:: La última profecía (I)

Es la última amonestación por escrito de Dios al mundo: “Nada hace el Señor Yahvé sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.” (Am. 3, 7). “El Mensaje de Dios” confirma la llegada inmediata de Jesucristo a la Tierra. Estamos en el cumplimiento exacto de los textos Sagrados en la persona de Jesucristo. El Apocalipsis es una revelación que determina los designios del Señor, el castigo del cielo es manifiesto. “El Mensaje de Dios” procede de Dios se trata de un hecho sobrenatural al cual todo y todos deben someterse, hasta la autoridad suprema de la Iglesia Católica tiene que reconocerlo…

“El Mensaje de Dios” proclama la verdad que conduce a la conversión y a la obediencia. La predicación de eventos futuros que no pueden ser conocidos por medios naturales, sirven para confirmar la autenticidad. El día 24 de enero de 2008 “El Mensaje de Dios” queda a disposición de los seres humanos  y, por inspiración divina, se manifiesta al mundo una verdad oculta: “Revelación de un misterio mantenido…” (Rm. 16, 25).“La Última Profecía” ha desentrañado el secreto tan celosamente guardado por los seres humanos. La revelación del misterio oculto implica un derecho absoluto de inspección, de juicio y de sanción. Y así caminamos hacia una situación desconocida, se están desarrollando una serie de acontecimientos que desembocará en el fin de todo lo humano. “El Mensaje de Dios” tiene como fin llevar la Verdad del Evangelio al mundo.

“Guardaos de rechazar al que os habla; pues si los que rechazaron al que promulgaba oráculos en la tierra no escaparon al castigo, mucho menos nosotros, si nos apartamos del que nos habla desde el cielo. Su voz hizo temblar entonces la tierra. Mas ahora hace esta promesa: Una vez más haré yo estremecer no sólo la tierra, sino también el cielo.” (Hb. 12, 25- 26).

“El Mensaje de Dios” ha sido elaborado a juicio de Dios que lo ha ordenado, lleva su garantía, su Palabra. Va dirigido a todos los seres humanos, pero muy especialmente, a quienes con su comportamiento le complacen. Lleva consigo implícito: “una elocuencia y una sabiduría.” (Lc. 21, 15), que no pueden resistir ni contradecir sus adversarios. “El Mensaje de Dios” va dirigido a toda la Tierra, cada ser humano tiene que llegar a comprender la situación en la que se encuentra el mundo observando a los seres humanos que tiene a su alrededor y a los políticos y a la gente destacada de sus sociedades y, tambien, el Medio Ambiente pues la Tierra se encuentra en fase Terminal, agonizando.

Ser profeta implica ir contra el mundo, crear el desconcierto y el rechazo es la señal del camino verdadero. Ese es el carisma que es ser levadura. La profecía anuncia el espíritu del Evangelio, algo que nadie quiere. Con la Parusia ha surgido el estado de guerra espiritual que suscita la aparición de Jesús. Gracias a Internet se puede acceder a la Verdad, a la información de un tema que nunca jamás podría aflorar en otros medios de información. No ha habido una campaña de prensa dispuesta a anunciar la Verdad al mundo. La Ley natural ha hecho posible poder emitir juicios de valor y de obligación, juicios que no dependen de ninguna ley humana ni de las preferencias de nadie. “El Mensaje de Dios” es concordante, se identifica totalmente con la situación humana y medio ambiental que tenemos. Conduce hacia el secreto celosamente guardado por los seres humanos, nos encontramos en la parusía final, por este motivo Jesucristo desvela la acción de Satanás en el mundo. Los obradores de iniquidad han llevado a cabo la actividad de Satanás en secreto. Ahora se ha hecho público por ser el tiempo del cumplimiento y, en consecuencia, el fin de toda la buena vida que han estado viviendo los obradores de iniquidad. Dios ha permitido que el diablo actuara desde el inicio de la humanidad. Así los seres humanos se ponen a prueba. Ahora que se ha desvelado el misterio, se anuncia con sencillez el fin de este mundo.

San Juan informaba llevado por la inspiración del Espíritu Santo. “Pero, ante todo, tened presente que ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia; porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres, movidos por el Espíritu Santo, han hablado de parte de Dios.” (2 P. 1, 20- 21). El establecimiento del Reino mesiánico representa una restauración insertando un plan de salvación en la historia humana que Dios ha dispuesto desde la creación del mundo.

Los Apóstoles habían recibido de Jesucristo la gran revelación, la misma que ahora que es el fin del mundo nos ha sido revelada. “El Mensaje de Dios” muestra la Verdad de una forma clara y contundente y la expone como testimonio para siempre. El verdadero cristiano está unido a Cristo por amor, participa ya de una vida celestial al margen de está, donde todo es mentira en la Tierra. La situación de los verdaderos seguidores de Dios queda retractada por San Pablo: “Así pues, ya no sois extraños ni forasteros, sino conciudadanos  de los santos y familiares de Dios, edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo mismo, en quien toda edificación bien tratada se eleva formar un templo santo en el Señor, en quien también vosotros con ellos estáis siendo edificados, para ser morada de Dios en el Espíritu.” (Ef. 2, 19- 22). Una vida espiritual y oculta que es manifiesta y gloriosa ahora en la Parusía. Ya no hay que tener miedo de hablar abiertamente de Jesús, es el tiempo de los seguidores de Dios, los Anticristo ya no pueden hacernos guardar silencio como han hecho todo el tiempo.

San Pablo habla del misterio escondido y de los padecimientos que soportaba “completo lo que falta a las tribulaciones de Cristo en mi carne, a favor de su cuerpo que es la Iglesia, conforme a la misión que Dios me concedió en orden a vosotros para dar cumplimiento a la palabra de Dios, al misterio escondido desde siglos y generaciones, y manifestado ahora a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer cuál es la riqueza de la gloria de este misterio entre los gentiles, que Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria, al cual nosotros anunciamos, amonestando e instruyendo a todos los hombres con toda sabiduría, a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo. Por esto precisamente me afano, luchando con la fuerza de Cristo que actúa poderosamente en mí.” (Col.1, 24- 29).Los Apóstoles tuvieron un perfecto conocimiento del misterio de Cristo. San Pablo conocía las tribulaciones que estaba sufriendo. Por ello accedió a una sabiduría innegable basada en la experiencia personal. San Pablo da testimonio verídico de la actividad de Satanás y de cómo actuaban con el poder del diablo contra él los Anticristo. No sabemos la forma, la Biblia no lo especifica, lo que si sabemos es que ha San Pablo el diablo lo atacaba.

Dos milenios después de la muerte de Jesús, la situación es desoladora. Vivimos el periodo de gran angustia anunciado por Jesucristo, que precede a Su Venida definitiva a la Tierra. La iniquidad ha llegado a su punto más álgido, estamos viviendo el clima de persecución que tendrían que sufrir los verdaderos seguidores de Jesucristo, odiados por todos por su causa. Cuando Jesús describe: “El comienzo de los dolores de alumbramiento.” (Mt. 24, 8…)habla de una situación escandalosa, donde los seres humanos se odian y se traicionan mutuamente y donde hay tal cantidad de falsos profetas que han engañado a todo el mundo. En nuestro tiempo la iniquidad ha crecido hasta lo desconocido. Que los seguidores de Jesucristo sobrevivamos en esta situación depende de Dios. ¿Dónde se encuentra la caridad? ¿Quién ha perseverado en el amor? ¿Quiénes se salvarán? Ha sido proclamada la “Buena Nueva” del Reino de Dios a la Tierra. Y ahora sólo falta que “El Mensaje de Dios” llegue a todas las partes vitales del Imperio romano de nuestro tiempo (Occidente) antes de su destrucción. Quieran o no todos los seres humanos tienen que ser conscientes de lo que les espera y cuando todos lo sepan: “Vendrá el fin”. (Mt. 24, 14).

Se ha desvelado cual ha sido la energía causante de las víctimas de género y domésticas, de los suicidios, de los casos de pederastia, de las violaciones… del cáncer, del parkinson, del alzehimer, de la demencia senil, de los infartos, de la esquizofrenia, del incesto, de la necrofilia y de la zoofilia,… el psiquiatra doctor Cabrera decía de estos dos últimos afectados: “son gente de condición más o menos baja, inmadura, gente de lo más abyecto y primitiva, individuos trastornados gente súper patológica porque si no, no hay otra explicación”. La Virgen señaló a la virtuosa María Agreda: “Mi hija, no hay palabras humanas que puedan describir el horror del mal que hay en Lucifer y en sus secuaces”. Las enfermedades, trastornos mentales e indignidades han sido provocados casi siempre por los familiares más cercanos que han llevado oculta su actividad. No todas las mujeres victimas de “violencia de género” mueren de forma violenta a manos de sus parejas. Hay un porcentaje elevado de mujeres que después de años de maltrato enferman, soónodo de cancer. Los médicos dicen: “El dolor oncológico es un problema de primera magnitud, hasta un 95% de los pacientes con cáncer en estadios avanzados tienen dolor”. Una mujer maltratada enfermó de cancer y, como tenía mucho dolor necesitaba tratamiento para paliarlo. Pero el marido, un poseído por las fuerzas del mal, energías que habían sido introducidas en su cuerpo por su propia hermana, no sólo no daba importancia al dolor de su esposa, sino que además se negaba a que fuera tratada.

Sabemos que la energía extraordinaria de Satanás entra en el cuerpo de los seres humanos sin su permiso y la energía ordinaria es la que llevan en su interior los obradores de iniquidad, ésta energía poderosa ha entrado en su cuerpo previamente mediante su voluntad. San Pablo dice al respecto: “No habéis sufrido tentación superior a la medida humana. Y fiel es Dios que no permitirá seáis tentados sobre vuestras fuerzas. Antes bien, con la tentación, os dará modo de poderla resistir con éxito.” (1Co. 10, 13). Los seres humanos si han querido han podido rechazar el poder de las fuerzas del mal, otra cosa muy distinta ha sido la energía extraordinaria de Satanás a está energía sólo se le ha podido hacer frente mediante la protección de Dios. La energía extraordinaria de Satán ha perjudicar a las personas que ha afectado y las ha arruinado la vida. Y con la energía ordinaria de Satanás tenemos activo el poder de las fuerzas del mal, se trata un poder específico para generar exclusivamente la energía extraordinaria, la energía con la que los Anticristo han hecho daño a su prójimo. Por todo ello entendemos que la energía ordinaria de Satanás es poderosa, que beneficia enormemente a los aliados del diablo facilitándoles la vida.

La energía extraordinaria de Satanás ha generado a unos seres humanos violentos y sanguinarios y a otros oprimidos débiles, tímidos y temblorosos. Satanás encaja con Satanás, los iguales se han buscado y se han unido. Con oprimidos y violentos conviviendo juntos ha llegado lo peor, Satanás se ha realizado. Pero no sólo ha habido mujeres víctimas, también ha habido hombres que han sido desmoronados psicológicamente o asesinados por sus esposas poseídas por el demonio. Y, también, ha habido hombres que han sido atacados psicológicamente con mucho odio por la esposa que era obradora de iniquidad, ambos varones han llegado a una situación de desamparo que clama venganza al cielo. En este caos de destrucción y muerte para discernir y poder hacer un juicio de lo que está pasando con el tema del maltrato, es necesaria la revelación de Dios. Porque no hay un patrón fijo ni concreto para guiarse, sólo hace falta ver más allá de los sentidos.

“Ahora nos toca vivir el cielo porque el infierno ya lo hemos vivido aquí”, decía Antonio Puerta. La gente que le ha conocido relata que era cariñoso y culto un tipo bueno, pero con un nivel de intoxicación elevado. Las energías negativas llevan a los afectados a las adiciones y a las drogas y, además, absorben la energía que da vida y las personas llegan a enfermar y morir por agotamiento. Hay una parte importante de la sociedad que está utilizando las fuerzas del mal: en la familia, en el colegio, con los amigos… Los seres humanos que han odiado han triunfado con facilidad y Satanás ha progresado sin límites. Las personas malas han evolucionado, han tenido a su disposición todo tipo de sortilegios para el aprendizaje maléfico, con el cual han traicionado a sus víctimas: hechizos, maleficios, conjuras, mal de ojo, maldiciones, o simplemente han odiado a su víctima… de ahí las diferencias de vida de unos seres humanos a otros. Se han dado incluso situaciones dispares entre los propios hermanos, una persona ha podido llegar a lo más alto y disfrutar de todo tipo de privilegios, mientras que su hermana vivía hundida en la depresión y acababa quitándose la vida. El amor no siempre ha ido unido al vínculo de la sangre, el amor es un vínculo superior al de la sangre y superior a todo. El mal ha tenido sus raíces en el seno familiar, del amor en la familia ha dependido la seguridad de la sociedad y la paz mundial.

La gente buena ha tenido a los enemigos muy cerca. Jesús decía: “No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual son los de su casa.” (Mt. 10, 34- 36). ¡Que nadie se alegre! pues en esta situación no hay victoria para nadie: “La fuerza de una familia como la fuerza de un ejército se funda en su mutua lealtad” (Mario Puzo). En el hogar familiar, durante su infancia, pubertad y juventud Jesús se entrena en el amor a Dios y al prójimo hasta elevarlo a rango divino. Nadie en el mundo ha amado como Jesucristo. Los seres humanos nacemos de un hombre y una mujer. La unión matrimonial de un hombre y una mujer es una institución divina, establecida por Dios Nuestro Señor. Un entorno familiar perfecto para ejercitarse en el amor.

Jesús decía: “Quién no ama permanece en la muerte. Todo el que odia a su hermano es un autentico asesino” (Jn. 3, 14- 15). El pecado mortal ha tenido lugar cuando el odio ha llevado al obrador de iniquidad a recurrir al mal para hacer daño a su prójimo. La Biblia dice: “Hay un pecado que es de muerte.” (1Jn. 5, 16). El pecado original ha tenido lugar cuando los obradores de iniquidad, tomando como ejemplo a Adán y Eva han participado del misterio de iniquidad: se han aliado al diablo y enfrentado a Dios. La obradora de iniquidad tiene una cara en público y otra en privado, la transgresora de la Ley de Dios, es una mujer traidora, calculadora y fría. Las fuerzas del mal han sido utilizadas casi siempre por mujeres. “Un hombre encontré entre mil, pero entre todas ellas no encontré una mujer.” Qo. 7, 28). Ahora es muy difícil encontrar una mujer Justa en la Tierra. La rebelión contra Dios, la victoria de Satanás no ha de atribuirse al linaje de la mujer en general, sino a una de las descendientes de la mujer, a una mujer egocéntrica, caprichosa ,estratega y malvada, no tiene sentimientos ni personalidad ni nada bueno, pero como es mayoría domina el mundo. Por esta clase de mujer comenzó “el pecado, y por su culpa todos morimos.”  (Si. 25, 24). Ella se ha erigido en juez del bien y del mal, privilegio que sólo es de Dios. Satanás es un espíritu maligno y la serpiente ha sido el símbolo que él ha utilizado: “La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahvé había hecho.” (Gn. 3, 1).

La obradora de iniquidad es como la hiena hembra, el animal más cobarde y miserable que hay en Tierra. Las hienas siempre están al acecho preparadas para atacar a traición, cazan en grupo, son asesinas de cachorros de leopardo, cuando la madre pantera va de caza las hienas se comen las crías. Los animales de la selva saben que no es prudente darles la espalda. La obradora de iniquidad siente preferencia por atacar los hijos de las personas más buenas y cuando está de frente finge sentimientos como si fuera inofensiva pero cuando su víctima está de espalda le clava el puñal. La obradora de iniquidad se siente frustrada y puede caerle lágrimas cuando no es capaz llevar a cabo sus planes de iniquidad, pero cuando consigue hacer daño su risa es tan infame como la de una hiena. El sentimiento de grupo refuerza su seguridad, la obradora de iniquidad se siente arropada por sus iguales, hay muchísimas mujeres malas y se apoyan de unas a otras demostrándose afecto y comprensión. Las hienas forman jaurías para cazar igual que las obradoras de iniquidad. Las hembras hienas dominan y los machos son atemorizados en la manada. Ellas comen antes que los machos del grupo y se considera una ventaja por la agresividad de las hembras. El comportamiento de este animal calca al de las obradoras de iniquidad. Con el poder de las fuerzas del mal las obradoras de iniquidad tienen el dominio total sobre los varones. Hacen rituales, conjuros al diablo para que el hombre que han elegido quede seducido ante su presencia, obediente, lleno de amor y atención hacia ellas.

La Biblia relata la muerte de Abel a manos de su hermano Caín. Este hecho delató la ira y la codicia de Caín que se convirtió en el mayor enemigo de su hermano Abel. Dios preguntó a Caín: “¿Qué has hecho? Se oye la sangre de tu hermano clamar a mí desde el suelo”. (Gn. 4, 10- 11). Este hecho pone de manifiesto que desde el principio de la humanidad han existido seres malos, enemigos de sus semejantes. La Biblia ha reconocido la existencia de una violencia fratricida en el interior de muchas personas. Ahora la impiedad es ejecutada por las fuerzas del mal y se ha llevado a cabo en el más absoluto de los misterios. Los seres humanos han tenido una apariencia de piedad que ha resultado ser falsa ante Dios, y esa actividad secreta ha tenido como resultado la apostasía, nos encontramos con auténticos obradores de iniquidad. Como ha dicho Delibes: “Amar al prójimo es el más sabio consejo que ha recibido la humanidad desde que existe, pero casi nadie lo ha puesto en practica”. Hasta el punto que el amor ha desaparecido de la tierra. ¡Los fieles han desaparecido del país, no queda un justo entre los hombres! Todos planean asesinatos, cada cual tiende trampas a su hermano.” (Mi. 7, 2). El Señor Dios Todo Poderoso dice a los impíos: “Y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre… Quién vertiere sangre de hombre, por otro hombre será su sangre vertida, porque ha imagen de Dios hizo Él al hombre”. (Gn. 9, 5- 6). Dios ha considerado la sangre como un signo sagrado de la vida. La Biblia ha señalado lo que el Quinto Mandamiento ha prohibido: “No causes muerte del inocente y del justo, ni absuelvas al malvado”. (Ex. 23, 7).

El Quinto Mandamiento condena moral y mortalmente al obrador de iniquidad cuando éste llega a matar valiéndose del poder de Satanás. Satanás utiliza al impío para que sea introducida su energía extraordinaria en los seres humanos. Satanás en la Tierra es simplemente energía, pero cuando entra en el cuerpo de los seres humanos dispone de brazos, manos y piernas para hacer cosas y desplazarse, Satanás anda, habla, ríe… con una mirada fría y calculadora como la de los asesinos de las películas, solo que la suya es real. Y, además, dispone de una inteligencia, una maldad y una fuerza sobrehumana. El demonio dentro de un ser humano se realiza. Las fuerzas del mal han conducido al infanticidio, al fratricidio, al parricidio, al homicidio del cónyuge etc. Estos crímenes han sido muy graves por los vínculos naturales que han destruido. Estos pecados han estado clamando venganza al cielo. Niños y niñas, piden no ver a sus padres. Hay que preguntarle al Juez Instructor, del caso de aquel hombre que antes de estrangular a su esposa, llevó a los niños al otro lado de la casa para que no se enteraran del horrible crimen que su padre después cometería. Después de aquel suceso nos podemos preguntar qué vínculos afectivos puede haber entre aquellos niños y su padre; ninguno.

Los Mandamientos de la Ley de Dios fueron entregados por Dios Moisés: “Yahvé dijo a Moisés: Tállate dos tablas de piedra como las primeras, sube donde mí, al monte y yo escribiré en ellas las primeras tablas que rompiste…” (Ex. 34, 1). Moisés había roto las tablas de la Ley: “Al acercarse al campamento y ver el becerro y las danzas, Moisés ardió en ira, arrojó las tablas y las hizo añicos al pie del monte…” (Ex. 32, 19). Moisés desciende de nuevo del monte: “Con las dos tablas del Testimonio en su mano…” (Ex. 34, 29). Los mandamientos estaban escritos en dos tablas de piedra. Tres se encontraban en una tabla y siete en la otra. En los mandamientos Dios da a conocer su voluntad, a través de ellos el Señor Nuestro Dios  revela a su pueblo las normas de conducta. Todos los mandamientos se han condicionado recíprocamente y han tenido un único mensaje: el amor. Si no se ha cumplido un mandamiento, se han quebrantado todos los demás, porque no se ha podido amar al prójimo sin amar a Dios y no se ha podido amar a Dios sin amar a los seres humanos. Los Diez Mandamientos, las leyes del amor a Dios y al prójimo han sido inseparables, han resumido y proclamado la ley de Dios, han dado a conocer su voluntad. “Todo lo que me gusta es pecado, Dios nos complica la vida”, dicen los que llevan una vida mediocre en la búsqueda superficial del placer.

Dios es exigente, de forma permanente e implacable reprocha el mal vivir de los seres humanos. Él ha estado siempre a la espera del arrepentimiento de los pecados. Es imposible acercarse a Dios sin previa humillación esté requisito es imprescindible y sin distinción para pecadores y no pecadores lo mismo. “Es normal  entonces la tentación de evitar a este Dios. En el fondo es defenderse de una experiencia sumamente fastidiosa. A nadie puede atraer sentirse humillado, siempre acusado de algo. Mejor tener a ese Dios lejos y olvidado”, dice D. José Antonio Pagola en: “El camino abierto por Jesús”. Esté señor ha realizado una obra ambigua y absurda que ha seguido la misma línea de todo el mundo. Su libro por lo confuso que es será quemado junto a la paja. El Señor Nuestro Dios no construirá la vida Eterna para un fracaso. Dios conoce a fondo los pensamientos maliciosos y embaucadores de los seres humanos por eso creó una Ley perfecta en su ejecución. El odio, el rencor, el desamor son incompatibles con el amor, estas energías negativas no pueden acercarse a Dios que es amor, el mal comportamiento sin arrepentimiento mantiene para siempre a los seres humanos muy lejos, muy lejos de Dios. El Señor no podrá hacer nada por las personas que no han amado. El libre albedrío o libre elección significa que los seres humanos han tenido el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Y el pecador ha tenido para arrepentirse de sus pecados el tiempo que Dios había señalado para ello.

La Ley de Dios recuerda lo que debemos ser y reprueba las transgresiones. Jesús llevaba grabada la Leyde Dios en sus entrañas, el Señor Jesucristo vino a dar testimonio de Dios con su vida. Ha hacernos una demostración de cómo había que nacer, vivir y comportarse. Jesucristo es amor, después de la llegada de Jesús a la Tierra no hay excusas para nadie.

La palabra de Dios es una alianza un compromiso que se lleva dentro desde que naces, cumplir la Palabra de Dios es una responsabilidad de todo verdadero seguidor de Dios. Amar al prójimo, es una obligación, independientemente del país o el lugar donde se haya nacido, el ser humano ha debido respetar a su prójimo y amarlo, ha debido tener un comportamiento compasivo y piadoso. Los Diez Mandamientos fueron grabados por Dios en el corazón del ser humano que ha dispuesto de conciencia y, a través de ellos, Dios ha invitado a llevar una vida libre de la esclavitud de Satanás. Los mandamientos han llevado a Dios: “Yahvé nuestro Dios ha concluido con nosotros una alianza en Horeb.” (Dt. 5, 2). El Reino de Dios contiene en sí mismo el proceso para el desrrollo, una fuerza secreta ha elaborado su Perfección. El que ha dedicado su vida al Señor: “Recibirá el ciento por uno y heredará la vida eterna”. (Mt. 19, 30).  

Hay dos energías en el planeta: el amor y el odio, estas dos energías son polos opuestos, como el blanco y el negro, como la luz y la oscuridad. La gente cae enferma por los disgustos, por los problemas familiares y también por la falta de cariño en sus relaciones de pareja. Los seres humanos son imperfectos, han alcanzado la felicidad haciendo cosas que no debían. Ya no hay solución, nadie ha hecho nada pensando en los demás, ni para beneficiar al mundo, la gente tiene envidia, la gente se odia, y se desea todo lo malo, empezando por los familiares más cercanos, y si dentro de la familia, no existe amor, ¿qué se puede esperar de fuera, de la calle? ¿Qué podemos esperar de otras naciones o de otras civilizaciones cuando se mueven por el odio y la ambición? El mal ha tenido sus raíces en el seno familiar, del amor en la familia ha dependido la seguridad de la sociedad y la paz mundial. Esta vida ha servido para la gran prueba: elegir entre el bien y el mal. El tiempo de prueba ha sido largo y los seres humanos llevados por el odio han llegado a lo que ellos han considerado la cumbre de sus logros humanos, políticos, industriales y científicos. Todo lo que está pasando en el mundo y el colapso medioambiental son un preludio de la situación crítica que vive la humanidad.

