe. Si tenemos la suficiente confianza en Dios podemos impedir nuestra caída, Satanás no podrá acabar con nosotros y tendrá que retirarse. Solo la fe puede impedir que los procesos de brujería se realicen por completo. Hasta el último proceso de brujería podremos aguantar, utilizando el poder completo de Dios. Si se utilizan con fe los recursos del cielo, la última palabra es de Dios. La liberación total depende de Dios y hasta Él hay que llegar y nos mantendrá con vida para dar la vienvenida a Su querido Hijo Jesucristo, cuando venga acompañado de la Virgen María a la Tierra. Y si el diablo ha hecho mella en el ser humano, Dios lo hará retroceder hasta quedar limpio. La sanación mística es una experiencia única fruto de una relación especial con Dios. Jesús decía que si tuviéramos la fe de un granito de arena podríamos curarnos de todas las enfermedades y dolencias. Pero las mujeres occidentales piensan que la terapia espiritual es la oriental, los dioses atraen a los paganos.

Por la fuerza del Espíritu Santo la misión de los primeros Apóstoles se extendió al universo y, ahora, en este tiempo sucederá otra vez lo mismo. Jesucristo anunciaba que para el fin del mundo sus seguidores estarían llenos de gracia y de poder para realizar grandes prodigios y signos entre el pueblo, nadie sería capaz de enfrentarse a la sabiduría y al Espíritu con el que hablarían. Jesús señalaba la fe necesaria para poder hacer cosas increíbles: “Dijeron los apóstoles al Señor: ‘Auméntanos la de.’ El Señor dijo: ‘Si tuvieras una fe como un grano de mostaza, habríais dicho a este sicómoro: ‘Arráncate y plántate en el mar’, y os habría obedecido”. (Lc. 17, 5). Si una persona buena necesita ayuda de Dios y no tiene la fe para obtener la curación de su cuerpo solo es cuestión de acudir a quien tenga esa fe necesaria para recibir inmediatamente el auxilio que necesita. Nos encontramos al final de las Sagradas Escrituras y al final de la historia, el Apocalipsis es el tiempo de los verdaderos seguidores de Dios, la época señalaba en el Nuevo Testamento para dar testimonio de Dios a un nivel elevado. El Espíritu Santo aparece ahora como un Poder enviado de junto a Dios por Cristo, para la difusión de la Buena Nueva, se trata del restablecimiento del Reino de Dios con dominio universal de inmediato. Hay que predicar con el ejemplo, Dios es sanador, liberador y protector y como dice “El Mensaje de Dios” hay que demostrarlo. El poder completo de Dios es para rescatar a las personas del domino de las fuerzas del mal y curar las enfermedades. El poder de Dios se ha de concebir como algo muy concreto no puede ser eficaz en las personas que no aman, que no siguen a Dios.

Los seguidores de Jesucristo ahora tienen que permanecer en la oración diaria unidos por un mismo espíritu, con un mismo objetivo adorar a su Rey, preparando su llegada a la Tierra..

Dejar una respuesta