“¡El día del juicio y de su inspección ha llegado! ¡Ahora vendrá su desgracia! ¡No os fiéis del compañero, no confiéis en el amigo; guarda las puertas de tu boca de la que duerme en tus brazos! Porque el hijo deshonra al padre, la hija se alza contra su madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos de cada cual son los de su casa.” (Mi. 7, 4- 6). San Mateo refleja a la perfección no sólo el clima de persecución de los verdaderos seguidores de Jesús también informa de las traiciones y odios mutuos entre los obradores de iniquidad. “Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de muchos enfriará.” (Mt. 24, 12- 13). Tenemos una sociedad horrorosa y espantosa, traidora y cruel.

¿Quién es libre y quién es esclavo? Sólo Dios sabe quienes son las personas que actúan libremente movidos por sus propios deseos y pensamientos y quienes no. En el mundo hay muchísimos seres humanos que han sido encadenados, que son marionetas en manos de los obradores de iniquidad, que son movidos por el poder de las fuerzas del mal y no lo saben. El ser humano puede creerse libre que todos sus pensamientos y deseos le pertenecen y, sin embargo, ser la persona más esclava de la Tierra.

Obradores de iniquidad que pasáis desapercibidos para el hombre, porque no os identificáis y lo lleváis oculto, sois pérfidos, ejecutáis a traición a vuestras víctimas con armas que no se ven. Los obradores de iniquidad han perseguido a la gente con crueldad, ¡cuánto tiempo ha podido aguantar una persona perseguida por el diablo sin venirse abajo! Es vivir en un círculo horroroso y destructivo que ha llegado a bloquear emocionalmente a las personas. Satanás ataca sicológica y también físicamente, su energía extraordinaria es negativa cuando entra en el cuerpo humano estresa y absorbe poco a poco la energía que da la vida y proporciona la salud. Satanás es un ser sobrenatural y puede sustraer al ser humano el aliento de vida, el aliento de Dios, el mismo que permite al hombre ser un ser viviente. Un día y otro Satanás sigue embistiendo, el diablo puede perseguir a la víctima incluso durante años, hasta que consigue extinguir de su cuerpo la energía positiva. Sin energía positiva se bloquean los sistemas del organismo, y se deterioran gravemente los órganos que hacen funcionar el cuerpo humano.

Obradores de iniquidad, habéis rebosado los límites de la maldad, os habéis excedido. ¡Qué espectáculo ofrecéis diariamente a Dios! Vuestra maldad y capacidad para hacer el mal no ha tenido límites, por eso lo que ha ocurrido en algunas familias, ha recibido el calificativo de antinatural. Dios, que todo lo ha visto y todo lo ha oído, ha permitido que ocurra esto para probaros. Su juicio está más que hecho y vuestro castigo asegurado. EL Señor odia una mirada soberbia, una lengua que miente y unas manos manchadas de sangre. Y vosotros los obradores de iniquidad sois todo eso y mucho más, los únicos y verdaderos culpables de todo lo malo que ha ocurrido en la Tierra.

Jesucristo tiene el poder sobre el mundo y, ahora, al final de esta forma de vida aparece en sus funciones de Juez. Jesús dio ejemplo de cómo había que sufrir hasta dar la vida por la Verdad que es amor. “El Mensaje de Dios” es para sus seguidores, en particular, para que vean que en este mundo todo se ha forjado en la mentira, la Verdad que es amor no ha tenido salida. Por eso los verdaderos seguidores del Señor han estado oprimidos y reducidos a esclavitud en este mundo donde el Señor fue crucificado. Un mundo pagano enemigo de Dios, y de su pueblo. “Y seréis odiados de todos por causa de mí nombre.” (Mt. 10, 22). Jesús describe esta forma de vida, el ser humano que ha actuado por amor ha dado testimonio de la verdad y ha sido odiado por todos los seres humanos que ha encontrado en su camino y ha tenido a su alrededor. San Mateo describe el ambiente de falsedad que hemos estado viviendo. “Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.” (Mt. 24, 13). El tiempo se ha cumplido todo es mentira enla Tierra. La gente mala ha estado acabando con las personas más buenas; con el poder del diablo el obrador de iniquidad ha seguido crucificando a Cristo en los seres humanos que aman. Hablamos de personas sin maldad de una calidad de ser humano que no se puede aprender que hay que nacer. La mayor injusticia es condenar a un inocente indefenso. Ser cristiano no significa pertenecer a la Iglesia Católica o alguna otra institución cristiana, ser cristiano es cumplir la doctrina de Jesucristo. El mensaje de Jesús es muy sencillo, se basa en amar a los demás como a uno mismo. En la Tierra hay muchas personas que son seguidoras de Jesús y no lo saben. Ser miembro de una comunidad cristiana no es suficiente para ser cristiano. La palabra cristiano proviene del nombre propio de Cristo.

De gran dureza ha sido la situación de los verdaderos cristianos: “Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; más ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y pocos son los que lo encuentran.” (Mt. 7, 13- 14). Los seguidores de Jesús, aunque están casi destruidos y apenas pueden mantenerse derechos, viven contentos y alegres en su interior. Jesús ha venido a su encuentro y son testigos de su presencia, como aquel que es testigo de un accidente porque lo ha visto. Hablamos de una experiencia espiritual, pues sólo a través del espíritu se puede observar a Nuestro Señor Jesucristo, el Señor es Espíritu es Energía. Los seguidores de Jesús viven conforme al espíritu en justicia y rectitud, aunque no sean perfectos, pues perfecto solo es Jesucristo. Tienen defectos, defectos que no impiden llevar adelante los planes de Dios y hacer justicia en la Tierra. Los verdaderos seguidores de Jesús han sido perseguidos, participan de la humillación de Cristo, pero el señor les ha asegurado que reinaran muy pronto con Él. Los verdaderos seguidores de Jesucristo son tan pocos que ha sido casi imposible hacer el recorrido acompañado,  y el acceso a la Nueva Vida ha tenido que ser necesariamente en solitario. La puerta es estrecha y había que entrar de uno en uno. Ha llegado: “el tiempo de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, pequeños, y grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.” (AP. 11, 18). El Señor marcará con el sello de Dios a sus seguidores y, después de ello, tendrán una situación privilegiada, serán preservados del castigo que ha de venir sobre el mundo. El Apocalipsis es toda coherencia por eso “El Mensaje de Dios” ha podido presentar la solución de un esquema concreto que debería satisfacer a todos los exegetas.

El poder del diablo ha trastornado a sus adeptos. Este mensaje les arroja al rostro las monstruosas responsabilidades que les corresponden por la mala situación del hombre y del mundo. Por ello dice Dios: “El profeta como centinela. Cuando oigas una palabra de mi boca, les darás la alarma de mi parte. Cuando yo diga al malvado: ‘vas a morir’ , si tú no le das la alarma, si no le hablas para advertir al malvada que abandone su mala conducta y viva, él, el malvado, morirá por su culpa, pero de su sangre te pediré cuentas a ti. Pero si tú adviertes al malvado y él no se aparta de su maldad y de su mala conducta, él morirá por su culpa, pero tú habrás salvado tu vida.

Y si el justo se aparta de su justicia y comete injusticia, yo pondré un obstáculo ante él y morirá; por no haberle advertido tú, morirá por su pecado y no se recordará la justicia que había practicado, pero de su sangre te pediré cuentas a ti. Pero si tú, adviertes al justo que no peque, y él no peca, ciertamente vivirá él por haber sido advertido, y tú habrás salvado tu vida.”  (Ez. 3, 16-21). Las personas que no han puesto en práctica las normas de Jesucristo serán apartadas de Dios para siempre. El Señor Nuestro Dios lo tiene decidido “desde la creación del mundo, en el libro de vida del Cordero degollado.” (Ap. 13, 8); los obradores de iniquidad no están inscritos en el libro que da acceso al Mundo Nuevo.

El hombre adorador de la diosa “Razón” debería, según nos había prometido, haber establecido en el mundo el reinado de los Derechos Humanos. Ahora bien se ha comprobado que los seres humanos han sido deshonestos y mentirosos, nos han engañado, han querido hacernos creer que han mejorado la suerte de los pueblos. El hombre, sin Dios, ha llegado a un cataclismo sin precedentes. La humanidad ha sido conducida por jefes de Estado sin fe, llenos de ambición con deseos de poder han hecho guerras y han hecho que se maten entre sí pueblos, y todo ello, aunque hayan dicho que sus aspiraciones han sido exclusivamente pacifistas. Las guerras tienen todas el mismo objetivo: el poder, y todas el mismo resultado: el infortunio de los pueblos. Se han estado invocando en vano los Derechos Humanos, no se han cumplido los Tratados de Ginebra. A causa de los inútiles discursos reina Satanás en la Tierra. El hombre se ha afanado en descubrir, acumular y perfeccionar ingenios de destrucción y muerte: armas nucleares, químicas y bacteriológicas. La fabricación de estas armas ha continuado a ritmo acelerado, pese a que los países que poseen estas armas firmaron en 1925, la Convención de Ginebra, que las prohíbe. Como todo es mentira en la Tierra, las naciones han conseguido la puesta a punto de los mayores ingenios de muerte. Es obligado constatar que la carrera hacia la destrucción cada vez más masiva no ha cesado, por todo ello los hombres deben tener en cuenta que sólo la intervención de Dios podrá evitar el desastre final, la aniquilación total de la especie humana. ¿No decide Yahvé Sebaot que los pueblos se fatiguen para el fuego y las gentes se agoten para nada.” (Hb. 2, 13).

Para estar al corriente de nuestro tiempo solo hay que contrastar la situación que vivimos con el Apocalipsis. Pero el Apocalipsis es una locura para los sacerdotes y decidieron rechazarlo para siempre. Se han centrado, pero sólo de pasada, en la predicación de los Evangelios, sin profundizar ya que San Marcos 13, San Mateo 24… también hacen referencia al Apocalipsis y dan por hecho el fin del mundo y la Segunda Venida de Jesús a la Tierra. Para los ministros de la Iglesia Católica la Biblia no anuncia otra cosa que la crisis mesiánica inminente y la liberación del pueblo elegido, que de hecho dicen ya se ha producido con la ruina de Jerusalén, la resurrección de Cristo y su venida en la Iglesia. Los sacerdotes impostores han sido los grandes mistificadores de nuestro tiempo, han falseado y deformado el mensaje de Jesucristo. Ellos se han resistido, no han querido aceptar que las Sagradas Escrituras están dirigidas a anunciar el fin de este mundo y la llegada Gloriosa de Jesús a la Tierra.

Dicen que los sacerdotes tienen miedo a estimular la fantasía de los fieles  propensos a pensamientos extraños (como tienen los posesos) y que por eso no han predicado el Apocalipsis. Pero cierto es que el final de las Sagradas Escrituras es “demasiado tenebroso” para los sacerdotes y les ha desconcertado. Ahora bien para los verdaderos seguidores de Dios el Apocalipsis no es un libro ingrato, sino gozoso en extremo. Es la muerte anunciada de esta forma de vida comunicando a los hombres una Vida Nueva donde habite la Justicia.“El librito devorado.” (Ap. 10, 8), es dulce anuncia la Segunda Venida de Jesucristo, el triunfo de sus seguidores; pero también es amargo, pues profetiza sufrimientos para muchas personas. Jesucristo ha obtenido la Victoria y los verdaderos seguidores de Dios no han dudado de su fidelidad y esperan con alegría la llegada de Jesucristo a la Tierra. El Apocalipsis es la gran epopeya de la esperanza de los que aman al Señor Nuestro Dios, el canto de triunfo de los seres humanos que han sido perseguidos y, ahora en este tiempo preservados del castigo: “No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.” (Ap. 7, 3).  

Antes de subir a los cielos Jesucristo encomendó a sus Apóstoles predicar la Buena Nueva. El Adviento también es el tiempo de la Virgen María y, se contempla llena de gracia y ternura. Para engendrar a su Hijo, Dios llama a una madre limpia de todo pecado y a un cuerpo puro. A María, Dios la miraba con beneplácito por la gracia que desprendía e hizo de ella templo Sagrado del Espíritu Santo. San Irineo decía que no es posible beneficiarse de Dios si antes no tenemos a la Virgen María como nuestra madre, ella es el caudal, la mediadora de todas las gracias. El Adviento es el tiempo litúrgico establecido para recordar la Primera Venida y anunciar la Segunda Venida de Jesús a la Tierra; pero de esta última los sacerdotes nunca dicen nada. ¡Menuda vida han estado llevando a costa de Jesucristo! El Apocalipsis es “Revelación de Jesucristo”. (Ap. 1, 1), y el Hijo de Dios habla de combate y de exterminio, de la inminencia del castigo final, de falsos profetas al servicio se la Bestia (Satanás). Los ángeles anuncian la hora del Juicio, la siega y la vendimia de las naciones, el castigo de Babilonia y su caída (la Iglesia Católica será barrida de la faz de la Tierra), el exterminio de las naciones paganas es dirigido al mundo entero. ¿Por qué quien ha creído en Jesucristo? El mundo es enemigo de Jesucristo. Las Sagradas Escrituras no cuenta entre los habitantes de la Tierra a los siervos de Dios; ellos están identificados y en breve serán separados del resto para ser preservados del castigo que ha de venir sobre el mundo. El Apocalipsis habla de “Un cielo nuevo y una tierra nueva… Y me mostró la ciudad santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, y tenía la Gloria de Dios…” (Ap. 21, 1). El Apocalipsis pone de relieve que Dios interviene definitivamente en la consumación de la historia. “¡Fuera…todo el que ame y practique la mentira! (Ap. 22, 15). El plan divino se cumplirá, los apóstoles de la Iglesia Católica saben lo que les espera y no quieren que Jesús venga. Por eso la Iglesia Católica no predica la doctrina referente al fin del mundo, los misterios últimos que se siguen recitando en el Credo, la Segunda Venida de Cristo o Parusía, resurrección de los muertos, el Juicio final. “Si, vengo pronto. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!” (Ap. 22, 20).

El tiempo de Adviento se conoce como el de la esperanza, la esperanza se basa en esperar con alegría la llegada de Jesús ala Tierra. El error más grande contra el que era preciso guardarse es la negación de la venida del Señor, negación ocasionada en gran parte por su larga dilación y, también, por culpa de los sacerdotes impostores. La gente ha dejado de creer en la Segunda Venida de Jesucristo y, ya nadie piensa en Jesús, lo han despojado del futuro de su horizonte. La fe es la esencia “de lo que se espera”, pero ahora nadie espera a Jesucristo. Él Señor ya no es necesario para un mundo tan incrédulo y tan lleno de paganos. San Pedro hablaba para nuestro tiempo exponía con claridad la situación que estamos viviendo: ” Sabed ante todo que en los últimos días vendrán hombres llenos de sarcasmo, guiados por sus propias pasiones, que dirán en son de burla ¿Dónde queda la promesa de su Venida. Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación.” (2P. 3, 3).”El Mensaje de Dios” ha desvelado la existencia misma de los obradores de iniquidad como prueba de la proximidad de los últimos Días.

Los apóstoles de la Iglesia Católica han reprendido a las personas que se han dedicado a la interpretación del Apocalipsis, advirtiéndoles que podrían terminar trastornados. Pero la verdad ha sido otra, pues quien se ha instruido sobre la Biblia ha obtenido la sabiduría de Dios y ha estado cada día más equilibrado y más lucido. La predicación que impulsa el Espíritu Santo no produce perturbaciones, sólo produce sosiego y esto ha quedado totalmente demostrado a lo largo de los tiempos. Otra cosa muy distinta ha sido la fuerza física que se ha consumido y agotado y el ser humano ha quedado sin energías trabajando sin descanso para Dios noche y día.

Otra cosa muy distinta es el falso misticismo que ha sido un estado natural y especifico del diablo. Las personas dominadas por su energía extraordinaria y violenta han sido las que han dicho y hecho locuras. Tenemos el caso de Almansa (Castilla La Mancha), el crimen más terrible, salvaje y brutal de todos los tiempos. Una madre acabó con la vida de su hija de 11 años en el transcurso de un exorcismo la madre decía que creía que estaba embarazada del demonio. Rosa tenía 11 años cuando fue asesinada por su propia madre y dos vecinas el 18 de septiembre de 1990. Todo ocurrió durante un ritual totalmente demoníaco. Las tres mujeres estaban poseídas por Satanás y actuaban por la fuerza de su energía extraordinaria. Este tipo de poseso suele decir que actúa en nombre de Dios. Pero al diablo ya le conocemos habla en nombre de Dios para difamarlo y hacerle todo el daño posible. El Señor Nuestro Dios “es Amor” y el amor no tiene nada que ver con este tipo de atrocidades.

El problema de los sacerdotes es que antes de hablar a la gente no reflexionan y por ello han llegado a decir barbaridades. D. Domingo sacerdote de la Iglesia San José en Castellón refiriéndose al maltrato en el ámbito familiar decía en la homilía, como que había que dejarse maltratar en el ámbito familiar para que el maltratador después de arrepentirse ganara la vida eterna. D. José visita a los presos de la cárcel y transmitía que en los hombres que han asesinado a su esposa, a sus hijos o madre… está el rostro sufriente de Jesús. Pero esto es una infamia, Jesucristo ni maltrató, ni mató a nadie, al contrario fue maltratado y asesinado. El rostro sufriente de Jesús sólo puede verse en las personas oprimidas, maltratadas, asesinadas como ha sido cualquier mujer o hombre víctima de su cónyugue o una madre de su hijo… la violencia doméstica y de género es una forma de maltratar y asesinar específica del demonio, la violencia en el ámbito familiar es obra de Satanás. En el rostro de esos maltratadores y asesinos sólo puede verse a Satanás no a Jesús.

Hay muchos psiquiatras y muchos psicólogos pero ninguno ha sido capaz de colocar el vocablo al asesino de Noruega. Psiquiatras forenses que analizan las mentes de los asesinos destacan los patrones de comportamiento que pueden provenir normalmente desde la niñez. Se trata de una serie de conductas negativas que podrían dar pistas para evaluar sobre el estado mental de Breivik cuando asesinó a 77 personas en un tiroteo y ataque con bomba el 22 de julio. Hay algunos factores comunes que surgen en la formación de asesinos masivos: una niñez difícil, la falta de empatía, el comportamiento sádico y dificultades para formar y mantener relaciones de pareja y relaciones sociales. En realidad, se trata de algunos factores que ofrecen las pistas para un diagnóstico de posesión, de una persona afectada por las fuerzas del mal; por la energía extraordinaria y violenta de Satanás. El diablo puede demostrar una fuerza y una inteligencia sobrenatural para llevar a cabo sus planes. En el caso de Anders Behring Breivik, un solo hombre perpetra un doble atentado. Satanás tiene una mente perturbada y fanática, llena de odio que necesita la muerte como estimulo y, cualquier excusa le vasta para actuar. Anders Behring odiaba el islán y el multiculturalismo y, sin embargo, a la hora de atacar, atacó a los suyos.

En el ámbito del Derecho Penal se utiliza con frecuencia el término de enajenación mental durante los juicios que intentan determinar la culpabilidad o la inocencia, como puede ser un crimen. El mencionado campo habla de enajenación mental como sinónimo de locura o bien como aquel estado, permanente o puntual, en el que la persona no es responsable de los actos que ha cometido. La enajenación no es innata, sino que surge como una perturbación mental o una forma patológica de adaptación a la realidad. La enajenación del sujeto, aparece en un estado anormal de perplejidad, incoherencia, confusión en el raciocinio consciente y excitación psico-motora. En otro tiempo Anders Behring y José Breton hubieran sido declarados enfermos mentales. Ahora ambos han sido diagnosticados como personas normales. De José Bretón dicen algunos psiquiatras “que no tiene ningún tipo de trastorno mental, que es una mente plenamente clara”. ¿Qué habrá sido, por la presión social? La sociedad no quiere que se diga que son enfermos mentales”.

Ya sabemos que hay un familiar de José Bretón culpable de la muerte de los niños Ruth y José. Es una  persona que ha venido durante años introduciendo a Satanás en José Bretón, esa energía de odio y rencor sin freno son síntomas específicos del diablo. Ruth ha dicho que los problemas psicológicos de su marido habían llevado un proceso en el que poco a poco su marido “fue empeorando”. Ella cree que todo empezó cuando José Bretón no quería tener hijos. Como no conoce los síntomas Ruth no sabe que cuando se casó su marido ya estaba gravemente afectado por el demonio. Tampoco sabe que las obradoras de iniquidad son bestias y cuando encuentran en su camino a una persona buena e inocente como ella solo piensan de que manera engullirla. Dios ha dejado el campo libre a Satanás y la gente se ha vuelto loca utilizando sus fuerzas. Lo peor ha sido para las personas que no sabían lo que estaba ocurriendo. “Cuando le dejaba los niños no me quedaba tranquila” decía Ruth. Y, pensar, que esta mujer solicitaba a su cuñada que vigilara a los niños y los cuidara. Casi dos años después, en julio de 2013, podemos hablar con claridad y señalar directamente a la verdadera culpable del horrible crimen. Pues durante el juicio hemos sabido que alguien dijo que José Bretón le había contado que tenía que haber hecho lo que le dijo su hermana “En vez de matar a los niños, a ella.” Los niños aquel día nefasto comieron un trozo de pan como los perros. ¿Si hubieran sido los hijos de su hija, la abuela les hubiera dado lo mismo? No, porque para un tipo de mujer los hijos de las hijas no son iguales que los hijos de los hijos.

Pablo VI describía los signos del maligno, el Papa hizo un diagnóstico profundo y acreditado, señalando donde se encontraba el diablo: “Allí donde la mentira se afirma hipócrita y poderosa contra la verdad evidente (José Breton ha mentido siempre), allí donde el amor se apaga por un egoísmo frío y cruel… (El obstáculo para su felicidad eran sus hijos), allí donde la desesperación se afirma como la última palabra”. Satanás se ha realizado completamente en José Bretón cuando ha conseguido destruir aquello que cualquier persona en su más sano juicio ama y cuida por encima de todo. Porque es antinatural que un padre acabe con la vida de sus hijos. Satanás es la muerte, todo lo demás no importa, lo único que le alimenta es hacer el mayor daño posible y de la forma más cruel. Los signos del maligno en José Bretón son incuestionables, en él hemos visto la siniestra actuación del diablo. Los celos infundados son satánicos ¡José Bretón estaba celoso de sus hijos y del hermano de su esposa! Ruth decía que su marido “había emponzoñado las relaciones con su familia”. Satanás tiene esa “característica obsesiva” que como en José Bretón han sido ideas y sentimientos con una visión trastornada de la realidad, en la que han dominado “el rencor y el odio”. Los policías que le han tratado dicen que es una de las personas más “malignas” que han investigado: “es perverso”. Vemos a José Bretón con una maldad que no es de este mundo de hecho tenía a sus hijos y a su esposa amedrentados por ese odio perverso y cruel que sentía hacia ellos. Ruth habla de su marido como una persona obsesiva, vengativa y cruel.

La ciencia habla de José Bretón como de un superdotado. Los psiquiatras han detectado en él: “un coeficiente intelectual de 121 puntos, 30 más que la media, es muy superior a la media”. Satanás es un ser sobrenatural y puede manifestarse como lo ha hecho en Bretón, el diablo está por encima e todo ser humano. Los psiquiatras impresionados han llegado a la conclusión que como no se inmutaba su estado mental era perfecto. Satanás no podía creerse lo que estaba sucediendo, con los interrogatorios comprobaba que podía seguir manteniendo su secreto voces y lo ha hecho durante meses. Dicen que la policía no es tonta pero en el caso de Bretón, no sólo lo ha parecido sino que lo ha sido. D. Serafín Castro, jefe de investigación de los niños desaparecidos en Córdoba, vestido con su uniforme, se ha creído inteligente y se ha exhibido en el programa de Ana Rosa dando datos sobre la investigación sin sentir vergüenza. Los medios de comunicación sensacionalistas han trabajado para el diablo sacando realidades demasiado dolorosas y, todo ello, para obtener máxima audiencia. ¡Cómo es posible que los “expertos” confundieran los huesos de los niños con los de un perro! Los informes que avalan que los restos óseos de las “Quemadillas” son de seres humanos de corta edad, llevó a Ana Rosa Quintana a adelantar su vuelta al trabajo para estar presente en la exclusiva. El programa “Ana Rosa” se ha lucrado con demasiada frialdad por la muerte de los niños José y Ruth. Y es que son temas tan escabrosos que deberían estar prohibidos tratarlos fuera de los informativos.

Los test psicológico muestran que José Bretón posee un grado de histrionismo del 90%, algo completamente extraordinario dicen los expertos. José Bretón ha jugado con psicólogos, psiquiatras, criminólogos, policías… cuando ha reproducido sus intervenciones una y otra vez como si de una parodia se tratara, reiterando una actuación teatral de los hechos, impecable. Este hombre se tapaba los oídos, cuando su esposa comía, porque le molestaba el ruido. Ruth dice que era un escrupuloso enfermizo, en la cárcel todo lo coge con pañuelos de papel y si toca a alguien tiene que lavarse las manos. Y, después de todo lo que se sabe de él el informe psiquiátrico ha revelado “que no tiene ningún trastorno de personalidad”, y que por tanto quedan eliminados los “rasgos patológicos, como la esquizofrenia o la bipolaridad”. Y sobre la personalidad obsesiva y mentirosa de este hombre se ha dicho que estaba marcada “por rasgos excesivos de manipulación”, Sánchez de Puerta lo atribuye a “que todas las mentes de inteligencia superior tienden a manipular”. Este psiquiatra ha confundido a Bretón con un obrador de iniquidad, pero él no tiene los poderes del diablo sino que está poseído por Satanás, que es bien distinto.

Sólo el psiquiatra Javier Criado ha dado en el clavo, cuando ha dicho: “Eso se llama un comportamiento con carencia de resonancia afectiva. Sería un comportamiento casi psicopático, sin remordimientos, porque su única motivación en la actuación es perjudicar a aquella persona que ha señalado. Lo demás, está en negro”. Pero el Doctor Cabrera y el D. Javier Urra han sido complacientes, es increíble que a una persona afectada por la energía extraordinaria del diablo le hayan puesto semejantes atributos. Sobre el estado mental de José Bretón, el Doctor Cabrera ha declarado que ” no tiene ningún diagnóstico psiquiátrico de enfermedad, lo que tiene es una exploración psicológica que indica que es una persona especial”. Javier Urra: “Es un caso único en España, por la maldad que conlleva el individuo, lo increíble de este caso, ha sido la frialdad con la que se ha mostrado el sujeto”. Javier Hurra terminaba señalando que José Bretón: “No sufre ninguna patología mental, ha sido consciente de lo que hacía, perseguía un objetivo, hacer daño a Ruth”. Sin embargo, la realidad es otra muy distinta, José Bretón es como una marioneta, sabemos que su voluntad ha sido totalmente anulada y en su cuerpo sólo actúa el diablo. De ahí la frialdad, la manipulación obsesiva y la incapacidad de autocontrol para causar dolor y hacer daño.

A José Bretón el diablo le domina totalmente las veinticuatro horas del día. En Bretón, el demonio no tiene ningún momento de letargo siempre está activo. De hecho la ciencia no ha encontrado en él problemas de doble personalidad como ha venido detectando en otros seres humanos que han delinquido. Como si hubiera dos personas diferentes en un mismo cuerpo donde han coexistido dos emociones o sentimientos opuestos: el amor y el odio. Los contagiados por Satán disponen de doble energía: positiva, la legítima; y negativa, la intrusa. La de Dios y la del diablo. Por esta razón los científicos han diagnosticado a ciertos hombres el problema de la doble personalidad, con formas de comportamiento enfrentadas difíciles de comprender si no se conocía la causa que provocaba tal situación. Con la ayuda de policías, jueces y psiquiatras los niños estaban sentenciados de por vida. Ruth ha declarado: “Tras el primer fin de semana con su padre, los niños volvieron temerosos y nerviosos; y la niña me preguntaba, antes de irse con su padre, si después del fin de semana volvían a casa conmigo”. El suplicio de estos niños ha terminado con sus muertes, menudo futuro les esperaba en manos de un padre totalmente “loco”. Se trata del mismo hombre que los psiquiatras más “expertos” han dicho que esta bien de la cabeza. Satanás ha convencido sólo a los que no tienen la inteligencia de Dios. “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.” (Ef 1, 1). Gracias a Dios que ha dado a sus elegidos la sabiduría y la inteligencia de sus secretos.

Hay muchos poseídos sin identificar que están liderando empresas o incluso siendo presidente de un país, como pasó con Adolf Hitler (diagnosticado como un enfermo mental por especialistas). Con Kim il Yonil tenemos a otro hombre poseído por el demonio gobernando un país. ¿Que aspecto tiene el gacho? Y pensar que Corea del Norte encabeza la lista de países en los que se violan de forma sistemática los derechos humanos. ¿Qué harán en este país con la gente buena? El día 15 de agosto, la monitora acabo con la vida de tres niños discapacitados en un centro de acogida en Boecillo (Valladolid), perteneciente a Mensajeros de la Paz. La policía manejaba la hipótesis de un homicidio por compasión, y al padre Ángel le parecía más bien una locura, pero la locura ha sido más bien del padre Ángel. ¿Como puede ser que una persona en ese estado de alucinación estuviera al cuidado de sus niños? La mujer había confesado a su hija que tenía intención de suicidarse, las notas escritas de esta mujer y su presencia entera indicaba su estado de ánimo. Y es que, Satanás siempre da síntomas y señales cuando las personas están afectadas por su energía extraordinaria. Pero vemos que el padre Ángel sabe poco del diablo. El exorcismo ha quedado prácticamente inactivo y es la única forma de mantener controlado a Satanás. Sólo controlado, porque la última Palabra siempre la tiene Dios y conseguir la liberación total no siempre es posible.

San Pedro consciente que se acercaba su muerte: “Sabiendo que pronto tendré que dejar mi tienda”. (2P. 1, 14). Deseaba legar en herencia a los verdaderos seguidores de Jesús un memorando de la ilustre vocación cristiana junto a una exhortación, con el fin de que no se olvidarán de vivir de acuerdo a sus exigencias: “Puesto que todas estas cosas han de disolverse así, ¿Cómo conviene que seáis en vuestra santa conducta y en la piedad, esperando y acelerando la venida del Día de Dios, en el que los cielos, en llamas se disolverán, y los electos, abrasados, se fundirán? Pero esperamos, según lo tiene prometido, nuevos cielos y nueva tierra, en los que habite la justicia.” (2P. 3, 11- 13). Y ser hallados dignos del Reino cuando venga el Señor Jesucristo. Con este fin, prevenía contra los falsos maestros y cristianos que ahora vemos han conseguido extraviar al mundo entero. San Judas intercepta “A los que han sido llamados, amados de Dios Padre y guardados, para Jesucristo. A vosotros, misericordia, paz y amor abundantes.” (J. 1, 2). Y alerta: “porque se han introducido solapadamente algunos que hace tiempo la Escritura señaló ya para sentencia. Son impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan al único Dueño y Seño nuestro Jesucristo.” (J. 49). Nosotros, como San Judas y San Pedro, también sabemos distinguir e identificar con exactitud a los verdaderos seguidores de Dios, de los falsos maestros y cristianos impostores. Ellos como en los primeros tiempos no están separados del cristianismo sino dentro.  Ahora la situación es mucho más delicada que en tiempos de los Apóstoles. Los maestros y cristianos impostores están en la Iglesia y forman parte de las comunidades cristianas, no se trata de un reducido grupo sino de comunidades enteras. Las blasfemias y la perversidad de aquellos impostores no dejaron indiferentes ni a Judas ni a Pedro, ni ha nosotros tampoco, cuando hemos visto lo que hay en el interior de la Iglesia de Jesucristo.

“De la higuera aprended esta parábola: Cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que Él está cerca, a las puertas. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán.” (Mt. 24, 32- 35). San Mateo profetizaba el fin del mundo y nos daba las señales que describían sin lugar a dudas la situación que hoy estamos viviendo. Nos hallamos en los últimos días, el tiempo del enfrentamiento de Cristo y sus seguidores con Satanás y sus aliados, los Anticristos. El Apocalipsis está atribuido a catástrofes de las que son responsables los hombres. Todo lo que han manipulado los seres humanos lo han corrompido: personas, animales, plantas… todo son pestilencias y basuras. Ahora el sufrimiento es necesario para que el hombre deje por fin de atacar y termine de realizar obras de destrucción y muerte cada vez más aterrorizadoras. Los occidentales tendrán que pagar por la desgracia y la muerte de tantos seres humanos. La paz ha sido fruto del amor entre los hombres, la práctica asidua de la fraternidad ha tenido como recompensa: “Una seguridad perpetua”. (Is. 32, 17).

“El Mensaje de Dios” es infalible, no hay posibilidad de engaño, ha predicho las tres grandes desgracias que habían de venir sobre el mundo. Ahora, pasado el tiempo podemos comprobar que van tomando forma: por un lado hemos experimentado la eficacia de la gripe Aviar, mutada en humanos y con la facilidad de extenderse por el mundo. El Señor Obama declaraba la emergencia sanitaria por la gripe A, pero eso es una mentira de los americanos para enriquecerse por la venta de vacunas y antivirales. La alerta sanitaria de verdad aún no ha llegado, llegará cuando el virus evolucionado, resistente y letal sea puesto en libertad y circule por el mundo entero. En principio la gripe Aviar afectaba sólo a los animales, pero con el tiempo, el virus no sólo mutó en los humanos además evoluciono de una forma tan extraña que  sorprendió enormemente a los científicos. Se trata de un virus de total eficacia que ha sido elaborado por manos humanas y, ahora, se encuentra custodiado por los americanos por siete cerrojos para ser activado en el momento final. La gripe Aviar empezó en EEUU. El día 26 de enero de 2012, dos años después volvemos para ratificar lo predicho. El día 21 de enero 2012, los informativos anunciaban como los científicos que estudiaban el desarrollo del virus de la gripe A han elaborado una nueva cepa muy peligrosa para los seres humanos. Como estaba anunciado desde el principio, el virus ha sido gestado en laboratorio. ¡Qué cínicos! EE.UU. ha pedido a las revistas científicas que sólo publiquen las conclusiones de estas investigaciones y no los detalles porque podrían ser utilizadas con fines criminales. El virus ha quedado bajo la custodia de los Estados Unidos. EE.UU., busca reducir al máximo la población mundial. El virus anunciado en la Biblia para el Apocalipsis ya está creado y cuando este virus sea expuesto al aire libre, hará un recorrido, se trasladará de país a país y afectará al mundo entero. Los americanos ya tienen en sus manos un arma más de extinción masiva.

Por otro lado, el terremoto de Italia en abril de 2012 y las réplicas insistentes en algunos lugares como España y Portugal, son acontecimientos previos al terremoto que producirá una terrible devastación mundial y, por último, el comportamiento provocador de los ensayos nucleares de Corea del Norte nos hacen pensar en la profecía de Nostradamus cuando habla de la implicación de hombres “amarillos” en la Tercera Guerra Mundial: árabes, asiáticos… y, también se ve a los chinos y a los rusos congeniar con los árabes. El presidente ruso Vladimir Putin, ha dicho en varias ocasiones que Rusia responderá si Irán es atacada, por un poder extranjero. Hay flota naval y aviones rusos en Siria (Oriente Medio).

Premio Nobel de la paz al señor Obama. Los europeos tienen miedo a los americanos, el premio a Obama no es un respaldo por lo que ha hecho el Presidente, porque no ha hecho nada, todo sigue igual que antes. Lo que pasa es que Europa está preocupada y asustada por la ineficacia de este señor para resolver problemas. Obama está entre la espada y la pared, ha hecho muchas promesas a su país, ha dado una imagen y ahora tiene que demostrar su eficacia. Los europeos saben que para este presidente, como para los anteriores, lo único que importa es América. Por eso los europeos se han dado prisa para disuadirlo, y todo ello para que no haga lo que creen los europeos que está pensando hacer: traicionar a Europa. Obama es un hombre como cualquier otro, cómo esperar de él algo diferente, sólo porque es un hombre de color, esto es simplemente un hecho racista. Lo que para Occidente es paz, en Afganistán es guerra. Obama en vísperas de recoger el Premio Nobel de la paz anunciaba el envío de 30.000 militares más a Afganistán. Ha dicho que estarán allí hasta que Afganistán pueda “defenderse por sí mismo”. Los occidentales han puesto en el terrorismo islamista la causa fundamental del destacamento de tropas en Afganistán. Pero a EEUU no le importa ese país sino dominar el mundo. Pakistán tiene la bomba atómica y sí los talibanes se alzarán con el poder en Afganistán podrían hacerse con ella dicen los occidentales. El mundo tiene miedo de un estado Islámico armado con armas nucleares. Y no tiene miedo de EEUU que es el que ha encendido la llama del odio, y ha puesto en peligro al mundo. Estados Unidos ha sido el país que ha inventado las armas más terroríficas y además las ha utilizado. Israel, el pueblo protegido de América ha dicho que no descarta un ataque militar contra las instalaciones nucleares en Irán. EEUU es el más irresponsable de los gobiernos desde que Hitler estuvo en el poder.

El Presidente de Estados Unidos al recoger el Premio Nobel de la Paz, el día 10 de diciembre de 2009, ratificaba personalmente lo predicho anteriormente en “El Mensaje de Dios”. El señor Obama hablaba de guerra: “Creo que EE UU de Norteamérica debe seguir dando ejemplo respecto a estándares en conducta de guerra”. “El uso de la fuerza no sólo es necesario sino que está moralmente justificado”. Los europeos por fin han podido ver “la cola del lobo”. Obama es un hombre ambiguo, frívolo, embaucador y mentiroso compulsivo y, además, el Comandante en Jefe del ejército americano, el presidente de la única superpotencia militar del mundo. Obama es un peligro para la paz mundial. La Europa del Nobel de la Paz y de los Derechos Humanos felicitaba y aplaudía emocionada al Presidente Obama. Jesucristo dice: “Dejadlos: son ciegos y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.” (Mt. 15, 14). “Soy consciente de la controversia que este galardón ha generado”, bromeaba el Presidente: “El mal existe en el mundo” decía sin darse por aludido, comportamiento que es habitual en los occidentales. Jesús dice al señor Obama: “¿cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano y no reparas la viga que hay en tu propio ojo?… Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo y entonces podrás ver para sacar la brizna que hay en el ojo de tu hermano”. (Lc. 6, 41- 42). Francia está en el origen y en la raíz del mal en Haití. La colonización francesa y más tarde la intromisión de Estados Unidos, acusado de interferir en los asuntos internos de Haití, ha generado odio a la “sangre de los colonos de piel del hombre blanco”. Haití ha llegado a ser el país más corrupto de América. La violencia genera violencia y, la “guerra santa” está justificada, la otra parte del mundo tiene derecho a defenderse. La Tercera Guerra Mundial no sólo tiene el consentimiento de Dios, sino que además es alentada por Él.

El Presidente Obama dijo que iba a cerrar Guantánamo y al día de hoy 28 de julio de 2012 el terrorífico Centro de detención sigue habierto. Guantánamo es un territorio cubano ocupado por EEUU, el centro de detención está situado en un lugar aislado, ideal para ejercer la tortura a los supuestos terroristas que son ahorcados en sus celdas, asfixiados con agua y amordazados y maniatados hasta el desmayo… “El centro de detención de Bagram ya no existe, lo hemos cerrado” decía el almirante estadounidense Robert Harward satisfecho del cierre del denominado Guantánamo de Afganistán. Bagram ha sido la otra cárcel donde EEUU ha mantenido desde 2001 a decenas de presos acusados de nada y que no han sido juzgados por ningún tribunal. El Gobierno de Obama ha pretendido engañar al mundo cuando ha dicho que quería acabar con el legado incómodo de la era Bush y que ha constituido una unidad militar especializada para la detención de EEUU en Afganistán. “Nuestra filosofía ha cambiado”, insistía el almirante Hrward. El centro penitenciario de Bargram ha sido cerrado, pero se ha construido otro, justo al lado, y es para lo mismo: “tener allí a los supuestos presos talibán o pertenecientes a la red terrorista Al Qaeda”. La nueva cárcel se llama Parwan y tiene cientos de reclusos y las celdas destinadas a los presos más peligrosos tienen menos de tres metros cuadrados pero “los presos están aquí sólo 20 días” decía el almirante, a la vez que aseguraba”: “los presos engordan una media de 15 kilos en 24 meses”. Debe ser terrible caer en manos del ejército del terror, EE.UU. es el ejército más poderoso del mundo. ¿Qué darán de comer a los presos de Parwan para que engorden de esa manera? Hay que tener en cuenta que: “En la nave de los presos menos peligrosos, los detenidos están distribuidos de 20 en 20 en grandes jaulas con colchones en el suelo, parecen animales en un zoológico”, decía el reportero. “Todos se abalanzan a las rejas. Querían hablar con los periodistas”. “Eso no es posible, no lo permite la Convención de Ginebra”, decía el coronel Garrity.

Ahmed Sidiqi, afgano de nacimiento pero con nacionalidad alemana, ha sido detenido e interrogado en la base de EE.UU. de Parwan. Los métodos del ejército de los Estados Unidos para sonsacar a los presos hacen hablar a quien sea. La CIA y demás ejércitos occidentales han contado con una serie de “técnicas especiales de interrogación”  inhumanas y efectivas. De la interrogación se ha pasado a la tortura y, de ella, al sadismo. Han salido a la luz algunos casos puntuales, pero habría que preguntarse  cuántos han quedado en la impunidad, nadie ha sabido que muchos hombres estaban presos. La difusión de un vídeo en el Reino Unido mostró como unos militares daban una brutal paliza a varios iraquíes. Observando el vídeo se puso de   manifiesto cómo disfrutaba la persona que dirigía el mando y cómo le obedecían sus soldados. La sociedad se horrorizó al  presenciar una escena tan lamentable en la que se vio como el hombre se regocijaba en el dolor ajeno llegando incluso a sentir placer. También se procesó a varios soldados estadounidenses por violar y asesinar a una joven y por matar a tres miembros de su familia. El atentado se perpetró en grupo, ¡qué degradación tan grande! Los que han dicho que han ido a Irak para ayudar, han maltratado, violado y asesinado. Nos hemos encontrado ante auténticos casos de sadismo y sólo ha habido en el mundo una energía capaz de convertir a los seres humanos en semejantes monstruos: la energía extraordinaria de Satanás. Ha habido posesos que han servido de chivos expiatorios, como ejemplo de ello hemos tenido a: Lymdie England y Charles Cramer condenados por las torturas a los prisioneros de Abu Chraib. Han pagado por ello personas inocentes y, todo ello, para quedar bien ante el mundo, pero a los verdaderos culpables que son los que están en la cúspide del mando militar ni tocarlos. En el ejercito de EE.UU. hay muchos posesos y, también, muchos impíos, por este motivo, ha podido llevarse a cabo la tortura. Los árabes se han llenado de ira e indignación al conocer el tormento que han sufrido decenas de presos a manos de militares occidentales.

El señor Bush en julio de 2003, hablaba de los prisioneros de Guantánamo: “De lo único que estoy seguro es de que éstos son personas malvadas”. En noviembre de 2004 el abogado Clive Stafford Smith, logra su primer permiso para entrar en Guantánamo y entrevistarse con los prisioneros británicos. Y la primera sorpresa del abogado, era que la mayoría de los presos “no eran terroristas”. De los 759 internos en la base, 525 fueron liberados. Los dos primeros clientes de Stafford Smith volvieron a casa dos meses después de la visita del abogado. Stafford Smith contaba la historia de Mohamed El Gharani, detenido en Pakistán y vendido a los militares estadounidenses en 2003. Clive Stafford Smith explicó que el joven ingresó en la prisión a los 14 años. Stafford Smith consiguió su partida de nacimiento y probó que cuando se encontraba supuestamente en Londres, financiando a terroristas, ¡tenía 11 años! Siete años ha tardado Estados Unidos en reconocer su inocencia debido a la falta de pruebas.

Lo que ha estado sucediendo en Abu Ghraib, en Guantánamo y en el centro de detención de Parwan es un tema que ha involucrado a muchas personas y ha sacado a la luz quienes son los estadounidenses y todos sus aliados. EE.UU., es el país donde se permite la tortura, el trato inhumano de personas, la ejecución de la pena de muerte y la ocupación forzosa de países. Pero Rory Kennedy, mujer, madre y feminista no lo sabía y se preguntaba refiriendose a las torturas de los ejercitos de EE.UU.: “quiénes eran esas personas que fueron capaces de cometer atrocidades de esa naturaleza. ¿Por qué los estadounidenses hicieron eso? ¿Son acaso psicópatas? ¿Monstruos? ¿O sencillamente chicos comunes obligados por las circunstancias?” Roy seguía preguntándose: “¿qué podría motivar a alguien a maltratar tanto a otra persona?”. “Lo hice porque se me ordenó”, decían los soldados.

Sabemos que en la Tierra hay dos tipos de energía satánica: la ordinaria y la extraordinaria. La energía ordinaria del demonio entra en el hombre con su permiso y la extraordinaria afecta a las personas sin que éstas puedan hacer nada por evitarlo. Nadie en el mundo, absolutamente nadie, ha querido ser poseído por el diablo, ahora bien, otra cosa muy distinta es el hombre impío, aquel que lleva la energía ordinaria del demonio en su cuerpo. Esta energía es concretamente el poder de las fuerzas del mal, poder que sirve para poseer a las personas y hacer de ellas marionetas de feria que pueden mover a su antojo.

La gente no sabe que Satanás habita corporalmente en muchos seres humanos poseyéndolos, pero los poseídos por el diablo no siempre es violento tiene períodos de letargo, Satanás es de una inteligencia sobrenatural y puede esconderse o incluso ser agradable, demostrar humanidad y relacionarse bien con cualquier persona. El diablo se manifiesta para atacar y hacer daño en ocasiones determinadas, él espera impaciente el momento oportuno y en Abu Ghraib le facilitaron el camino cuando permiten el maltrato a los presos, más fácil imposible. La persona responsable directa, de todo lo sucedido en Abu Ghraib, fue mujer y generala, Janis Karpinski y, ella, también izo culpables a otros militares de rango superior. Pero sólo soldados de baja graduación fueron juzgados y encarcelados por los acontecimientos de Abu Ghraib, ningún oficial fue llevado a la cárcel por ello. Había oficiales de rango superior en la cadena de mando que no sólo sabían lo que estaba ocurriendo en Abu Ghraib, sino que además lo autorizaron. La cadena de mando existe precisamente para exigir responsabilidades, pero a los oficiales de rango superior y responsables de sus soldados ni tocarlos.

Los ejércitos occidentales han torturado y han cometido abusos y siguen llevándolo a cabo en las ocupaciones por el mundo, violando sistemáticamente lo acordado en la Convención de Ginebra. Tenemos la historia de prisioneros encapuchados y privados de los sentidos sensoriales, desnudados, esposados de pies y de manos, sin dormir y soportando descargas eléctricas… Muchos presos han sido torturados hasta la muerte en la ducha por ahogamiento. “La autopsia de Baha Mousa, de 26 años, reveló que había sufrido 93 heridas diferentes en todo el cuerpo”. Han dicho que niños de 12 años estuvieron detenidos en Abu Ghraib, testimonios decían “que un niño lloraba y pedía hablar con su mamá”. Y qué hay de los prisioneros fantasmas a los que la CIA había capturado sin inscribir su nombre en los registros. Esta forma de vida ha tenido un precio, someter y saquear a otros pueblos. Desgraciadamente estos son los valores y los derechos humanos de Europa y los EE.UU.

Estados Unidos informaba a Europa sobre los planes de Al Qaeda de lanzar ataques en Alemania, Francia, Reino Unido… tipo comando hacia blancos civiles, similares a los registrados en Bombay de 2008. EEUU decía que los organizadores de la supuesta ofensiva se encontraban al norte de Pakistán, en la frontera con Afganistán. EE.UU. incrementaba la presencia de bombarderos no tripulados debido a una supuesta presencia de Al Qaeda en la región de Waziristán del norte. Con los aviones no tripulados han perdido la vida muchos civiles.  Y los talibanes enfurecidos han respondido con más violencia, atentando contra convoys de camiones cisterna que abastecen de combustible al ejercito de la OTAN. “Más de 100 tanques cisterna de la OTAN fueron incendiados en las localidades de Shikarpur, Rawalpindi, Quetta y Nowshera”. Otro incidente se produjo “dos días después de un ataque aéreo transfronterizo que causó la muerte de dos soldados paquistaníes”.

Todo este escenario bélico es producto del más acelerado desarrollo científico y tecnológico para exterminar seres humanos. El arma más asombrosa de nuestro tiempo, es el avión no tripulado, armado con misiles. Un ingenio dirigido a hacer el trabajo sucio de los ejércitos del terror, “capaz de distinguir entre combatientes y civiles”, dicen en los EE.UU. Pero eso no es cierto, los afganos han visto como estos aviones no tripulados han disparado misiles que han impactado sobre sus casas y en el recinto de sus pueblos han matado a muchos civiles. Cómo se sentirían los ciudadanos estadounidenses y europeos si sus pueblos y ciudades fueran el objetivo de un arma que ha conseguido exterminar a cientos de personas. El Pentágono con los (UAS), aviones no tripulados busca el perfeccionamiento, tiene como objetivo obtener sistemas aéreos hipersónicos, ultra avanzados y potentemente armados. Estos aviones tienen capacidad de vigilancia por vídeo de alta resolución, a tiempo real, que permite a fuerzas conjuntas mantener bajo constante vigilancia y control amplias áreas de interés y, todo ello, con un grado alto de precisión para la vigilancia de la situación incluso durante las horas nocturnas.

Después de la orden de Bush y bajo la dirección Obama, han continuado los asesinatos selectivos a supuestos terroristas o militantes pakistaníes y afganos. En materia de defensa y política exterior todas las fuerzas políticas de los Estados Unidos están de acuerdo. Los aviones no tripulados han continuado con la caza de humanos, pero estos aviones lejos de acabar con Al Qaeda, han conseguido desestabilizar Pakistán y crear un intenso odio a todo lo occidental. Como es de esperar crece el peligro, la inseguridad y el miedo cada día es más visible; desde los atentados a las Torres Gemelas el mundo Occidental se enfrenta a la peor situación de la historia, Europa quedará paralizada por el terror que se avecina.

Daniel describe la visión del rey Nabucodonosor para mostrar la sucesión de los grandes imperios desde aquellos días hasta la Segunda Venida de Cristo. Es impresionante, para llegar a la fecha del fin del mundo, Daniel hace un recorrido por la historia y utiliza al Imperio Romano. Daniel interpretó el sueño que tuvo el rey Nabucodonosor de una estatua grande, dándole a conocer lo que sucedería: “El gran Dios ha revelado al rey lo que sucederá en el futuro. El sueño es verídico y su interpretación fiel.” (Dn. 2, 28- 45). Hay que dejar claro que Daniel profetiza el fin de todo gobierno humano, cuando habla especifica: “Lo que sucederá al fin de los tiempos.” (Dn. 2, 28). El Profeta reveló al rey lo que sería la historia del mundo hasta nuestros días. Con la Edad de los Metales comienza la dominación de un pueblo sobre otro. El conocimiento de los metales ha hecho a unos pueblos mucho más fuertes. Daniel relataba con sabiduría la sucesión en la historia de los grandes imperios, representados sobre las edades del mundo, por metales de gran valor para el hombre. El “cuarto reino.” (Dn. 2, 40), es el Imperio Romano. El Imperio Romano es simbolizado por las piernas de la estatua: “La estatua tenía la cabeza de oro puro, el pecho y los brazos de plata, el vientre y los lomos de bronce, las piernas de hierro.” (Dn. 2, 32). Las piernas de la estatua simbolizan la división del Imperio Romano en dos partes. Cuando Teodosio I murió el Imperio Romano pasó a sus dos hijos: Occidente bajo Honorio y Oriente al mando de Arcadio. EL Imperio Romano jamás volvería a reunificarse y, años más tarde, el Imperio Occidental fue masacrado por los germanos.

Recordemos el Imperio Romano, el Emperador era el Señor del mundo y todos debían rendirle culto, era un dios, la Tierra entera lo adoraba. El Emperador ofrecía una forma de vida ideal de la gente impía. San Juan para describir el fin del mundo se sirve del Imperio Romano y detalla con precisión la nación que tiene todo el poder sobre el mundo actual: “Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado. (Ap. 13, 8).La Bestia ha sido seguida por la gente mala con admiración. Sobre todo los falsos cristianos se han vuelto locos por los EE.UU., que es la Bestia de nuestro tiempo. En el pasado la Bestia era el Imperio Romano, controlaba la política, la economía y la religión. El Emperador creó un sistema de control, instauró una forma de vida para explotar a los pobres y aumentar el lujo de los grandes. Con la colonización llegó a Roma la lucha por la posesión del mundo, la economía romana se basaba en el trabajo de los esclavos y la opresión del pueblo.

Desde su nacimiento EEUU se convirtió en el máximo comprador de esclavos y con el tiempo ha conseguido adueñarse de naciones enteras para sustraer recursos naturales a gran escala. EEUU y Europa han acabado con la riqueza y con la paz en muchos países de África y de otros lugares por las intromisiones que han llevado a cabo. Sabemos que hay otro factor muy importante como el cambio climático que ha hecho posible también el hambre por la falta de agua en África. El cambio climático lo ha producido el descontrol en el saqueo a la Tierra y el consumismo feroz, una forma de vida que clama venganza al cielo. Roma desposeía a los campesinos de sus tierras e iniciaba el desarrollo creciente de grandes explotaciones agrarias o de tamaño medio. Los campesinos sin tierras se veían obligados a emigrar a las ciudades, provocando más esclavos sometidos por sus dueños, profundizándose las diferencias de clase. Con las democracias Occidentales EE.UU. ha conseguido restablecer el mismo paradigma de la historia de Roma desde el principio hasta el final de sus días. Occidente se enfrenta a ese final caótico que tuvo Roma. Occidente tiene ahora s la misma situación que tenía Roma al final de su imperio.

Al final del Imperio Romano los conflictos bélicos se libraban lejos, a miles de kilómetros de distancia y esto tuvo también repercusiones políticas y materiales que manchaban moralmente y empobrecía considerablemente al Imperio de Roma. Ahora a Europa y a EEUU le está pasando lo mismo a con Irak, Afganistán, Libia. La corrupción moral y política de Roma provocó el final del imperio. Los hombres justos y nobles que enjuiciaban a las autoridades corruptas, eran asesinados sin miramientos. En Roma la eliminación física del adversario político, acusado falsamente de tirano, tenía recompensa, ya que esto significaba la muerte de individuos considerados peligrosos por el senado, que eran ejecutados incluso sin juicio previo. La CIA ha sembrado el terror por el mundo ha dado muerte de una forma encubierta, a muchas personas pero EE.UU. también ha hecho ejecuciones a la luz del día como ha sido la muerte de Sadam Hussein, Gadafi, Osama Bin Laden. Hablan de la muerte de Yaser Arafat, que ha sido asesinado, que se ha encontrado polonio-210 en sus pertenencias personales. El jefe de la Inteligencia Palestina con Arafat, sospecha que Israel esté detrás de la muerte del Presidente, aunque con la colaboración de palestinos. Piensan que el veneno pudo ser suministrado a través de la comida o las medicinas. Los adeptos a Arafat creen que detrás de su fallecimiento esta el Mossad, el servicio de Inteligencia exterior israelí. La justicia de Israel consiste en la venganza, el Mossad actúa como la CIA“ojo por ojo diente por diente”. Se trata de escuadrones dedicados a la caza de seres humanos. El mundo entero tiene miedo a Israel y a EE.UU. por la muerte que han generado a lo largo y ancho de todo el planeta.

La trayectoria de la democracia occidental tiene una total similitud con el pasado de Roma. La élite social ha ido enriqueciéndose a lo largo de los años considerablemente, al tiempo que se ha ampliado a otras capas de la sociedad y aquí han empezado los conflictos; la lucha por la magistratura y la participación en el gobierno del Imperio Romano de nuestro tiempo sido atroz. Hemos vivido en nuestras sociedades el tiempo de las disputas entre Conservadores y Republicanos, entre los patricios de Roma que eran  y siguen siendo la élite de mayor prestigio social. Los conservadores son hombres y mujeres que han violado la ley de Dios pero a escondidas y los Republicanos son lo plebeyo del pueblo, una clase social que actúa sin ningún tipo de freno ni control moral, dando un mal ejemplo a las sociedades y al mundo. El enfrentamiento entre Conservadores y Republicanos ha consistido en una división que ha llevado al odio exclusivamente por el poder. En Roma, el conflicto surgiría cuando la élite tradicional procedía a limitar o impedir el acceso a los nuevos ricos al poder, situación que dio paso a los problemas políticos del periodo.

La corrupción moral caracterizaba a la clase dirigente del Imperio Romano, los líderes políticos se enfrentaban y se traicionaban de unos a otros de todas las formas posibles, lo mismo que ahora sacando a la luz los casos de corrupción, denunciándose de unos a otros. El fin del Imperio Romano tuvo lo mismo que ahora, evidentes signos del fin del ciclo. Estuvo precedido de unos problemas demográficos muy graves y de un declive moral agudizado de la población. Al final del Imperio Romano un volumen alarmante de inmigrantes se agolpaba en sus fronteras. Muchos consiguieron entrar y mezclarse con la población, atrajeron a otros pueblos con sus leyes, culturas y costumbres. La inmigración es el fenómeno más destacado de nuestro tiempo por este medio Satanás ha conseguido sembrar la algarabía y, todo ello, para implantar un estado de anarquía en lo que se refiere a las religiones. El pueblo nuevo acabó con la vieja Roma y otro imperio renació para la guerra, el enfrentamiento y la destrucción. Al final de su Imperio Roma se alejaba del comportamiento que había distinguido a los grandes personajes que forjaron el más glorioso pasado de Roma. Una forma de vida basada en la apariencia de bien para impresionar al mundo pero que en privado nunca cumplían. “De dentro del corazón de los hombres, salen las intenciones malas: Fornicaciones, robos, asesinatos, adulterios, avaricias, maldades, fraude, libertinaje, envidia, injuria, insolencia, insensatez.” (Mc. 7, 21- 22). Todas estas perversidades salieron del Imperio Romano y lo destruyeron al final de sus días. Los romanos llegaron a ser de los más traidores, mentirosos, usureros prestamistas y cobardes.

Los romanos fueron lo mismo que son ahora los seres humanos. Recordamos de nuevo a Robert Kurzban, profesor de psicología que ha llegado a una conclusión concluyente sobre está forma de vida: “En parte la competitividad se basa en convencer a los demás de cosas que no son ciertas. El engaño forma parte integral de lo que supone ser producto de la evolución, es una parte bastante importante de lo que significa ser un ser humano. Albergar ideas creencias falsas puede ser útil para convencer a los demás sobre algo que queremos que crean, de un modo u otro. La hipocresía está por todas partes y creo que es fruto de la naturaleza de la mente humana”.

En la Biblia se encuentra la historia de la humanidad, y el cuarto reino de (Dn. 2, 40), hace referencia y se corresponde con el gobierno que tenía que aparecer en la Tierra, hacia el fin del mundo. El cuarto reino de Daniel es: “La misma Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina a su destrucción.” (Ap. 17, 11), San Juan se refiere a la destrucción de la Civilización Romana. La Civilización Romana fue aniquilada políticamente, pero con los años resurgió de las cenizas y ha llegado a formar un gran imperio. La civilización occidental procede de la civilización Romana. Después de la Segunda Guerra Mundial en el año 1945, la situación económica de Europa era desesperada, por la escasez de recursos y las necesidades para la reconstrucción. La Unión Europea nació en1957, con el Tratado de la Unión Europea, y fue un proceso de integración iniciado por unas cuantas naciones, centrado en el ámbito económico. León Lindber define el pacto: “Procesos por los cuales las naciones anteponen el deseo y la capacidad para conducir políticas exteriores o internas de forma independientes entre sí, buscando por el contrario tomar decisiones conjuntas o delegar su proceso de toma de decisiones a nuevos órganos centrales.”

San Juan explica perfectamente el recorrido de la historia de la humanidad desde los tiempos de Roma: “siete cabezas… son también siete reyes, cinco han caído, uno es, y el otro no ha llegado aún”. (Ap. 17, 3- 10). Si cinco de los reyes habían caído en los días de Juan y uno de ellos todavía existía, el reino existente al que se refiere Juan, es Roma. Los cinco reyes que han caído hacen referencia a potencias mundiales que habían existido anteriormente, el tiempo de la profecía es en la época de Roma: “uno es”, es Roma: “y el otro no ha llegado aún.” (Ap. 17, 8), con este reino San Juan señalaba nuestro tiempo, el Apóstol se refería al fin del mundo. EEUU ha sido el país más joven de América, y sin embargo se ha convertido en la primera Potencia Mundial. EEUU es un país belicoso que ha extendido sus demonios y ha actuado a su antojo. Con Estados Unidos, Israel, Europa y con los demás países aliados, ha resurgido el Imperio Romano, el otro rey que Juan predecía para el final de los tiempos. EEUU es el eje de Europa. El 5 de Julio de 1947 el secretario de Estado norteamericano George Marshall hablaba del: “Histórico Programa de Recuperación Económica Europea, denominado Plan Marshall, mediante el cual Estados Unidos colaboraría en la reconstrucción europea y los países beneficiarios se avendrían a un programa económico común”.  Como en una orgia, EEUU ha hecho beber a sus aliados para envilecerlos con su política de violencia: “¡Hay del que emborracha a sus vecinos, y les añade droga hasta embriagarlos! (Hb. 2, 15).  EEUU “Te has saciado de ignominia, no de gloria.” (Hb. 3, 16).

El Consejo de la Unión Europea es la reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la UE. Representa la institución política más importante del continente, puesto que ellos ultiman todo lo concerniente a la Unión Europea, todo lo referente al desarrollo político e institucional del bloque y todas las decisiones son tomadas o al menos consentidas, por el Consejo Europeo. La Unión Europea la forman los veintisiete países aliados: Con la UE, Satanás adquirió la forma de la Bestia del Apocalipsis inspirada en Daniel: “Y vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.” (Ap. 13, 1- 3). En la Biblia la serpiente, el dragón y la bestia simbolizan el poder del mal. La UE ha declarado la guerra a Dios y sus políticos han alcanzado la máxima perversidad, explotando y degradando a los ciudadanos, hasta conseguir la manipulación y la cosificación del ser humano. Han tratado a las personas como objetos, y las han convertido en seres inútiles, incapaces de pensar, han evitado que la gente deduzca por sí mismo. La sociedad ha vivido en el ámbito de lo fútil y lo insensible, alejados imprudentemente de Dios y adentrados en la confusión más oscura. La Ley de Dios, la Ley moral revelada es inmutable y, por el bien de todos los seres humanos, se ha debido seguir al pie de la letra.

    ¿Se avergonzaron de las abominaciones que hicieron? Avergonzarse no se avergonzaron; sonrojarse, tampoco supieron; por tanto caerán con los que cayeren; tropezarán cuando yo los visite -Dice Yahvé-.” (Jr. 6, 14). La UE es el eje del mal, todo su poder lo tiene de Satanás. La UE se originó cuando los mandatarios de la “Europa de los Seis” junto a EEUU como líder, decidieron reunirse en el año 1948 para intercambiar ideas, promover la alianza y dar impulso al proceso de integración en el bloque. Su finalidad era precisar la ubicación política de la Unión, tanto a nivel monetario como en los aspectos de política externa y de seguridad común. En el Consejo Europeo, la diplomacia y sus formas de actuación son un arte, sus gobernantes tienen un papel muy importante, embaucar a la gente.  Gran parte de la responsabilidad sobre el éxito de las reuniones recae en el Estado que ostenta la presidencia, a este país concierne tanto la estructura de las reuniones como el esfuerzo por lograr acuerdos. “¡Hay de quien construye con sangre una ciudad, y funda un pueblo en la injusticia! (Hb. 2, 12).

El ángel relataba a San Juan el desenlace final, y la simbología de los poderes terrestres, la Bestia del Apocalipsis 13 se identifica con Estados Unidos y con todos los países aliados. Los gobernantes europeos guiados por EEUU se unieron y formaron la Unión Europea. “Los diez cuernos que has visto son diez reyes que no han recibido aún el reino.” (Ap. 17, 12). San Juan hablaba de una cifra simbólica correspondiente a los gobiernos europeos, aliados al “cuarto reino.” (Dn. 2, 40), que es EEUU y “Los diez cuernos” (Dn. 7, 24), simbolizan a la Unión Europea y a EEUU, el bloque representa todo su poder. San Juan se adelantaba a nuestros días y predecía cuando los Estados Miembros de la UE recibirían “con la Bestia la potestad real, sólo por una hora”. (Ap. 17, 12). Los gobernantes europeos desde que firmaron los acuerdos han estado a las órdenes de los EEUU, con este país Europa ha estado de acuerdo en todo, hasta el punto de: “En entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen.” (Ap. 17, 13). Estados Unidos ha tomado las decisiones más importantes, los gobernantes europeos son aliados del diablo y han estado a su servicio. EEUU y los países aliados son una copia exacta del Imperio Romano, su forma de vida proviene de Roma. Estados Unidos es la cabeza que rige Occidente, todos lo adoran como si fuera un dios y apoyan su régimen. “Se han congregado los reyes de la tierra y los jefes se han aliado contra el Señor y contra su Ungido.” (Hch. 4, 26). El Señor es el soberano del mundo y la unión de muchas naciones bajo un solo gobierno es para Dios la empresa de un orgullo insensato. EEUU se ha revelado contra Dios, elevándose sobre el mundo y dominando la faz de la tierra. El Señor en su juicio deja claro que la unión de naciones bajo un solo gobierno es provocación. El Señor es el dueño del mundo, la Tierra entera le pertenece: “Cuando el Altísimo repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos, según el número de los hijos de Dios.” (Dt. 32, 8).

Dios Nuestro Señor estableció límites para que las naciones se mantuvieran dentro de sus fronteras y para que cada gobernante ejerciera la política sólo dentro de la nación que gobierna. San Pablo: “Él creó, de un solo principio, todo el linaje humano, para que habitase sobre toda la faz de la tierra fijando los tiempos determinados y los límites del lugar donde habían de habitar, con el fin de que buscasen la divinidad, para haber si a tientas la buscaban y la hallaban; por más que no se encuentra lejos de cada uno de nosotros; pues en él vivimos, nos movemos y existimos.” (Hch. 17, 26-27). El Señor ha sido mejor proyecto, la fe en Dios ha constituido el secreto del éxito, el beneficio de la energía de Dios se ha podido trasladar a familias, barrios, ciudades y a naciones enteras. Para que se ejecuten los acontecimientos finales se ha dada paso a la invasión desordenada de emigrantes en Europa. Estos movimientos migratorios han permitido la entrada de delincuentes muy peligrosos y de grupos integristas del islamismo fundamentalista. Se pone de manifiesto, como debido a la invasión desordenada de emigrantes, Europa tendrá serios problemas. “Abiertas de de par en par las puertas de tu país” (Na. 3, 13). El Señor dice: “Con el poder de mi mano lo hice, y con mi sabiduría, porque soy inteligente, he borrado las fronteras de los pueblos.” (Is. 10, 13), por este motivo algunos seres humanos serán sorprendidos en tierra extranjera. Muchos rumanos han vuelto a su país de origen, los  marroquíes a Marruecos, para unos meses dicen “no hay trabajo en Europa”. El cierre de empresas y el aumento de parados es a diario y a nivel mundial. Vaticinan que EE.UU. entrara en recesión en cualquier momento por la disminución generalizada de la actividad económica del país. Cada día nos vamos acercando más a una catástrofe sin precedentes, a un escenario único, algo nunca visto, el fin del mundo impresiona.

Con Estados Unidos y todos los países aliados, ha resurgido el Imperio Romano. EEUU ha tenido el poder sobre el mundo en todos los aspectos, en el político; autoridad sobre el mundo, en el económico; control de la economía mundial: “Y hace… que nadie pude comprar ni vender, sino el que lleva la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre.” (Ap. 13, 16). La ONU se ha convertido en un teatro mundial bajo la autoridad de los países más poderosos, mucho tiempo bajo control de EEUU. EEUU ha controlado la economía, ha establecido un sistema económico mundial bajo control. La globalización ha sido obra de EEUU, de esta manera, han fracasado ellos y todos detrás.

La política del comercio mundial ha sido corrupta y perversa, propia de personas que no han amado; esta política ha permitido a los países más ricos inundar los mercados de productos subsidiados que se han vendido por debajo de su precio de coste; perjudicando así a los pequeños agricultores de África; América Latina y Asia. Esta política se ha llevado a cabo en detrimento de las economías de los países que han dependido de la exportación de materias primas como el café, el cacao, el azúcar y el algodón. Está forma de actuar ha estado acabando con la vida de mucha gente. Los Gobiernos creadores de este mercado y sus medios de comunicación han presentado la globalización como un horizonte futuro de bienestar, pero la realidad ha sido distinta, pues esta nueva fase del capitalismo ha hecho que la diferencia entre ricos y pobres fuera cada vez mayor. Cada vez ha habido más desigualdades sociales en el mundo, pues las multinacionales más importantes han controlado el 70 % del comercio mundial y han dejado de lado al sector más oprimido de la sociedad. La globalización ha sido la gran estafa mundial de Estados Unidos, la globalización ha sido obra de Satanás.

Estados Unidos ha sido la nación más poderosa de la Tierra. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda creen estar por encima de las demás razas. Todo ello ha sido atribuido a la fineza del carácter inglés y a la cultura inglesa, que afirma que este carácter especial es lo que les ha permitido sentirse superiores. Ellos se sienten como Patricios de Roma. La alianza anglosajona ha sido poderosa, ahora comprendemos esas reverencias de los falsos cristianos españoles a todo lo anglosajón. Cristina López Schlichting y el Dr. Gaona confesaban ser fervientes admiradores de todo lo anglosajón. El poder es atractivo para todos los Anticristo. Los países de la alianza anglosajona están situados geográficamente para controlar el mundo, incluso con poder en el lejano oriente. EEUU y Reino Unido poseen las mejores armas, y el poder absoluto sobre la Tierra. Ambos países tienen el nivel militar imprescindible para operar conjuntamente. Las guerras de Irak y Afganistán han demostrado que la alianza anglosajona es la potencia que domina el mundo. Los que se han autoproclamado embajadores de la paz, EE.UU. y Europa llorarán amargamente: “Vendrán de repente tus acreedores, se despertarán tus vejadores, te convertirás en su presa, por haber saqueado a naciones numerosas, serás saqueado por el recto de los pueblos, por tus crímenes, por la violencia al país, a la ciudad y a todos los que la habitan.” (Hb. 7, 8). Occidente ha vivido sin fronteras y ha gozado de una pros­peridad y un derroche sin precedentes. Se convertirá en el objeto codiciado de los enemigos invasores procedentes del “Norte”.

Las Bestias y los reinos del profeta Daniel y del Apocalipsis representan el reinado de Satanás en la Tierra. Los mandatarios mundiales son todos iguales pues no se han encontrado diferencias entre el presidente George Bush y Barak Obama, José Luís Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, Tony Bleer y David Cameron, Sarkozy y Francois Hollande, Hu Jintao y Ma Ying-jeou, Dimitri Medvédev y Vladimir Putin o entre Benjamin Netanyahu, Mhmud Ahmadineyad y otros presidentes que han gobernado o puedan gobernar sus respectivos países. En materia internacional todos los mandatarios piensan y hacen lo mismo y aparecen como culminación del reino de Satanás en la Tierra.

La forma de gobernar el mundo ha sido un fracaso. La Tercera Guerra Mundial comenzó con el atentado a las Torres Gemelas y con todos los atentados y guerras que han ocurrido prolongándose hasta nuestros días. Todo está progresando conforme a lo anunciado en la Biblia. El mundo aparece al final de la historia dividido en dos. Los ejércitos del mundo están preparados para atacarse de unos a otros y a la vez forman la Organizaciónde las Naciones Unidas. Tony Bleer es mediador y representante principal del Cuarteto Estados Unidos-Rusia-ONU-UE sobre la crisis de Oriente Medio. Los israelíes apoyados por Occidente siguen como siempre interfiriendo en los asuntos internos de sus vecinos. Israel ha querido forzar de nuevo un cambio de régimen, devolver Gaza a la Autoridad Palestina, poniendo Al Fatá de nuevo al frente. Israel sabe que ahora la situación con sus vecinos es mucho peor que la de antes por el islamismo radical que los rodea por todas partes. El apóstol San Pablo dio a entender e indicó cual sería el Día de la Venidadel Señor Jesucristo, no obstante aunque daba a entender que sería para tarde, llegaría de momento, en un periodo en el que habría muchos diálogos sobre paz y seguridad en el mundo: “Cuando digan: ´Paz y seguridad`, entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está en cinta; y no escaparán”. (1Ts. 5, 3). Los gobernantes mienten y hacen lo contrario de lo que dicen querer conseguir.

Los patricios romanos de nuestro tiempo, son una élite social llena de odio, envidias e intrigas. “El Mensaje de Dios” está centrado en el mundo y como dice Habacuc, cada visión tiene un tiempo asignado por Dios para que el mensaje llegue en el período señalado. “Porque tiene su fecha la visión, aspira a la meta y no defrauda.” (Ha. 2, 1- 4).La Unión Europea se encuentra en el tiempo eficaz para la gran catástrofe, a ella llegan los gobernantes que dejan de ser presidentes de sus países de origen a ocupar un despacho. Enla UE los Anticristo se encuentran vigorosos y fuertes dispuestos a complacer a EEUU, Gran Bretaña e Israel.

Tony Blair fue nombrado mediador en el conflicto arabe-Israelí y los palestinos dicen que durante todo éste tiempo ha mostrado una “clara inclinación hacía Israel.” Tony Blair hace un teatro que permite a los judíos seguir construyendo en las colonias situadas en los territorios ocupados de Cisjordania y Jerusalén Este. Tony Blair completa el eslabón de los hombres más poderosos, católico y miembros del Imperio Angloamericano. Éste señor es un autentico anticristo de hecho es considerado por muchos un hombre apacible, se entiende con todo el mundo. Obama, Tony Bleer y David Cameron han sido nombrado por la élite mundial y colocados para llevar a cabo los deseos más elevados, para completar la pirámide; el poder sobre el mundo. Los occidentales han desarrollado necesidades del más alto nivel y ahora tienen que afianzar el futuro. Culminar el laberinto de fraude y corrupción, en está última fase se encuentra la plena felicidad y armonía de los Anticristo. Sus planes están destinados a satisfacer todas sus necesidades materiales de una forma global. Pero la pirámide no podrá ser completada.

Satanás sabe que tiene los días contados y en breve se volverá contra sus propios aliados e incluso contra él mismo para conseguir hacer el mayor daño posible y nadie podrá impedirlo. Los occidentales durante la Tercera Guerra Mundial serán atacados por un ejército con millones de hombres poseidos por el diablo, llenos de la misma energía que los occidentales han utilizado, la energía extraordinaria del diablo, la del odio; de ahí el sufrimiento, las posesiones y la muerte antes de tiempo de millones de seres humanos: asesinos, violadores, maltratadores, suicidas, pederastas, pirómanos… y enfermos con enfermedades de todo tipo. Todos los atentados y todo lo que ha ocurrido en la sociedad y en el mundo entero ha estado generado por las fuerzas del mal. El ataque contra el sistema religioso de nuestro tiempo, se llevará a cabo cuando Israel apoyada por la OTAN ataque a Irán, entonces comenzará la gran tribulación contra la religión falsa. Los dirigentes europeos están esperando a Zeus, confían en un dios imaginario; el gran dios de los dioses. En estos días Satanás logrará la Tercera Guerra Mundial. EEUU, Europa e Israel se levantarán desafiantes por última vez (aunque ellos no lo saben), para efectuar la obra enfrentada a Jesucristo: “Y vi surgir del mar una Bestia.” (Ap. 13, 1- 3), la Bestia anunciada es el imperio romano de nuestro tiempo y representa las fuerzas del cristianismo falso; alzadas contra Jesucristo. Obama, Tony Bleer, Benjamin Netanyahu y demás gobernantes europeos son secuaces del diablo y elemento de su fuerza. Donde estos reinan reinará Jesús eternamente.

Todos los atentados contra los derechos humanos han generado odio, como ha sido el caso de Irak y Afganistán. Los Occidentales han querido conseguir el desarrollo democrático de estos países bombardeándolos y matando a sus habitantes, pero así sólo han conseguido endemoniar a la gente y enfurecerla. Han sumido a estos países en el caos de la violencia y la destrucción, los han llevado a una situación de guerra civil. Las víctimas son incalculables, los muertos a miles. Han dicho que muchas empresas han aprovechado la situación de Irak para enriquecerse y, que de no ser por el petróleo, allí no habría nadie. ¡Han invadido Irak para garantizar el suministro de petróleo! Una mujer iraquí gritaba: “Están matando a civiles” y clamaba mirando al cielo: “¡Vénganos Dios mío!” Un soldado americano que había estado allí decía: “Si viera a Donall Ransell le pediría la dimisión,” “una parte de tu alma se muere cuando matas a alguien.” “Es inmoral, que nadie vuelva a enviarme allí para matar a esa pobre gente.” Un alto mando militar estadounidense ha dicho: “La mayoría de nosotros no sabemos por qué luchamos.” Los americanos han presumido de ser patriotas pero en realidad no han tenido piedad ni de su propia gente.

Y en el caso de Irak un mando militar estadounidense dijo hace unos años: “La mitad de las fuerzas del país son insurgentes”. El ejército americano hace tiempo que viene desconfiando de la propia policía y de los propios dirigentes de Irak. El atentado del miércoles 19 de Agosto de 2009 en Irak, ha constatado el presagio de que sin ayuda de dentro, de militares y policías los terroristas no podrían haber llegado “a la zona verde”, al Ministerio de Exteriores, donde se encuentran instalados el Gobierno Iraquí y la embajada de EEUU. El desenlace ha sido sangriento, 95 personas muertas y más de 600 personas han resultado heridas. Un iraquí decía: “¿Dónde está el dinero para la reconstrucción de Irak?” Dicen que el dinero desapareció antes de llegar a Irak. “Esta es la democracia que tenían que traer los americanos.” Dicen que las empresas occidentales afincadas en Irak tienen sicarios que matan a la gente y siembran el terror.

“Un momento histórico”, dijo en declaraciones el portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley, refiriéndose a la salida de las primeras tropas del ejército estadounidense de Irak. Pero ello no supuso el fin de la misión estadounidense en el país. “Estamos acabando la guerra pero no estamos acabando nuestro trabajo en Irak”, dijo Crowley. Estados Unidos tiene un “compromiso a largo plazo” con el país árabe. El día 18 de diciembre de 2011, los últimos soldados estadounidenses abandonaban Irak. “Solo permanecerán en Irak 157 soldados norteamericanos encargados de entrenar a las fuerzas iraquíes y un contingente de Marines para protegerla Embajadade Bagdad”. Han querido hacernos creer que los soldados siguen en Irak para ayudar al pueblo pero eso es mentira. “Los americanos son lo peor que nos ha pasado” decía un iraki: “Que se vayan”. Las desgracias que hayan podido pasar en Bagdad y en el resto del país al ejército invasor, le ha traído sin cuidado. La ocupación estadounidense provocó entre 104.035 y 113.680 víctimas civiles en Irak. Los verdaderos asesinos ni se inmutan, las muertes de hombres, mujeres y niños no han contado para nada.

Allí se fue a terminar con el gran obstáculo. El problema empieza cuando Saddam Hussein se halla dispuesto a utilizar otras monedas distintas al petrodólar y ha retener (si hiciera falta para hacer presión) el flujo de petróleo de los yacimientos iraquíes hacia el exterior. Esto era inamisible las normas provienen de los EE.UU. La estancia en Irak del ejército norteamericano se ha limitado siempre a controlar el mercado de los recursos naturales; lo único que realmente buscaban los americanos al entrar en Bagdad, era el ministerio del petróleo. En Irak ha volado en pedazos casi todo, pero los pozos de petróleo han seguido suministrando su caudal sin problemas. Desde que los EEUU ejercieron el control los terroristas no han vuelto a volar ni un metro de oleoducto, ni han hecho arder un sólo pozo de petróleo. Todo lo referente a esta cuestión ha estado vigilado al milímetro. Irak exporta 2,2 millones de barriles diarios, con ganancias superiores a 7.000 millones de dólares cada mes, un negocio redondo para los norteamericanos. Pero habría que preguntarse si a Estados Unidos le habrá valido la pena. Los expertos informan “que el Pentágono gastó cerca de 770.000 millones de dólares en nueve años de conflicto, tiempo en el que  murieron 4.474 soldados norteamericanos, según las cifras oficiales de  Washington. Otros 32.000 militares resultaron heridos”.

El atentado que terminó con la vida de dos guardias civiles y un intérprete en afganistán, fue seguido de una revuelta, cientos de personas lanzaron piedras a la base española. Como hemos venido observando la presencia de las tropas occidentales en el país afgano fomenta la reacción de la población. Y la Ministra de Defensa y D. José Luis Rodríguez Zapatero decían: “Mientras estén en peligro la seguridad del país y la región, la seguridad global y la de los españoles.” Las tropas seguirán. Pero la verdad ha sido otra, el ejército de la OTAN ha buscado la libertad de movimiento para acceder a las riquezas del país; sin que nadie le moleste. Se ha tratado de un enorme yacimiento en la provincia sureña de Ghazni, la reserva subterránea más grande del mundo de minerales, sin explorar, de hierro, oro, cobalto… y sobre todo de litio, un mineral indispensable para la fabricación de todos los artilugios del avance científico y tecnológico. Los expertos dicen: “Tal es la magnitud del descubrimiento que la industria afgana podría transformarse en una de las más importantes del mundo”. El yacimiento ha sido valorado en millones y millones de euros. EE.UU. dijo que los yacimientos iban a ser subastados a multinacionales. Hay testimonios que dicen que hay multinacionales que en estos países utilizan hasta sicarios. Pero el descubrimiento no es nuevo, las primeras exploraciones fueron realizadas por expertos geólogos de la Unión Soviética, durante la ocupación del territorio afgano en los años 1980. El día 12 de mayo de 2011, la ruta del litio seguía siendo la más peligrosa de Afganistán, talibanes y americanos luchan a muerte por el control de tan preciado recurso natural.

La URSS intentó durante años doblegar al pueblo afgano y al final tuvo que irse derrotada. Los occidentales, como la URSS, han de afrontar una guerra perdida, por ello la frustración de los EEUU en Afganistán es ahora un hecho indiscutible y el fracaso de la OTAN es innegable. El clima es de guerra en el país, y las fuerzas de la OTAN utilizan la represión, golpean aquí y allá de forma indiscriminada matando incluso a civiles, la gente no tiene otra opción que apoyar a los compatriotas que no se dejan someter y resisten. Las muertes de civiles es un asunto irritante y provocador, que ha minado seriamente el apoyo a la guerra en Occidente y, el odio, ha crecido y sigue creciendo en el islam, justamente en una parte del mundo donde la cultura de la venganza es muy grande. Afganistán es un lugar estratégico y, además, un país muy rico en recursos naturales. La explotación del famoso yacimiento: “significaría un avance más que significativo en el desarrollo de la economía afgana, hasta el momento sustentada en el comercio del opio”. Pero con los occidentales al mando tendríamos si hubiera tiempo, una situación similar a la de África. En el mundo nos encontramos con varios ejemplos de países en donde las riquezas naturales han supuesto una condena, en lugar de paz y prosperidad para el pueblo. Ahora comprendemos la presencia de las dos grandes potencias Rusia y Estados Unidos en suelo afgano.

El 28 de septiembre de 2010, Hamid  Karzai empezaba a ver el futuro negro, negro como el carbón y lloraba en público, impotente por la desolación, al darse cuenta que su país se desplomaba y sus sueños eran pesadillas. “Nuestros niños no pueden ir a la escuela por miedo a las explosiones, los ataques suicidas y los bombardeos”, decía el Presidente. Los afganos están atemorizados no pueden hacer una vida normal. A Karzai se le hace un nudo en la garganta pensar que su hijo de cuatro años abandone el país; por culpa de la violencia. Karzai asumió la jefatura del gobierno afgano cuando la invasión estadounidense derrocó al Talibán en el 2001 y desde aquel día depende de las tropas extranjeras para mantenerse en el poder. Preocupado, preocupado y asustado está el presidente afgano, la Inteligencia de EE.UU. cree que el mandatario sufre de depresión maníaca y esto empieza a ser un obstáculo para ellos. Karzai incluso se a atrevido ha decir: “que el pueblo afgano está atrapado entre los objetivos de las potencias occidentales y los extremistas apoyados por otros países”. Hamid Karzai no sabe que existe la CIA pues que doblegue su cuello o le quitará de enmedio.

Durante todos estos años de guerra en Irak y Afganistán los islamistas radicales han demostrado tener capacidad de atentar contra cualquier objetivo, han traspasado una y otra vez los cordones de seguridad y han llegado donde han querido. EEUU retira sus tropas de combate a pesar de la impotencia del Ejército iraquí de mantener la seguridad del país. Han pasado meses de las elecciones en Irak y este país aun no tiene gobierno, aquello es un caos, no hay quien se aclare, todos quieren mandar. Los estadounidenses nada más ocupar Irak modificaron la relación de poder entre sunníes, chiíes y curdos. EE.UU. arrebató el ministerio del petróleo a los Suníes, hasta entonces grupo dominante en Irak, y se lo entregó a los chiíes. De esta forma indugeron a ambas partes a una contienda que arrojaba 3.000 cadáveres al mes. Suníes y chiíes se han atacado y siguen haciéndolo con odio y con saña.

El día que se ejecutó a Sadam Husein, Occidente dio un paso más hacia el abismo. Husein no merecía perdón pero, al ejecutarlo, los occidentales no podrán dormir tranquilos ni mirar al futuro sin tener miedo a lo que han hecho en Irak. La mano derecha de Sadam Hussein Tareq Aziz y otros ministros de su gobierno también han sido condenados a morir en la horca. En Irak el Brutal ajuste de cuentas y la sed de sangre no permite dar tregua, la maquinaria de la muerte en la horca no daba abasto, cientos de personas habían sido y miles esperaban ser ejecutados por este medio. Y, todo ello, con el aval de las tropas estadounidenses, su país ejecuta la pena de muerte sin contemplaciones. El señor Busk decía que iban a democratizar Irak, ellos se han mostrado al mundo como defensores de la Democracia y las libertades, nunca más lejos de la realidad. La democracia es el menos malo de todos los sistemas políticos conocidos y sin embargo por este medio se ha llegado al más alto nivel de todo tipo de corrupción y maldad. La democracia ha causado en Occidente la misma situación que tuvo Roma al final de su imperio.

EE.UU. ha dejado desnudas a muchas naciones, indefensas y al descubierto sus interioridades. EE. UU. se marchó de Irak sin que hubiera una evolución política, un proceso de diálogo y algún pacto sobre la repartición de los beneficios del petróleo. Los árabes forman parte de muchas tribus: sunies, chiies, kurdos… los árabes forman parte de una sociedad tradicional, ancestral y dividida, que lucha por el control de los recursos. Irak era un país que sólo se mantenía unido gracias al puño de hierro de Sadán. Los americanos han conseguido como siempre, lo contrarió de lo que prometían, ahora los iraquíes se odian a muerte unos a otros, se torturan y se asesinan. Un grupo de hombres asesinaron a mi hijo decía un iraquí: “pedí ayuda a los americanos pero no me hicieron ni caso y tuve que comprar un arma”. El señor Obama abandonó, dejando a Irak en un caos. Tenía otro objetivo, el señor Obama no sabía que no podría doblegar al pueblo afgano y, ahora, tiene que irse derrotado como ha hecho en Irak. EE.UU. se empobrece con sus guerras por el mundo, Estados Unidos ha hecho siempre igual que hacían los romanos al final de su Imperio. Las guerras las libraban a miles de kilometros de sus fronteras.

Daniel seguía profetizando: “Blasfemará contra el Altísimo y perseguirá a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar las fiestas y la Ley…” (Dn. 7, 25).Aquí Daniel se refiere a la victoria total de Satanás de los últimos tiempos. En España molestan los símbolos religiosos, de las escuelas se retiran los crucifijos. El señor Revilla, presidente de Cantabria, decía que la decisión de Zapatero de no presentarse a las próximas elecciones tenía una vinculación familiar, sobre todo de Sonsoles. Ana Bolena consiguió nublar hasta el propio juicio del rey de Inglaterra, al que había hechizado. Ana Bolena, con su poder, anuló la voluntad del Rey y consiguió que Catalina, Reina de Inglaterra, fuese recluida en un monasterio lejos de Palacio. El monarca llegó incluso a romper con Roma y a crear su propia Iglesia y, todo ello, para casarse con Ana Bolena. Ya sabemos que detrás de cada gobernante hay una mujer co responsable directa, que ha dominado la situación haciendo actuar al hombre. Dña. Elena Valenciano preside la Fundación Mujeres. El gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero ha sido un gobierno paritario formado en igualdad por hombres y mujeres y, por ende, fracasado. Pero Elena Valenciano es una mujer obcecada y, anunciaba, que si Rubalcaba llegaba al poder habría más mujeres que hombres gobernando. Y la “ciudadanía” como borregos, al no estar instruidos no han pensado por sí mismos, los que piensan por sí mismos son los que han colaborado.

Entre enseñar y adoctrinar hay una diferencia, enseñar es instruir, doctrinar, educar “con reglas o preceptos que dan advertencia, ejemplo o escarmiento que sirve de experiencia y guía para obrar en lo sucesivo”. Se trata de unos conocimientos que enseñan a vivir la vida libremente y con dignidad. Adoctrinar es todo lo contrario, adoctrinar es adiestrar, amaestrar, aleccionar… lo cual se hace cuando se trata con animales y, todo ello, para controlarlos. Adoctrinar es ordenar lo que se tiene que hacer y como hacerlo. El adiestramiento es una actividad que imparte el dueño a su perro, los perros son animales que se mueven por instinto por eso es necesario su adiestramiento. Se trata de unas normas de conducta básicas que el perro debe aprender, inculcarle limpieza y orden, responder a su nombre y saber reconocer a sus dueños sin mostrarse agresivo… El adiestramiento se utiliza para forzar la relación entre el perro y el dueño, un perro adiestrado es obediente, responde sin vacilar a su dueño. Los perros son animales de jauría que una vez adiestrados cuidan de su líder sin desfallecer. El adiestramiento evita la desobediencia, ya que el perro reconocerá su papel subordinado y no discutirá la posición de su dueño. Con la asignatura de “Educación para la ciudadanía”, se ha conseguido impartir un tipo de enseñanza tramposa, embustera y engañosa capaz de guiar, sólo a “ciegos”. Ahora bien de sobra es sabido que entre todos los seres humanos los niños son los más sensibles para el aprendizaje, los niños son como esponjas que todo lo absorben, ideales para realizar con ellos el adiestramiento y, por eso, el PSOE durante su mandato no perdio el tiempo.

Los signos que anuncian el fin del mundo son visibles. ¡La enseñanza no era para transmitir los conocimientos que habían de servir para cada profesión o carrera! España entera se ha dejado corromper por la mentira, con la “Educación para la ciudadanía”, los españoles han permitido las enseñanzas del diablo. En los colegios andaluces se ha llegado ha hablar de pornografía a los niños y en otras comunidades se han utilizado guías y cuentos obscenos para la enseñanza sexual de los menores y jóvenes. En algunos colegios de Andalucía los alumnos han llegado a ser enviados a los retretes, a bajarse los pantalones y tomar nota. El Gobierno de España incluso ha llegado realizar talleres para la masturbación dirigidos a personas sin trabajo, en este caso proporcionados por la junta de Extremadura y, todo ello, pagado con dinero público. Los españoles debieron parar de inmediato la perversa educación sexual que los socialistas estaban impartiendo en España

En España las niñas son vacunadas del papiloma humano. Las Consejerías de la Sanidad quieren inmunizar a las personas contra esa dolencia contraída por la promiscuidad sexual y el sexo libre. El sexo sin amor perjudica el espíritu y ensucia físicamente, se trata de una suciedad como resultado de las energías negativas con las que no puede ni el jabón ni el agua, así están los españoles. El gobierno socialista representa el fin de todo gobierno humano, Satanás se ha llevado la victoria. De ahí la obsesión de los socialistas con las partes íntimas, ha sido una fijación, algo enfermizo. Los ciudadanos debieron parar de inmediato el perverso adiestramiento que los socialistas impartían. Niños y jóvenes tratados como si de animales se tratara. Pero los seres humanos no sólo tienen cuerpo sino que también tienen espíritu. La sexualidad bien dirigida tiene dimensiones espirituales. En la sexualidad por amor enteran el intelecto, el afecto, la sensibilidad, con el espíritu toman parte los sentimientos, las emociones… La persona en esta situación está segura y centrada, y es feliz. ¿Qué ha pasado? Que las autoridades se han negado a dar el título de la ESO sin la asignatura de “Educación para la ciudadanía”. Esto no tendría que haber sido motivo de preocupación para los padres que son verdaderos seguidores de Dios, lo más importante ha sido superar la prueba satisfactoriamente y tener contento al Señor.

El presidente de Cantabria, se sentía satisfecho de los avances experimentados por España en las últimas décadas del socialismo. No sólo Zapatero y sus colaboradores, todos los demás políticos nacionales y mundiales incluido el señor Revilla son la reencarnación del maligno. El Apocalipsis de San Juan anticipa que antes del fin del mundo tendría que aparecer con gran poder Satanás en la tierra. Los políticos son la esencia del anticristo, el preludio del fin del mundo anunciado en la Biblia. Con el poder de Dios, los verdaderos seguidores del Señor han debido envolverse, y obligar a los gobernantes y a los reyes a inclinarse ante la Majestad de Dios y, también, a servirle. Jaime I, el Conquistador, decía que hacía las cosas por una gran causa: “car nos ho fem la primera cosa per Deu, la segona per saluar Espanya”. Para el rey D. Jaime, Dios era el primero. Pero hoy los gobernantes trabajan exclusivamente para Satanás por eso proporcionan todo tipo de facilidades para el aborto, el divorcio, las manipulaciones genéticas etc. Y a España no la defiende nadie, al contrario todos se afanan por hundirla llevando a cabo la amnistía de terroristas y las Leyes orgánicas de los estatutos de autonomía.

Estamos viviendo el Apocalipsis, de ahí la inmoralidad y la maldad que nos rodea. Ha sido un proceso en el que la moral del ciudadano se ha ido deteriorando hasta ser destruida. Muchos seres humanos han sido débiles, han sufrido carencias afectivas, educativas e incluso han padecido trastornos postraumáticos. Ciudadanos incapacitados para conducirse, no han tenido sabiduría, por ese motivo ha sido totalmente necesario, que las naciones fuesen conducidas por líderes de fe, que promovieran el conocimiento de la Ley de Dios, y guiarán al pueblo a la Verdad. Sin Dios la corrupción a todos los niveles siempre ha sido una amenaza.

“Sexo es vida”, dicen los occidentales, por ese motivo la ciencia médica ha fabricado un cuerpo explícito para el pecado. En la Biblia la “carne” es el estado del cuerpo sometido al pecado. “La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios.” (Co. 15, 50). La ciencia como siempre al servicio del diablo. La cirugía estética por capricho, ha conseguido seres con el cuerpo que Satanás ha querido. “Cuando vayas por la calle todos los hombres te mirarán”, decía un cirujano plástico a una joven que pedía aumento de mamas. Las mujeres intervenidas quirúrgicamente han proyectado un perfil que ha pervertido la imagen femenina. Mujeres seductoras y frívolas todas con el mismo patrón, un cuerpo objeto de deseo al servicio del hombre. El culto al cuerpo proviene de los tiempos de Roma. “Vivimos el siglo de la mujer diez”, dicen los romanos de nuestro tiempo. Todo son liposucciones, aumento de pecho, engrosamiento labial… las mujeres buscan belleza instantánea pero los resultados son espantosos. Todo son caras hinchadas, morros de pato y auténticos adefesios. “No hay mayor virtud que ser joven y, también, saber cuando se deja de serlo”. Maricruz Soriano, la ex presentadora de televisión, no ha sabido envejecer con dignidad y cada día se parece más a un horror, a lo que llegÓ a ser físicamente la duquesa de Alba. La cirugía estética barre con la belleza natural del ser humano y con la fuerza de su expresión. Los médicos hablan de una mujer liberada en su mentalidad y segura de sí misma. Pero eso es mentira, ¿cómo se puede encontrar seguridad en unos labios de botox y pechos de silicona? Estos seres humanos tienen una deficiencia, son personas en decadencia que han puesto su seguridad en algo que es falso.

Mil menores se operan de cirugía estética cada año en España. Los padres son los que llevan a los hijos a las intervenciones quirúrgicas y después muchas jóvenes tienen depresión. La idea de que la felicidad residía en un “buen cuerpo,” ha sido obra de Satanás. Ha habido que convertir el cuerpo en objeto de deseo, aunque haya habido que jugarse la vida en ello, muchas personas han perdido la salud e incluso la vida. Esto ha sido un engaño, no ha sido belleza lo que no ha sido natural. La belleza y la felicidad se han encontrado en lo genuino y verdadero, en la libertad, en los valores clásicos, en el amor, en la pureza. En el camino a Dios nadie ni nada domina tu vida. Los padres han fracasado como padres cuando han regalado a sus hijas operaciones de estética, como alguien dijo: “Tener cabeza no tiene precio.” Por el contrario si ha sido necesaria la cirugía reparadora, ésta ha sido de Dios, porque ha llevado a las personas con problemas de salud, con defectos o quemaduras a la normalidad. Como el caso del niño hindú que tenía quemado parte de su cuerpo y ha sido tratado en España por la cirugía plástica.

Hay personas que adelgazar les ha salido a mil euros por kilo en hoteles específicos de alto nivel adquisitivo. Y en las clínicas se pagan miles de euros por quitarse las cartucheras o hacerse aumento de pechos. Un hombre de 84 años, en perfecto estado de salud psíquica y peso perfecto, decía a su hijo, que se había hecho la liposucción: “Antes de esto, otras cosas beber y comer menos y hacer ejercicio”. Adelgazar no es tan díficil sólo hace falta estar en posesión de la voluntad, ser libre.

El culto al cuerpo proviene de Roma, aquellas sociedades valoraban el cuerpo más que el alma. En el espíritu (alma) se aloja la conciencia que es la sede de la vida moral y de los sentimientos. La Ley de Dios prohíbe el pecado y suministra sentencia de muerte contre el transgresor. Los romanos iniciaban a los jóvenes en la homosexualidad, lo mismo que hacen los políticos ahora. El objetivo de Satanás ha sido alejar a la gente de Dios y hundirla en la corrupción moral. Hoy en día la juventud idealiza el amor representado sólo por la pasión carnal y una vez pasados esos primeros efectos van y buscan otros nuevos. Occidente vive sumergido en la inmoralidad; en la fornicación y el adulterio, en la traición y el pecado. “Obcecada su mente en las tinieblas y excluidos de la vida de Dios por la ignorancia que hay en ellos y por la dureza de su corazón, los cuales, habiendo perdido el sentido moral, se entregaron al libertinaje, hasta practicar con desenfreno toda suerte de impurezas.” (Ef. 4, 18- 19). Pedro J. Ramírez era el que daba lecciones de moral, el que pregonaba valores esenciales. El contenido del video de Pedro J. Ramírez ha sido para esconderse bajo tierra y no volver a salir a escena, pero él sigue actuando. Las fantasías sexuales están de moda en el mundo occidental, la sociedad sólo se ha reído no lo ha condenado, nadie está en condiciones de tirar piedras sobre el tejado de nadie. En Europa y en EEUU los seres humanos se traicionan unos a otros y de todas formas posibles, igual que hacían los romanos al final de su imperio. Las mujeres dicen respecto a las relaciones entre compañeros de trabajo que van más allá de las relaciones típicamente profesionales, las relaciones pasionales: “Pasamos muchas horas juntos, y esto es algo casi inevitable.”

Las democracias han de ser aconfesionales para que sean más auténticas, decía el señor Zapatero, cuando era el Presidente del gobierno Español, en un viaje a Túnez. Reyes y gobernantes acampan a sus anchas traicionando a Dios, justamente ellos que estaban para ejercer la voluntad divina y conducir al pueblo. La Ley de Dios ha sido abolida, los secuaces del diablo han trabajado y siguen haciéndolo enérgicamente para eliminar de la Tierra todo signo del cielo: “El mundo entero yace en poder del Maligno.” (1 Jn. 5, 19). La “Asociación Granada Laica” el 19 de febrero de 2010 exponía a un cristo gay, a una virgen prostituta y aún san José camello (traficante de drogas). La corrupción moral ha llevado a todo tipo de corrupción y, por supuesto también política, independientemente del régimen o la forma de gobernar. Los gobernantes, en lugar de guiarse por la verdad y el bien de los ciudadanos, se han dedicado al interés propio. Una forma de gobernar que ha trascendido al mundo entero y ha trasformado los ámbitos sociales.  “El hecho de que millones de personas compartan los mismos vicios no convierte esos vicios en virtudes; el hecho de que compartan muchos errores no convierte éstos en verdades; y el hecho de que millones de personas padezcan las mismas formas de patología mental no hace de estas personas gente equilibrada.” Afirmaba E. Fromm. Lo que es bueno, es bueno y lo que es malo, es malo siempre. El infantilismo lo provocan las energías del diablo. Ahora en este tiempo, la dificultad de crecer se ha convertido en un problema social muy grave. La castidad y la fidelidad son eficaces, la felicidad y la salud ha estado en manos de los seres humanos, en las normas que Dios ha señalado, en la Ley moral revelada. Por el bien de la naturaleza el amor y la sexualidad han debido ir unidos, la sexualidad ha formado parte de la condición humana y es totalmente legítima si se mantiene la castidad y la fidelidad. “Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios”. (Mt. 5, 8).

“La sexualidad es un componente de la vida y como todas las cosas de la vida las va enseñando la vida”. Desde el principio de los tiempos la procreación y la sexualidad han seguido su curso sin necesidad de ninguna enseñanza especial. Sobre el aborto y la contracepción España es el país más avanzado en esta materia, proclaman los socialistas. En España se alegran y en Rusia se preocupan por la falta de nacimientos y el problema demográfico que soporta la población: “El año pasado hubo 843.000 más muertes que nacimientos”. Rusia viene perdiendo unos 700.000 habitantes al año, dijo Putin. El desplome de la población rusa se debe a un acúmulo de factores que se están sufriendo a nivel mundial y que se pueden resumir en la desintegración familiar y en el nuevo modelo de vida de los habitantes. Se demora el matrimonio y el primer hijo llega tarde, las rupturas matrimoniales son numerosas y hay muchísimos abortos. En Rusia, el alcoholismo, la droga, los suicidios, y la escasez de recursos para una alimentación eficiente… elevan la mortalidad. Los seres humanos han llegado a la conclusión de que Dios no existe y los socialistas durante su mandato se han reído con ganas aprobando leyes contra Él. Los políticos han creado confusión en torno a la esencia del matrimonio con la introducción de la figura del “matrimonio homosexual”.

Las carencias efectivas y educativas han hecho mella en demasiados seres humanos. Satanás ha ganado, “la homosexualidad es hoy un contagio sin freno; el adulterio un proceder común y generalizado; la masturbación una acción gratificante y el aborto una necesidad terapéutica”. Los políticos con propósitos turbios, han halagado las pasiones del pueblo enfermo, lo han hecho con determinadas leyes diabólicas: práctica política que ha consistido en ganarse a toda costa el favor popular. Con farsas y halagos al pueblo, socialistas y populares han tratado por éste medio conseguir o mantener el poder. Ambos partidos políticos han hecho campañas dirigidas a los jovenes promoviendo el uso de preservativos y la “pildora del día despues” anticonceptivo de emergencia. Andalucia ha sido el lugar donde más campañas de este tipo se han hecho y donde se han contabilizado más abortos no deseados. Lope de Vega en el arte de hacer comedia sentenció: “Y puesto que lo paga el vulgo es justo hablarle en necio para darle gusto.” En el tema religioso EE.UU. y Europa actúan sin intervención alguna de Dios. Las autoridades quieren acabar con todos los símbolos que representan a Dios. Europa ha debido a Jesucristo la cultura, las fiestas, los grandes acontecimientos, la libertad, y la seguridad. Jesús fue el que dio la dignidad a Europa y Él es el único que puede garantizar su identidad y su libertad. Se ha tratado de una identidad histórica, cultural y moral. Sin Dios Europa no es nada, caerá y se convertirá en escombros. La Biblia ha transmitido e inspirado las conductas positivas. Los valores universales han procedido de Jesucristo. Los gobernantes de Europa y EE.UU. han hecho la guerra a Dios: “Éstos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión de los suyos, los llamados, los elegidos y los fieles.” (Ap. 17. 14). Es la lucha de Jesús y sus seguidores contra Satanás y sus secuaces.

El compromiso de Obama con el cambio social y político por una sociedad más justa, se identifica con el escenario de falsedad que hay en los gobernantes de las naciones del mundo. El pensamiento político de nuestro tiempo hace creer que busca la libertad, la justicia y la igualdad. Detrás del teatro hay una realidad muy diferente, esto tiene un trasfondo: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. La estrategia es global, todos los gobernantes tienen como norma mentir, todos están haciendo lo mismo, lograr la hegemonía del reinado de Satanás en la tierra y llevarnos al precipicio. Los políticos son los causantes de los problemas que tenemos, la solución no pasa por la introducción de reformas, sino por la eliminación de toda gobernación humana, la política ha puesto en peligro la vida en la Tierra. Rousseau afirmaba: “No es la corrupción de los hombres la que destruye el sistema político, sino el sistema político corrupto quien destruye al hombre.” Europa y EEUU han cometido un ataque mundial sistemático contra Dios, la doctrina de Satanás ha trascendido a todos los ámbitos de la vida humana.

El profeta Daniel describe al Imperio Romano a la perfección. “Y la Bestia, que has visto, era y ya no es…” (Ap. 17, 8), simboliza a la civilización romana, existente en los tiempos de San Juan, cronista de Apocalipsis, aquella civilización fue la que más tarde sería aniquilada. Pero San Juan insistía en su reaparición, y así ha sido, la Bestia ha vuelto al final de los tiempos reencarnada en la nación de EEUU y en los países aliados, Israel y Europa. Estados Unidos es aquel reino que según Daniel pulverizaría la tierra entera. Daniel y San Juan cuando hablan del fin del mundo se refieren a nuestros días. “Un cuarto reino, como el hierro, como el hierro que todo lo tritura y machaca; como el hierro que aplasta, así él triturará y aplastará a todos los demás.” (Dn. 2, 40). EE.UU. ha sometido al mundo bajo sus pies, es un país expansionista que: “Cuenta con 4.500 bases militares dentro de su territorio y 823 fuera de él; 21 en América; 513 en Europa; 36 en Asia Central; 248 en Asia, 5 en África, extensión que ocupa millones de hectáreas en los cinco continentes. Aparte están las bases militares instaladas en Irak y Afganistán, las construidas en Israel, Qatar, Kirguistán y Uzbekistán; y otras bases de EE.UU. compartidas con el ejército turco. El imperialismo ha dado a Europa y a EE.UU. unos beneficios económicos enormes, ha aumentado sus riquezas y su poder sobre el mundo. Con una sangría de muertos nos hemos encontrado en tierras de América Latina por la acción del imperialismo. Las quejas a los americanos es a nivel mundial. “Pondré a los hombres en aprieto, y ellos andarán como ciegos, (porque pecaron contra Yahvé). Ni su plata ni su oro podrán salvarlos.” (So. 1, 17- 18).

Europa, Israel y EE.UU. han dominado el Mundo. Llamar paz a esta situación mundial ha sido una parodia del concepto de paz, el imperialismo es contrario a la paz. La paz mundial es el bienestar común de todos los pueblos. La paz proclamada por EE.UU. ha enmascarado situaciones de violencia, los estadounidenses han adquirido una enorme potencialidad discursiva y normativa para definir el horizonte hacia el cual debía orientarse el mundo. Con la participación de las sociedades europeas, israelíes y estadounidenses se ha llegado a prácticas de control, dominio y explotación de naciones. La paz es la situación de los que no se encuentran en guerra, se ha tratado, de una paz donde debían existir buenas relaciones entre todos los pueblos y naciones. Los Estados Unidos han prometido la paz mundial, como hacía el Imperio Romano. “Pax Romana” decían, pero una vez establecido el mando, Roma ejercía el control, perseguía y mataba a los cristianos y a quién no se sometía. La Pax Romana (paz romana) nos llevaba a un gobierno que ejercía el poder unilateral, sin controles y sin respeto por los derechos humanos. La paz romana, consistía en el sometimiento.

Las “cuatro bestias” (Dn. 7), no son sólo cuatro imperios sucesivos del pasado, sino que además abarcan el presente, las bestias se han venido presentado simultáneamente. En la ONU se encuentran las cuatro bestias de Daniel: “La primera parecía un león con alas… (El Imperio Angloamericano dispone de los símbolos del león de Gran Bretaña y el águila de los Estados Unidos). A continuación apareció una segunda bestia, semejante a un oso… (El oso voraz, el vodzca… son los símbolos de Rusia) Luego, mientras seguía mirando, vi otra bestia parecida a un leopardo con cuatro alas de ave en su dorso y cuatro cabezas, a las que dieron el poder…” (Dn. 7, 6). El poderoso y temible ejercitó de Alejandro Magno conquistó reinos y acabó con ejércitos enteros. A lo largo del tiempo se ha intentado comparar a la madre de Alejandro Magno con una bruja poderosa. De la madre de Alejandro Magno se ha dicho que era autoritaria, ambiciosa, malvada y sospechosa de envenenar a su marido. Esta mujer ha sido descrita como una de las primeras mujeres fatales de la historia. Su hijo tenía rasgos de doble personalidad, a veces su comportamiento era delicado, en otras ocaciones era arrogante e inmoral, fue tildado de melancólicamente loco y apodado con sobrenombre como Magno (el de los cuernos, el demonio). Olimpia de Epiro embrujó a su hijo por ambición; ya que ansiaba ser el ama del mundo. Sin lugar a dudas Alejandro Magno fue victima de su madre, ésta manipuló con las fuerzas del mal a su hijo para a través de él conseguir el máximo poder.

Las alas de la bestia de Daniel indican a un ejercitó que alcanzaría mucha rapidez en su expansión por el mundo. A Alejandro Magno le acompañaba una fuerza y un poder sobrenatural, la gente de su tiempo lo decía. Y las “cuatro cabezas” del leopardo representan a un imperio dividido. El imperio de Alejandro fue dividido entre los cuatro generales de Alejandro después de su muerte. Los imperios del pasado han resurgido al presente. La OTAN nos recuerda al leopardo con las alas por la rapidez y la forma que ha ocupado la Tierra entera. Y las cuatro cabezas, a los principales países que la dirigen, de todos los países que forman la UE sólo unos pocos gobernantes europeos tienen un poder sobre el ejército más poderoso y veloz del mundo, el poder total lo tiene EEUU. La OTAN es el aparato asesino más importante de nuestro tiempo y, el leopardo de Daniel nos lo estaría indicando. Los ejércitos del pasado fueron aniquilados pero no del todo por eso han resurgido al presente, en este tiempo sí serán aniquilados totalmente y para siempre.

Estaba yo observando los cuernos, cuando entre ellos despuntó otro cuerno pequeño y tuvieron que arrancarle tres de los cuernos anteriores para hacerle sitio.” (Dn. 7, 8). Este cuerno ha nacido en la Unión Europea y ha significado el poder que durante todo este tiempo han tenido los obradores de iniquidad, los Anticristo para levantarse contra los verdaderos cristianos y acabar con ellos. Un tiempo terrorífico y de maldad gigantesca de los secuaces del diablo que ha llegado a su fin. Ahora el Señor Jesucristo se encargará de terminar con esta última manifestación satánica del hombre impío, cuando Él se levante contra el mundo. En las sociedades cristianas ha sido donde más se ha venido hablando de valores y de cosas buenas y ha sido en estas mismas sociedades donde se ha blasfemado constantemente contra Dios y se ha perseguido sin piedad a la gente buena. “Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. Muchos se escandalizarán entonces y se odiarán mutuamente. Surgirán muchos falsos profetas que engañarán a muchos. Yal crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.” (Mt. 24, 9). Ha crecido cada vez más la iniquidad, y la caridad de muchos se ha enfriado. Pero el que ha perseverado en el amor, ése será salvado, ha dicho el Señor Jesucristo. Los anticristos han suprimido la Ley de Dios “Que es amor” y han atentado contra Él de todas las formas posibles y la gente buena ha vivido un calvario durante todo el tiempo simbólico de los “tres años y medio”. (Dn. 7, 25). Paralela con: “Le fue dada una boca que profería grandezas y blasfemias, y se le dio poder de actuar durante cuarenta y dos meses.” (Ap. 13, 5). Ambas citas bíblicas han significado la última etapa de la vida de prueba.

La revelación del Señor siempre ha llegado en el momento oportuno, por eso hemos comprendido que la vida de la ONU era el tiempo simbólico anunciado en “Acontecimientos finales a creyentes y no creyentes”. “Cuarenta y meses.” (Ap.13, 5) y “tres años y medio.” (Dn. 7, 25), ambas citas son Biblias paralelas, que hacen referencia al sufrimiento de los verdaderos seguidores de Jesucristo en la Tierra. La vida de la ONU es el tiempo del Anticristo. Es obvio que los ateos y los agnósticos han hecho daño a Dios, pero el mayor mal ha procedido de los que le han difamado, de todos aquellos que han dicho ser cristianos y no lo han sido sino que han mentido. Éstos han hecho mucho daño a Dios. Hemos estado viviendo el tiempo de la gente perversa y malvada, y ahora nos corresponde vivir el de los verdaderos seguidores de Jesucristo. Ha transcurrido el tiempo de la prueba y la purificación final se avecina, estamos al final la historia. Los siervos de Dios alcanzarán una situación de seguridad cuando sean marcados por el ángel; por el Sello de Dios. Los elegidos de Dios tendrán una posición elevada, serán fácilmente diferenciados de los impíos. El Día de Yahvé, comienza con el final del cristianismo falso y concluye con la eliminación de todos los poderes políticos y satánicos del mundo. El Señor Jesucristo es dueño de todo el Universo y de la Tierra entera y de esta manera todas las profecías anunciadas llegarán a su culminación.

Ahora estamos en los última días de los pies de la estatua de Daniel, el Profeta se anticipó a su tiempo para describir al imperio que representaba la ONU y notificar la forma de integración de reinos en este imperio: “Y como viste el hierro mezclado con el barro, así se mezclarán los linajes entre sí; pero no se fundirán uno con otro, como el hierro no se funde con el barro.” (Dn. 2, 43). Y de la misma manera, la ONU ha pretendido lo imposible, integrar diversidad de naciones y culturas en una unidad. Se ha intentado la unión entre generaciones de hombres de diferentes nacionalidades, pero ellos no han pensado lo mismo, ni se han hecho amigos unos con otros y, todo ello, porque es imposible mezclar hierro y barro. La ONU es un imperio dividido y literalmente quebradizo como la mezcla de barro con hierro. Las naciones que han integrado la ONU no se han fusionado orgánicamente, cada gobernante ha seguido un camino de maldad, no se ha respetado el conjunto de normas, procedimientos y elementos que se establecieron para lograr la paz mundial. Daniel profetiza que la cuarta bestia y el reino que lo precede: (Dn. 7, 23- 24), son los últimos reinos humanos.

La explicación de Daniel es clara, la ONU ha significado ser ese reino fuerte y frágil a la vez: “Y los dedos que viste, mitad de barro de alfarero y mitad de hierro, corresponden a un reino que estará dividido; tendrá solidez del hierro, pues viste el hierro mezclado con el barro. Los dedos de los pies, mitad de hierro y mitad de barro, significan que el reino será a la vez fuerte y frágil.” (Dn. 2, 41- 42). Hay que reconocer que la profecía de Daniel ha demostrado haber soportado la prueba del tiempo; con exactitud, puntualidad y fidelidad se está llevando a cabo la ejecución de todo lo que el Profeta predijo. Bush, Obama y anteriores gobernantes de Estados Unidos siempre han dicho trabajar por el establecimiento de un mundo más pacifico, pero han mentido. La ONU ha sido un teatro, el gran escenario de Estados Unidos.

Una vez establecida la ONU, fue cuando EE.UU. llevó a cabo la creación de la Unión Europea. Dicha profecía ha sido identificada en Daniel, en la “Interpretación de la visión”. Daniel insistía de nuevo sobre el fin del mundo, y lo hacía con el reino surgido de: “La cuarta bestia corresponde a un cuarto reino… Los diez cuernos corresponden a diez reyes que surgirán en ese reino.” (Dn. 7, 23- 24). Ya sabemos que la cuarta bestia es la ONU y los diez cuernos la Unión Europea. EEUU ha jugado siempre con la doble estrategia por eso crea la UE . (Dn. 2, 40- 43), y el (Ap. 17, 12) son además, citas paralelas. Daniel seguía transmitiendo con sabiduría la situación actual: “Después de ellos vendrá otro, distinto de los precedentes que derrocará a tres reyes.” (Dn. 7, 24). Aquí el profeta Daniel se refiere a la OTAN. Bajo el mandato de la UE durante la presidencia del señor Bush en EE.UU., ha habido varios gobiernos destituidos en el mundo islámico. Saddam Hussein y Muhamad Gadafi han sido derrocados y ejecutados.

Ha existido un choque cultural, ha fracasado la integración y además muchos extranjeros no se han sentido bien en Europa y EE.UU. porque han sido rechazados en la ciudad de acogida. El resultado de todo ello ha sido una juventud pobre y marginada, una juventud que ha vivido en guetos, sin trabajo y sin futuro. Después de muchos años de sufrimiento el día 9 de agosto de 2011, se produjo en Londres una explosión de violencia que no se ha visto nunca en la vida decía el jefe de policía de Inglaterra. Es la ira de una juventud que no tiene futuro, ni trabajo ni dinero, ni esperanzas de tenerlo. Los europeos y los estadounidenses han presumido de tolerancia, bienestar social y libertad para todos; sin embargo esta sociedad ha sido corrupta y mala, ha estado sembrada de injusticias: violencia, intereses turbios, afán de poder, manipulación de la verdad y de las personas: se ha ejecutado la ley del más malo. Occidente sólo ha ofrecido mentiras, de ahí el aborto, el divorcio, la eutanasia, la competividad arrolladora…

Vivimos el último imperio romano, y si no estas de acuerdo con Roma (Satanás), no tienes derecho a nada, ni a comprar, ni a vender, ni a existir. El pecado ha sido establecido, Satanás ha implantado una forma de vida y un sistema mundial que nos ha llevado al precipicio. Occidente ha sido una sociedad corrupta que ha marginado y segregado, que no ha podido ofrecer ni compartir valores porque no los ha tenido. “Les prometen libertad mientras ellos son esclavos de la corrupción.” (2 P. 2, 19). Occidente ha prosperado sin tener en cuenta ni a Dios ni a sus leyes. A la ONU se han asociado las dos culturas del diablo: Oriente y Occidente. La ONU ha significado ser ese reino fuerte y frágil a la vez: “Y los dedos que viste, mitad de barro de alfarero y mitad de hierro, corresponden e un reino que estará dividido; tendrá solidez del hierro, pues viste el hierro mezclado con el barro. Los dedos de los pies, mitad de hierro y mitad de barro, significan que el reino será a la vez fuerte y frágil.” (Dn. 2, 41- 42). Hay que reconocer que la profecía de Daniel ha demostrado haber soportado la prueba del tiempo, con exactitud, puntualidad y fidelidad se está llevando a cabo la ejecución de todo lo que el Profeta predijo. Bush, Obama y anteriores gobernantes de Estados Unidos siempre han dicho trabajar por el establecimiento de un mundo más pacifico, pero han mentido. La ONU ha sido un teatro, el gran escenario de Estados Unidos.

La historia de la ONU comienza antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, cuando el 14 de agosto de 1941, el Presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, y el Primer Ministro Británico, Winston Churchill, firmaron la “Carta del Atlántico”. El fin era garantizar la paz y la seguridad mundial y dar paso a una organización internacional de carácter universal para acoger a todos los países. Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y China se comprometieron y prometieron renunciar al uso de la fuerza y también prometieron establecer el deseo de promover la colaboración entre las naciones para lograr las mejores condiciones de vida. En realidad ocultan sus malas intenciones y se sientan a la misma mesa para decirse mentiras. La mentira es el signo de este tiempo, la ONU ha hecho como la Iglesia Católica ha creado organizaciones benéficas para dar buena imagen; la ONU ha creado organizaciones paralelas de cooperación en la agricultura: la FAO, en la cultura: la UNESCO, en la sanidad: la OMS, en el trabajo: la OIT… Y además ha creado el Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo BM (banco mundial) y por último el FMI (Fondo Monetario Internacional). Todo lo que han hecho en la ONU ha sido un entramado de mentiras que ahora se viene abajo.

Erradicar la pobreza para el 2015 era el objetivo del milenio de la ONU. Pero a Haití sólo llegó entre el 2 y el 9% de la ayuda prometida por la ONU. En Haití empezaron los huracanes y las lluvias torrenciales y un millón y medio de personas vivían en tiendas de campaña al límite de la supervivencia. Los gobernantes han sido más optimistas que la realidad, han insistido en la conclusión de acabar con la pobreza justamente cuando el mundo entero se empobrecía a un ritmo alarmante cada día. Los gobernantes siempre mienten, la mentira es el signo de este tiempo, los occidentales tienen que echarse a temblar y prepararse para el hambre. Hambre voraz y mortífera como han sufrido en África y en otros lugares. “Por haber saqueado a naciones numerosas, serás saqueado por el resto de los pueblos”. (Hb. 2, 8). Satanás está preparando a la gente, en España una obra de teatro presentaba una copia exacta de la realidad, en este caso no había distancias entre ficción y situación. Los actores simulaban que cortaban filetes de carne humana y la ofrecían a los espectadores. El canibalismo es obra de Satanás, y siente placer comiendo carne humana.

El Consejo de Seguridad de la ONU está compuesto por 15 miembros, elegidos de forma rotatoria, en la ONU controlan los gobernantes de los países más poderosos: Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Rusia y China. Hay que destacar que estos cinco países tienen derecho a veto; los gobernantes de estos respectivos países han tenido poder para impedir el buen funcionamiento de la ONU. Las decisiones se han tomado por mayoría de nueve miembros, entre los que han tenido que estar siempre los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Vemos que la característica principal es la desigualdad de sus miembros. Y dicen que la Secretaría General, es un cargo ilustre, que ha recaído en personalidades de reconocido prestigio. Todos los hombres que han sido secretarios generales de la ONU han demostrado con éste puesto, no tener ningún prestigio ante Dios.

La ONU ha creado el Tribunal Internacional de Justicia, de La Haya, experto en materias de derecho internacional. Pero eso ha sido mentira, en la Tierra no hay justicia nacional, ni internacional tampoco, ha sido imposible llevar a los promotores y jefes de las naciones de la ONU a juicio. ¿Por qué la ONU no ha sancionado a EEUU?, ¿y a Israel cuando lo sancionarán? Israel es una democracia dicen, democracia que ha invadido a todos sus vecinos y asesinado a muchos niños. Democracia que está equipada para atacar a otras naciones con un gran contingente de armas de todas clases. El gobierno de Bush ha violado reiteradamente los principios de la ONU, en una acción unilateral, invadió la nación de Irak, junto a Inglaterra y España. EEUU ha violado sistemáticamente los acuerdos de la ONU, incumpliendo las leyes acordadas. La situación es tan grave y de tal alcance que es imposible numerar la infinidad de delitos y crímenes que han cometido naciones integrantes de la ONU bajo este gobierno. “violaciones fragantes de los derechos humanos y de las leyes internacionales”, dicen en la ONU refiriéndose a Muamar el Gadafi. En la ONU son como los hipócritas que San Mateo describía en la Biblia, aquellos que señalaban la paja en el ojo ajeno cuando ellos llevaban  una viga en su propio ojo. Los palestinos se sienten acorralados y han pensado acudir al Tribunal Penal de la Haya a denunciar a Israel.

Después de los acontecimientos dolorosos de Auschwitz e Hiroshima las Naciones Unidas proclamaron en 1995 el año internacional de la tolerancia. Pero ésta como tal, no ha existido nunca, ha formado parte de una utopía y todo ello porque no se ha seguido a Dios. La especie humana es la más agresiva del planeta, la violencia ha sido y es su compañera. Han continuado los genocidios y los campos de concentración. Durante los conflictos bélicos de Camboya, Liberia, Perú, Somalia, Uganda… muchas mujeres han sido víctimas de la violación como arma de guerra. En Bosnia y Ruanda se ha calculado que más de 3.500 mujeres fueron violadas. Los amigos de la verdad no se han doblegado nunca Michel Collon, periodista belga a través de sus artículos de investigación ha revelado interioridades oscuras y complejas de la maquinaria político-militar de la OTAN. Este señor ha hecho denuncias muy graves contra poderosísimos dirigentes occidentales. Michael Collon en su libro “El Juego de la Mentira” ha explicado como los occidentales habían mantenido, financiado y armado durante al menos 12 años a los nacionalistas croatas para que preparasen la secesión. “Mucho antes de que la guerra se hiciera sobre el terreno, ésta se había tramado en los centros de las potencias occidentales, y con ayuda de los medios de comunicación, se había estado preparando e invitando a la guerra, primero contra los residuos del “mal” en Serbia, Eslovenia, Croacia y, después, en todas partes”. Michael Collon cuenta como las tropas de choque de los “rebeldes demócratas” cometieron atrocidades de todo tipo, violaciones bárbaras, secuestros, linchamientos racistas y crímenes de guerra.  Las violaciones se realizaban normalmente en grupo de hombres a una mujer, incluso delante de su esposo y de su hijo a los que una vez acabado el acto les pegaban un tiro.

La ONU ha dicho trabajar por el desarrollo cultural y la paz en todo el planeta. El Anticristo tiene un poder sobrenatural para controlar el mundo, ha sometido a todos bajo su hechizo. Se proclaman y se celebran los Derechos Humanos en las universidades, los medios de comunicación, las autoridades, los políticos todos hablan de los derechos humanos y, en cualquier lugar de España se puede encontrar el Centro Internacional para la Paz y el Desarrollo. El Señor ha dicho: “Cuando digan: “Paz y seguridad”, entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina”. (1Ts. 5, 2-3). Se ha visto al Rey D. Juan Carlos y a su hijo el Príncipe Felipe proclamando los derechos humanos, ambos muy contentos con las artes y las ciencias, con el éxito de los investigadores y expertos en evolución. Asistimos a una mentira de gran calado. Hillary Clinton ha sido condecorada “Honoris Causa” por la UNED, entidad democrática y respetuosa con los Derechos Humanos. La UNED ha distinguido a la Secretaria de EEUU por “su destacada aportación como mujer a la defensa de los menos favorecidos, de los más discriminados y de los más vulnerables.” La UNED ha condecorado a una mujer responsable de apoyar como senadora la intervención militar en Irak.

Esto ha sido todo una falsedad, aquí no hay progreso, ni valores, ni futuro. El extraordinario avance tecnológico ha sido para el diablo de gran ayuda: el televisor, el ordenador, el móvil… han sido las armas preferidas para expandir su doctrina. Los occidentales han fracasado en todos los campos, con sus inventos científicos y sus actuaciones humanas han arruinado el mundo. Han atentado sistemáticamente contra el medioambiente y contra los Derechos Humanos, han generado la agonía del mundo y han conseguido que haya más odio y más deseos de venganza que nunca entre las civilizaciones, han precipitado los acontecimientos finales. Hay personas que han dicho: “¿Qué hay de la responsabilidad de Dios, por qué Dios no impide los crímenes y los atentados?” Está vida ha sido de prueba y los seres humanos tenían la obligación de impedir esas cosas, fueron constituidos guardianes del mundo y del prójimo, fueron llamados a ser tolerantes y conciliadores.

En la ONU se han proclamado con insistencia los Derechos Humanos y Amnistía Internacional ha dicho que durante este mandato ha sido cuando más se han conculcado. Hemos tenido a seres humanos asesinados, envenenados, torturados en las cárceles, ejecutados por la pena de muerte… Los gobernantes de nuestro tiempo han llevado a cabo todo tipo de atropellos y exterminios. Al fin y al cabo las asambleas y los foros de la ONU han sido reuniones de gente mala y asesina tomándose el pulso en público para demostrar al mundo cada uno su poder. Estadounidenses, europeos, rusos, árabes, africanos, asiáticos… son, unos y otros, carne de cañón a la que marginar, todos se odian, pero en público estrechan sus manos y se brindan apoyo. La ONU es la máxima falsedad en política. Toda la gente que ha estado de acuerdo y ha apoyado la ONU y la UE, ó han sido impíos o se han dejado engañar como anunciaba Jesucristo. “Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos.” (Mt. 24, 11). La ONU es la de la Alianza de Civilizaciones y las ideas paganas, la de las religiones asociadas: el judaísmo, el cristianismo y el islamismo, un caos. Toda esta falsedad y maldad ha generado que el mundo entero sea el punto de mira del islamismo radical. Y como consecuencia el odio creciente a la religión cristiana.

EE.UU. en su afán de dominar el mundo se ha dedicado a crear distintas organizaciones mundiales. A lo largo de todos estos años hemos visto que la Unión Europea y EE.UU. son una alianza inquebrantable, pero la Organización de las Naciones Unidas es otra cosa muy distinta, la ONU es un reino dividido, desde el principio no ha sido transparente ni pacifico. Los gobernantes mundiales nos han engañado, han querido demostrar que dicha organización era eficaz, pero todo han sido frustraciones, debido a la unión transitoria de falsedad mutua de todos los gobernantes. El odio, la traición y la trampa los ha movido a todos. La ONU ha admitido en su seno a todos los gobernantes mundiales independientemente de lo que hayan hecho, en esta organización todas las naciones han tenido cabida.

Dentro de las prisiones hay una cárcel paralela, con leyes que cumplir. Hay relatos sobre la prisión de Meguido, al norte de Jerusalén, donde Hamás tortura a los suyos. Hamas tortura y mata a su propia gente en la cárcel de Israel, los reclusos se vigilan y se difaman. Los líderes de Hamás, temen que alguien o cualquiera de los suyos puedan estar colaborando con Israel. Y por motivos fútiles como ser el último en volver de la ducha acumula puntos y, así sucesivamente van amontonando hasta completar el cupo. Mussa Hassan hablaba su tío un líder de Hamás también encarcelado a él le protegía mientras era increíblemente cruel con los otros presos. En realidad los dirigentes de Hamás desconfían de cualquiera hasta de sus propios hijos, de sus esposas. Mussa Hassan se dio cuenta lo que era la organización de Hamás dentro de la prisión y vio copiar a su organización de fuera, los actos violentos no ocurren sin la aprobación de un líder con poder, los líderes son responsables de las decisiones que toma Hamas. “Hamás esta comprometida a una ideología autoritaria que valora poco la vida humana, por el islan por su ideología radical”, apuntaba Mussa Hassan.

En la Cárcel Negra de El Aaiún, han tenido y siguen teniendo lugar los sucesos más crueles, y denigrantes. En la señalada cárcel el hacinamiento es de una dimensión aterradora, y hay presos menores de edad, hay droga, cohecho, tienen lugar abusos sexuales, falta agua, alimentos… situación que proporciona todo tipo de enfermedades contagiosas. La cárcel:  “es un infierno mundano para los saharauis, donde los detenidos políticos están siendo torturados y condenados a morir lentamente lejos de la atención de los defensores de los derechos humanos, lo que proporciona a sus verdugos la impunidad que otorga el silencio total”. Los presos sufren una degradación hasta límites que no conocemos. Han sido difundidos por los saharauis los métodos que utiliza el régimen marroquí para interrogar y amedrantar: “Introducir botellas en el ano; arrancarles las uñas; colgar al detenido de una barra de hierro, con las manos atadas detrás de las rodillas; aplicación de corriente eléctrica en los genitales; inmersión de la cabeza hasta la asfixia en una piscina llena de agua, ácido y excrementos, orina o químicos como lejía; ingestión de excrementos a la fuerza; golpear la cabeza de la víctima violentamente contra la pared; violaciones y maltrato sexual…”

La Cárcel Negra es la personificación de un régimen autoritario dirigido por una monarquía corrupta y dictatorial que no respeta los derechos humanos. Por los que sufren se tendría que haber dado la espalda a ese régimen y por supuesto prohibir al Rey y al Gobierno Español, el trato y las demostraciones públicas de afecto a semejantes ladinos. Dicen que Felipe González “mantiene una estrecha relación con Mohamed VI desde que el ex presidente español trataba con su padre Hassan II los asuntos que concernían a los Gobiernos de España y Marruecos”, situación que le ha servido al ex presidente para hacer negocios y para construirse una casa en la zona más exclusiva de Tánger, al sur de las Grutas de Hércules. El gobierno de España tiene acuerdos con Maruecos y Mauritania, ¿Cómo es posible? En Marruecos no existe el Estado de Derecho cualquier persona puede atacarte y la policía verlo y no hacer nada por impedirlo. En Marruecos se habla de grupos organizados con machetes y cuchillos contra los subsajarianos. Muchos son maltratados, vejados, violados. Marruecos deporta a las personas que viven en la calle y Mauritania las encierra en el centro de detención que los mísmos españoles han ayudado a construir. Los países más fuertes del mundo y, también, España hace tratos y vende armas a países que no respetan los derechos humanos. En 1948 se hizo la Declaración Universal de los Derechos Humanos, desde entonces la Organización de las Naciones Unidas, fundada para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales. Un tratado entre estados, para preservar a las futuras generaciones del azote de la guerra: sin embargo hoy tenemos la mayor amenaza a la paz mundial que ha conocido el planeta. Con la ONU Satanás se ha visto enormemente beneficiado, ha tenido todas las facilidades para apoderarse del mundo, la ONU ha sido una nueva forma de gobernar satánica.

Han continuado los recelos mutuos y hostiles; las guerras, el odio y la maldad, una asociación que actúa de esta forma está condenada a la ruina. La ONU es como todo lo que han construido los hombres al margen Dios, un fracaso en todos los ámbitos de su vida. ¡La ONU pide a Cuba que respete los derechos humanos! Satanás logrará muy pronto que los fundamentos que forman la ONU se vengan abajo y las naciones se vuelvan unas contra otras dando paso a la tercera guerra mundial. “La gran batalla del gran día del Dios todopoderoso”. (Ap. 16: 14). La Tercera Guerra Mundial es la guerra de DiosDaniel anunciaba a los dos últimos reinos existentes: UE y ONU justo antes de la venida de Jesucristo a la Tierra. “En tiempos de estos reyes, el Dios del cielo hará surgir un reino que jamás será destruido ni cederá su soberanía a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá por siempre.” (Dn.2, 44). Países de todo el mundo se verán afectados por la Tercera Guerra Mundial, será un enfrentamiento por el poder en una escala destructiva sin precedentes. El mundo debe prepararse para el peor escenario, en la historia está lo que ha significado desobedecer a Dios. Los ejemplos son muchos: “Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte de Yahvé. Y arrasó aquellas ciudades y toda la redonda con todos los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo.” (Gn. 19, 24- 25). El Señor describe el castigo colectivo que siguió a la corrupción moral de aquellas dos ciudades.

En la ONU el mundo esta dividido en dos y los países con el poder de dominio en cada parte del mundo sólo pueden ejercer poderío sobre los países que la otra parte del mundo le ha permitido. En la ONU también tenemos el escándalo checheno, un enfrentamiento por los recursos naturales que ha llevado a Rusia a machacar, sistemáticamente, cualquier atisbo independentista en este país. Moscú, después de proclamar el fin de la guerra en la república caucásica, ha practicado durante años una represión brutal ante la que el mundo ha hecho la vista gorda. Con el fin de obtener información sobre los terroristas chechenos después de la guerra se han llevado a cabo por parte de las trapas rusas todo tipo de secuestros, torturas, asesinatos a civiles. “´¿Sabes lo que opino? Que todo esto lo han montado los rusos´. Decía Lucina la madre de Arek, el comandante del avión que se estrelló en Rusia, en el que viajaba la cúpula de Polonia”. El accidente ha sido en el bosque Katyn, próximo a la ciudad de Smolensk, en el mismo lugar donde en la Segunda Guerra Mundial encontraron la muerte 21.768 personas, las más influyentes de la sociedad polaca: oficiales del ejercito, médicos, maestros… La masacre fue ordenada por las autoridades de la Unión Soviética y llevada a cabo, por la policía secreta de Stalin.

Defender la Verdad ha podido incluso costar la vida, así le paso al teniente coronel Claus von Stauffenberg en un intento de eliminar a Hitler. Durante la Segunda Guerra Mundial hubo 30.000 condenados a muerte por traidores al régimen. Los defensores de la Verdad llegaron al sacrificio de sus vidas a cambio de detener aquella catástrofe y asegurar a la humanidad la herencia universal de la justicia: la Verdad. De donde proceden los verdaderos valores morales y estéticos, porque no hay mayor armonía y apariencia agradable a la vista que la del espíritu. Dios dice a los hombres que han desobedecído las decisiones que ordenaban genocidios: “Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. (Mt. 5, 9).Los condenados fueron ejecutados por traición, por jueces que siguieron ejerciendo después de la guerra como jueces. Los asesinos nazis que estuvieron a cargo de las redadas y las ejecuciones estuvieron a salvo en Alemania y en el mundo entero. Y ejercieron de alcaldes, diputados… Kurt Georg Kiesinger militante nazi fue nombrado Canciller de la Republica Alemana. Von Braun comandanta de las SS, al terminar la Segunda Guerra Mundial trabajó para la NASA. Éste hombre diseñó para la Alemania nazi un cohete cargado de explosivos, una bomba volante ultrasónica precursora de los misiles actuales. La familia Klarsfeld se esforzó en lograr justicia, y consiguieron llevar a la cárcel a muchos nazis, responsables del exterminio Judío en la Segunda Guerra Mundial.

Los defensores de la Verdad han seguido dando la vida por defenderla, como: Alexander Litvinenko y la periodista Ana Politkóvskaya. Periodistas y profesionales han sido encerrados en la cárcel o asesinados en Rusia por manifestarse contra el gobierno, el veneno radioctivo y bacteriológico es un arma letal y habitual del Kremlim. Por otro lado China, bate el récord con la pena de muerte, pero en secreto, Amnistía Internacional dice que es imposible saber la cantidad exacta de seres humanos ejecutados. “Estar en la cárcel es parte de mi trabajo”, decía el Premio Nobel de la paz Liu Xiaobo. Así se cumple lo anunciado por el Señor Jesucristo: “El que a la cárcel, a la cárcel ha de ir; el que ha de morir a espada, a espada ha de morir.” (Ap. 13, 10). Esto ha significado que los defensores de la Verdad han debido mantenerse firmes resistiendo a toda costa a sus perseguidores. Dicen que China extrae habitualmente los órganos a los presos condenados a muerte, con o sin su consentimiento. En este tiempo todo lo oculto ha de ser descubierto, por ese motivo se desvelan al mundo los secretos de la guerra de Irak.  “Pues nada hay oculto si no es para que sea manifestado; nada ha sucedido en secreto, sino para que venga a ser descubierto.” (Mc. 4, 22). Por ello, secretos de otro tiempo salen a la luz. Los acontecimientos mundiales continúan hacia un final predecible.

Los defensores de la Verdad siguen trabajando, Julián Assange, el fundador de Wikileaks, ha difundido en su página Web más de 400 mil expedientes que le han llegado, sobre asesinatos sistemáticos, sobre torturas y corrupción de las tropas norteamericanas y de la OTAN emplazadas en Irak y Afganistán. Los informes han constatado por si alguien tenía dudas, los falsos objetivos humanitarios de las invasiones, los crímenes de guerra y el genocidio del que son responsables los gobiernos de la Unión Europea y los Estados Unidos. Julián Assange ha dicho que “son más de 115.000 iraquíes muertos, 70.000 de ellos civiles, además de torturas y abusos”.  Clive Stafford Smith abogado y director de Reprieve, una ONG de abogados en defensa de los derechos humanos ha luchado por la liberación de los prisioneros de Guantánamo. La justicia estadounidense quiere a Julián Assang para condenarle a cadena perpetua y recluirle en Guantánamo o acusarle de espionaje y ejecutarlo. Han dicho que políticos de Estados Unidos como Sarah Palin y Mike Huckabee, han exigido que sea ejecutado. En el mes de junio de 2012, rogamos al Señor Nuestro Dios protección diaria a Julián Assang que la necesita.

China, Irán, Arabia Saudita, Pakistán, Estados Unidos e Irak… siguen ejecutando a sus reos a través del ahorcamiento, la lapidación, la decapitación, la muerte por cargas eléctricas, las inyecciones letales… El “Código Penal iraní requiere por lo menos cuatro testigos, cuatro hombres o tres hombres y dos mujeres para que un adúltero reciba sentencia de lapidación.” En otros casos el rumor es suficiente y aunque no haya testigos la mujer es lapidada igualmente. Ashtiani se confeso culpable de adulterio después de recibir 99 latigazos. “Un principio de la legislación iraní que permite a los jueces adoptar una decisión en relación con la culpabilidad del acusado, aun en ausencia de pruebas claras o concluyentes.” Vemos la facilidad que hay en las sociedades islámicas para que la gente mala pueda llevar a cabo sus planes. Mediante el odio, la difamación y la calumnia una mujer inocente puede ser despojada de sus hijos y ejecutada a muerte de forma terrorífica, salvaje y cruel. Dicen que hay esposos que, para concluir sus matrimonios, entregan a sus mujeres acusándolas de adulterio a la Corte Penal iraní. Observemos las diferencias entre Oriente y Occidente: Recordemos el caso del americano, acusado de incendiar su casa donde murieron sus hijos pequeños. Este hombre fue condenado a pena de muerte y recibió una inyección letal por algo que no hizo. Una investigación posterior ha desvelado que fue un error judicial. El psiquiatra le diagnosticó de muy peligroso, sin conocerlo personalmente. En América antes de ejecutar a las víctimas por la pena de muerte los responsables rellenan un formulario y marcan una casilla con la palabra homicida, los funcionarios americanos dicen: “Somos profesionales y lo cumplimos a rajatabla.” En EEUU ejecutan al reo después de muchos años cuando está totalmente rehabilitado. Esta es la ONU, la misma que habla de los Derechos Humanos.

El día 21 de mayo de 2010 el presidente de México, Felipe Calderón en rueda de prensa en la Casa Blanca y en una intervención ante una sesión conjunta de la Cámara de representantes y el Senado, reiteró su condena a la ley de Arizona, que convierte en delito la inmigración ilegal, y pidió al Congreso de EEUU una ley de la reforma inmigratoria, la legalización de los millones de indocumentados que viven en el país, muchos de ellos de origen mexicano. Calderón hablaba sobre: “el flujo de armas de asalto y otras armas mortíferas en la frontera”. Calderón se refería al tráfico de armas provenientes de EEUU, y de las que se nutren los cárteles de la droga mexicanos. Calderón recordó que el Gobierno mexicano ha incautado 75.000 armas pertenecientes a los narcos, y otros grupos mafiosos, y de ellas, el 80% proviene de EEUU. Por su culpa, encontraron la muerte más de 23.000 personas desde el 2006. Existen 7.000 comercios de armas de asalto y otras armas mortíferas cerca de la frontera de México, para abastecer de armamento a cualquiera, y, todo ello, por la seguridad; la Constitución otorga el derecho a los honestos ciudadanos estadounidense a poseer armas. Hay que recordar que América tiene la tasa más alta en divorcios, abortos, asesinos en serie, gente en la cárcel, armas de fuego… EEUU es el país que más droga consume y Calderón hacía hincapié en la necesidad de reducir la demanda de drogas en Estados Unidos, pues estimula el crecimiento de los cárteles del narcotráfico. Los narcotraficantes se pelean para obtener el mando sobre uno de los caminos por donde se introduce la droga a los Estados Unidos. No hay que olvidar que la inseguridad ciudadana de México tiene sus raíces en EEUU. Este país no es conveniente tenerlo ni de vecino..

25 Respuestas to “:: La última profecía (I)”

  1. webson dice:

    Dadme una sola prueba científica, una sola, de, simplemente la existencia de Dios, de todo lo demás no hace falta… Es lo que nos faltaba, asusta-viejas en Internet, no tenemos bastante con los testigos de Jehová y demás “visionarios”. Si queréis hacer algo positivo dejaros de paparruchas y trabajar en algo coherente.

  2. admin dice:

    Señor D. Webson, ¡hola! Que tal, yo estoy desbordada desde el principio, esto me ha venido muy grande. Usted habla en plural cuando se dirige a mí, como si yo formara parte de un grupo, pero no es así, en esto estoy sola. Jesucristo me ha llamado para anunciar el final de esta forma de vida al mundo. Que yo siga con fuerzas y con salud suficiente después de dar testimonio de Dios de la forma que la he dado, es un milagro. El odio es la energía de la muerte y yo tengo más enemigos que pelos en mi cabeza, soy una de las personas más odiadas de este mundo. Dios es amor y Verdad, algo muy difícil de encontrar hoy en la Tierra. Dios es el origen de la Verdad, Él ha creado el hombre y el mundo y puede dominarlos.

    Usted pide una prueba científica de la existencia de Dios, pero Dios es espíritu, es energía algo difícil de demostrar científicamente. La ciencia utiliza una metodología basada en la estadística matemática. Los científicos obtienen los conocimientos mediante: la observación y el razonamiento y Dios es espíritu, energía invisible ante los ojos del hombre, no se puede ver, excepto en casos muy especiales como las apariciones de la Virgen o Jesús a personas elegidas. Dios es la ciencia pura, un fenómeno natural por excelencia, el verdadero conocimiento del saber por si mismo sin tener en cuenta las aplicaciones científicas. El Señor está por encima de la ciencia de los hombres: “los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento anuncia la obra de sus manos.” (Sal. 19,2)

    Comprendo que las personas que no tienen fe pidan y necesiten una prueba científica, algo que puedan ver con sus ojos. Yo sólo tengo algunas curaciones milagrosas que el Señor Jesucristo me ha concedido. Y por lo demás, ahora le toca Jesús confirmar el mensaje anunciado. Estoy a la espera de la manifestación de Dios, de recibir la ayuda que he pedido liberaciones más curaciones y la señal de Jesucristo en el cielo, para castigar al mundo. Gracias por dirigirse a mí y por la atención recibida. Un saludo.

  3. Elena dice:

    Estoy realmente interesada en conseguir el libro “El Mensaje de Dios” y le agradecería me indique los pasos a seguir (precio, dirección…etc.)
    Por otra parte,me gustaría recibir información sobre el/la “Vidente”: ¿es católico/a? ¿tiene alguna Dirección Espiritual?.
    Le escribo desde un ordenador que pertenece a un familiar ya que me encuentro fuera. Por favor contésteme al mío personal (elenafca@telefonica.net).
    Un saludo cariñoso y muchas gracias,
    Elena

  4. admin dice:

    ¡Hola! Que tal, Dñ. Elena gracias por sus palabras, han sido un estimulo. He sido católica de nacimiento, ahora sólo soy seguidora de Jesucristo, mi fe no ha conocido cansancio, jamás se ha apagado, ha permanecido constante en medio de todas las tribulaciones y luchas que he sostenido. El Señor dice: “Esto es señal del justo juicio de Dios, en el que seréis declarados dignos del Reino de Dios, por cuya causa padecéis”. (2Ts. 1, 5). No soy vidente, tengo el don de profecía, hablo en nombre y por inspiración de Dio, para anunciar el último mensaje por escrito de Dios al mundo. Soy una mujer normal, ama de casa, con esposo y con dos hijas y mi “Dirección Espiritual” se encuentra en el Cielo y en la Palabra de Dios. Bajo la dirección del Espíritu Santo he conseguido interpretar el Mensaje Profético. La promesa de Jesús de infundir “poder” y “espíritu” sobre sus elegidos se ha cumplido, de esta manera, he podido llevar a cabo la obra que me ha sido asignada: anunciar a Jesús al mundo. “Cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, y de este modo seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría, y hasta los confines de la tierra”. (Hch. 1, 8).

    El libro “El Mensaje de Dios” no ha tenido venta y lo estoy regalando, pero la gente no quiere el libro ni regalado, trabajar para Jesús es la “ruina”. Jesucristo tiene el éxito asegurado decía Iker Jiménez de “Cuarto Milenio”. Pero eso ha sido mentira, de Dios nadie quiere saber nada, no quiere nadie ni oír hablar de Él. Ahora bien si el libro es para desprestigiar a Jesucristo entonces las cosas cambian: “El Código da Vinci” tuvo el éxito asegurado, incluso hubo personas que manifestaron haberlo leído dos veces. El número de ediciones se disparó y el libro fue traducido a más de cuarenta idiomas. Sepa Dan Brown y todos los seres humanos, que el único secreto que ha habido en la Tierra ha sido el efecto que ha producido Satanás en las personas afectadas y en el mundo. Dñ. Elena necesito una dirección postal para poder enviarle el libro, recibirá el libro por correo y gratuito, sólo tendrá que pagar los portes. Un saludo amiga y gracias por ponerse en contacto conmigo. Atentamente Mª Ángeles Altamirano.

    Dñ. Elena, ¡hola! Que tal, me pongo de nuevo en contacto con Vd para decirle que su último correo me ha llegado incompleto, habrá habido algún error, por favor envíelo de nuevo. Atentamente Mª Angeles Altamirano.

    Estimada Mª Ángeles:
    Muchas gracias por su rápida contestación y ofrecimiento de enviarme el libro.
    En principio -y digo en principio porque debería antes leer el libro- estoy de acuerdo con lo que dice en su página web aunque me sorprende alguna afirmación de su carta, como por ej.: “he sido católica de nacimiento, ahora sólo soy seguidora de Jesucristo” ¿es que ya no es Vd. católica? (perteneciente a la Iglesia, receptora de sus Sacramentos, etc.); “…tengo el don de profecía, hablo por inspiración de Dios”. ¿cómo sabe que es Dios quien le inspira? Vd. sabrá que a lo largo de la historia ha habido otros muchos casos como el suyo. Incluso personas muy Santas han dado profecías falsas porque han sido engañadas por el demonio que imita siempre las obras de lo alto e inspira al principio cosas muy buenas y no contrarias a la fé para, poco a poco, ir desvirtuando y causando confusión. De ahí mi pregunta sobre si tenía algún Director Espiritual; los

  5. Mª Angeles dice:

    “… Estoy a la espera de la manifestación de Dios …” => http://info.bahai.org/spanish/

  6. admin dice:

    A Mª Angeles: Como está escrito, primero la manifestación del Señor y después el desenlace final. “El Mensaje de Dios” es una: “Revelación de Jesucristo… Dichoso el que lea y los que escuchen las palabras de esta profecía y guarden lo escrito en ella, porque el tiempo está cerca.” (Ap.1, 1-3)

  7. cris dice:

    oye k sepas l lo k as escrito me raya pexa pk soy una persona creyente durante toda mi vida aunke nunka e seguido lo k se supone dice la biblia aunke siempre e tenido sueños donde devato cn dios jajaja kuando me despierto ni me lo creo …y desde pekeño k rekuerde , tbn siempre e tenido la sensacion k tenia k estar preparado en wena forma fisika pk iba a ver una gran guerra algo normal dado nuestro tiempo pero eske yevo dos o tres años con el mismo presentimiento pero del fin del mundo nose ni pk se me a metio eso en la cabeza pero nadie me akomio el koko ni estoy loko solo lo pienso weno si fuera solo eso pues no pasaria na pero eske ase poko tiempo empeze a tene unos sueños muy raros donde me tentavan no puedo decir k sean sueños son distintos , weno kuando se akabaron los sueños k me tentavan volvi a soñar un dia cn mi pekuliar debate cn dios pero eske lo k me rayo fue k me dijo k eskribiera lo k me decia asta ay siempre lo abia considerao sueños raros pk era en un inmenso vacio y solo eskuchaba una voz k nunka me a abia dao una orden ni me abia dixo nada k isiera cambiar mi comportamiento yo la ignore por supuesto y menos amis padre nunka able del tema es mas ya lo tenia olviao aunke el presentiento sigue pero eske kuando e leido esto se me an puesto los pelos de punta pk ya somos dos personas k algo nos a keerio dar un mensaje ,, y la verdad ni te podrias imaginar lo poko precticante k soy pero weno o tenemos los dos las mismas paranoya o me dejo yevar muxos por lo k sueño

  8. admin dice:

    ¡Hola! Cristian, tengo que decirte, que la gente buena ha necesitado algo más que fuerza física para vivir en esta vida con dignidad, la gente buena ha necesitado y necesita la fuerza del espíritu, la ayuda y la protección de Dios. Tenemos que estar tranquilos porque el amor le llega a Dios. Los Mandamientos se basan en el amor a Dios y al prójimo. La persona que ha actuado y actúa por amor no ha hecho ni hace daño a su prójimo y al mundo. Los buenos sentimientos han sido y son los que cuentan ante Dios. El amor tendrá en este tiempo recompensa segura. Cristian no debes preocuparte por nada: “El Señor combatirá por ti”. (Si. 4, 28).

    Dios es la Inteligencia Suprema, la Estrategia, el Poder capaz de controlar a los exaltados. Recordemos lo que hacía en el pasado: Dios era el que se encargaba de ganar las guerras, Él hacía posible la retirada precipitada de los enemigos: “De pronto los reyes se alían, irrumpen todos a una, a penas lo ven, estupefactos, aterrados, huyen en tropel. “ (Sal. 48, 5-6) Un ejemplo de la grandeza y el poder de Dios lo encontramos en el libro de Samuel, Él nos describe a dos combatientes en el campo de batalla que pertenecían a dos ejércitos opuestos. En un lado estaba: “David, era el más pequeño…” (Is. 17, 14); En el lado contrario estaba Goliat, un gigante de potencia extraordinaria: “De un codo y tres palmos de estatura; tenía un yermo de bronce sobre su cabeza y estaba revestido de una coraza de escamas, siendo el peso de la coraza cinco mil siglos de bronce…” (1S.17, 4- 5). Suponemos que para los que contemplaban la escena el desenlace final estaba claro. Pero sorprendentemente David obtuvo la victoria sobre Goliat, David fue ungido de Yahvé y a Él fue a quien perteneció la victoria. Cristian gracias por ponerte en contacto conmigo. Un saludo amigo. Atentamente Mª Ángeles Altamirano.

  9. david dice:

    mari angeles perdona pero contanta informacion da colapso. poder entender, sobre la mentira si satanas govierna el mundo y entro en el mundo por la mentira uala.. podras entender que no hay manera de desacerse de la trampa por uno mismo.sera cristo el. guapa mandame el libro david martin el pedroso 14 33612 santa cruz de mieres asturas. estoy intentando montar un pueblo de con-vivencia.685605545 si alguien se quiere integrar en el proyecto

  10. admin dice:

    David un colapso sufriremos cuando veamos lo que se nos viene encima. Porque por mucho que pensemos no podemos hacernos a la idea de lo que nos tocará vivir. Como todo en la vida habrá que vivirlo.

    El Señor dice: “¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ése es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo”. (1Jn. 2, 22). “Yo la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas”. (Jn. 12, 46). Satanás gobierna el mundo porque los seres humanos le han elegido, han preferido la mentira a la verdad. Los seres humanos han sido libres de elegir el camino por el que han deseado conducirse. Sólo existe una manera de vivir dignamente y ése es el camino de Dios. “A Aquel que tiene poder para realizar todas las cosas incomparablemente mejor de lo que podamos pedir o pensar; conforme al poder que actúa en nosotros, a él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones y todos los tiempos. Amén”. (Ef. 3, 20). La oración con fe es el arma que hemos debido y debemos utilizar para llegar a Dios. El que se ha aferrado a su fe en las infalibles promesas de Yahvé ha contado con esa garantía: “Porque dice la escritura: Todo el que crea en Él no será confundido”. La Verdad que es amor, conduce a Dios y la mentira que es odio, conduce al diablo. Satanás es mentiroso y peligroso, su mentira ha destruido a miles de seres humanos en el mundo.

    David para poder crear un pueblo de convivencia, antes tiene que haber personas con las que se pueda convivir. Ahora en este tiempo, con esta situación social tan dramática, sólo nos queda la alternativa de sobrevivir, mientras esperamos en breve la actuación de Jesucristo, en favor de los suyos, por todo ello para que la gente buena, la que actúa por amor pueda ser reconocida con facilidad y para que nadie vuelva a ser engañado. Los verdaderos seguidores de Dios, por fin podrán estar juntos en el proyecto de fraternidad, lealtad y fidelidad a Jesucristo. David espero haberte aclarado dudas, “El Mensaje de Dios” lo recibirás en breve. Gracias por ponerte en contacto conmigo. Atentamente Mª Angeles Altamirano.

  11. esteban dice:

    Hola, me has dejado muy intrigado, quisiera leer ese libro, no tendras una versión digital en pdf o asi? es que vivo en el extranjero.
    muchas gracias.

  12. admin dice:

    ¡Hola! Esteban, me alegra mucho que “El Mensaje de Dios” haya despertado en ti curiosidad e incertidumbre; reconocer la Verdad tiene esas consecuencias. Esteban, no esperes encontrar en el libro algo diferente al blog, pues entre ellos sólo hay una diferencia: que el libro es más extenso y el blog más reducido. Ambos han sido el medio utilizado para desenmascarar a las sociedades occidentales y anunciar al mundo el final de una forma de vida perversa, corrupta y cruel. Vivir en la Tierra ha sido un infierno para las personas buenas, para las que han amado y para las que se han compadecido de su prójimo.

    Esteban sólo puedo ofrecerte lo que tengo: el libro y el blog, si quieres el libro necesito una dirección postal para mandártelo, lo recibirás por correo y es gratuito, sólo tendrá que pagar los portes. Otra opción sería buscarlo por Internet en la librería: Argot (Castellón), Garce (Orense)… El año pasado el libro fue enviado a librerías de varías ciudades y muchas capitales españolas. Un saludo amigo y gracias por ponerse en contacto conmigo.

    Atentamente Mª Ángeles Altamirano.

  13. ramon dice:

    Estoy con Vd. querida amiga, amo a Jesucristo y a Dios padre, con todas las fuerzas de mi corazón, aunque he sido muy mal cristiano, pero espero que Dios se apiade de mi pobrecuerpo humano.
    Me gustaría tener el libro, po lo tanto le voy a dar mi dirección postal.
    Yo si creo, que el fin de este tiempo. a Dios gracias, está próximo, y aunque siento tristeza en mi espiritu, tengo una gran alegría, para poder ver toda la grandeza y sabiduria de Dios, de nuestro Dios y Señor.
    Mi dirección postal es la siguiente:
    Ramon Villas Llagostera
    Rambla Ferran, 26, pral. 2ª
    25007 LLEIDA mi tfno. 973007803

    Querida amiga, le deseo la paz de Dios, para Vd, y los suyos, con la paz de Nuestro Señor Jesucristo, hermanos por él, la dejo.

    Ramon Villas Llagostera

  14. ramon dice:

    No he leído su libro, por eso se lo pido, porque vera vd., creo sinceramente y con todo mi corazón, que el final se acerca, que el diablo, nuestro enemigo, tiene los días contados.
    He sido católico, durante muchos años, pero, me siento engañado, y traicionado por los católicos. Ahora soy solamente un cristiano, amante de Dios todopoderoso, y de Nuestro Señor Jesucristo. Creo en la segunda venida de JESUS, como Rey de todo, con todos los poderes que le han sido otorgados por DIOS padre todopoderoso.
    Los humanos, mas inhumanos que nunca, nos merecemos el castigo, hemos adorado y adoramos el dinero, la riqueza, la soberbia, el poder del hombre sobre otro hombre, en una palabra hemos ayudado al diablo a maldecir la creación, hecha por DIOS con amor.
    Que bonita palabra AMOR, y realmente que significado tiene, es desvivirse por los demás,es dar todo sin esperar nada a cambio, el amor de una madre al hijo, que bonito es.
    Hemos traicionada esta palabra, hemos traicionado a Nuestro Señor JESUCRISTO y a DIOS, po lo tanto nos merecemos lo que nos espera.
    Pero aún hay esperanza, de que podamos ser más los elegidos, si realmente, sabemos escuchar y ver nuestro espiritu, y comprender cuando estamos realmente en la paz de Dios.
    Hermanos y hermanas, necesitamos hablar, y comunicarlos a los otros seres humanos, nuestros hermanos en el amor de Dios. Decirles que se parten del diablo, que lo hechen fuera de sus corazones y de su mente, que hechen fuera de sus corazones, el odio, la envidia, la maldad, etc., todo lo que hoy corrumpe al ser humano. Escuchemos la palabra de Dios aún estamos a tiempo.
    Gracias por leerme, y gracias si me contestan
    Ramon Villas Llagostera

  15. esteban dice:

    muchas gracias, entonces leere el blog con detenimiento.
    saludos
    que dios nos de fuerzas para afrontar lo que nos queda.

  16. Miguel dice:

    Algo empiezas a entender, pero aun hay conceptos que no has esclarecido del todo en tu conciencia y/o en tu alma. Desarrollas tus elocuencias desde un lado completamente religioso, y muy bien sabes o deberias saber (observando la historia hasta nuestros dias), que la religion mas tendria que estar en el lado maligno que en el lado benevolente. Pero si, algo hay de cierto en todo lo que sugieres y vaticinas. Te propongo un ejercicio, intenta entender el concepto global de tu discurso y desglosarlo desde un lado un poco mas agnostico. En tu discurso se puede apreciar el tono de maldad y de deso de malas nuevas, al predecir esas catasrofes y esas barbaries. Con lo cual contradices o te autoincluyes en el lado de los malos. Y si repito, el cambio en el planta esta llegando, pero es un cambio en la conciencia, mas que un cambio fisico o tangible. Un abrazo desde el triangulo del mediterraneo.

  17. albena dice:

    creo que teneis que dejar a un lado todas esas TONTERIAS porque lo unico que hacen es exclavizaros y os distorsionan la realidad que es preocuparse por vivir la vida de la forma mas feliz que se pueda.Rezare por vosotros,je,je,je.

  18. manuel dice:

    No es menos cierto que Dios habla a quien quiere y a quien le agrada.a mi me han sido revelados sueños y visiones numerosas y llamamiento para andar en los caminos da Dios y necesito ayuda para ponerlo a conocimiento del mundo porque no se como hacerlo.por favor pongase en contacto necesito ayuda porque son muchos los sueños que he tenido y lo que han visto mis ojos son cosas muy grandes y quisiera tener una mejor interpretacion de muchas cosas que no entiendo. las tengo todas escritas. saludos. que Dios te bendiga.

  19. admin dice:

    D. José Manuel ¡hola! Que tal, cómo se encuentra, me alegra haber encontrado a una persona con fe. A una persona más que haya comprendido “El Mensaje de Dios”, y el tiempo que vivimos. D. José tengo mucha curiosidad, le ruego me haga llegar los sueños que ha tenido, haber si puedo comprenderlos y ayudarle en algo, haber que podemos hacer. D. José Manuel si los sueños que ha recibido son revelaciones de Dios, usted no debe callarlos, no haga como hizo el siervo del talento, aquel que “cavó un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor”. (Mt. 25, 18), los seguidores de Dios tendremos que rendir cuentas muy pronto a Jesucristo. El Espíritu de Dios se manifesta sobre los seres humanos que aman, sobre los seres humanos que siguen a Jesús y son testigos de Él. La promesa de Jesús de infundir “Poder” y “Espíritu” sobre sus elegidos, se está cumpliendo y, de esta manera, nosotros sus seguidores podremos llevar a cabo la obra que Dios nos ha asignado: anunciar a Jesús al mundo. “Cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, y de este modo seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría, y hasta los confines de la tierra”. (Hc. 1, 8).

    Atentamente Mª Angeles Altamirano.

  20. op dice:

    hola en tenido sueño profetico ,,,, no conozco mucho de la biblia pero soñe con apocalisi4:6 con la casa del señor y calle de agual cristal…

  21. Gerardo Ormazábal dice:

    Yo soy Católico Apostólico Romano y sé que como dijo Jesús vendrá un final o un cambio en la huminanidad un Juicio Final y creo que los católicos seremos los más severamentes juzgados pues nosotros teniamos todos el conocimiento de la palabra de Dios en nuestras manos y si no lo hemos puesto en práctica seremos juzgado por eso.
    Ahora creo que cuando vuelva Cristo se unira todas las religiones hasta los judios lo reconoceran a El como hijo de DIOS PADRE pero Jesús algo que ha dejado por escrito que pasaran muchas guerras, catastrofes y que vendra muchos falsos profetas que diran aca esta el mesias no lo crean y además dijo que la fecha y la hora solo el Padre lo sabe.
    De ahí que me cuesta creer que tenga la fecha exacta. Yo de tantas profecias que han habido por la que más me guiado son por la de SAN MALAQUIAS y veo que quedaría el Ultimo PAPA POR VENIR “PEDRO EL ROMANO” y de ahí el fin de la Iglesia Católica Apostólica Romana y creo que al terminar la Iglesia Católica termina el mundo como lo conocemos porque tengan en cuenta que el cristianismo comenzó con PEDRO el primer Papa en Roma y ahí terminará pero puede empezar una nueva forma de vivir en armonía donde caigan nuestras divisiones entre religiones porque como decía la MADRE TERESA DE CALCUTA lo que importa es ser un buen católico, un buen mulsumán, un buen judío, un buen protestante, un buen budista, etc. en definitiva ser un buen samaritano.

    Si uno ve alrededor las cosas que esta pasando puede pensar que algo se viene sobre todo con el Calentamiento Global solo debemos estar atentos y aprobechar para convertirnos en dar mucho amor pero eso debemos hacerlo siempre se termine o no se termine el mundo

    Saludos desde Montevideo URUGUAY

  22. DANIEL dice:

    Moreno 530 y Laplacette
    Duggan, Prov.Buenos Aires
    cod post 2764
    argentina.

    Me puedes enviar el Libro. Gracias.
    si tu crees que este mensaje ,lo estabas esperando hasmelo saber.
    JESUS EN VOS CONFIO

  23. Marcelaivonne dice:

    Estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices sobre el mensaje del Señor Jesucristo. Es totalmente real y verdadero, aunque no todos los que le escuchan podrán entenderlo, porque “muchos serán los llamados pero pocos los elegidos”. El que entiende el mensaje, es merecedor del mismo y es para quién ha sido escrito; el que no lo entiende, está perdido en el camino hacia la salvación. No olviden que Jesucristo dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida” y ” el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá”. ¡Cómo no les dice nada todo esto??.
    El que conoce el camino, sabe cómo llegar a El.

  24. web design dice:

    It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

  25. Hello! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a extraordinary job!

Dejar una respuesta